lunes, 21 de noviembre de 2011

Galería CMH



Hola!!!!!!!!!!!!

ps ya esta lista solo que no he tenido time de subir todas las fotos lol XD

No se mover muy bien eso del flash pero hice lo mejor que pude espero que les agrade aki el link :}

Galería CMH Flash.

Por cierto he puesto la pic de Minho porque me ha encantado el efecto, asdgfhj como un robot *O* inspi ven a mí asdfghasghaghagagag XD
Es que japon los agay´a [Esa palabra no existe y que? demandenme si quieren xD]bien feoooooo el otro dia vi una fotiwish de todos los shinees y dije joder no m...... O_O se ven tan japoneses en Minho me encanta porque acrecientan su belleza gay pero los demás bueno quizas porque no son mis favoritos no me interesa mucho ahahahah xD

Wenop casi lo olvido la Galería va a ser comunitaria asi que dejen los links de las fotiwish que quieren que esten ahí *________________*

Entre más mejor!!!

Eso es todo me largoooooo que no he ido a la escuela por una semana y me esta pasando factura los quiero bye!!!

2 comentarios:

  1. Wuuusuu!! te genial Tsuki, las fotitos estan de lo mejor. Si puedo le voy a poner mas y masss . Asddsdasdasdas!!!! :B

    ResponderEliminar