miércoles, 1 de septiembre de 2010

Propuesta Changminho Day!!!!!!!!!!


Antes de que pase algo malo
aquí subo la propuesta
Como ya les mencione a mis más cercanas amigas cochinonas del Changminho perversionado *AdfGJh*

hay día yunjae, yoosu...

y yo dije "joder porque diantres no hay un día Changminho" y despues me dije "estupida proponlo como cuando empezaste a escribir como maníaca fics CHMH porque no había."
(Si esa fue la razon por la que me anime a escribir, y ahora es obsesión ¬¬U *soy tan perdedora*)

Bueno entonces se los comente a unas cuantas personas y pues tada (pamis)
me proporciono el día Que sería 15 de Noviembre que es con respecto a todos esos videitos dulces en el MKMF 2008
* tan obvios XD*
si si ahí se noto el amor *O* *Llora*

Entonces lo publico para realizar un consenso(?) y hacer en esa fecha el día oficial Changminho Sucio y perversionado!!!!!!!!!!!!!!!!
*se cae*

Bueno yo nada más digo n.n

Me gustaría saber sus opiniones para empezar a idear cosas problematicas ^^y organizar mis tiempos.

Como anexo agradezco muchisimo sus comentarios!!!!!!!
Me hacen feliz y me alejan de volverme sociopata LOL
*si como no*

Espero que sigan tomandose la molestia de comentar.
Me voy porque hoy me siento muy ironica no soy yo * se da miedo*

Asi que pensare cosas pecaminosas para animarme


*mentira quiero llorar*

Weno bye bye!!!!!!!!!!
Un saludin besho!!!!!!!!!


4 comentarios:

  1. *aparece a escondidas* jeje mientras sea CHANGMINHO me escondo para usar la lap xD....

    wiii... sip hay dia YJ y hay dia YS
    podke no un CM
    *O*

    sweet~~ OH SI 15 NOV *o* MKMF como olvidarlos
    fue la prueba de su amor~ *O*

    me encanta la idea *O* de un dia asi *O*

    sabias que amo tu blog?

    ES TAN GENIALOSAMENTE CHANGMINHOSO!!~

    ResponderEliminar
  2. [Karla saca su bandera que dice Changminho en letras azul eléctrico y la flamea] ¡Yo apoyo la moción! :3 Yo quiero que el día Changminho sea ese 15 de Noviembre, porque, sí, los videos colgados sobre ellos en el MKMF 2008 fueron los que me traumaron con la idea del Changminho [aunado a los fics de cierta señorita como "Lluvia"].

    Por eso [flameo la bandera], ¡apoyo la moción! : D Que ese día todos nos vistamos o con gabardinas negras o con un conjunto blanco y lacitos azules. :X [la miran mal] ¿O como maestros con látigo y alumnos con manzanitas? [la siguen mirando mal] ¿Y qué tal con capas y colmillos falsos? [huye] ¡Soy tan faaan! T_T ¿Se nota?

    Bueno, pero tienen que decir qué debemos hacer ese día, no sé, cortarnos las muñecas, prender velas negras e invocar a Minhocremoso, cosas así, ¡pero avisen!

    ResponderEliminar
  3. ok

    jajaj tambien amo la pareja

    POR FIN CHANGMIN ES HYUNG DE ALGUEIN

    ademas minho lo adora xDD


    marcare el 15 de noviembre como

    fehca en mi calendario

    dia CHANGMINMINHO !!

    ResponderEliminar
  4. Clarooo qe sí! el 15 de noviembre está genial!
    ese día demostraron su amor a TODO el mundo!
    el CMH<3 rulzzzzzzzzzz!!!
    asíq e ya sabn chicas... el 15 d noviembre es el DIA CMH<3

    ResponderEliminar