martes, 29 de septiembre de 2015

♥ Cuatro paredes [25] + Reto 08 Latte macchiato + Frutilla + Cama AU Coffeshop.

Ilusión 25.
Título: Cuatro paredes + Reto 08 Coffe Shop AU
Autora: S.Tsuki
Clasificación: NC-18
Parejas: ChangMinho.
Género: Romance, Fluff and confort.
Sumario: Domingo para besar, amar y disfrutar, para enredarme entre tus labios, tus brazos, y tu amor…
ADVERTENCIA: Lemon.
Nota: Regalo de cumple para Karla hermosa muyyyyy atrasado!! :D El reto 08: Latte macchiato + frutilla + cama al final quedaba bien con esta ilusión así que espero que te guste, love you baby girl.

~~


Un delicioso espasmo recorrió su cuerpo cuando sintió un beso húmedo sobre la costilla derecha, justo debajo del pectoral. Sonrió y ladeo el rostro apoyando la cabeza con mayor comodidad sobre su almohada.

Un recorrido lánguido y perezoso siguieron unos labios tibios sobre sus abdominales y escucho una risa que erizo su piel después de un suave suspiro. Sus piernas se removieron enredadas entre las sabanas y sus manos buscaron el punto de calor que había dejado una boca sobre sus caderas.

Chocaron contra una mata de cabello sedoso y despeinado, gimió, cuando esa boca de labios diestros dejo un chupetón a un lado de su ombligo. La humedad empezó a recorrer su pelvis y alzo las caderas cuando se hundió contra la base de su pene y respiro profundamente en el vello de entre sus piernas. Sin aviso previo una boca mojada y tibia tomo la cabeza de su erección, el placer lo recorrió de los pies a la cabeza como una descarga eléctrica y entonces despertó.

Changmin parpadeo desorientado y se dio cuenta que el placer de sus sueños en lugar de parar aumentaba. Un gruñido áspero escapo de sus labios y bajo la cabeza chocando con una mirada traviesa y unos labios ávidos que se lo tragaban con desesperación, una de las manos de Minho subía y bajaba sobre la parte de su erección que no podía tragar y sorbía inundándolo de saliva como si se tratara de un caramelo de leche.

Changmin gimió y el jadeo de Minho reverbero sobre toda sus erección chupándolo profundamente una última vez antes de sacarlo de su boca y continuar sobándolo con sus manos firmes a un ritmo lento.

Minho se lamió los labios y le sonrió con lujuria.

—Sabes bien con jugo de frutillas hyung.

Changmin se tenso y se incorporo un poco mientras Minho se deslizaba encima suyo hasta alcanzar sus labios y derretirse contra su boca, degustándolo entre lengüetazos y oclusiones suaves.

—¿Y esto?

—¿Hnm? Me levante temprano para sorprenderte con el desayuno en la cama, cuando volví aquí tu mini ego estaba muy animado y pensé que el desayuno podía esperar un poco —dijo Minho mordiendo acaloradamente el lóbulo de su oreja sintiendo contra su propia piel el pene de Changmin erguirse animado—. Quería sorprenderte con un desayuno de cafetería especial  pero creo que esto me gusto mas.

El hombre bajo el jadeo atrayéndolo a sus labios de nuevo, mientras se hundía contra las almohadas y abría las piernas en una clara invitación.

Minho no abría Yeopo Bakery los domingos, pero todo el segundo piso, que era donde vivía su dedicada pareja olía a pan recién horneado, dulce de leche y café de esa mezcla especial que Minho amaba sambutirle aunque ni si quiera le gustaba, las propias sabanas de su cama desprendían un suave aroma a vainilla y fresas con ese almizcle picante que era todo de Minho.

—Oh nmh…

Minho mordió entretenido la piel alrededor de su ombligo y después se llevo un dedo a los labios alternando sus lamidas con besos empalagosos sobre su piel. Sostenía con firmeza uno de sus muslos y le sonrió sensual antes de colocar una de sus piernas sobre sus hombros y acariciar su duro pene con su dedo ensalivado, sus testículos se contrajeron y Changmin empezó a agitarse  cuando Minho hundió su boca contra su erección ansiosa comiéndoselo como la mejor de sus golosinas.

—¡Ohhhh joder…! —gimió retorciéndose sobre las sabanas mientras se aferraba con ambas manos a la almohada,  Minho sorbía ansioso como si fuera lo más sabroso que hubiera probado y Changmin grito un poco cuando su otra pierna se coloco sobre el hombro libre de Minho y dos manos diestras y precisas se amotinaron contra sus glúteos y los abrieron sin contemplación. Maldijo entre dientes al sentir deslizarse una lamida sobre la punta de su erección antes de bajar concienzudamente y mordisquear sus testículos, que duros se contrajeron aun más ante esas atenciones, un beso audaz sobre su perineo lo redujo a una masilla inútil y luego un musculo tibio hábil, dulce, bordeo cuidadosamente el anillo de músculos para deslizarse así, sin más, al interior de su cuerpo.

Changmin boto de la cama y Minho presiono ambas palmas contra su vientre evitando que se levantara de un salto, se sonrojo y se llevo una mano al rostro jadeando mientras los embates de esa lengua curiosa exploraban más profundamente dentro de su cuerpo.

—Minho espera ¡Oh!-

Una embestida húmeda le provoco escalofríos y sus piernas se abrieron más, como si tuvieran su propia voluntad. Changmin jadeaba contra sus manos y sus caderas oscilantes habían empezado a empujarse contra los embates de Minho.

Un gemido roto se le escapo de entre los labios y su erección se irguió dura y orgullosa con la punta brillante mientas el preseminal escurría con erótica lentitud hasta formar un desastre húmedo y pegajoso en la base.

Changmin cerró los ojos y largo un quejido silencioso, su interior se contrajo y sus piernas encerraron a Minho, su boca, sus labios, su lengua inquieta contra el centro de su placer. Otro espasmo lo atravesó y sus manos se deslizaron sobre su propio cuerpo tembloroso y húmedo necesitando ser tocado, acariciado más, en todos los sitios a los que sus manos pudieran llegar.

—¡¡Minho!!

El aludido levanto el rostro aturdido, los labios entreabiertos y la mirada acuosa. Changmin se retorcía en la cama con el ceño fruncido, respirando pesadamente mientras su interior se contraía alrededor del dedo que Minho había deslizado con facilidad pasmosa. Changmin estaba suave húmedo y completamente relajado. Una vez su respiración se relajo parpadeo y cuando lo miro fue como si un millón de fantasías se hubieran hecho realidad, Minho gimió con indecencia y se lamio los labios, Changmin volvió a contraerse y se impulso contra ese dedo, derrotado y ansioso.

—¡Dentro…! ¡Te quiero dentro, Minho, ya!

Minho asintió apurado y se levanto de golpe tropezándose un poco con quien sabe que en su carrera al baño, condones, condones y lubricante, también son sexys si lo haces con Shim Changmin.

Hmm…

—¡Deja de pensar en joderme y ven a hacerlo ya!

Se suponía que debía ser matinal, dulce sexo perezoso en domingo, cuando salió del baño Changmin solo bufo al ver su puchero y Minho le aventó los condones al pecho antes de bajarse los bóxers con fuerza molesta y arrojársele encima abrazándolo como un pulpo empalagoso.

Changmin tuvo que prometerle delicioso sexo en la ducha para que siguiera con la bromita que había empezado y después tenía el trasero mojado y pegajoso con saliva y lubricante, se suponía que debía darle algo de asco, con lo delicado que era respecto a la “pulcritud” pero estaba muy caliente y solo podía pensar en que debían meterle 3 dedos ya.

Minho se sujeto la erección con firmeza y abrió los dedos en forma de tijera, debatiéndose entre seguir oyendo las murmuradas obscenidades que estaba pidiéndole Changmin o ponerle un calcetín en la boca, casi hace que se corre.

Un chorro de lubricante baño su erección y Changmin se incorporo un poco contoneándose sobre sus dedos con sensualidad, incitante. El maldito bastardo.

Sus nudillos se pusieron blancos y encontró un punto de apoyo en el cabecero de su cama después de deslizar con habilidad practicada un condón sobre su sensible carne.

Ayudado por  Changmin se deslizó sin preámbulo alguno en su interior. El gemido que profirió fue glorioso y beso su aprobación en el mayor al sentir ardor en la piel bajo sus uñas. Al parecer no era el único que quería dejar recuerdos esa mañana.

Una risita se deslizo sin querer de entre sus labios y Changmin jadeo en medio del beso acompañando después a Minho con sus risas. Esa estúpida inocencia cuando hacían el amor era su perdición. Podía hacerlo intentar la posición más obscena de todo el Kamasutra y después estaban actuando como si fuese su primera vez.

Minho hundió el rostro en su cuello y empezó a moverse con embestidas lentas y profundas podía sentirlo todo, todo. Sus brazos y piernas lo rodearon sin querer que hubiera si quiera aire entre ellos. Deslizó sus manos detrás de las curvaturas de sus rodillas y las elevó flexionando todos los músculos hasta dejarlo enteramente a su disposición. No era nuevo, sentirse así, expuesto, vulnerable, con Minho siempre se sentía de la misma manera en todos los aspectos, pero entre sus brazos, entre las mantas y esas 4 paredes  podía ser destruido y recompuesto, pieza por pieza sin temor a ser traicionado.

Eso, la confianza, envió un escalofrío de placer por toda su espina y Minho rio travieso, seductivo.

Oh. Sabía, lo había descubierto. El acto, la estimulación era algo que rompía a Changmin, lo dejaba sentir y perderse y saborear el placer como caramelo en su latte macchiato del almuerzo, pero no podía dejarse ir por siempre si no se lo decía, si la confirmación y el refuerzo a la confianza no era devuelto con creces, con sinceridad y afectó en el momento justo.

Changmin no se permitía más.

Su cuerpo se arqueo y convulsionó un poco, sonrió por la tensión en su abdomen y el sudor y la anticipación en la lengua.

—Te amo.

Changmin gruñó, le enterró las manos en la base del cuello y Minho jadeo encantado viendo las líneas blancas de su eyaculación manchar su vientre, mientras su pecho se contraía convulso a falta de aire.

Era más emocional que físico, Changmin estaba en medio de un trance aferrándose a Minho como la vida misma y se dejo hacer sintiéndolo rígido y caliente dentro suyo; ansiando, provocando hasta que el placer estallo y le profirió un gutural y áspero grito de éxtasis puro.
Changmin se relajo poco a poco y sonrió besando la parte superior de su cabeza con dulce ternura.

—¿Hoy no saldremos de la habitación verdad?

Minho resoplo contra su pecho y beso la piel que tenía al alcance, ni si quiera dignificando eso con una respuesta.

—Voy a amarte por el resto de mi vida —susurro Changmin divertido con el silencio mimado de Minho.

—¡Wow!

Minho suspiro, levantando los ojos con calor incierto.

Changmin se rio y lo beso, dejándole saber que a eso sabía el resto de su vida. Miro a su alrededor y era sencillo, fácil de imaginar 30 o 40 años de domingos como esos,  con la luz del sol bañando la cama, con los estantes llenarse más y más de libros y baratijas que ambos amaban.

Quizás Minho le seguiría llevando el desayuno a la cama, tal vez el cantaría viejas canciones de amor para recordar mañanas como esas. Acomodándose mejor contra las mantas dejo que su respiración se relajara, había mucho tiempo agradable en el corto plazo para los dos, después de todo.

Fin

Hey!! hola espero que esten muy bien dejo esta actu y pronto espero traer más fanfics :D Amhn antes de que lo olvide dejo el reto 09 de la tematica Coffe shop: Brownie + Cerveza + tropiezo

Agradezco sus comentarios!! un montón me hacen feliz así que eso, Soo muchos saludos!! cuídense!!!


2 comentarios:

  1. Uuuoooo He leido bien? Changmin siendo uke? Eso si que no lo esperaba, estoy acostumbrada a que sea al reves jajaja pero me ha gustado igualmente, es innovador. Escribes realmente bien, me ha gustado mucho el fic, es amoroso pero apasionante. En fin, gracias por compartirlo!:)

    ResponderEliminar
  2. FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.

    Changmin uke. WHAT? Ciertamente no me lo esperaba, yo nunca he leído un fic con él como uke. Pero como que últimamente ando abierta al tema porque en mi new favorite favorite, fucking favorite paring del anime "Haikyuu!!" (Tsukishima biggest asshole Kei & Yamaguchi Tadashi cinnamon roll too pure for this world too good) los roles de quién da y quién recibe son una cosa azarosa. < 3

    Añañañañaña. Es que la confianza es la base de todo, y es Changmin -grumpy grandpa- quien tiene más frágil el corazón; y Minho o es todo o nada, y como lo es tooodo, pues confía en él 1000%, así que dale papeeeh.

    "Esa estúpida inocencia cuando hacían el amor era su perdición. Podía hacerlo intentar la posición más obscena de todo el Kamasutra y después estaban actuando como si fuese su primera vez." That's rite. That's Minho. I bet his lips were made to suck d*cks. 13131313131313

    Te adorosh así como mucho. *///3///*

    /confeti y látex

    ResponderEliminar