sábado, 8 de septiembre de 2012

Shock, shock y pura dicha!!!


O_______O <3 vi a Junsu, junsu, junsu y es lo mas SADGHFJHKLÑSDFHJKDHFJGK DEL MUNDO!!!!!!!!!! Si alguien quiere leer mis locuras pues visite mi otro blog XD que aun no me la creo!!!!

Ñeeeeeeee mis preciosos vengo con energía renovada así que a ponernos las pilas con el proyecto del libro que espero y empiecen a mandar sus foticos para ponernos a trabajar con las pics pronto.

Si alguien gusta colaborar anotese y dejeme su correo o face para empezar a conversar sobre el proyecto!! por mientras Nita ya se sumo a esta idea que esperemos empiece a tomar forma prontito!! :D

Colaboradores.


Nita Hdz.

------------

Bien pasemonos a el concurso que es lo que tenemos más cerca y el resultado es!!!!!!



Ambas!!!!!!!!!!!!!

Bien haremos ambas propuestas y hay al menos 30 personas dispuestas a participar [Por si, si o no dejare el numero cerrado] así que eso es wuay Muevanse a esta entrada. -CONCURSO-


Pronto habra un actua pero primero debo cumplir con el regalo de una amiga asi que demorare un poquito a como suele ser siempre!!! gracias por su amor y paciencia^^

Ahora si vallan al concurso xD


2 comentarios:

  1. Asasdsa yo quiero colaborar con algo para el libro, qué podría ser? *W* <3

    ResponderEliminar
  2. *w* wahhhh~ changmin se puso celoso!! wahhh quien sera ese mejor amigo? >w< espero actu! wahhhhhh amo este fic con pasio y locura caribeña!

    ResponderEliminar