viernes, 21 de octubre de 2011

Hijo de la Luna!!!


Yo!!!!
que onda bellezas????

^____________________^

Estoy Happy!!!

Porque mi Mao chan preciosa me hizo un fic Changminho *°*

Entonces, entonces
Yo le hice un regalito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Así que las invito a que pasen a leerlo y le comenten lindo nae?

Espero que te guste mao chan!!!!

y weno nada más eso XD espero que anden súper bien!!!
Por cierto neko chan ò.ó igual te regalare un fic!!! aunque no quieras jum!!!

ya casi acabo el prox diseño del blog!!! osea no se esperen una cosa así super grandiosa porque eso esta como muy lejos de mis posibilidades pero toy haciendo el mejor de mis esfuerzos jajajaj :]

En fin trabajare en un par de fics de los que me han sugerido y espero acabar algunas actus importante spara ese día!!!
Sin más me retiro buenas noches y hasta luego!!!!!!!!
Los quiero!!!



3 comentarios:

  1. Mori mori mori!!! hermoso enserio me encaantoooo *---*!!!! ohhh ¿sabes que te amo? *---*

    dsadsa

    d
    dsadsad


    dsa
    dsad
    hiperventile *----*

    muriciii!!!!

    Te adoro.

    ResponderEliminar
  2. Con razón me confundí cuando lei en el blog de Mao mi nombre.

    Grandioso fic el que te esta haciendo Mao tocaya yo ya lei el primer capi y creeme me quede super emocionada.

    Wuuuuaaaa vas a actualizar (cruzando los dedos para que una de esas sea TWOYG)

    Gambatte tocaya!!!!!!!

    Besos y saludos!!!!

    ResponderEliminar
  3. esta re-linda la imagen es como ver a mincito baby durmiendo >////< ... yo no dije que no quisiera un fic, me encantaría un regalo *se emociona* pero me parece mucho abuso que teniendo tanto qué hacer todabía te ponga a hacer más XD ... pero ya que insistes XD escojo el morado con changminho de pareja; me gusta mucho el color aunque tienen muchos significados, pero cuando me enteré que representa la diversidad y que la comunidad homosexual lo utiliza como "estandarte" amé más al colorsin *0* ... entonces tendrá que ser un fic muy gay!!!! (eso suena complicado tomando en cuenta que de por sí ya es gay el fic XD) ... algo así como que minho se hace el dificil y changmin termina por seducirlo >///< *muere* ... pero te lo dejo a tu criterio ^^

    me paso a leer el fico de mao-chan :D

    besos nena

    ResponderEliminar