lunes, 14 de noviembre de 2011

Fanfics CMH DAY *-*




Antes de empezar voy a aclarar que quitare el orden de actualización, ni lo pelo y me presiona inecesariamente.

La otra cosa importante es que TWOYG y EPPDA se tienen que acabar pronto junto con HLE y les dare prioridad [a este último no tanto porque no estoy segura de un par de detallles pero a los otros dos si de ese modo podre continuar tranquilamente con los otros fics que tengo iniciados]

Otro ambito es que mao Chan hizo un pedido al igual que Camila que por falta de tiempo no pude concluir, en primera porque el de Mao es two shot y no me sale Changmin uke XD en segunda porque el de camila a pesar de ser shot me esta saliendo muy largo y no quería acortarlo T_T así que esos dos pedidos los movere ahora si que a la sección pedidos lol y los subire en cuanto pueda.

Y por último Neko Chan nos regalo un pequeño y bellisimo drabble para este día especial *-*
Gracias corazon eres la mejor y eso es todo ^^

Bésame.
EPPDA cap 6.
Dr. Feel Good.
Blanco.
Morado.
OMG

Casi lo olvidaba tambien voy a empezar a subir el Soundtrack de HLE por si gustan pasar a descargarse las songs que me han inspirado n_n
Bye Bye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario