miércoles, 25 de abril de 2012

Help me!!!!

Hola!!! he vuelto porque olvide postear una cosa ayer xD

Bueno me encontre el link de un sitio Tailandes donde venden el photobook del ChangMinho, el punto número uno que era el precio creo no es tan complicado, lo más caro sería posiblemente el envio.
Pero el punto 2 es el importante!!!!! no entiendo Tailandes y no se como adquirirlo ._____: y me lo quero comprar XD
Y tambien lo pongo por si hay alguien hermoso que sepa tailandes que nos pueda orientar y si tambien les interesaría adquirirloXDsegún el convertidor que Janet me proporciono [adgfgfsg eres hermosa] el  thai bath que es la moneda Tai, equivale a 40 centavos de un peso mexicano así que bueno  creo no costaría tanto el problema seria el envio y todo eso en caso de que se pudiera >/////////< ¿Cómo ven? ¿Se animarían?

Les dejo el link para que miren *-* hay muchos otros libros de otras agrupaciones y se ven re monos, el cmh esta más o menos en medio de la pagina, les dejo la pic de como se ve, bien me cuentan ¿vale?

hasta mañana :DDDDD
PHOTOBOOK CHANGMINHO-TAI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario