miércoles, 15 de agosto de 2012

CMH DAY-Propuestas Concurso-Tercer Aniversario.

Hola mis corazones!! otra consulta para un posible concurso en esta fecha. Vengo a pedir propuestas porque soy corta de luces para estas cosas así que ustedes diran, porque yo solo tengo una.

Propuestas.

  • Consurso dibuja el hijo del ChangMinho. La idea me la dio Dan aka el novio de Jan por su extraña peticion de ver al hijo de estos dos y me dije mi misma ¿Por qué no? ya deben saber que soy pesima dibujante pero se que hay por ahi quienes no, así que esa es mi propuesta: Dibujo de cualquier tamaño con su nick alguna breve historia o comentario explicando el dibujo y eso enviarlo al correo: Changminholove@gmail.com Cuando todos los participantes esten listos se haría una encuesta especial y el que obtenga más votos sería el ganador. Tedrían como fecha límite para enviar su dibujo el 1 de Noviembre del 2012 a partir del 1 de Octubre del 2012. Todo siempre y cuando haya gente dispuesta a participar ^^

Premios.

El premio sería el CD Romeo versión Minho xD o el Android de TVXQ -ando indecisa- y una pequeña lona del foro felicitando al ganador @_@

Pero como ya mencione siempre y cuando haya gente dispuesta a participar, así que espero sus comentarios y sugerecias y el anuncio oficial de la diamica a desarrollar en esa fecha se haría el día 1 de Septiembre del año en curso, por si hay dudas, aclaraciones y de más ^^

Me voy yendo así que animense!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario