lunes, 23 de enero de 2012

*nueva sección* El rincón de Lord Usagi.



Osea yo, XD
Amo a usagi san, soy un seme [que hace lo que quiere] como usagi san!!! *W* y me parezco a él justo antes de actualizar XD salvo que yo no tengo un uke al cual violar como misaki chan *.*



1.- Teleny de un autor anonimo aunque se lo adjudican a oscar wilde; lectura homoerotica.
Good muy buen libro con un final casi predecible pero aun asi desgarrador y me encanto, además la narrativa es tan lirica *-* a exepcion de los encuentros heteros, esos debieron obviarlos la neta y no lo recomiendo si son personas sensibles por el contexto de la epoca XD es demasiado explícito.

2.- Yo robot de Isaac Asimov; my live!!! me ha encantado la narrativa de ese hombre, ame sus frases destrozaneuronas que aun así cualquiera puede entender en base al contexto, mis personanajes favorios fueron la robotpsicologa Susan Calvin, y los dos ingenieros Donovan y Powell xD ya empece a imaginar yaoi xD sin mencionar que todos los robots que aparecen en la historia te cautivan, unos con mayor relevancia emocional que otros, pero a mi me ha encantado, por cierto el libro no tiene nada que ver con la peli puesto que fue un guion de ciencia ficcion basado un poco en el universo de asimov, pero nada que ver asi que lean el libro!!! no se vallan con la finta como me paso a mi ;_; que horrosh Asimov si es de los mios XD amo la ciencia ficción!! *ahora a por fundacion y los 4 libros restantes de la saga de los robots* gasfhdjkg

3.- Un amante de ensueño de Sherrilyn kenyon; *sigh* no lo voy a negar lo lei por esa adaptación version yj que estan haciendo en un foro, me ha parecido entretenido, pero no... bueno ¿? no se porque la prota no termina de convencerme, sin mencionar que me recordo a esas producciones holliwoodenses baratas y cliche que nop, no me ha dejado satisfecha, otra cosa es que no se que tengo yo con el español de españa xD pero parte del desagrado lo adjudico a la traducción, no me parece muy buena y hay palabras que definitivamente no entiendo ni por el contexto, no se si es un insulto o un invento. En fin me quedo con la version yj que es lo mismo pero definitivamente no es igual *-* amo el yaoi pues XD

4.- Una fiesta como esta de aidan pamela; el primero de la trilogia Fitzwilliam Darcy un caballero, si, si el prota de orgullo y prejuicio de Jane Austen del que casi nadie sabe nada pero que omg, es un sueño xDD amo a ese personaje!!!! no puedo decir otra cosa, me fascino y lo recomiendo mucho *.* aunque aún me falta uno y medio!! XD

Bien con eso me despido!!!!!

Son los libros que llevo en lo que va del 2012 mi meta es al menos 25, pero yo creo que si la rompo xD
Por cierto no se tomen muy a pecho mis comentarios ya saben como soy XD

3 comentarios:

  1. lshgdflhgklhkhgjkhg QUIERO TODOS ESOS LIBROS.

    Soy pobre. Q____Q

    Definitivamente leeré el de Yo robot de Isaac Asimov.

    Te adoroosh. *///3///*

    ResponderEliminar
  2. Wuuu!! que genial *___*

    Los libros parecen muy interesantes, ojala pueda comprarme alguno u.u

    Espero que llegues a tu meta !FIGHTING!

    ResponderEliminar
  3. Que sepas que gracias a ti, tengo el regalo perfecto para una amiga XDD Ama Jean Austen y es fan de Mr.Darcy, así que hoy hemos ido a encargarle la triología de Fitzwilliam por su cumple xDD ♥

    Sobre Teleny... como no pida por amazon esas cosas no creo que llegue aquí en la vida... porque las novelas homoeroticas no llegan aquí ni a la de tres.

    Yo odio, yo robot... me tuve que leer en ingles el libro y te juro por todas mis furicas que lo ODIO.

    El de amante de ensueño... es demasié pastelosa xDD y sobre el otro en cuanto se lo lea mi amiga se lo robaré XDD

    PD: ;A; siento ser tan perversa y malvada en tardar en postearte review... pero el regalo del amigo invisible ha absorvido mis energias ;A;

    ResponderEliminar