viernes, 9 de diciembre de 2011

"Mostremos nuestro lado CMH fangirl XD" [cito XD]



Hola vengo yo a informarlas sobre un proyecto que propuso Max en el FACE del grupo y para ello voy a citar!!!

"Podriamos hacernos fotos y las que no kieren mostrar su yo tapense la cara o lo que quieran >.< El coso es que para que se note que si hay fans del changminho podriamos salir con un cartel (o mini cartel) o con alguna foto CMH, escribir CMH randomente en la playa o en las calles o incluso en la mesa del cole!! da igual."




EL CHISTE ES MOSTRAR NUESTRO LADO FANGIRLERO!!!!!!!!
HACIA EL CMH o:

ESPERO QUE PARTICIPEN.

Si lo van teniendo mandenlo a este correo con los siguientes datos:

cmhlove33@hotmail.com

país o ciudad
Nombre o nick

Por favor participen no les cuesta nada a mí partícularmente no me gusta la apatía creo que si en vdd nos gusta esta couple tenemos que demostrarlo aunque no seamos muchas :]

Los quiero!!!
Besines gente linda!!!

3 comentarios:

  1. yo quierooo!!!!!!! *------* ♥ me mugta la idea
    CHANGMINHO *-* ♥

    ResponderEliminar
  2. ;o; lo haré *DGHSGHASHA*
    todo por el Changminho >3<
    hasta cuando se puede manda ;.;?

    ResponderEliminar
  3. no hay fecha limite :]
    esperamos contar con tu chagminhonosa participación!!!

    ResponderEliminar