lunes, 24 de enero de 2011

Changmin como dios lo trajo al mundo *O*

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
PTM!!!!!!!!!!!!!

Encueros encueros encueros *______________________*

Changmin sexy man

Click click click!!!!!


Dios gracias siri, Se le vio todo todo todo.............

X___________________X




he de suponer que es del primer capo del drama, aunque la tipa esta loca como pudo gritar en lugar de saltarle encima, dios que tonta tan asquerosa ¬¬ Está pirada
yo minimo le agarro una nalga.

aunque cambiando de perspectiva no se como Changmin no se murio de la vergüenza XDDDDDDDD

4 comentarios:

  1. QUE DE EN SHOCK COMPLETAMENTE EN SHOCK~~

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me cai de poto al ver esa escena!!
    y tenes razon tsuki como no tuvo verguenza en mostrar su cuerpito deseado!! OMG!
    sera que le gusta el calateo ahora???o.O
    si lo e visto el capo del drama ya 3 veces!!!
    y omghei!!! aun sigo en shock!!*q* que cuerpo dios mio!!!!!! *q*.....
    aish esa tipa es una cochina!!! mira que cuando le ve desnudo al chango, ve a un caballo pero le ve su cosota recordando al chango aish q sucia la tipa... XDDDD ok io soy mas cochina creo 8D

    en fin minho lo ha visto y tocado mejor... +_+!!!
    *Q*..............

    ResponderEliminar
  3. O.O
    ñlkajsndkñjalhnsdkjbanskjdbañsdhas

    ResponderEliminar
  4. me cai de mi sillaaaa

    por dio no puedo dejar de ver esa imagen una y otra

    y otra

    y otra


    vez .___.

    ResponderEliminar