jueves, 9 de diciembre de 2010

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Big Time.




Titulo: Big Time.
Autora: S.Tsuki
Clasificación: NC-17
Parejas: Changminho, Sichul y 2Choi [Sabrán a lo que me refiero lol]
Género: Romance, Drama, Acción, Humor, Misterio.
Sumario: Nueva ciudad, Nueva vida, pero solo son 6 meses en los cuales estas 4 personas se verán envueltas en una quimera de amores imposibles, no correspondidos, inclinaciones paranoicas y claro la muy desagradable falta de comunicación… ¡Intrascendental! solo hay que vivir el momento a lo grande no importa cuánto dure… Aunque no estén muy convencidos de la factibilidad de la metáfora, después de todo su encuentro estaba minuciosamente planeado y todos tienen un papel que desempeñar hasta que la misión encomendada haya sido cumplida.
ADVERTENCIA: Lemon,Muerte de un personaje, escenas no aptas para personas sensibles y/o con demasiada imaginación *la patean*

Aclaraciones:

Esto es una wevadah porque simplemente no tenía que ser una historia tan complicada, pero claro yo amo complicarme la existencia U_U, o sea máximo debía de tener 5 capis, ahora no se cuantos tendra e iba a ser una cosa rara y nada entretenida a menos claro que te gusten las dos parejas. Pero tenía que ver esa maldita foto. Sí!! la pistola de Siwon!! *se azota*

...del drama Athena *adfghjk*[que pensaban suciahs!! =///=]


Bueno y a eso sumemosle la mucha cultura gringa (jajajaj si claro) que me ha estado bombardeando ultimamente al ver tanta película de Bruce Willis, Nicolas Cage y anexos. [Todo es culpa de mi padre *lo patea*]


U________________U en fin que después de ver los bloques economicos en Estructura Socioeconomica y politica me quede traumada con la Interpol, organizaciones internacionales y Big Time, *si la song inspiradora que canta Changmin*, de la que salió de forma muy general esta loca idea y un manga del cual recorde lo de las peleas pero no puedo ubicar el maldito nombre *se jala el cabello*, que como podran darse cuenta ha concluido en esto...

*suspiro de resignación*
U___________________________________________U

Pero en definitiva la pistola de Siwon es la que tiene la culpa ¬///¬
*se cae*

Espero que les guste??

Un saludo y aquí va la introducción.
---

Este Fanfic es de mi completa autoria si gustas publicarlo por favor pide permiso y coloca los creditos correspondientes. Gracias^^

Fichas.

LISTA DE CAPÍTULOS.

0-Prólogo-0
I.D.S

B.T
B.U.T

2 comentarios:

  1. Sabes que Big Times me pone freaky, y que sigo tus fics con devoción, así que no te sorprenda que te ande acosando con este fic también. :3:

    Añañaña. Quiero que me hagas sufrir con la muerte de un personaje. I wanna be hurted! [WTF?]

    ResponderEliminar