domingo, 31 de enero de 2016

Hola 2016, Hola nuevxs holics!


Buenas noches preciosxs! 

Me da mucho gusto saludarlos, estamos entrando en forma al 2016, de algún modo Enero no cuenta... ajjaja mentira. Pero despues de un tiempo lejos de casa necesitaba alinear mis chakras y estar en sintonía de nuevo con mi cotidianidad.  

Con los años la frecuencia de actualización de mis fanfics ha disminuido y este año tal vez la cosa siga igual porque he terminado mi carrera universitaria. Y la etapa de las preocupaciones laborales ha llegado. Aunque seamos realistas, siempre he sido una escritora lenta.

La cuestión es que no he dejado de escribir, pero he estado explorando otros fandoms y también creando historias originales en busca de mayor inspiración y versatilidad. Quiero dedicarme a esto, me gusta, quiero escribir y he estado trabajando en quitarme mañas y ataduras al mismo tiempo que intento mejorar y hacerme de más habilidades.


De cualquier forma actualmente tengo muchos hobbies y proyectos en mente que espero ir desarrollando con los meses, sí hay salud y vida, por supuesto.

El primero de ellos, es sobre un blog personal que se llenara de cosas diversas: música, libros, diy, las experiencias de mi estancia en chile, cultura, proyectos de los cuales muchos están relacionados con la escritura, en fin...

Si gustan ir a mirar el blog está aquí: Moon & Serendipia.

Sobre mis fanfics...

Me gustaría mencionar que My sweet Angel será retirado del blog, necesita ser reestructurado. Nunca lo publique en forma porque le faltaba "algo" y ahora que ya tengo las ideas claras, debo editar, reescribir, recortar, ajustar. ¡Unff! Para que se dirija a donde quiero.

Dreams es un fanfic que empezó como one shot y ahora ha crecido incontrolablemente hasta el punto en el que es un monstruo indomable. Lo retiraré porque me gustaría trabajar en una historia original a su alrededor.Y espero poder mostrarselos pronto.

En cosas no tan "así" sobre los fics, Superhero volumen 1 ha terminado wii!! faltan 2 secuelas, que como el resto de mis fanfics están pasando por una intensa fase de revisión y planeación. Jesucristo eso es muy complejo y cansado pero me ayuda a mantener las ideas claras y seguir un hilo adecuado hasta las fases resolutivas que son las que más me acomplejan.

Si quieren ir a leer y demás aquí el índice general Sobre el Fanfic

Sobre la participación...

Se que no actualizó muy a menudo por lo cual la interacción no es tan constante, pero para ello se hacen actividades como los retos tanto de fanfic como el año pasado de portada, este último no tuvo una gran acogida e incluso se retomo para el CMH day. La cuestión es que tenemos ganas de hacer más, pero si no hay una respuesta en algo que es virtual, no imaginemos algo que requeriría un mayor esfuerzo, las últimas reuniones que intentaron hacerse fueron muy tristes debido a la falta de afluencia :( Muchas ni siquiera se hicieron porque no era seguro si en verdad irían.

Yo solo pido un poco de reflexión, los regalos que preparó Ivanna para el CMH Day, están ahí, pero ahí se van a quedar si no hay ganas de reactivar esta onduki gente bella.

Mientras solicito los datos para enviar las pulseras de las siguientes personas:

Karla Torres
Kirumo Nadeshiko
Shizuka [Ya los tengo]

Redes sociales

SE SOLICITAN CREADORES DE CONTENIDO PARA CHANGMINHO OTP COUPLE

porfa :D

Sobre el aniversario del blog...

El 14 de Febrero estoy cumpliendo 6 años con este maravilloso blog que ha crecido conmigo, estoy pensando en hacer un concurso y luego un sorteo de algunos goods o una reunión  y goods conmemorativos o algo así. 

Después vengo a contarles pero voy a tomar en cuenta sus sugerencias. Tambien traere varias actuas, voten por la historia que quieran leer en sus comentarios!!

Aquí termina la entrada :D

Gracias por leer, espero con atención sus opiniones, eso siempre me mantiene viva y alerta y con ganas de traer más actus :D

Nos estamos leyendo ne? Chaous!!






7 comentarios:

  1. Woolas! no puedo creer que el blog ya cumpla 6 años, qué rápido pasa el tiempo /ohno!

    Sería paja que haya un concurso de fanfics, portadas, etc askdvnsvnlskv y votar por el que más guste a todxs, también se podría hacer algo tipo que cada unx de nosotrxs diga cómo llegó a conocer el blog, desde hace cuánto tiempo y qué experiencias buenas le trajo eso como hacer nuevos amigxs, empezar a escribir, dibujar, diseñar. Algo medio cursi *///////*

    Y yo definitivamente quiero leer Dreams, la historia me enganchó sdjvbdjkavlv y bueno, si quieres hacer algo original con eso, pues bienvenido sea! :D

    Te me cuidas, besos :3

    ResponderEliminar
  2. Waooo seis años... bastante tiempo...

    Yo no participo en nada porque no soy buena ni dibujando ni escribiendo o en lo q sea q twnha q hacer bonito .. ademas trabajo de 8 a 6 menos tiempo me da.. y las reuniones no puwdo ir porq son en otro pais... 😔

    Sobre la historia q me gustaría leer seria.. todas
    Pero la principal minie & mino 😳

    ResponderEliminar
  3. THE WARMTH OF YOUR GAZE!!!! *^* kqbejskanwa lo siento XDD es que amo mucho ese fic ♡
    Me encantaría poder asistir a reuniones pero soy de otro país, y además las chicas son idiotas aquí y no aman el CMH, Osea q que pedo?! Si son hermosos juntos ♡-♡ y además mis habilidades de edición y escritura son terrible ;; por eso sólo leo ;;

    ResponderEliminar
  4. Me gusta escribir aunque no tengo mucha experiencia fics. Me encantaría participar en un concurso. Me encantan todos tus fics pero tengo una debilidad por minie&mino me fascina.

    ResponderEliminar
  5. Wow ya van 6 años con el blog? yo lo conoci a finales de 2012 creo~. Lamento no ser muy activa en este ultimo año, no solo con el CMH sino tambien con muchas cosas que han pasado conmigo y mis problemas existenciales pero ya estoy mejor, asi que intentare participar mas en los concursos y proyectos que organizan con tanto amor, pero en serio nose editar fotos apenas se usar paint(?) y pues lo de escribir me da penita pero prometo y me comprometo a participar la proxima vez, siempre he querido hacerlo y nunca me atrevi >-<.

    Con respecto a lo de las reuniones pues me encantaria ir pero pues soy de otro pais y eso u.u

    Y con respecto a las actualizaciones quiero que actualizes THE WARMTH OF YOUR GAZE!! <3

    Eso es todo te deseo todas las buenas vibras del mundo en cada proyecto que quieras hacer y estare pendiente de cualquier cosa que publiques~ *-*

    Cuidate mucho~ <3

    ResponderEliminar
  6. Hola, encontre el blog hace un años masomenos, no participo mucho porque no se me da bien escribir ni dibujar, pero me gusta mucho leer todo lo que publican, me gustan mucho todos los fics, pero me gusta demasiado the warmth of your gaze. No puedo asistir a las reuniones porque vivo en otro pais:( . Prometo hacer un esfuerzo para participar mas

    ResponderEliminar
  7. Hola. Creo que es el blog más longevo que he visto, felicitaciones por eso. Escribes muy bien y me parece mejor que aun lo sigas haciendo, tus historias las he reeleido varias veces.
    Me gustaría participar más, pero soy una mierda editando o haciendo imagenea y esas cosas, escribir podría intentarlo.
    Así que estuviste en Chile, que bien! Es un lindo país, y no tiene nada que ver con que yo sea de Chile ;)

    Con respecto a las actus, es difícil porque a mi todos son mis favoritos, pero siempre he sentido curiosidad por "Big time" y "Artificial love" me gustaría leer una continuación, aunque "Tears of the sea" me gusta tanto. Cuarquiera que actualizes yo seré muy feliz.

    ResponderEliminar