jueves, 11 de julio de 2013

Holy Night.







 
Título: Holy Night.
Autor: S. Tsuki.
Clasificación: PG-13
Pareja: ChangMinho, mención JongKey y OnTae.
Género: Romance, fluff.
Advertencias: Ninguna.
Aclaraciones:
Hola traigo un pequeño pesente alho atrasado para desearles un buen inicio de año ^^
Reciban muchas bendiciones de mi parte y espero que se la pasen maravillosamente este año... o que sobrevivamos...
Esperemos recibir mucho ChangMinho y demosles amor tanto a Changmin como a Minho en todos sus proyectos!
Un gran saludo! :D 
---


La película término y las puertas del cine se abrieron y todas las personas salieron con distintas clases de expresiones estupefactas en el rostro mientras entre ellas una menuda figurita salía corriendo completamente emocionado riendo a carcajadas.

—¡Expelliermus!—Grito el pelinegro, moviendo ese  popote como si se tratase de una varita mágica tropezado constantemente con ese saco negro que le había quitado a su papá apenas apareció el fantasma de las navidades futuras.

—Yoogeunie ten cuidado—Hablo Minho en tono suave caminando despacio junto a Changmin quien venía refunfuñando un par de barbaridades al ver lo que su amado primogénito le hacía a su saco.

—Minho appa, Changmin tiene cara de Scrooge, dile que se ría o voldemort va a amenazarlo con una fea navidad cuando se le aparezca en la madrugada—Refunfuño el pequeño deteniéndose abruptamente para esperar a sus papis. Minho rio en parte por lo extraño del argumento pero más por el hecho de que la misma expresión tierna que adornaba el rostro de su hijo estaba plasmada en el rostro de Changmin.

Si hubiese sabido que traerlo a ver un cuento de navidad iba a ser tan mala idea, nos habríamos quedado en casa a ver Harry Potter… De nuevo…—Le dijo a Minho quien se inclino y cargo al pequeño aplastándole un poco el cabello que se le había desacomodado con la carrera mientras miraba con algo de ironía a Changmin, su hijo todo lo relacionaba con la saga de Harry Potter o voldemort y dementores en el peor de los casos, no sabía que se le hacía tan extraño si finalmente era culpa suya.

—Appa no me peines—Renegó el niño intentando en vano alejarse de las manos de Minho—Changmin dile que no me peine—Gimoteo haciendo un pucherito mientras Changmin se dirigía a Minho con el rostro lleno de indignación.

— ¿Por qué a mi o me llama appa? ¿¡Por qué no me dices appa!?—Le pregunto directamente a su hijo quien se froto el rostro frustrado.

—Papi—Lo llamo tierno y Chantajista—Que Minho appa no me peine…—Refunfuño ante la enternecida mirada de Changmin.

—Minho—Hablo esponjado como pavorreal—No lo peines—Sentenció con seriedad retomando su camino con una sonrisa deslumbrante iluminándole la cara.

— ¿¡Cómo “No lo peines”!? Vamos a ir a tomarnos la foto con Santa Claus Changmin ah al menos hay que vernos medianamente decentes—

— ¿Por qué?—Pregunto Yoogeunie curioso —Changmin dice que solo es un gordo borracho—Refunfuño mientras el culpable recibía un ligero empujón de Minho que le arranco una risilla burlona a Yoogeunie.

—Ahora resulta que es un gordo borracho, tu y yo vamos a hablar muy seriamente sobre lo que debes y no decir en frente de Yoogeun, si no te llama Appa ¿Por qué crees qué es hyung?—Le reprocho enérgicamente soltando el “hyung” sin querer, tanto tiempo lo llamó así que a veces era raro dirigírsele de otra forma aunque mucho más significativo y gratificante.

—Adoro cuando me llamas hyung—Suspiro Changmin de la nada robándole un beso inesperado que disipo toda la molestia en Choi.

— ¡oww yo también quiero un beso hyung!—Resoplo Yoogeun cantarín recibiendo no uno, sino dos besos por parte de sus dos padres.

— ¡Ahora vamos a buscar al gordo borra…! ¡Que diga Santa Claus!—Exclamo Changmin más animado mientras Minho volvía a colocar a Yoogeun en el piso quien fue el primero en ver a dos de sus hyungs favoritos.

— ¡Yay! ¡Taemin ah!—Grito echándose a correr hacia el aludido quien al escuchar el grito sonrió de forma brillante y también corrió hacia el pequeño con los brazos extendidos. Onew prefirió caminar más despacio por mera precaución y el ChangMinho no pudo evitar reír ante ese gesto.

— ¡Yoogeun auch!—Se quejó Taemin al recibir primero dos manotazos en la cara y después un abrazo apretado del niño. Changmin se rio a carcajadas tras esto último y le desordeno el cabello a Yoogeun orgulloso de él. Minho volvió a mirarlo con reproche pero interiormente sabía que no podían hacer nada, desde el día que Yoogeunie llego a casa con ellos ansioso y temeroso, la primera reacción que tuvo al ver a Tae fue golpearlo con su zapato, así que no es como que todo fuese a cambiar de repente.

—Buenas noches Onew hyung ¿Dónde están Key y Jonghyun?—Saludo Minho sonriente medio escuchando el relato alocado que Yoogeun le contaba a Taemin sobre como lo habían llevado a ver un cuento de navidad y Voldemort se había aparecido para espantar a Scrooge y hacer que creyera en la navidad o iba a ser devorado por un ciento de dementores. El que Taemin empezará a incluir más personajes a la historia definitivamente solo era para frustrar a Changmin.

—La última vez que los vi estaban peleándose con un duende, iban a esperarnos alrededor del árbol de Navidad para mirar juntos como lo encienden pero el hombrecito le dijo a Key que no podían estar al rededor y ya sabes como se pone cuando le dicen que no—Minho se rio y palmeo el hombro de Jinki para que dejara de lucir agobiado— ¿Qué hay de ustedes? ¿Cómo han estado?—Pregunto Onew mirando a Taemin discutir enardecidamente con Changmin acompañados por las carcajadas ruidosas de Yoogeun mientras empezaban a andar hacia el inmenso árbol que decoraba el centro comercial

—Bien ya sabes, de aquí para allá con Yoogeun preparando el árbol de navidad, la cena, los regalos… Jamás lo había visto tan contento incluso Changmin esta participando bastante con respecto a la cena de este año…—Dijo mirado con cariño a su pequeña familia.

—Ya son 3 años ¿no?— Minho asintió hacia Jinki deteniéndose un poco para respirar más profundo—Los más felices de mi vida… No pensé que realmente podríamos obtener a Yoogeunie…—Murmuro algo alicaído de repente, recordando el arduo proceso que tanto él como Changmin tuvieron que soportar para poder adoptarlo, fue difícil pero no imposible, sus amigos y su familia estuvieron ahí para apoyarlos y la intervención de organismos internacionales y varias reformas a las leyes de su país hicieron todo eso posible en el momento oportuno. A veces la gente aún los miraba raro, pero Minho sabía que el y Changmin hacían a Yoogeun feliz, así que lo que los demás pensaran realmente no importaba… Onew le obsequió un abrazo reconfortante y Minho se permitió dejarse sostener un poco.

— ¡Hey!—Exclamó Changmin al ver a Onew todo meloso con Minho— ¡No abraces a mi papi pollo!—Chilló el pequeño con fuerza mientras Changmin jalaba de Minho y Yoogeun saltaba a sus brazos escondiéndose molesto contra el cuello del mayor.

— ¡Hyung lo hiciste enojar!—Refunfuño Taemin enredando uno de sus brazos al del mayor quien sonrió algo apenado.

—Lo siento.

—Yoogeun—Llamo Minho cándido recibiendo solo una negativa por parte del pequeño—Vamos, Onew  hyung solo me deseaba feliz navidad—explico haciéndolo rebotar un poco entre sus brazos mientras Changmin lo abrazaba por la espalda y acariciaba la cabeza de Yoogeunie esperando de esa manera llamar su atención.

— ¿Lo  quieres igual que a papi?—Murmuro contra su cuello enterneciendo a los presentes.

—Claro que lo quiero, es mi hyung, pero a papi lo quiero de forma especial, igual que a ti…—explico en susurros sobre su cabello. Yoogeun se apartó confuso y miró a Changmin con el ceño fruncido por la confusión que le causo la respuesta de Minho él sabía por sus amigos en la escuela que a veces los papás se iban cuando querían a alguien más— ¿Entonces nunca nos dejas?

—Por su puesto que no—Exclamo Changmin apretujándolos un poco más—Nadie va a dejar a nadie. Nunca. Porque te amamos y nos amamos lo suficiente para hacer brillar una estrella por toda la eternidad.

Taemin y Onew compartieron una leve sonrisa, era extraño que Changmin se pusiera tan sentimental.

— ¡Oh! ¿Entonces así de mucho nos queremos?—Exclamo apartándose, levantando sus manitas para explicarse mejor. Los mayores asintieron y la sonrisa del pequeño destello con encanto.

—Entonces Taemin y el pollo también deben tener un hijo, para que sean igual de felices que nosotros y así deje de abrazarte—Le dijo a Minho con inocencia provocándole un ataque de risa a Taemin que llamo la atención de varias personas que pasaban por ese lugar, Changmin imito a Taemin y Minho aunque quiso disimularlo también se empezó a reír. Onew si bien sonreía levemente estaba muy avergonzado y demasiado asustado, ni si quiera podía ver a Taemin a la cara.

—Ya sé que le voy a pedir a Santa, pollo—Codeo Tae con algo de rubor en el rostro avergonzando más a Onew si se podía.

— ¡Oigan! ¡Por aquí!—El grito de un sonriente Jonghyun los atrajo de nuevo a la realidad y todos emprendieron la marcha hacia él, al parecer Key les había conseguido el mejor sitio para ver el árbol, justo frente al trineo de Santa Claus en el cual ya había una fila de pequeños niños esperando ir a pedirle sus regalos y tomarse una foto con su familia.

—Pensé que se habían perdido—Reprocho Key con las manos en las caderas desesperado al verlos aparecer tan sonrientes y tranquilos.

—Es que el pollo y Taemin necesitan tener un hijo para que sean más felices ¿Verdad appa?—Informo Yoogeun mirando a Changmin quien se rio como todos quienes lo escucharon pues Onew  se encogió un poco en si mismo, tenía cierto complejo con los humanitos pero Taemin no se veía muy renuente a ellos, era su cuarta navidad juntos y bueno la verdad es que a veces envidiaba un poco a Changmin y a Minho al tener a Yoogeun.

— ¡Excelente noticia! ¡Bling y yo queremos lo mismo para navidad! ¿No es cierto?—Dijo codeándolo con una enorme sonrisa mientras el aludido sonreía abiertamente rascándose un poco nervioso la cabeza.

—Así es, probablemente Yoogeun tenga un nuevo donsaeng para el próximo año…—

— ¡Wow ahora ya no seré el centro de atención! ¿¡No es genial!?—Grito encantado agarrando a besos a Minho.

—Changmin en serio no deberías permitir que sea tan precoz—Murmuro Taemin con algo de sorna.

— ¿Por qué eso es mi culpa?— Seis pares de ojos lo miraron con obviedad y su reclamo se vio silenciado por el barullo a su alrededor. Santa Claus y sus duendes hicieron acto de presencia y como si se tratase de un verdadero truco de magia rodearon el inmenso árbol haciendo graciosos y bien calculados ademanes para impresionar a los más pequeños.

Changmin miro con ternura el embelesamiento que se había apoderado de Yoogeun y Minho abrazándolos cálidamente antes de ser iluminados de golpe por un centenar de luces multicolores. Todo el sitio se lleno de exclamaciones maravilladas, el árbol lucía increíble y las luces parecían miles de luciérnagas bailando a su alrededor, jugueteando con las esferas, los ángeles y las estrellas que colgaban de cada una de las ramas.

— ¡Es tan brillante! —Suspiró Yoogeun enternecido mientras poco a poco la afluencia se disipaba y solo quedaban ahí niños y niñas ansiosos por acercarse a ese regordete y animado Santa, que sonreía y obsequiaba caramelos con alegría.

— ¿Qué vas a pedirle a santa Yoogeun?—Pregunto Minho curioso avanzando entre la emocionada multitud sin llamar mucho la atención guiados por un sonriente Key para ir primero con santa, sin importarle empujar uno que otro niño ansioso en el proceso.

—hmn…Pues que el pollo y Taemin tengan un hijo para que no seamos solo dos, que a Key umma y a bling les den rápido a mi donsaeng para que sea mi novia o novio—Dijo como si nada encogiéndose adorablemente de hombros— ¡Y que todos seamos siempre felices!—Exclamo ilusionado mientras una inapropiada duendecita a ojos de todos los tipos guapos pero gay’s que iban a ver a Santa Claus les diera el paso para acercarse  al hombre de rojo.

—Y también que Santa Claus deje de ser un borracho…—Un pujido general escapo de todos los ahí presentes al ver la cara estupefacta del nombrado Santa Claus.

— ¡Auch!—Fue la exclamación de Changmin al recibir una patada de Minho cuando nadie miraba, sonriendo a la cámara mientras el más pequeño de todos hacía el gesto de la paz con sus dos manitas.

Había muchas cosas que quería pedir, pero lo más importante ya lo tenía, una familia amorosa y dos padres que se querían y lo querían por sobre todas las cosas. No importaba si el resto de la gente no le entendía, la felicidad no dependía de aquello que fuera mayormente aceptado sino de la manera en que cada uno elegía vivir.

—Los quiero…—Susurro Changmin hacia sus dos favoritos besando a Minho mientras despeinaba suavemente a Yoogeun.

Fin.

5 comentarios:

  1. Estuvo precioso. El Changminho siempre le va ha encantar.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. ;o; es tan hermoso , un cuadro perfecto de familia, mas alla de lo que la sociedad pueda entender(aun) ,una maravillosa familia q ama a su pequeño hijo *O*

    amo a yoogeun XDDDD y me mate de la risa cuando este digo que le va decir a santa q deje de ser borracho XDDDDD

    gracias x el shot ,me encanto *O*

    ResponderEliminar
  3. Lo ame ajsdjgsdahd *ooo* Siempre son tan lindos tu fics ;u; sadsadsa Lo ame <3

    ResponderEliminar
  4. me lo volví a leer y morí de ternura ;;!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cosa más mona. [sonidos de una ballena a medio morir] Y OnTaem. Ugh! < 3 Sí, todos péguenle a Taemin. e____e

    Changmin es manipulable si sabes cómo. Y Yoongeun ya aprendió cómo. [laughing]

    ResponderEliminar