viernes, 4 de noviembre de 2011

A una semanita y días!!!


Hello gente preciosa!!!!!!!!!

Vengo a avisar para que no se me asusten que el martes o miercoles cierro el blog para empezar a cambiarle la plantilla y to´ ese rollo XD
ahmn ahmn ahmn y quisiera pedirles un favorcito °-° XD

Necesito un wallpaper que combine con el rosa o el azul o un tono lilita gay ¿tirarían aqui los links si se encuentran uno bello?

Es que ya busque pero no encuentro y no tengo time =__________=

De todos modos seguire intentandolo ne?

Es que todos mis ensayos y trabajos finales son para el día 15 de Noviembre TODOS sin excepción...

Se imaginan cuanto tengo que escribir? XD

Haré maravillas en tiempo record aunque igual no prometo mucho jum °U°

Por cierto esta es mi entrada número 300!!!!!!!!!!!!!! XD que emotion lol y ya somos 80 changminhonistas lalalallalala~
Muerte a los envidiosos con sus couples cero cool XD

Pues eso era todo el avicito los quiero mucho dentro de una semanita habra muchos fics asi que espero me tengan paciencia nae?
Yo se que aunque me odian me quieren lol
por cierto a las chispitas acosadoras de TWOYG las cosas van mejorando pa ese fic yyyy
necesito alguien que me asesore para GNK o que me recomiendan para que entienda con más facilidad el mundo de las geishas help me!!!! XD

bye bye y como dice junsu: Os quiero!!!
hahahah xD

7 comentarios:

  1. Oh, oh. Mucha suerte con todo. ><
    Extrañaré el Blog, yo soy una que lo revisa todos los días, lol.
    Bueno, espero todo vaya bien. Cuídate. <3

    ResponderEliminar
  2. nuuuuu >////< changminho love close ... esta bien "respira hondo" LOL ... el wallpaper para qué?!?! para el blog?!?! ... estoy buscando pero no me convencen mucho (me salen desde paisajes en tonos moradines, hasta cabareteras feas XD) ... seguiré buscando. Mucha suerte con tus trabajos finales: son horribles!!! a mí me queda 1 mes de clases aún y ya pido a gritos unas vacaciones (se vienen los departamentales, tengo miedo T~T) ... cuidate mucho hermosa y si encuntro imagenes bonitas te las dejo en el facebuk LOL

    y como dice chunnie: besame mucho! ... X3 me equivoqué XD

    ResponderEliminar
  3. P.D. 1: nezumi-nie mosho >////< *babea*

    P.D. 2: mi encanta tirar chispitas con el mouse Xb

    ResponderEliminar
  4. No sé muuuuuuucho de Gaishas, pero puedo manejar (: si que si necesitas asi hablar para irientandote mas o menos nu dudes en utilizarme xD! (sono super mal) bueno baby
    cuiiiidate!!! emooooshhha!!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Tocaya te voy a extrañar mucho!!!

    Pero echale muchas ganas a esos trabajos que tienes que hacer eh.

    Aqui te dejo varios links de algunos walls, a ver cual te gusta eh.

    Aaahh de geishas si yo no se nada asi que no puedo ayudarte con eso.

    Yyyyyy.... yeeeiii espero pronto actualices TWOYG porque ya nos has tenido en abstinencia bastante tiempo eehhh ¬¬

    http://www.woratek.com/wp-content/uploads/2009/04/wallpaper-trabajos-de-luz.jpg

    http://tuxlink.files.wordpress.com/2010/04/snow-leopard-server-wallpaper.jpg

    http://hugehdwallpaper.com/images/671/1920-1200-67197.jpg

    http://josancaballero.files.wordpress.com/2009/10/1920x1080_101_wallpaper_zixpkcom.jpg

    https://supportforums.motorola.com/servlet/JiveServlet/showImage/2-338111-33519/G_Flare_Warp_Android_Wallpaper_by_c_bc_o.jpg

    http://www.blogdicas.com/wp-content/uploads/2010/07/light_wallpaper_2-Wallpaper-HD-Widescreen.jpg

    http://cdn.pelfusion.com/wp-content/uploads/2009/10/starshield-wallpaper.jpg

    Bueno, esos son lo que me llamaron la atencion y me gustaron, peero la ultima palabra la tienes tu tocaya.

    Saludos!!!! ^^

    ResponderEliminar
  6. U.U! estare si vida por unos dias xdddddddd okno pero revisar tu blog es algo que hago cada hora *___*!
    Te buscare algunos wallpapers si encuentro uno bonito y gay te lo paso . Bye Bye y cuidate C:

    ResponderEliminar
  7. holaaaa tsukiiii~~ ♥
    hahhaa no sé si te acuerdas de mi.. :)
    soy naOmiii! xDD

    bueno, te recomiendo que veas "Memorias de una geisha" ahi tiene muy buena explicación de como se convierte una en geisha.. n-n

    http://mobile.freewallpaper4.me/320x480/1504-purple-targets.jpg

    Es muuuuy interesante esta lectura de geishas.. :) .. espero haberte sido de ayuda~~ byebye

    ResponderEliminar