domingo, 15 de abril de 2012

Cambios hechos!!

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^
Al fin acabe unff!!!

y bien? qué tal? esta gay el nuevo diseño? XD

Iniciemos así que Vamos por puntos LOL

1] Gracias Nita chan por la cabecera y la pic con mi nick y la fotito para triangle *-* ahfgffdfkjhgdkhjfjhfhds son re contra mega cutes afghhfghjfg y Tambien al blog kawaii de Annyz Blog XD sin los tutos de esa preciosidad de chica mi blog se vería todo chundo xD
2] Los fics cuyos resumenes he subido empezaran a publicarse prontamente :] *bueno eso espero* pero necesitaban tener un orden y en mi pc no puedo pierdo los documentos!!!!
3]En el diario de Candy aclarare cualquier duda, comentario, sugerencia o lo que sea y además esta la entrada que los direccionara a los pedidos y tambien a la entrada el proyecto CMH, y aprovecho para reiterar su apoyo y participación U_U así como también aki para el blog con respecto a los coments D: la vdd los atesoro mucho e incluso ahora podre responderlos xD pero no comentan mucho y eso me deprime T_T
4] La actua la pospongo nuevamente, no creo termiarla ahorita y este viernes que viene intentare regularizarme y colgar las dos que corresponderían :3 *no me linchen*
5] las barritas en movimiento contienen las listas de fics, solo tienen que darle click .________________. iugh organizar todo fue demasiado, cualquier error, link erroneo y todo eso haganmelo sabersh .____________.

Por cierto pueden ver el contador de visitas usual? porque yo no y probablemente sea por toda esa putada de la actualización de blogger que ya me tiene hasta la madre adfghjfdgjhkhjgk si la ven avisenme, si no la quitare definitivamente, como notaran coloque otro contador haber si este funciona.

Creo que no estoy olvidando nada, en dado caso de que sea así pues recuerdenmelo ne xD

unffffffff hoy me siento triste pero en fin las cosas pasan siempre por algo pero eso es ir demasiado, algunas ya sabran a lo que me refiero, je probablemente sea insignificante pero en mi vida esas acciones ya son ARGHH!!!
No fue justo y lo peor es que ya me lo esperaba T_____________________T en fin nos leemos prontamente gracias por apoyarme y seguir logrando que esta comunidad crezca y se disperse los quiero mucho y les mando un gran, gran, gran abrazo a todos ^^
Lamento las molestias causadas a quienes creyeron que volvi privado el blog joderrrrrr xD que soy una betch pero no es para tanto LOL

8 comentarios:

  1. aww dongsaeng las imagenes las hago con gusto asd *O* quedo hermoso asd aunke siento que le falta un no seke a el banner jajaja necesito verlo mas gay rosado >3< jaja haber is encuentro un fondo que encaje o le pongo otra cosa mas jajaj :B te amoro >3< las imagenes son una muestra de gratitud por todos esos ficos que amablemente nos compartes y como soy amante del changminho pues nada me cuesta aportar un poco jajaja de changminho *u* te amoro 1000000000000000000000000000000000000000 infinidades

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida tocaya!!!!!

    En verdad de no ser por mi cuenta en blogger y lei de tu aviso de cierre momentaneo del blog me hubiera asustado pensando que algo habia pasado.

    El diseño del blog te quedo super genial, me gusto mucho y sobre las actuas no te preocupes que nosotras sabremos esperar.

    Y aunque no sé lo que te paso, yo te doy toodo mi apoyo y mis buenas vibras para que todo te vaya bien y aunque no lo creas, te quiero mucho tocaya!!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Mola el cambio que le has pegado ♥

    Sólo tengo una pega... y es que las dos siluetas emergentes de los links hacia fb y Winx molestan un tanto para leer y escribir...

    Por lo otro, no estes triste, ellas se lo pierden xDD BESHOS

    ResponderEliminar
  4. Wow esta genial el foro *-* pero coincido con Siri las siluetas de los links que van hacia fb y Winx estorban :(

    ResponderEliminar
  5. Tsuki-chan!
    Muy muy lindo tu blog! Te juro pegué un gritito cuando vi que al fin estaba abierto xD! y luego encontrar todo superhipermegarosayghei <3 y--- *vomitar arcoíris*

    Seeh -w- ... Veo que trajiste muchos resúmenes de nuevos pedidos O_O, esperaré con paciencia porque sé que ahora son muuuchos más fanfics por actualizar xD (aunque mantengo la esperanza de que puedas actualizar este viernes xD) Los leo todos muy interesantes y algunos creo que me harán reír xD ahí te deje comentario para cada uno *w*

    Y bueno, se que harás un gran trabajo con esto n__n Por lo demás, no se que te hicieron pero espero que ya haya pasado y no te des mala vida por la estupidez de la gente n_n escrbes cosas geniales, además remodelaste el blog y mira que lindo y ghei es *w* So, hwaiting! ne? *w*!!

    ResponderEliminar
  6. *-* !!!! AASDASDASDASDADSDASDASSASAAS ... sabias que si tu blog fuera comestible, ya no quedaria nada? xdddd jejejejje okno .-.

    Es que esta demasiado bonito y gheiiii!! y lo amo <3 - da vueltas en su blog- xdddd

    Muchas gracias por todo unnie preciosa (: eres la mejor ... y lo sabes xdddd y yo te quiero mucho mucho MUCHO! - la apachurra fuerte fuerte FUERTE- y no les hagas caso, perdieron su oportunidad.

    Adios y te me cuidas muchito c:
    PaiPai!

    ResponderEliminar
  7. PD: El contador de visitas sigue cargando LOL!

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho, se ve genial. *-*
    Quedó súper, aaksjas.
    Aunque las imágenes del lado izquierdo molestan un poco. D:
    Pero del resto, todo genial. ♥

    ResponderEliminar