domingo, 15 de abril de 2012

Artificial Love?




Título: Artificial love?
Autora: S.Tsuki
Pedido: Siri- chan.
Clasificación: NC-17
Parejas: ChangMinho.
Género: Romance, drama, angustia.
Sumario:
Amor: Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad-Gottfried Leibniz-
Artificial: Que no es sincero, que es falso o fingido.
¿Pero qué tan cierto se vuelve el significado de ambas palabras cuando este se fusiona para crear una nueva vida?
ADVERTENCIA: Lemon, M-preg.
Agradecimiento especial a Karla, my girlfriend bella :D quien me ayudo a comprender la inseminación artificial. Te quiero ^-^
---


Lista de Capítulos.


Capítulo 01: Vida.








5 comentarios:

  1. Que hermosa foto *W*

    No se por qué se me hace que voy a moquear (?) con este ;__;

    Sólo el resumen es tan lindo que no se que hacer ;3;

    ResponderEliminar
  2. Te he dicho ya que te amo ♥ XDD ains que ricura. Tu con calma y paciencia que mientras yo me embobo con la foto y el resumen xDD

    ResponderEliminar
  3. me enamore *O* esta hermoso ese bebe, espero con ansias el primer cap

    ResponderEliminar
  4. Asdsaasd un espero que continúes este fic ;-;

    ResponderEliminar
  5. Quiero seguir leyendo

    ResponderEliminar