jueves, 9 de diciembre de 2010

Fichas: Big Time


Agente especial perteneciente a la INTERPOL [27 años]

[Su nombre clave es Halcón]


Lleva como agente encubierto casi 3 años persiguiendo a un famoso narcotraficante chino que es buscado por 8 países del medio oriente, su nombre es Zhubao Dong y su alias es “El dragón sanguinario”. Por diversas circunstancias este peligroso criminal ha escapado de la justicia y en esta ocasión Siwon lo ha seguido hasta Nueva York, bajo la nada despreciable vida de un poderoso empresario.

Heechul simplemente lo pone mal y lo evita constantemente para no meterlo en problemas, sin saber que eso lo hace más atractivo para el susodicho y culpa a changmin por haberselo presentado.

Cuando es invitado a una extraña fiesta nocturna patrocinada por las figuras más ricas e influyentes de la ciudad para darle la bienvenida, descubre a Zhubao Dong vanagloriándose por sus obras de caridad con burócratas y empresarios corruptos con los que mantiene “relaciones colaborativas” de gran importancia económica, aprovecha la situación y sus contactos lo incitan a volverse su socio, de tal forma que descubre su obsesión por las peleas clandestinas y por los peleadores jóvenes, situación que le ha dado una buena y peligrosa idea, el necesita al mejor peleador de todos y aunque el corazón le duela al ponerlo en peligro, puede confiar en él…Chrysalid



Abogado penalista [25 años]

[Tiene su propio despacho de abogados]


Es la única persona que conoce el verdadero oficio de Siwon y su mano derecha cuando se trata de Zhubao Dong, pues está plenamente convencido de que es el responsable de una increíble cantidad de despojos y asesinatos en el barrio chino, su único propósito es refundirlo en la prisión más asquerosa de los Estados Unidos.

En diversas ocasiones Heechul le ha facilitado información trascendental para resolver sus casos y asiste frecuentemente a fiestas “benéficas” donde por ende socializa con Siwon y Heechul de forma más intima de la que le gusta aceptar, pues sabe que sería peligroso tener tan buenos amigos. Cuando conoce a Minho su reacción es casi similar a la de Heechul y no precisamente por Siwon, a quien no le importaría traicionar con tal de quedarse con tan único espécimen de chico, todo gracias a su primer apasionado encuentro.

Su astucia, lealtad y disciplina les salvan la vida en un par de ocasiones.




Modelo Profesional [20 años]

[Reside en Corea y tiene una hermana menor llamada Sooyoung]


La repentina propuesta de “Siwi-ah” lo desbalancea y aterra completamente, pero termina aceptando, ya que si hay alguien en quien puede confiar ese es Siwon. La interpol se encarga de crearle un aspecto atrayente, desinhibido y peligroso que Minho complementa perfectamente gracias a su actitud “arrogante y traviesa”, sin mencionar sus conocimientos sobre armas y artes marciales.

Su nombre clave y de peleador es “Chrysalid” y su apellido es cambiado temporalmente, llegando a Nueva York como Dae Minho, el ahijado de Siwon en el bajo mundo y una pieza clave para la resolución del caso. Predeciblemente Zhubao Dong complica la estancia de Minho al querer “comprárselo” a Siwon por una noche situación con la que insistirá de forma obsesiva, mientras Minho es atraído de forma irremediable hacia ese atractivo abogado que trabaja con su Siwon.




Reportero Financiero del Times. [29 Años]

[Realmente su sección parece la de espectáculos y chismes empresariales, pero en fin, el puesto lo consiguió gracias a que su padrastro lo quería lo más lejos de Japón y en consecuencia de su madre]


Desde que el riquillo “inepto” Siwon, se infiltra en las hileras Neoyorkinas de espontáneos y poderosos empresarios en ascenso, Heechul se ha encargado de documentar de forma detallada todos y cada uno de los “supuestos logros” de Choi, a quien considera demasiado musculoso y bueno para ser solo un empresario. Siempre que escribe sobre él, le nombra Bruno Díaz y solo digamos que su visión no esta tan errada.

Tiene la exclusiva incluso de las peleas clandestinas de las que no le interesa escribir hasta que conoce a “Chrysalid” quien es la única persona que despierta en él los celos y la enfermiza idea de asesinar, pues la relación que lleva con Su Bruno Díaz es demasiado intima y melosa.

Será un gran apoyo en la obtención de información para atrapar a Zhubao Dong.



4 comentarios:

  1. MINDFUCK!

    Changmin es un abogado penalista. [¿por qué me suena erotic? ;3;] Es astuto [añañaña], leal [añañaña] y tiene un revolcón salvaje espueloso con Minho [shuperañañaña].

    Y Minho es un fucking modelo/peleador. FUUUU!

    Será mi primer Sichul. ;w; No sé quién es Bruno Diaz, ignoranta here.

    Hablo puras incoherencias últimamente. No me hagas caso. Love you.

    ResponderEliminar
  2. *-* changmin abogado es recontra sexyyy U////U
    diossss!!! abogado... cofcofocfo...*se desangra*
    minho modelo *-* y que con eso de que quieren comprarlo por una noche o.O osea... que...
    sichul *w* ...!!!
    espero conti tsukiXDDDD!!!
    la pistola de siwon tiene la culpa XDDDDDD...!!

    ResponderEliminar
  3. Hey, tu fic suena interesante. Espero que actualises pronto. Mientras tanto seguiré leyendo tus demás obras ^¬^

    ResponderEliminar
  4. Yukaho (kary):
    mala, mala, malaa *patale de emocion*
    SE ECHUCHA Y LEE GENIAL! *se disculpa
    por gritar*
    adoro, amo tus fanfics y quien diga lo contraario no solo yo lo matare jajaja
    si no todas quienes te seguimos jajaja

    Gracias por el doble lindo regalo de
    año nuevo!, espero con ancias el primer
    capo! *corre feliz*

    cuidate mucho! 5tin! *n.n*

    ResponderEliminar