lunes, 14 de noviembre de 2011

Bésame.



Titulo: Bésame
Autora: Kim Yoochun
Parejas: Changminho
Nota: Feliz changminho day!!!! … espero que sean felices con este muy pequeño regalo :3 … y ojalá que el chang haga feliz a Minho, y todas sabemos a lo que me refiero con “feliz” >B)
Categoría: One Shot, romance
Por un error de edición [mío] el poster de este Fanfic ha sido retirado los Creditos del Fan Art le pertenecían unicamente a Winx y No es, ni fue nunca la intenión de nadie apropiarse el trabajo de la persona que realiza los Fan Art. Una disculpa por el descuido. Y hago constar que yo solamente escribo, todo lo que se comparte en esta pagina son elementos encontrados en la web y en ningun momento me los he adjudicado como propios. Asi como la intención no ha sido nunca desmeritar el trabajo de alguien más.


“Bésame como si el mundo se acabara después,
Bésame y beso a beso pon el cielo al revés
Bésame sin razón…”

---

Suspiró profundo, seguido de una inclinación de cabeza y una sonrisa boba adorno su rostro. Se apoyó mejor en el barandal del balcón donde contemplaba la salida del sol. La brisa fresca le golpeó el rostro mientras disfrutaba del colorido cielo reflejado en la inmensidad del mar. Volteó hacia la habitación a sus espaldas y posó su vista en la cama de sábanas blancas donde yacía una persona semi-desnuda: de cabellos negros alborotados, con cuerpo que incluso los mismísimos dioses griegos envidiarían y una actitud que llegaba a rayar en la bipolaridad, pero que indiscutiblemente amaba.

Volvió la vista al mar y volvió a sonreír, esta vez con más ahínco.

Se revolvió entre las sábanas sintiendo el aire un poco más frio y vacio al otro lado de la cama, lugar que se suponía debía estar ocupado. Se restregó la cara para despertar un poco más e inspeccionó la habitación, hasta que sus ojos encontraron lo que estaba buscando. Se estiró otro poco y saltó de la cama solo con los bóxers que lo acompañaban, lo más sigilosamente que pudo.

Y tal parecía que había logrado su cometido, o bien su objetivo estaba tan absorto en sus pensamientos que no sintió su presencia si no hasta que lo abrazó por la espalda enredando sus brazos en la cintura del otro, sintiéndolo botar por instinto por la sorpresa que había significado no advertirle cuando se acercó.

_ ¡hyung! ¡Me asustaste!_

_eso parece… ¿en qué estas pensando que estas tan concentrado?_ se pegó un poco al cuerpo del menor para estrecharlo más entre sus brazos, y le besó el cuello con un beso casto.

_ ¿mmm…?_ se sonrojó_ b-bueno, yo…hoy es nuestro segundo aniversario y bueno_ el mayor soltó una suave carcajada y le volvió a besar con más esmero el cuello. Amaba demasiado esa vergüenza que reflejaba el menor.

_ ¿y? ¿Te arrepientes de algo a lo largo de estos 2 años de estar juntos?_ le susurró al oído con voz profunda, para seguirle besando el cuello con tenues caricias.
_ ¡no de nada! no me arrepiento de nada porque estoy con la persona que más amo_ volteó el rostro buscando el del mayor para mirarle y que supiera que hablaba con la absoluta verdad. Changmin observó el rostro de Minho, cubierto de un hermoso sonrojo pero con la sinceridad escrita en su mirada. El mayor sonrió y le besó la mejilla.

_b-bésame Changmin, bésame como si la vida dependiera de ello_ el más alto le observó fijamente y se fue acercando a su rostro lentamente, sin apartar la vista de sus ojos. Rozó sus labios, lamio los propios y continuó con el leve contacto. Minho desesperó e intentó besarlo más intensamente, pero Chang se separó.

_no llevamos prisa_ sonrió juguetón. El menor se sonrojo aún más y bajó la cabeza, pero su hyung le tomó el rostro y sintió sus labios contra los de él. Lentos pero fuertes movimientos conformaron ese beso. Shim lamió para luego abrir los labios de su dongsaeng y colar su lengua en la cavidad del menor, sintiéndolo estremecer en el acto. Aprovechó el momento para llevar sus manos por debajo de la ligera playera de Minho y acariciar su vientre; amaba tenerlo así, deliraba con esa parte del cuerpo del menor.

Choi abrió la boca dando paso a la lengua del mayor y tembló al sentir las caricias sobre la piel de su abdomen. La saliva caliente de ambos iba y venía en el exquisito contacto que mantenían, el calor de sus cuerpos aumentaba y el roce de su piel era un deleite.

_ah! ammm_ se separó el menor por la falta de aire.

_te amo Minho_ lamió el cuello del susodicho y continuó con las caricias en la parte baja.

_yo también te amo hyung_ se dejó hacer con los mimos del mayor.

_quiero sentirte aquí_ susurró al oído del menor, abarcando con ambas manos el vientre completo de su dongsaeng. Minho se percató de lo duro que estaba Shim.

_pues habrá que hacer algo por eso_ dijo volteándose para quedar cara a cara. Esta vez siendo él mismo el que comenzara con el maravilloso placer que implicaba besar a Changmin.

_Por cierto, ¡Feliz aniversario hyung!_ sonrió de una forma encantadora.

_Feliz aniversario Minho_ continuó besándolo apasionadamente.

Fin.

adsfghjk esta bellisimo y fue un regalito de Neko Chan asdfgh!!!

comentenle bonito que estuvo super lindo *-*
Esta vez si hubo súper actu así que a celebrar Changminholicas!!!!


9 comentarios:

  1. ADASASAAD!!! No puedo creeer que me haya levantado tan temprano solo para leer !! ya me volvi loca...
    PD:Ame esto con todo mi corazoncito!! Gracias por hacerme tan feliz - la abraza - :D

    ResponderEliminar
  2. mueroooooo!

    awwww me encantó
    sabes
    no sé ahora tengo un FETICHE POR LOS LABIOS DE CHANGMIN xD

    awww y la carita de Minho u///u
    dsadasd

    dsa
    d
    sad
    as
    das
    d
    sad
    asd
    me encanto SUPER ACTU!

    ResponderEliminar
  3. sooooooo Beutiful~~~~~ el one gagdhsaadas me ah encantado ;A;

    ResponderEliminar
  4. ALA!!!!! soy tan feliz :D .... primero: gracias tsuki por perversionarme con esta hermosa pareja >w< ... segundo: gracias por publicar mi fico, creo que aún me falta mucho por aprender en cuanto a escribir (explayarme un poco más y esas cosas), pero hago mi mejor esfuerzo :) ... y por último (pero no por eso menos importante) GRACIAS a las niñas lindas que lo leyeron y se tomaron la molestía de comentar *se mata de la felicidad (?!?!)* ... FELIZ CHANMINHO DAY!!! (atrazado XD)

    ResponderEliminar
  5. SOO~~ BEAUTIFUL corto, intenso y melosete

    ResponderEliminar
  6. ADAFASDSGF eso es todo *---*
    changminho romanticos y hermososo y cutrisisimoso
    y waaaaiiii >w<
    es tan pequeño y tan hermoso el fico
    me guto no solo me gusot me rechigame encanto *--*
    es pequenito y lo suficiente para dejarme feliz =w=
    si feliz aniversario... espero el changminho su aniversariecito es el 15 verdad *--*
    falta poquito noviembre aqui vamos >ww<

    ResponderEliminar
  7. me gusto, corto, pero algo intenso

    como me gusta esta pareja,

    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. super lindo minho muy tierno me gusto mucho gracias por compartir

    ResponderEliminar
  9. gracias por compartirlo es maravillosoooo a me encantoooooooooooooo gracias =)

    ResponderEliminar