sábado, 29 de septiembre de 2012

Manos a la obra!!

Hola cosas *-*  Espero que esten muy bien!!! *-* 

Solo paso para recordarles que los escritos y dibujos del concurso empiezan a recibirse el día 1 de octubre y pueden enviarlos al correo aunque no se hayan registrado en la entrada de las Bases o en el evento de Facebook era solo para tener un control :D 

Ultimamente he estado hasta el copete con la escuela así que por eso no he tenido tiempo de actualizar, pero lo hare pronto así que calma, no porque pegunten mucho actualizare más rapido.

Otra cosa sobre los fics-no seriales- es que los publicare unicamente en el foro de ahora en adelante, para poder leer la zona de fanfics necesitan solo 10 post así que si quieren leer los proximos shots vallan a acumularlos. Esto es poque en vista de que hay posteadores hormiga, como los llama mao chan xD, esa medida tomaremos para que el foro no se venga abajo porque recuerdo que lo consulte con ustedes antes de hacerlo así que solo 7 personas no podemos mantener a flote el sitio u.u

El otro punto es que la fecha de recepción de sus trabajos para el libro-Mostremos nuestro lado fangirl- se extiende hasta el 15 de Diciembre de este año. Así que participen :D 

Bien eso es todo gacias por leer hasta aquí :D

6 comentarios:

  1. bien estoy bien XDD despues de mi berrinche con esos dos bien muy bien XDD
    .____________________. en la coña el fic perdoname mujer es que yo tambine estoy atiburrada de tarea solo me la paso escribiendo un poco pero no lo termino por la tarea =___= (alguien tiene que ir a matar a las escuelas e___e) y mas porque ya termino este mes y ahora si mujer mis vacaciones y pues ahora como se dice a escribir a lo buey XDD
    yo soy esa hormiga verdad ;w; yo te pucheo todo me gusta molestarte mucho un dia se que diras que no tienes vida y yo dire .-. no XDD ok no
    ;-; yo subi un fic ashi pero no he subido el cap. por culpa de la tarea me la paso en la tarea y face maldito face es un vil vicio ;O;
    yo soy parte de esas 7 personas :D (si orgullosa mode on XDDD no realmente solo porque me gusta puchear mucho con mis locuras y no te proecupes hare qu laura tambien haga cuenta ashi y jodamos las dos XDD)
    y recuerdas los dibujos no he dibujado u--u nada pero nada se me viene a la pinche cabeza hueca que tengo rellena de caramelos y coca XDD pero eso si te mandare un fico eso si puedo XDD recuerdas la cancion que subi que dije que me inspiro un fic asi se llamara XDD pero todavia no lo termino solo esta escrito en mi libreta ;u; pero lo terminare ya veras y mira me das mucho tiempo asi que si lo terminare XDD y el 15 5 dias despues de mi cumpleañotes ;w; me siento felzi de que cumplo un maldito dia depsues que el de minho asi es mi pinche suerte XDD
    me sali del tema .-.
    como sea ya lei todo nos vemos >.<
    y ya te dije que yo te espero hasta la eternidad (y mira a que horas te comento diras esta no tiene vida o me esta vigilando .__. pues no solo me gusta puchear)XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja todo con calma kiru chan ya saldra ya saldra ahahaha primero los deberes ewé

      Eliminar
  2. jqjajajaj xD gracias por acordarme ewe
    debo escribirlo D: MY GOSH lo haré e________e

    que te iba a decir mujer....
    Así de lso posteadores hormigas xD es que se pasan... y aun así te piden (cuando por milagro te postean) que actualicen ewe
    Si leen este post SI MOLESTA! xD
    No broma, pero si se agradece un que sea un "que bkn" "waa no me gusto" cierto tauki de mi pucharon? ewe

    Bueno bueno... yo creo que ahora debo ir hacer tareas... la prox semana murusco pero luego de ella pos me pongo a escribir C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D wiiiiiii cierto mao chan ^^ y espero tu ficcccccc xDDDDDDD con calmita que queda un mes casi :D un arazo y suerte con las clases.

      Eliminar
  3. Disculpa soy una nueva lectora, y me he leído los fics que publicas (no todos pero ya la mayoría)y me encantaron creo q tienes un don con la escritura y me gustaria que continuaras con los fics. también quisiera que me explicaras sobre , para poder leer la zona de fanfics necesitan solo 10 post, como hago eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh muchas gracias y no creo tener un don tanto asi pero si que continuare con mis historias me alegra que te gusten. En cuanto a lo de los post primero debes registrarte en el foro. No se si ya lo hiciste? *el link esta en el lado derecho de la pagina dice ChangMinho Love World* y una vez ahi solo debes participar en los temas para ir acumulandp comentarios y a partir de 10 tendras acceso a la zona de fanfics :D

      Eliminar