miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ilustracioces: HLE.


Hola pues con la novedad de que al fin volvio dios!!!!!
osea mi inter
XD kekeke.

Aunque jodidamente no puedo entrar al foro igual aqui seguire activa y talvez te moleste un poco kona chan LOL (yo bien chucha)

Weno weno esta sección pues como lo dice son ilustraciones hechas por mi (y algun compinche mío quien hace regalitos cutes pa mi n.nU) para HLE y tal vez algunos otros fics XD

Este dibujito lo hice antes de escribir el capítulo más reciente osea el 4 y pues yo quede obsesionada con el arbol *adhgfj*

Aunque se ve todo feo y meláncolico XD. Cuando lo pinte talvez luzca mejor o...peor XD pero ya se los mostrare así que bueno me despido.

Por cierto mi Nick de dibujante looser es Uchiha Sasuke AMO a ese bastardo *O*


jeje bye bye!!!!!

P:D: He colocado el codigo para leer mas pero no se porque no lo agarra mi blog si alguien sabe usar estas cosas de los codigos agradecere mucho su ayuda ^^


6 comentarios:

  1. [Karla saca sus 2 banderitas plateadas que dicen: Minholuzalí rules the world! - y la otra- Hikui, Keijun, ¿cuál es tu destino?] ¡Yeeeeeh! Sabes que adoro que publiques cosas que ayuden a darnos una mejor idea del fic HLE. :* Te adoro. [Karla le muerde el cabello a Tsuki]

    No puedo creerlo, además de escribir de la P**a madre, ¿encima dibujas? Chanfle! Si ya lo dije, esta niña niña tiene un cerebro preciado. [complejo Sylar reactivado] Yo dibujo una flor y me sale un espermatozoide, con eso te digo todo. ¬¬Uuu

    Bueno, me voy, pero ten en cuenta toda la merchandise que estoy creando para HLE. ¿Has visto mi polo? [Karla muestra su polo donde está dibujado un splice y abajo dice "Splice suck!" Karla se da vuelta y detrás se lee "I support Kreeny"] T__T No me bloquees en el MSN, por favor, ¡no lo vuelvo a haceeer!

    ResponderEliminar
  2. Uooh y a parte de escritora dibujante, eres mujer multitaeras/multiusos XDD

    Yo el árbol más bien me lo imaginé a este estilo (http://img823.imageshack.us/i/escanear0001u.jpg/)mi escaner del multifuncional no es que haga mucho milagros, sino que lo empeora todo bastante... el pobre ha pasado ya por demasiado y su tira ya es un milagro *A*

    No es que quiera hacerte la competencia T^T ni mucho menos ºAº es que la imagen me impactó y la he tenido que dibujar, y luego veo que tu has subido el mismo dibujo...

    Si te interesa he hecho el complementario a este XDD es decir, el de Minho durmiendo encima de las flores... lo que pasa es que es un boceteado (pero si lo quieres avisame y te lo paso)

    Bueno dejo de ser plasta. Bye bye!!

    ResponderEliminar
  3. AHHHAHAHAAHAH
    POR DIOS ALIEN ALIEN LO PUSISTE GRITRANDO ALIEN *ADSFJDGHFKLJ L*
    QUE ADORABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ME GUSTO TU DIBUJITO SE VE MAS MONO Y ALEGRE EL MIO ES DEPRIMENTE
    xDDDDDDDDDDDDD

    Y SI QUIERO VER ESE MINHO DE LAS FLORES *p*
    NO TE MOLESTA QUE LOS PUBLIQUE?????
    DIGO ENTRE MAS MEJOR
    ^^

    POR CIERTO KARLA YA LO DIJE PERO QUIERO UN POLO HLE!!!!!!!!!!!!!!!!
    ASI SEXIE SEXIE PUNCHIS PUNCHIS


    NO ESPERA ESO NO IBA AQUI
    xDDDDD

    ME AVIZAS SIRI CHAN KARLA TE LOVEO
    *LA BESUKEA*

    ResponderEliminar
  4. Wenas,
    XDD me alegro que te haya gustado ^^
    No me importa que lo publiques xDD ni este ni el de minho si te gustan xDD

    Aquí va el link : http://img176.imageshack.us/i/escanear0002r.jpg/ la ropa la puse guiandome con Lucifer... y el pelo, no se si lo hice bien, como digiste que lo tenia largo hasta la cintura y en esta ocasión desatado.... pues... ºAº espero no haberla fastidiado T^T

    Ya me diras que te parece ^^

    ResponderEliminar
  5. Siri, you don't know me [canta a lo Bad girls, Good girls], pero te adoro. [Karla le abraza] Me causo gracia y encantó la onomatopeya de "alien". ¡Y también me imaginaba así a Minho! Su cabellito así besho y largo y sedoso y Herbal Scence. :3 Tsuki logra describir tan bien la escena que tenemos la misma imagen mental. : )

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que haya gustado a más gente *0* (se deja abrazar)

    XD Estaba preocupada por el pelo xDD no sabia si había escogido bien la forma... pero es lo que entendí cuando leí el capitulo uno...además minho tenia que tener pelo panten por que él lo vale, si o si XDD

    Nyaa, bueno con permiso,la nena se retira a la cama que ya es tarde ^^ bye bye

    ResponderEliminar