viernes, 20 de febrero de 2015

Antihéroe. Sub-reto 01: Poema. "La culpa del mundo" By.Karla Torres.




  Reto 01: Scar + Topless + Blood.

Sub-reto 01 que responde al desafío dejado por Kirabatosai para complementar su trabajo de diseño de portada.

Título: "La culpa del mundo".
By. Karla Torres.


La culpa del mundo.


De esta manera,
Con los errores creciendo,
cediendo,
nos recogemos.
Siempre el mundo entre nosotros, cariño
Nada más que el mundo.

Yo contra ti.
Tú contra todos.
Y en la tierra, los suplicantes,
heridos,
adormecidos,
comprados,
no nos permiten olvidarnos de ellos
ni lo que dura una bocanada.

Siempre el mundo, precioso.
¿Cuándo tú?
¿Cuántas veces yo?

Escucha (escucho):
Si me detengo, te comerán;
Si acierto, te comerás.
Y si araño mi camino hacia ti,
si detengo la tierra,
si te miro y me rindo--

Soy un punzón sobre tu alma vidrio.
Soy el todos.
Soy el mundo.
El mundo soy yo.


Nota de Tsuki: Hola!!! me cae que me muero de emoción !! agradezco inmensamente a Karla y alabo su poema hermoso!! :3 Agradezco mucho su participación y espero que esten al pendiente y sigan, quienes lo hacen, y se animen quienes no a participar en estas técnicas :D Un abrazo,un saludo y gracias a las personitas hermosas que me han dejado comentarios. Son lxs mejores!! :D

1 comentario:

  1. Wow es genial ando flipiando, esta genial, creo que soy muy sensible hasta lagrimitas me saco, gracias por realizar este reto me gusto mucho ♡

    ResponderEliminar