jueves, 19 de septiembre de 2013

Eventos, Proyecto, Concurso, Info, Actuas y Anuncios.

Hola Holics :3 mucho tiempo sin pasar pero no me odien, la escuela y planear algunas cosillas me han dejado completamente morida D: además mi práctica es abrumadora, pero wenu :D

Vengo a contarles todo aquello en lo que estuve trabajando :D será una entrada muyyyyyyy larga así que paciencia y por favor lean todo con suma atención :D Iniciaré con nuestro proyecto más antiguo.
[Y las que vayan surgiendo, esperamos que en otros lugares se animen a hacer alguna aunque sea en distintas fechas :D Y vayan a responder las encuestas para modificar la info, segura, segura XD]

A parte de todo lo anterior hay una rifa para llegar a los 500 likes  en Changminho OTP :D deben dar like a la imagen, comentarla y compartirla, cuando reciba un like su comentario querra decir que cumplieron con lo establecido y ya estan dentro de la rifa :D


Y bueno basicamente todo lo anterior es lo que mantuvo acupada mi atención tanto tiempo :D además de que los malditos bloqueos de escritor son horripilantes, pero estoy saliendo gracias a dios de ese maldito cuadro depresivo &  quiero escribir muchas de todas las cosas que les debo *E*

Pronto escribire EPPDA para quien me pregunto por el cbox :D 


[Info]


[Actuas] 


Ahora les dejo varios fics de Jan  :]


Reto 03: Rana de chocolate + Tormenta + Colacuerno Húngaro
Ballons [que fue mi regalo de cumple, gracias Jan :D] 


Un fic que hice para Shingeki No Kyojin. [Amo ese fandom, se que lo conocen y algunos ya lo leyerón]


Fressia.

Y una cosa extraña por el nuevo Star Trek con Spock X Khan como protagonistas [aka: hermoso Zachary Quinto y Benedict Cumberbatch]


 [Anuncios]
 


Esto ya lo había colgado en Facebook pero en realidad es necesario :D
Traigo varias entradas que tal vez les interesen:


  • La primera es para el staff:
Se necesitan traductores, editores y representantes estatales así como internacionales :D para poder hacer proyectos como reuniones y eso, si estan interesados sería genial que fuesen a proponerse en la entrada :]

  • La segunda el Directorio de Fanfics
Es para que todos los escritores externos compartan sus escritos a través del Blog.
  • La tercera también es para los escritores.


Para quienes quieran ser o necesiten un beta para que les ayude con sus fics.
  • Y la cuarta es para todos los artistas xD 
Si tienen arts, fics, videos, o lo que gusten referente a la couple :D pueden enviar los enlaces o los trabajos al inbox de ChangMinho OTP Couple para que se compartan.
  •   Tenemos otras dos páginas en face que necesitan staff :D
Choi Minho "flamers" México.


Para mayores informes conmigo y Kirumo Chan :D *please reportate kiru xDDD*

Info aquí conmigo :D 
Pronto hare la primera reunión por los + de 500 likes así que son bienvenidas a asistir solo tienen que revisar los eventos de la página.


-----------

Unf!! creo que finalmente termine! ;D por favor lean todo con atención. Se que es demasiada información pero espero contar con su apoyo.

Queda pendiente:
  • La creación de una pequeña "mini shop" para que puedan adquirir lo que se vaya creando de la couple a partir de este momento.
  • Y como propuesta tenemos hacer un registro de miembros :D 
Sobre estos dos ultimos aspectos se esperan comentarios y sugerencias, y el apoyo y participación en realidad en todos los proyectos e información planteada en esta entrada.

Muchas gracias por su atención :D

ATTE: S. Tsuki

1 comentario:

  1. Ehh, ehhh apoyo lo del registro de miembros *3*
    OMG!! subiste mi regalo!!!! :feels: es una cosa random y sin contexto, pero lo hice con mucho cariño TT-TT
    Fresia es tan aasdffghjaksdf debes escribir más de ellos! <3
    Iré a ver lo del beteo ^^
    Y por cierto, chicas participen más :DD

    ResponderEliminar