lunes, 14 de noviembre de 2011

Dr. Feel Good.



---
Título: Dr. Feel Good.
Autora:
S.Tsuki
Clasificación:
NC-17
Parejas:
ChangMinho.
Género:
Romance, humor...
Sumario: Changmin es doctor. Más específicamente es un proctólogo reconocido. Minho es su amigo de toda la vida aunque a raíz de un hecho inusitado su relación se haya enfriado un poco, y tiene una pequeña molestia que necesita ser atendida con urgencia, pero le avergüenza “la zona” que le duele por eso lleva semanas aguantándose el dolor. ¿Podrán las medicinas solucionar todos sus problemas… incluidos los del corazón?
Advertencia: Lemon. Aclaraciones: Este fic va para fabiana que hizo su petición cochinona *agfhjdfghjklñ* jajajaj Feliz ChangMinho Day!!! Gócenla como estos dos lOl

Por cierto este fic está basado en un sasunaru que leí hace muchos años la idea general es lo que plasme porque la vdd no me acuerdo ni de quién es la historia y le metí muchas cosas bellas de mi mentecita gay pero lo recordé cuando leí que en el coment decía próstata ajajajajajja XD
Por cierto yo no ser dotora así que no tengo ni la más mínima idea de lo que uno pueda enfermarse por ahí más aún porque no soy hombre así que no se enojen si los argumentos tan raros va?
Así que ya aclarado el punto… alá a disfrutarlo!!!! >.< que en sí es puro lemon jajajajaj
---
Minho arrugó el ceño y miro la silla frente al escritorio de su oficina, la rodeo, la evaluó, chasqueo la lengua y se sobo el trasero discretamente al mismo tiempo que rodaba los ojos y mostraba los dientes con un gesto adolorido cuando lentamente se dejo caer sobre ella, ladeando un poco su cuerpo para no lastimarse, para empezar estaba en el primer semestre de la universidad ni si quiera le gustaba pasar su tiempo libre en la oficina supliendo a Siwon.
—Oye Minho, en verdad creó seriamente que deberías ir a ver a un médico ¿No es lo que te aqueja la especialidad de Changminie?
Minho boto sobre el asiento al escuchar ese nombre y se aferró a los bordes de la silla adolorido, mirando enfurruñado y sonrojado la cara de su estúpido hermano mayor.
— ¡Siwon! ¿¡Por qué nunca llamas a la puerta!? Reclamo levantándose derrotado volviendo a frotar su trasero suavemente, porque en verdad algo le molestaba en ese sitio que tenía un nombre poco elegante para mencionar en voz alta.
Siwon paso totalmente del reclamo de su hermanito y termino de ingresar a la oficina con un folder en mano, observando estoico la mueca adolorida que surco de nueva cuenta las facciones de Minho.
—Te programaré una cita urgente con Changminie, en serio…esta situación es terrible para un virgen como tú. Acoto Siwon mirándolo de soslayo, evadiendo apenas el pisapapeles que había estado adornando el escritorio de Minho y que este le arrojo más sonrojado que antes sin ninguna contemplación de por medio.
— ¡Yo no quiero ir a ver a Changmin! ¡Prefiero morirme virgen y atropellado por un camión que verle la cara a ese desgraciado! Grito Minho con la voz alterada, porque aún le dolía el pecho cada que escuchaba hablar de él y sin más empujo a Siwon con todas sus fuerzas y salió caminando como pato de su oficina escuchando las carcajadas burlonas de su hermano perforarle los oídos acrecentando las ganas que tenía de ponerse a llorar.
Nadie lo obligaría a ir a esa consulta así fuese lo último que hiciera.
***
Ge ge ge baby baby ge ge ge baby…
Mihno torció los labios y sintió vergüenza ajena al ver al pedazo de mastodonte que tenía por hermano cantar esa chorrada, mientras él iba atado al asiento del copiloto con el mismo cinturón de seguridad, si no se hubiera caído al salir de su oficina Siwon no lo hubiera atrapado ni estaría conduciendo en esos momentos hacia el consultorio de Changmin.
—Ya vamos tarde Minho ojala Changmin aún nos esté esperando ¿Tenías que hacer todo ese numerito antes de dejarte atrapar? Lo reprendió mirando insistentemente su reloj.
—Ojala llegues tarde a tú cita con Heechul para que te cuelgue de las bolas. Fue lo único que dijo Minho, girando la cabeza indignado mientras internamente se reía de la cara de pasmo que había puesto Siwon tras su declaración, Minho era un pan de dios siempre y cuando no lo hicieran enfadar como había hecho Siwon, la sarta de palabrotas que usaba cuando estaba en ese estado asustaría hasta los mismísimos demonios.
—Dios bendito Minho…debes controlar tu temperamento. Cuando lleguemos con Changmin compórtate ¿Quieres? No sé qué problemas tengan ustedes dos, mira que ya están grandecitos y llevan casi un año sin hablarse, pero sino piensan solucionarlo por mi está bien lo único que me preocupa es tu salud y Changminie es el único al que le tengo confianza para que mire tu trasero virgen, si después de que te revise quieren matarse ya te dije que no tengo ningún problema ¿Estamos?
Minho hizo un puchero y volvió a ignorarlo.
“…Si supieras que ese en el que tanto confías me quito lo que tanto proteges no me estarías llevando con él…”
Minho trago duro al empezar a recordar y parpadeo repetidamente mirando a través de sus pestañas húmedas la carretera que lo llevaría a enfrentarse nuevamente a él.
---FLASH BACK---
—… ¡Ahn! ¡Changmin hyung!… Retorció las sabanas entre sus manos con fuerza mientras el orgasmo volvía a asaltarlo con violencia recibiendo un par de golpes más antes de sentir sus entrañas ser bañadas por la tibia esencia del más grande, quien se desplomo sobre él respirando pesadamente con el rostro sonrojado y todo el cabello revuelto. Changmin se veía tan bien en medio de un orgasmo, Minho continuo temblando de puro goce porque le encantaba saber que era él quien dejaba en ese estado a su hyung, como su hyung lo dejaba a él, agitado y sonrojado después de recibirlo una vez más en su interior.
—Me fascina que seas tan apasionado… Escucho el grave susurro del más grande contra uno de sus oídos antes de recibir una suave succión que lo hizo cubrirse los labios antes de dejar que un gemido se le escapara en esas condiciones.
—lindo, lindo, lindo…. Déjame escucharte…
—Hmn…
Minho se removió derrotado y dejo que sus manos cayeran inertes a cada lado de su cuerpo proliferando suaves quejidos con cada beso que Changmin dejaba sobre su piel o sus labios.
—Auch... Se quejo un poco cuando lo sintió salir pues se sintió raro que todos los fluidos resbalaran de su interior y ensuciaran entre sus glúteos.
— Changmin… Reprocho Minho con una suave risita pues le habría gustado tenerle un poco más unido a él.
— ¿Qué? Lo cuestiono con suspicacia arqueando las cejas de esa forma graciosa que Minho adoraba y siempre lo hacía reír.
—Nada, nada…Se excuso riendo mientras se sentaba despacito contra la cabecera de la cama recibiendo a Changmin en brazos como un niño pequeño, muy nervioso porque ese día quería preguntarle algo importante.
Se reacomodo con torpeza la camisa del colegio que había quedado totalmente desarreglada tras la premura de sus acciones apenas llegar al nuevo departamento de su hyung, podría decirse que el haber corrido a la habitación fue como una manera de celebrar la independencia del mayor, si claro… solo querían estar cerca del otro cuanto antes…
— ¿Changmin ah puedo preguntarte algo…? Inició a hablar con voz insegura empezando a jugar con su cabello como cada vez que se ponía nervioso viendo a Changmin incorporarse y apartarse de él recibiendo como respuesta una sonrisa que le dio permiso a continuar, haciéndolo sentir más nervioso pues ahora su hyung lo estaba mirando con insistencia.
—Bu…bueno… tú y yo…es decir nosotros…ah… tú… ¿Tú me quieres hyung? Pregunto sintiéndose ansioso pero con una sonrisa bailoteándole en los labios ingenua y emocionada, solo que la respuesta no llego.
Levanto la cara sintiéndose asustado y miro a Changmin, su expresión era seria, como si estuviera meditando su respuesta y Minho lo miro sentarse en la orilla de la cama dándole la espalda como si el fuese un extraño y la punzada de temor en el pecho aumento cuando en un parpadeo observo sus hombros temblar mientras se reía… con fuerza, con burla…
Se estaba riendo de él…
De sus sentimientos…
Se sobresalto y se llevo una mano a la boca cuando las lágrimas bajaron premeditadamente de sus ojos por sus mejillas, aún no terminaba de comprender las cosas y ya estaba llorando, aferro con toda la fuerza que pudo las sabanas entre uno de sus puños pero eso no evito que uno de sus sollozos se volviera audible, llamando inmediatamente la atención de Changmin.
— ¿Minho…? Pregunto asombrado al verlo llorar de ese modo extendiendo una de sus manos para poder tocar su rostro, solo que Minho parpadeo y alejo su extremidad casi asustado levantándose apresurado de la cama mientras tomaba velozmente el resto de sus ropas y sus zapatos saliendo a trompicones de la habitación.
— ¿¡Minho que te pasa!? ¡Espera! Grito Changmin desde la habitación intentando ponerse unos pantalones lo más rápido posible, Minho se estaba yendo y no sabía porque.
Minho salió al pasillo prácticamente desnudo y sintió un rudo tirón por parte del mayor que dejo lastimado su brazo mirándolo de forma borrosa pues las lágrimas le obstruían la visión.
— ¿¡Qué te pasa!? Le grito Changmin sacudiéndolo con algo de fuerza mientras Minho sollozaba con más fuerza separándose bruscamente de él.
— ¡NO TE VUELVAS A ACERCAR A MÍ! Grito fuera de sí abofeteando con fuerza a Changmin entrando lloroso al ascensor respirando con dificultad, sus piernas dejaron de sostenerlo y se desplomo en el alfombrado llorando amargamente con un terrible dolor en el pecho, todo lo que habían pasado juntos y Changmin se reía… No podía creerlo él pensó…él había pensado que…
…Estaban enamorados…
Minho se limpio la cara y presiono el botón para detener el elevador pues necesitaba vestirse, mientras pensaba en lo idiota que había sido al haberse enamorado tan estúpidamente de Changmin…
Después de lo que ocurrió esa ocasión jamás vio de nuevo a Changmin el mayor no lo busco y Minho sintió su corazón romperse una vez cada día desde entonces porque esa indiferencia por parte del mayor confirmo que jamás había sentido nada por él...
---END FLASH BACK---
— ¡Muy bien hermanito ya llegamos! Grito Siwon sacándolo de sus pensamientos pues lo saco del auto y se lo hecho al hombro como un costal de papas.
— ¡Oye bájame! ¡Puedo caminar! ¡Maldito bastardo te voy a arrancar el…!
***
—Gracias por esperar tanto tiempo Min Yoo puede retirarse, parece que mi último paciente ya llego.
—Como usted diga doctor Shim ¿Esta seguro que podrá con él? Le pregunto medio en serio medio en broma la recepcionista de su consultorio oyendo las risas apagadas salir de labios de su jefe.
—No te preocupes puedo lidiar con él.
—Bueno entonces me retiro, hasta mañana. Dijo la mujer sonriendo en despedida y también a los recién llegados, específicamente a Siwon quien hizo una leve reverencia sujetando con fuerza los pies de Minho que seguían intentando infructuosamente darle un par de patadas.
—Ustedes dos no pueden hacer nunca una entrada como la gente normal ¿verdad? Minho sintió una descarga eléctrica recorrerle de los pies a la cabeza en fracción de segundos al escuchar la voz de Changmin, después de un año pensó que ya lo había superado, pero su cuerpo lo había traicionado.
— ¡Ahh! Ya sabes cómo se pone cuando no quiere hacer algo… Le dijo Siwon con tono cansado bajando a Minho con algo de descuido—Incluso me ha mandado a la... ¡AUCH! Gimió al recibir un puñetazo en el estómago que le saco todo el aire.
— ¡Hazlo de nuevo maldito perro infame y me encargare de que te quedes impotente de por vida! ¿¡Me has entendido Siwon!? Le grito clavándole su dedo índice en el pecho mientras continuaba amenazándolo de forma escandalosa, parando abruptamente su monólogo cuando las carcajadas de Changmin llegaron perfectamente nítidas a sus oídos.
—Dozo Minho… Había extrañado verte enojado… Susurro Changmin en medio de sus carcajadas evaluándolo completamente sin dejar escapar ningún detalle de su analítica mirada.
Minho volvió a estremecerse internamente y se volteo a mirarlo con el ceño fruncido.
—Tú no me molestes o te voy a destripar. Amenazo con infantilismo mientras Changmin alzaba las manos indicándole con ese gesto que él quería sus tripas en el lugar que les correspondía. Minho bufó y avanzo hasta meterse al consultorio de Shim azotando la puerta con fuerza pues tanto siwi como minie se encogieron un poco tras el ruido que provoco el golpe.
—Sí que está enojado ¿no?
—Ugh… ni que lo digas… te lo encargo mucho Changmin ¿De acuerdo? O si no el que me dejara impotente será mi chulie… Nos vemos mañana ¿Está bien?
—Ve con cuidado, yo me encargo adiós.
***
Stay with me…Sólo a mí lado…Blow my heart… ¿Puedes florecer siempre para mí? Eternamente en mí corazón… stay you stay always…
Minho suspiro por millonésima vez con los brazos cruzados en la silla frente al escritorio de Changmin, observando a este último seguir cantando con suavidad en lo que se colocaba la bata con toda la paciencia del mundo mientras buscaba en un cajón a sus espaldas lo que supo eran unos lentes [que no sabía que usaba], para empezar a revisar un folder que había estado descansando en el escritorio desde que llego.
—Siwon me mando tu historial médico…y también se tomo la molestia de informarme cuales eran tus síntomas… pero no encuentro nada raro ni en el informe ni asocio lo que me dijo tú hermano con ninguna clase de infección o enfermedad particular, además siempre has tenido buena salud…por eso me parece raro… ¿Has ido al campo recientemente o has comido algo que pudo haberte causado alguna molestia?
—No. Respondió Minho escuetamente sintiéndose enfermo por el trato tan indiferente con el cual lo estaba cuestionando Changmin.
—…mmm… ¿estás seguro? ¿Ardor? ¿Inflamación? ¿Irritación? ¿Diarrea? ¿Vomito?
— ¡Voy a vomitar si sigues hablando estupideces! ¡Dudo que Siwon no haya sido lo suficientemente específico con respecto a lo que me pasa! Changmin cerró el folder de golpe y frunció el ceño mirando con resentimiento a Minho.
—Entonces quítate la ropa haremos un examen para descartar cualquier posible enfermedad o infección ya sea por el ambiente o de transmisión sexual. Minho boto sobre el asiento y miró asustado a Changmin llevándose las manos al pecho ofendido.
—Tú y yo muy bien sabemos que ya no eres el inocente chiquillo que Siwon aún protege, anda en la puerta a tus espaldas esta el baño, ahí encontraras una bata que quiero que te pongas…
Minho se sintió ultrajado, acababa de llamarlo “puta” entre líneas con palabras educadas a su favor y lo único que hizo aparte de eso fue mirarlo con desdén. Con un orgullo aplastante se puso de pie y camino en silencio al baño parando en el último instante antes de abrir la puerta.
—Me pregunto ¿qué pensaría Siwon si supiera quién fue el bastardo que se robo mi “inocencia”? Pregunto con malicia en la voz —…No le gustaría Changmin… pero posiblemente tengas razón y todo sea culpa de la habilidad de uno de mis innumerables amantes… ve pensando que excusa le darás a mi hermano si tus especulaciones son ciertas… Como bien dijiste esto se queda entre tú y yo… Dijo con la voz envenenada riéndose de la mueca enfurecida y celosa que se apodero de Shim al escucharlo decir aquello, ahora ya estaban a mano, más le valía dejar de molestarlo que ya no era el mismo ingenuo de hacía un año, aunque en realidad jamás hubiese vuelto a salir con nadie.
Se quito la ropa con manos temblorosas y se coloco una austera bata color azul que parecía hecha de gasa y que además no le cubría para nada el trasero, aunque sabiendo que era justamente eso lo que iban a revisarle era de esperarse. Lo único que quería era salir de eso ya, así que abrió la puerta volviendo a reunir todo el coraje del que era dueño, que no era mucho y se obligo a mirar a Changmin directamente a los ojos por primera vez desde que llego a su consultorio.
—Ponte a cuatro sobre la camilla vamos a empezar con el examen. Le ordeno terminando de colocarse unos guantes de látex. Y entonces Minho supo que no era tan valiente cuando un sudor frío recorrió todo su cuerpo, hasta el enojo se le fue. Ojala que dios pudiera ayudarlo.
***
Changmin trago duro al tenerlo en esa posición de nuevo, aunque las condiciones ahora fuesen distintas. Sabía que para Minho no era fácil ni verlo a la cara y estaba aprovechándose de ello para intimidarlo aunque ya le hubiera dado un par de reveces, perderlo sin saber si quiera porque, fue uno de los golpes más duros que había recibido en la vida y era débil, cuando se trataba de Minho era débil, porque lo quería, siempre lo quiso y siempre lo querría aunque Minho no lo hiciera.
—Voy a poner un poco de ungüento y tratare que sea lo menos incómodo posible. Murmuro con voz ajena embarrando una gran cantidad de lubricante sobre sus dedos llevando uno cuidadosamente hacia esa zona.
Minho tembló y se aferro nervioso a las sabanas que cubrían la camilla respirando profundamente una y otra vez porque una sarta de tórridas y lujuriosas imágenes, empezaron a reproducirse frente a sus ojos como si se tratase de una película, empezando a recordar. Su respiración se volvió irregular y perceptible y se tenso completamente al recibir un dedo firme en su interior, haciendo una mueca cuando la piel empezó a estirarse, lo cierto es que había pasado mucho tiempo desde la última vez que ese lugar había sido tocado.
—Relájate…Pidió Changmin sintiendo una opresión en sus dedos que casi había olvidado empezando a mover los dígitos con firmeza y profundidad buscando alcanzar la próstata del menor quien se removió inquieto sobre la camilla.
No, no, no. ¡Eso estaba mal! Solo le había bastado sentir a Changmin en profundidad para cerrar los ojos y recordar cómo se sentían sus dedos sin unos guantes de látex de por medio, el calor que desprendían y la cantidad de veces que los uso para hacerlo llegar al orgasmo, para tener una erección, estaba poniéndose duro exponencialmente rápido y tiró más de las mantas queriendo desaparecer en ese instante.
—El examen resulta estimulante Minho así que es normal que tu cuerpo reaccione, cálmate… ¿Quieres? Murmuro Shim aplaudiendo su habilidad para controlar el tono de su voz, cerrando los ojos porque su propio cuerpo también empezaba a reaccionar tan solo al visualizar la semi erección que Minho tenía y que estaba creciendo conforme sus dedos se abrían paso en la pecaminosa estrechez de Choi.
—Ah…es fácil decirlo…A-apúrate… Pidió Minho moviendo el trasero de forma inconsciente volteando a ver a Changmin después de caer en cuenta de lo que había hecho, pues Shim había dejado de moverse y al girar lo encontró observándolo paralizado, el mismo se sentía incapaz de moverse y un furioso sonrojo se instalo en su rostro al ver que le sonreía de vuelta con picardía.
—Siempre has sido terriblemente impaciente. Objeto el doctor sacando sus dedos con un fluido movimiento arrancándole un gemido que Minho no pudo reprimir y que acrecentó la presuntuosa sonrisa en el rostro de Changmin cuando sin más se quito los guantes casi con obscenidad.
—Supongo que por tratarse de ti…Murmuro deslizando una de sus manos calientes por todo el muslo interno de Minho con mucha sensualidad—Podremos hacer el examen completo…
***
Ohdios.
Changmin estaba irreconocible, jamás lo había visto y ya mucho menos sentido de esa manera….Estaba lamiendo su trasero con gula, sentía su lengua invadirlo profundamente mientras el separaba sus nalgas por expresa orden del “doctor” solo con la parte trasera de su cuerpo levantada, su pecho rozaba insistentemente contra la camilla y sus gemidos eran absorbidos por las sabanas cada vez que Changmin arremetía violentamente contra su agujero.
“¿Qué estoy haciendo?”
Se pregunto Minho con los ojos entreabiertos, contrayéndose tras cada sucio lametón que recibía su abertura.
“Está ocurriendo lo mismo que hace un año… El no me quiere…”
—uoh…ahnm…
“No quiero…No quiero que juegue de nuevo conmigo…”
— ¿Se siente bien? ¿Minho…?
Escucho el siseo excitado del mayor que fue absorbido por la piel de su trasero que volvió a contraerse al sentir su tacto tibio acariciar su cuerpo furtivamente.
Minho asintió levemente pero su euforia había desaparecido por completo y Changmin se dio cuenta de ello por lo cual lo giro para verlo a la cara, encontrándose un tenue camino de lagrimas descendiendo suavemente por sus mejillas… como en aquella ocasión… descomponiendo su mueca con preocupación.
— ¿Qué ocurre? ¿Qué te pasa? Le pregunto en voz baja con desesperación. Minho se aferro a la bata que aún estaba sobre su cuerpo y negó bajando la cabeza.
—E…esto no está bien…No está bien que tu y yo hagamos esto… hipó cubriéndose el rostro.
— ¿¡Por qué Minho!? ¡Mírame a la cara y dime porque está mal que yo te toque!
¡Porque no me quieres! Le grito en medio de un sollozo desgarrador, obligándolo a retroceder con el peso de la angustia y la culpa instaladas en su pecho—Hace un año te reíste… te reíste de mí… c-cuando te pregunte si me querías… Sollozo intentando absurdamente limpiarse la cara, como si no se viera ya lo suficientemente patético como para continuar llorando.
Changmin apretó los puños y desvió el rostro con vergüenza.
—Lo siento Minho…
—No te disculpes…Suplicó el menor empezando a llorar con más fuerza—Esta bien si no me quieres…solo…no te disculpes… Pidió logrando que toda la furia acumulada durante el último año por Changmin explotara de una vez.
— ¡Maldita sea quisieras cerrar la boca y dejarme terminar! ¡Por eso tú y yo terminamos así! ¡Siempre sacando conclusiones por tu cuenta! ¿¡Por eso te fuiste verdad!? ¡Creíste que me estaba burlando de ti! ¿¡Pero acaso pensaste que quizás me estaba muriendo de vergüenza!?
Minho abrió los ojos como platos y se tapo la boca mientras las lágrimas continuaban bajando de sus ojos.
— ¡Por dios Minho nos conocemos de toda la vida! ¿Qué esperabas que hiciera? Tú pregunta me tomo desprevenido… Sin mencionar que para entonces yo pensé que eso ya había quedado claro…Susurro revolviéndose el cabello ofuscado y también apenado.
— ¿Creíste que me aprovecharía de ti de ese modo? Le dijo mirándolo directamente a los ojos — ¿Me crees capaz de utilizar a una de las constantes más valiosas e importantes de mi vida? Dijo con tono derrotado lanzando sus lentes con ira al escritorio, frotando el puente de su nariz con expresión cansada.
—Lo siento…perdóname por haberte hecho creer que no me importabas… No imagino lo que pudo significar para ti este año de incertidumbre… Pero creí que te habías cansado de mí…Le dijo Changmin intentando sonreír aunque se veía bastante abatido al hablar sobre el tema.
—Changmin…hyung… Murmuro Minho con los latidos de su corazón desbocados y la mirada brillante. Limpiándose el último rastro de lagrimas que había quedado sobre sus mejillas.
¿Entonces…?
¡Si lo quería!
—Jum…había extrañado mucho escucharte decirme así…
— ¡Changmin hyung Te amo! Grito atrayéndolo para poder besarlo siendo frenado por los hombros por un Changmin con los ojos desorbitados pero una sonrisa alegre pintada en sus labios.
—También yo pero sí fuera tú no lo haría acabo de…
— ¡No me importa! Refunfuño Minho enredando sus brazos en el cuello del doctor estampándole los labios con hambre robándole el aire y el amor con esa sencilla caricia. Lo había extrañado tanto… tanto…tanto…
…Ambos…
***
—Oh… anm…hyung se siente rico…ah…más…más… Gemía Minho fuera de sí montando el rostro de Changmin muerto de placer.
—Oh mi dios…se siente tan rico… tus dedos hyung…los quiero mételos…
— ¿Sabes? Para tener una innumerable cantidad de amantes estas muy necesitado Minho…Le hizo saber metiéndole dos dedos de improviso haciéndolo botar sobre él excitadísimo mientras se frotaba el miembro frente al rostro de Changmin, quien tenía una vista hermosa de todo lo que ocurría con Minho.
—Oh…eso fue mentira… Le dijo con una linda sonrisa que se deformo un poco por el latigazo de placer que lo invadió repentinamente.
—Ya lo sé…Le respondió riéndose de él volviendo nuevamente a entregarle el mayor de los placeres.
— ¡No Changmin ah! ¡No succio…nes…ah…! ¡Para! Pidió contrayéndose fieramente sobre él.
— Hyung…Pidió con voz mimosa, llamando la atención total de Shim. —También quiero hacerlo…No soy el único que necesita medicina para el corazón ¿verdad?
Changmin volvió a reírse y asintió con una mirada divertida mientras Minho retrocedía de su encima hasta descansar un momento sobre su erección, momento que aprovecho para quitarse la bata y botarla al piso mientras Changmin intentaba hacer lo mismo.
—No te la quites hyung…Lo detuvo besando sus labios apasionadamente.
— ¿Por qué? Me sofoca Minho…Añadió con un puchero recibiendo otro beso en respuesta.
—Te ves muy sexy con ella. Le susurro el menor al oído sintiendo toda su musculatura tensarse contra su cuerpo.
Minho respiro profundamente y se giró con cuidado sobre la camilla dejando su palpitante y manoseado trasero frente al rostro del mayor quien se obligo a tragar pesadamente al sentir las manos de Minho quitarle el cinturón y desabrochar sus pantalones manoseando su intimidad de arriba abajo.
—M-Minho… El nombrado suspiro ruidosamente y se apresuro cuando su rico y sexy doctor le apachurro el trasero con ganas.
Se peleo infantilmente con las ropas hasta que quito de en medio todo lo que impedía que sintiera directamente el calor que emanaba Shim.
“Esta tan gruesa…”
Abrió la boca y dejo que un poco de su saliva cayera sobre el miembro del mayor, amando como se estremeció…
Beso el glande y lamió toda la extensión con lujuria saboreándolo con intensidad ayudándose con sus manos para darle más placer, oyendo los ahogados gemidos que Changmin lanzaba lamiendo su trasero y acariciando su pene. Se sentía tan bien…
Minho trago la punta y comenzó a deslizarse de arriba abajo perdiendo la noción de la realidad y el tiempo, mordía con suavidad y succionaba limpiando el pre seminal que escapaba de Changmin casi con desesperación pues el también sentía las caricias del mayor intensas y desesperadas.
Lo lamía como si se tratase una fruta jugosa y lo acariciaba con fervor, en su cabeza solo se repetía insanamente la palabra “más”
Ese definitivamente era un glorioso 69. Minho lo chupaba con furia, lo tragaba profundamente hasta casi rozar su garganta y gemía con desesperación al sacarlo para tomar aire porque Changmin no le daba un respiro estaba haciendo maravillas con su cuerpo.
—Voy a venirme hyung… Gimió hundiendo de nuevo la cabeza en el del mayor masturbándolo y chupándolo con ardor pues lo sentía… estaba tan cerca…
Su ano se contrajo y todo su semen fue expulsado entre los labios de Changmin mientras el recibía ansioso el caliente líquido del mayor. El cual trago desesperado antes de apartarse jadeoso y cansado del miembro de Shim.
—Eso fue maravilloso… susurro aún sintiendo el orgasmo invadirlo por todos lados…
—Celestial. Gruño Changmin incorporándose dejando a Minho sobre él en esa linda posición que lo estaba encendiendo de apoco aún más al verlo manchado de su semen cuando se giro a sonreírle.
—Sabes Minho… esto no será bueno para tu trasero… Le hizo saber palmeándolo delicadamente mientras Minho gemía y se sonrojaba en voz baja.
—Yo no recuerdo que eso te haya importado alguna vez Changmin…
—Bueno en eso tienes razón… ¿pero no se supone que debo hacerte un chequeo?
— ¿Y entonces por qué sigues divagando?
Solo les bastaron un par de besos más y caricias furtivas por aquí y por allá para sentirse ansiosos y dispuestos nuevamente Changmin se posiciono con sensual dominio sobre Minho mientras este levantaba la cadera lamiendo furiosamente los dedos de Changmin con todo el rostro sudoroso pegado a la demasiado pequeña camilla del consultorio, más adelante haría algo al respecto en ese momento Choi reunió toda la fuerza que le quedaba en las caderas para poder soportar la primera brutal embestida que le propino Changmin.
— ¡Ahhh! ¡…esta enorme…!
— ¿Qué… esperabas…. después de un año…ahm…? Voy a tenerla dura toda la noche…
—Guahm… je…más te vale… Changmin… muévete… Gimió contrayéndose apropósito gritando extasiado cuando Changmin le obedeció y llevo sus dedos mojados por su saliva hasta sus pezones empezando a endurecerlos de forma pervertida mientras lo embestía con potencia.
— ¡hnm… más…! ¡Ah es tan bueno…! ¡Métela hasta el fondo! Grito Minho tras los primeros minutos, es que lo necesitaba, se estaba muriendo por sentirlo, más profundamente, con más intensidad.
—Siempre tan ruidoso… siseo Shim contra su nuca lamiendo su espalda con deleite jalándolo por las caderas con fuerza para cumplir su petición de alcanzarlo profundamente, sentía por completo su ansiedad lo succionada con fuerza, estaba todo mojado y además su miembro estaba recibiendo el trato que solo el interior de Minho podía proporcionarle, había olvidado esa maravillosa sensación de sus paredes aprisionándolo, absorbiéndolo por completo, era tan bueno que parecía que su miembro se estaba derritiendo.
— ¡ah hyung! ¡Apresúrate! Gimoteo el menor de los dos hincándose con algo de premura provocando una tanda de sonoros y sensuales gemidos en ambos puesto que la nueva postura generaba más placer entre la unión de sus cuerpos.
Changmin acelero la fuerza de sus arremetidas acariciando todo el cuerpo de Minho parando sobre su erección enrollando su mano firmemente empezando a bombear con el mismo ritmo de sus embestidas.
—Ya casi Minho…ya casi… ajh…
— ¡Hagámoslo juntos Changmin!
Ah… ahn… ahhhhhhhh…
El orgasmo los tiro completamente aturdidos sobre la camilla, sintiendo oleadas y oleadas de apasionados espasmos invadir su cuerpo.
Minho se empezó a reír y se giro con movimientos lentos y mal calculados hasta quedar frente al rostro de Changmin.
—Muy bueno doctor chan, eso ha sido muy bueno… ¿Lo tenía planeado cierto?
Changmin imito sus risas y lo sofoco con un suave besuqueo apartándole el cabello del rostro mientras salía despacio de su interior.
—Había posibilidades 50/50 de que esto ocurriera…me alegre de mandar a la recepcionista a casa cuando llegaste insultando a Siwon… siempre que te hace enojar te pones de hiperactivo…
—Mooo… hyung…al menos en eso tienes razón… Acepto Minho riendo con torpeza, aún necesitaba mucho aire.
—…Pero sabes…si necesito más de ti… Confeso atrayéndolo a sus labios por los hombros besándole con profundidad, haciéndole cosas deliciosas con la lengua. —…Lo quiero todo…jadeo apartándose un poco para tomar aire abrazándolo con fuerza mientras estrujaba las caderas de Changmin con sus piernas.
—Ugh… Minho luego no te quejes si no puedes caminar…
—No me quejare… así que continúa haciendo lo que sabes hacer ¿ne? Changminie yah…
— ¡Dios te quiero tanto!
Y después de eso lo único que se escucho proveniente del consultorio del doctor Shim, fueron gemidos, gemidos y más gemidos, lo hicieron de pie, en el escritorio, terminaron de arruinar las sabanas de la camilla y terminaron en el baño ya entrada la madrugada, tenían que recuperar el tiempo perdido ¿o no?
***
—Oye hermanito… Creo que Changminie no hizo bien su trabajo… ¡Ahora estas peor que antes!
—No…no es eso Siwon, son los efectos secundarios de la medicina. Dijo Minho con una gran sonrisa en los labios buscando la manera más adecuada de sentarse sin sentir dolor, dios quería que lo de la noche anterior se repitiera cuanto antes.
—Bueno… Si tú lo dices voy a comer precisamente con Changmin y le echare una buena bronca por dejarte peor que antes ¿Quieres qué le diga algo?
— ¡Sí! ¡Que pase por mí a las 8! Gracias por hacer que nos reconciliáramos Siwi yah…
—Ni lo menciones hermanito te estabas amargando. Le dijo con una sonrisa condescendiente.
— ¡Te quiero Siwon!
—Yo también, yo también. Dijo saliendo a paso lento de su oficina, al menos ya estaba feliz y eso valía muchísimo la pena. Rebusco entre sus pantalones y miro con curiosidad el botecito que Changmin le había dado para ponerlo en la comida de Minho. No sabía que era pero había hecho sufrir a su hermanito y ahora a él le tocaba hacer sufrir a Changmin. Accedió a ayudarle a concertar esa cita con Minho solo porque gracias a que él conocía al mejor amigo de Heechul su relación con la diva iba de maravilla, pero de eso a tener que descubrir que su hermanito ya no era virgen eran cosas totalmente diferentes.
—Me las vas a pagar Shim Changmin. Nadie abusa de mi hermano sin que yo lo permita…Murmuro de forma escalofriante haciendo crujir sus puños…
Y bueno lo que paso después sencillamente es otra historia.
Fin.

Por cierto amo Dr. feel good de Rania O: esas mujeres son bellas y sexys aadfsghfjk!

9 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaa!!!- se muere y revive - Gracias ahora sere tu fan N°1 Sii!!! El fic es tan ... TAN ... RICO!!! 8D
    Me encanto!! lo ame con toda mi vida
    Heeeeeee! Ahota ya me tengo que ir colegio e.e
    cuando vuelva seguire leyendo como loca :D
    Muchas Graciass !! Byee

    ResponderEliminar
  2. genial pornoso
    lemonoso
    pervertido
    ME ENCANTA! *------* ♥

    sajdaksdhajhfjsdhfw`x
    f
    csdglbpjvlg
    gdsjv
    vcv
    gfg
    v

    me gusto que pervertido estaba Minho
    despues de un año de abstinencia xD
    ohh que son malditos para hacer sufrir al pobrecito Minho xD

    Pero Changmin... Changmin sigue sintiendose amarrado a Minho
    lo AMA YO LO SE YO LO SE *0* ♥

    ResponderEliminar
  3. O_________________O a pesar de que hace frio aca, de pronto me ha dado un calor...

    Tocaya eso estuvo... genialisimo!!!

    Que pillin resulto changmin, mira que hacer todo eso para buscar la reconciliacion con minho... es tremendoooo!!!!!!!!! xDDD

    Gracias tocaya!!!

    ResponderEliminar
  4. *___________* gooooosh! estuvo bien sexosoooo...
    adhgashha como para derretirse!!!!!
    Min~ te hacia falta acción con Chang, por eso la molestia óuo(? jdgashjsaj

    estuvo genial!!

    ResponderEliminar
  5. aigooooo!!! pero cuanta pornosidad, te voy a demandar tsuki por andar perviritiendome de esta forma *¬*

    ....

    alaaaaa!!! que aún no lo supero y tengo que ir a una conferencia, así no puedo!!!

    ResponderEliminar
  6. No puedo creer que hicieras un fic con Dr. FeelGood. OSOM. Minho es insaciable. ewe

    ResponderEliminar
  7. yeahhhhhhhhhhhhh! Sii, esto es mioo . No me caso de leerlo!!! (ves lo que provocas en mi Tsuki)
    Para el proximos año pensare mas ideas sucias heheheehe (? xdddddddddd

    ResponderEliminar
  8. ***************** PROCESANDO***************

    Da igual cuantas veces lo lea... necesito un tiempo para terminar de procesar semejante situacion xDDD Ya ni en la consulta del tocologo puedes estar tranquilo (y mas cuando es el propio tocologo el que ha hecho que acabes yendo a el) xDD

    Se notaba la abstinencia... LA LECHE XDD


    Pobre Changmin... aunque le valdra la pena que Siwon lo mate despues de volver a tener entre sus brazos ejemyotraspartesdesucuerpoejem a Minho xDD

    ResponderEliminar
  9. ajajajajajajaj siwiiiiiiiiiii genial malo pero castigalo ejejejejej pobre min al final que tenia ????? me gusto muchooooooooooooo

    ResponderEliminar