sábado, 23 de octubre de 2010

Fan Art ChangMinho *O*

Hola!!! buenas tardes les dejo este bonito fan art!!!

Estaba en uno de mis comentarios desde el 27 de agosto pero que creen O_O

esta maldita cosa bloqueo el coment y ps ahora que estaba revizando me fije que estaba en la carpeta de Spam *O*

Bueno ya, pero de igual forma la mayoria de los fan art ChangMinho que he subido (y los que más me gustan son de Winx)

y fue una de las chicas la que lo vino a compartir con nosotras *O*

Quienes lo hacen son de tailandia y OMG ya sabemos que son hermosas y aman el Changminho aqui les dejo el blog por si alguien quiere hacer el intento de leer el shot que hay ahí se percibe muy bueno solo que el maldito traductor no sirve para nada!!!!!!!

mi meta sera aprender tailandes para leer y traducir fanfics *O*

XD
Puchenle para ampliar XD

Wiin´z World.



Y también tuvo la amabilidad de dejarnos en ingles lo que dicen los recuadros *O*

Así que aquí estan.

1.-Uhmm...

2.-Huww... no puedo dormir...

3.-Minho ah~ Tú hyung no puede dormir esta noche. Cantarías una canción para mí?


*asgfhjkdgfhj*

Bello bello y amo a las chicas de Wiinx!!!!

y además visitan mi blog XD

Disfrutenlo xaou!!!

Creditos: Winx.


3 comentarios:

  1. Lo ama, lo extraña, ¡lo necesita! Eso es amor. :3

    ResponderEliminar
  2. waaaaaa *se acuerda de la cancion*

    ASI PASO!!~ *o*... jeje changmin no puede dormir si no ha escuchado la voz de su amor!! *O*
    ke lendooo

    asias por publicarlo *O*...
    sweet~~~

    ResponderEliminar
  3. omo!!!! que burra nunca lo vi (tengo cosas en tu blog que no espiado D:)
    esta todo rosa *---*
    solo pensar que ocn eso minho le canto en radio
    casi grito que lo amaba =w=
    que lindos son amorsssh amorshhh >w< <3
    ellos se aman punto *o*

    ResponderEliminar