jueves, 12 de abril de 2012

Avisito!!!



hola mis PRECIOSOS !!! *-*

Les mando un súper saludin y les vengo a dejar rapido un aviso, cerrare el blog este fin de semana para trabajar en el nuevo diseño :D seran solo dos dias a lo mucho, yo creo que me tardo menos pero contemplo los dos por si acaso, de igual modo el actua la trabajare tambien el fin de semana :] así que espero que me tengan un poco de paciencia ne?

Por cierto si tienen alguna idea o sugerencia tambien las acepto, cualquier cosa para que les sea más sencillo el manejo del blog ^^

Muchas gracias por su apoyo, me los quiero muchisimo y les mando un gran abrazo, tambien los animo a comentar no saben lo que significan sus comentarios en mi estado de animo sin encionar que necesitamos ser más participativos, somos una comunidad en crecimiento y todo es en pro del precioso CMH *-* tan bonito, pero si No comentan realmente a veces creo que no lo hago bien o al menos no lo suficiente, así que lo reitero tenemos que participar más ^^

Bien me retiro BYE BYE!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-*

1 comentario:

  1. Tsuki-Chan -haciendo caso y comenzando a comentar más-
    Tendré mucha paciencia *w* ya que estás trabajando para mantener esta preciosidad de blog y la hermosa couple CMH <3 Sabes que siempre lo haces bien -w-! Tus fanfics y todos tus escritos son geniales *w*

    Uyy ya quiero ver como va a quedar el blog y los cambios que le vas a hacer <3 en particular no tengo ninguna sugerencia hasta ahora...

    Y bueno, la FOTO de ChangMin que colocaste... xD LOL <3 Muero mil veces *W* Me recuerda a "Intimidad"
    Fighting <3

    ResponderEliminar