Género: Romance. Alfa/Beta/Omega Verse.
Rating: PG—15.
Autor: S. Tsuki
Notas: Siguiendo con la línea del reto 4 porque como que me gustó mucho escribir ese Minho y ese Changmin y las posibilidades son infinitas XD Disfruten.
***
"Sobre el escenario, la cabeza de Savannah se alzó y giró alrededor examinando el escenario como si estuviera olfateando el peligro, un pequeño cervatillo atrapado en una trampa, corriendo hacia la tierra.
Sus entrañas se tensaron. Sentimientos. Oscuro deseo. Cruda lujuria. Una profunda y primitiva necesidad le poseyó. Cerró los ojos e inhaló bruscamente. Olió el miedo de ella y le complació. Habiéndose considerado perdido por toda la eternidad, no le importaba que sus sentimientos fueran tan intensos que bordearan la violencia…"
Minho soltó un bufido entre sarcástico y divertido antes de colocar el libro sobre la mesilla de la sala para levantarse a preparar un poco de chocolate con malvaviscos. Debía evitar que Krystal y Luna, ambas betas de Changmin, continuasen comprando y deslizando en cualquier sitio esas novelas para reconfortar a su lado alfa, o estaba seguro que cuando sus entrenamientos dieran inicio no iban a pasarla bien.
Una vez en la cocina prendió una olla con leche como para un mini ejército y abrió la ventana que daba al lago, mirando esa bella luna azul iluminando la noche.
Changmin había acordado asistir a una reunión con los alfas de la isla de Jeju y al parecer dicha reunión había derivado en una carrera nocturna y algún extraño jugueteo de poder que implicaba garras y derramamiento de sangre.
Minho se había quedado en la posada que había sido predispuesta para ellos, porque enseñarle a omegas a defenderse y mantener el ritmo de los betas más fuertes de esa región y no intimidarse ante el rugido de un alfa había sido francamente agotador. Los tacones le habían molestado todo el día y el piso congelado no había ayudado en lo más mínimo.
Fue una delicia el poder llegar y deshacerse de todos esos aromas extraños que se le habían pegado encima y prepararse para ir a dormir, solo hasta que encontró la novela escondida en la maleta de Changmin cuando estaba buscando su ropa.
El conjunto consistía en una bata de satín blanca con la espalda descubierta y una abertura estrecha que dejaba entrever el principio de sus panties de algodón.
Era uno de los muchos conjuntos de ropa para dormir que Changmin le había obsequiado. Al parecer su alfa se preocupaba más por la ropa que iba a quitarle una vez en la cama que por cualquier otra cosa que usara. Aunque no lo protegieran mucho contra las inclemencias del clima cuando él iba a corretear por ahí en lugar de acurrucarse junto a él.
Aún con la chimenea encendida había una brisa helada rondando en las habitaciones y hombre lobo o no el primer trago de su bebida le sentó de las mil maravillas. Con pasos suaves volvió a la sala y le dio otro trago al chocolate antes de que un ruido a sus espaldas proveniente de la terraza llamase su atención.
Al parecer ya habían terminado de confraternizar con los lobos de la zona. Minho aparto el seguro de la puerta y la deslizo estremeciéndose de forma inconsciente al abrir las cortinas y dar un paso fuera de la habitación. Su pie se hundió sobre la gruesa capa de nieve que cubría el suelo y se rió al ver a Changmin sacudirse en su forma alfa como si se tratase de un cachorro incapaz de controlar el cambio.
Su risa pareció llamar la atención del otro y rápidamente esos sorprendentes ojos rojos lo escanearon de arriba hacia abajo antes de soltar un bufido y empezar el cambio en medio de una rabieta.
—¿Qué haces aun despierto? Pensé que después de volver todos unos rebeldes sin causa a los omegas de la región ya estarías dormido.
Minho frunció los labios al verlo acercarse y lo miro preocupado antes de sentir sus brazos alzándolo para que dejase de pisar la nieve.
—¿Tuviste problemas por eso? —pregunto envolviendo sus brazos alrededor de su cuello recargando su frente contra la de Changmin, sabiendo cuan complicada era la educación de los omegas en cada manada.
—Solo un par de comentarios mordaces de algunos de los alfas, al menos Rain comparte mi opinión sobre los omegas.
—Oh… ¿y cuál es alfa Shim?
—Que son encantadoras criaturas manipuladoras, sin cuyos cerebros nuestras manadas serían solo un grupo de fracasados, comiendo los potingues procesados de una tienda de 24 horas.
—¡Tú sí que sabes llegar a mi corazón! –dijo Minho dramáticamente riéndose al ver a Changmin rodar los ojos divertido, porque justo eso había ocurrido la noche que Minho conoció a la manada de Changmin. Habían cenado ramen instantáneo y oreos.
—A pesar que me consideres un arcaico y bruto tradicionalista, porque se lo que piensas de mi —dijo acusándolo con algo de sorna al verlo encogerse vanagloriado de que lo supiera—. Estoy muy orgulloso de ti y de lo que has hecho por esos omegas, son miembros valiosos e indispensables en una manada, y aun no comprendo cómo es que hay alfas que pueden encadenarlos y atestarlos de drogas que los matan lentamente solo para su diversión y la de algunos otros igual de retorcidos que ellos.
Minho sintió la molestia manando de Changmin en oleadas y se asustó un poco de en verdad haber provocado un conflicto con alguno de los alfa. Busco sus labios y dejo que Changmin lo abrazase con más fuerza, marcándolo con su esencia. No era algo que particularmente permitiera fuera del sexo, pero parecía necesitarlo y mentiría si no se sintiese reconfortado con el aroma de Changmin.
—hnm… —gimió quedito al sentirlo apoyar ambas manos sobre su trasero.
—ewww sus feromonas van apestar toda la entrada. ¿Les importaría controlarse? —gruño uno de los más jóvenes miembros de la manada, se llamaba Yoogeun y tenía solo 15 años, era el único insolente que iba por ahí cuestionando a Changmin y llamándolos asquerosos a él y a Minho cada que se besaban enfrente de él.
—Alfa. El clima es demasiado para los nuevos betas y Rain quiere hablar con usted —dijo Kyuhyun.
Minho se apartó a regañadientes de la aboca de Changmin y este lo volvió a dejar dentro de la casa no sin antes darle un apretón juguetón que se ganó más exclamaciones de sus betas. Se giró y se paró frente a él en un gesto protector mientras se vestía con la ropa que Kyuhyun le había arrojado. Para ser tan respetuoso hacia Changmin le estaba mandando una mirada completamente asesina.
—Hay chocolate caliente con malvaviscos en la cocina, pueden beber una copa e ir a dormir que probablemente van a necesitar energía para el día de mañana —dijo Minho con el rostro apoyado en uno de los hombros de Changmin observando los ojos de los betas iluminarse e incluso vio a Kyuhyun reír más relajado.
Yoogeun brinco emocionado y Minho no perdió de vista el gesto orgulloso y aprobatorio que los miembros de su manada, pero especialmente Changmin le dirigían.
—Vayan adentro y descansen. —ordeno Changmin viéndolos retirarse teniendo una especie de charla silenciosa con Kyuhyun antes de que se recargara en uno de los barandales de la entrada.
—Detesto cuando hacen eso —gruño Minho apartando las cortinas al salir y ponerse de pie junto a Changmin porque había ciertas cosas que le concedía, quedarse detrás de su compañero mientras se enfrentaba a otro alfa por más diplomáticos que fueran no era una de ellas.
Changmin lo miro de reojo y sonrió con timidez antes de tomar su mano.
Rain subió las escaleras acompañado de un alfa que rápidamente puso en guardia a Changmin y a Kyuhyun y un beta tambaleante que fue arrojado con disgusto sobre la nieve.
Rain hizo un gesto respetuoso hacia Minho y el otro alfa lo imito aunque claramente Minho notaba el disgusto hacia su persona.
—Soy Yong Poh y muestro mis disculpas por los comentarios hacia su compañero alfa Shim. Agradezco su tolerancia a la conducta de mi beta, si hubiese sido usted y no el pequeño, sé que más de un miembro de mi manada habría muerto esta noche.
Changmin se regodeo en sí mismo y Minho lo pellizco en el agarre con cara de pocos amigos, odiaba cuando hablaban de él como si no estuviera presente.
Rain carraspeo y el otro alfa suspiro mirando a Minho.
—Espero que usted, continúe compartiendo estas valiosas enseñanzas a los omegas, ahora saben cómo someter a un alfa si no son escuchados —gruño el hombre mirando disimuladamente hacia su entrepierna mientras todos los ahí presentes se aguantaban la sonrisa.
Minho miro a Changmin y Changmin asintió aun sin dejar de verse como si fuese a desgarrar al beta y al alfa de un momento a otro. El silencio de pronto estaba por volverse violento así que su anfitrión se apresuró en tomar la palabra.
—Bueno la noche es fría y todos estamos tensos y cansados será mejor irnos. Changmin, Minho shii con permiso —dijo Rain levantando sin mucho esfuerzo al beta antes de irse tarareando una canción y Changmin suspiraba volviéndose a Kyu quien se fue tras Rain y el entraba a la casa. Azoto la puerta, le puso el pestillo y cerro las cortinas con violencia mientras Minho se deshacía del listón que sujetaba su cabello y avanzaba hasta el sofá en el que había estado leyendo recostándose a la espera de que Changmin cayese en su abrazo.
—Ese hijo de perra tuvo suerte de que solo Yoogeun escuchase lo que dijo sobre ti. Aunque tu pequeño fan ha demostrado ser más apasionado que yo cuando de defenderte se trata. Es porque lo conscientes mucho —dijo tirando de sus ropas, admirando a Minho y la forma pacífica y llena de adoración con la cual lo estaba mirando.
—Estas formando una manada unida y fuerte Changmin eso no tiene nada que ver con hacer dulces para Yoogeun —dijo cuándo cayó de rodillas entre sus muslos permitiendo que esas manos que lo tocaban con tanto cuidado retirasen su ropa interior y la bata que lo cubría.
—No son solo los dulces y lo sabes, eres todo tú y tu aura encantadora y tu energía y tu fuerza y… Ahora déjame decirle a tu cuerpo cuanto es que te amo —gruño besando sus muslos mientras Minho jugueteaba con su cabello con el corazón acelerado.
—También te amo — confeso en medio de un jadeo sintiendo el calor fundiéndose desde su pelvis al resto de su cuerpo. La taza con chocolate fue olvidada por un aliciente más efectivo para el calor corporal que implicaba las manos de Changmin ampliando la sensación de dulce cuidado y entrega durante el resto de la noche.
Fin.
Reto 07: Skyfall + M. Moneypenny + lucha.
Holooooo!! qué tal XD Antes que nada favor de visitar esta página Xdress para las fetichistas como yo tendrán un derrame!!
Espero que les haya gustado y tomen el siguiente reto xD Según he leído este verso es más salvaje, sexo duro, instintos, criar y todo eso xDD pero depende del autor así que por ahora aquí me quedare en el soft, si hago una historia independiente oh bueno seguro que hare algo más creativo!!
cuidense!!!
Holo!!!
ResponderEliminarPor fín pude comentar ssadasdufvudunjmdnjnuhdnjnuasjiknm
e____e
bueno, yo tomo el siguiente reto ^^
-ya te lo había pedido xD-
Amé este verso!
gracias por la explicación a grandes rasgos, no me había adentrado pero el Cheric me ha conquistado xD -y los fics en inglés lol-
Amé el fic, muchas gracias por compartirlo *-*
gracias!!! XDDDDDDDDDDDDDD los fics en inglés!!!!!!! son lo mejor ajjaja xD que bueno que al fin sucumbiste aFSDGFHJGHF *e*
Eliminar