sábado, 18 de febrero de 2012

HAPPY BIRTHDAY CHANGMIN AH!!!



PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!
*-* Cada año se pone más bueno y más talentoso agdhfgjkghdfjjgfhjgfhjkdghfjk
ah que perfil >///////<
Que puedo decir, salvo que su cumple en corea fue ayer y que desear que se la pase bien como que sobraría un poco porque pues este won vive un día en el futuro no?
eh... gomene divago.

Y que la actu especial queda postergada unos dias porque, no encuentro el archivo =________= y tengo un mal presentimiento.
PERO
*disipa la nube deprimente*

Sinceramente los más gratos deseos, las mejores experiencias y la mejor comida es lo que quiero que Shim changmin reciba XD

Aunque a veces me den ganas de darle un par de mordidas en las bolas ewé y no precisamente para provocarle placer XDDDDDDDDDD es que eso ya lo hace Minho por nosotras lol

AHAHAHAHAHAHAH *perdon la medicina para la tos me idiotiza*
Wenop :] Se me lo cuidan mucho bye!!!!!!!

1 comentario:

  1. Siiii! FELIZ CUMPLE MINNIE XD

    Ayer sali todo el dia y no comente D: pero bueno aqui estoy c:

    Espero que ChangMin se la haya pasado genial, con MINHO :B

    YYYYYYYYYYYY ojala que encuentres la actu u.u

    ResponderEliminar