viernes, 20 de abril de 2012

Una pequeña proposición.

Hello de nuevo xD

Vengo a realizar un pequeño consenso y es sobre la creación de un foro changminholico para todas nosotras, porque bueno ya estoy hasta la madre de mendigar un pinche lugar en los foros exclusivos de shinee o dbsk y anexas LOL en los cuales siempre hay personas que te joden la puta vida y como yo soy una persona muy especial en este aspecto, ODIO EL ELITISMO BARATO y la situación supera mi decencia, se los vengo a proponer ^____________________________^

¿Les gustaría tener un foro ChangMinho?

Se que es mucho trabajo, mucho tiempo, necesitare staff y mucho apoyo por su parte ^^ así que primero lo cuestiono para que no pase como el proyecto fangirl D: Y no los regaño pero que se esperan de una trabajadora social en potencia ah? >.<

Tengo que investigar, diagnósticar, planificar, ejecutar y por ultimo evaluar, pero primero debo conocer las necesidades que aquejan al dilema, así que denme sus opiniones ^^, no puedo actuar sin saber antes sobre que :D 

De igual modo continuaremos en el blog así que por eso no se preocupen que seguire escribiendo como una loca en potencia :D

agradezco mucho sus comentarios sobre las recientes actualizaciones ^^ realmente me animaron muchisimo y espero que conforme valla subiendo las historias no los decepcione gracias por todo y tambien por seguir el sitio  ya somos 110!!!!!!! OMG es tan bonito ;O;<3

creo que por mi parte es todo buenas noches y ya saben cualquier cosa escribanla, aun tengo que concretar muchas cosas es solo una idea inicial :3 jeje bye bye!!

P.D. ODIO LA NUEVA CONFIGURACION DE BLOGGER CON TODA MI ALMA AGFGFHAJDGFSHJGF x____________________________x

5 comentarios:

  1. a mi me encanta como se ve el blog! no me gustan los foros, al final nunca entiendo como se ocupan 77...

    ResponderEliminar
  2. en realidad me pillas con todo esto, lo entiendo pero me demoro XD lo q a mi me gustaría es q estemos en linea y hablando y subiendo fotitos comentarios y nuestros propios fic para diversión de todas, estoy en un grupo de minkey me gusta esta pareja pero no como el changminho q es un amor y en mis comentarios de minho siempre digo q se ve mas lindo con changmin XD quiero morir linchada walksdjalsdkj pero en fin yo quiero participar asi q cuaentame, soy tu fans :D

    ResponderEliminar
  3. cuenta conmigo! seria el primer foro al que me uno...porque no soy muy fan de estos xD pero si es changminho...! todo se vale! bring it out!

    ResponderEliminar
  4. Por mi chachi lo del foro ^0^
    ¡Cuenta con mi espada! ♥

    ResponderEliminar
  5. asda esta genial la idea *3*
    soy algo lenta pero yo si me unoo amo al changminhoo
    *¬*y si entiendo simpre que busco el changminho tiene que estar en la seccion de otros o asi como que vien excluidos ;0; tan hermosos ellos ;0;

    ResponderEliminar