miércoles, 14 de septiembre de 2011

Reflexionando...

Bien hola :]

pues como bien dice el título de la entrada reflexionando sobre las implicaciones de mi blog la verdad había pensado cerrarlo definitivamente porque lo tengo bastante abanodonado y empezaba a volverse una responsabilidad extra porque no puedo actualizar.

Pero supongo que no seria justo para las personas que en verdad esperan una actua de mis fics. así que aclarare un par de cosas que me han venido molestando ultimamente -O-

1) dice CHANGMINHO LOVE y eso no quiere decir que me olvide de TWOYG ni de GNK pero en algun momento lo mencione y yo no me inspiro con falicidad, porque si, soy una maldita perra nazi que no encuentra creatividad en cualquier cosa, yo se que ese fic les gusta, a mi tambien y mucho, pero creo que si solo esperan que escriba YJ o YS lo mejor sería que leyeran a una escritora que priorice estas parejas, porque la verdad yo no puedo hacerlo cada fic tiene su periodo, su momento y las parejas llevaran su desarrollo pero ahora esos dos fics en especial estan estancados, simplemente no los puedo continuar, como muchos otros proyectos que quiero desarrollar y sencillamente no salen. Me siento mediocre porque bueno ustedes no lo saben, pero yo empece a escribir ChangMinho no solo porque la pareja me encanto [eso es obvio] Sino porque escribendo yunjae o yoosu pense que nadie me tomaría en cuenta, además nadie conocía el CMH y quería hacer la pareja más famosa.
Entonces mi animo se desploma cuando recibo la presión que me genera TWOYG... porque si bien me gusta el yoosu y el yunjae y la idea de mi soulmate me encanto... no me gusta del todo la atención que le dan a ese fanfic... para mi se vuelve negativa porque simplemente no puedo escribir con fluidez ... puesto que siento que se desmeritan mis otros fics, obvio, obvio que las chicas que aman ese fic son geniales y me gustan mucho sus coments pero no se menciona nada sobre el changminho, nada, es practicamnte nulo e inexistente, y si no me creen revisen sus comentarios pocas personas mencionan algo sobre esa couple, y entonces mis razones iniciales son como una causa perdida obviamente que no puedo influir sobre nadie y tampoco es mi intención manipular solo expreso lo que siento y al leerlo bien pueden mandarme a la mierda,
Esto en verdad empezo a generarme malestar y en un arranque casi me deshago de mi mundo en el que puedo ser solo yo...

2) en vista de este factor y para bajarme el estres les aviso que salgo de clases el 25 de noviembre a partir de esa fecha si quieren acosenme cada hora que les prometo que escribire y publicare pero por ahora la uni me consume y anexarle a eso el estres que no debería generarme mi amor por la escritura me produce pues bastantes, bastantes conflictos existenciales.

3) Yo les pido un poco mas de mesura y respeto, a mi modo me gusta Changmin, que veo que es algo que a cierto grupo de anonimos les molesta, para prueba mirar el c-box "MINHO IS FUCK" shit o lo que sea ¬¬ [lo bueno del box es que censura las peladeces XD] weon no lo conosco de verdad sino te gusta cierra los ojos y deja de tirar tu pinche mala onda vete a leer un changtae o un minXall es más un min tu si quieres pero no me jodas ni a mi ni a los que nos gusta esta couple con tu pinche ira contra la vida enferm@

Basicamente es a eso a lo que me refiero uno si se tiene que aguantar este tipo de mierdas o que?
Yo no se pero si van a generarse este tipo de cosas voy a mudarme o volver privada esta cosa, este es mi espacio y si me entran ganas hasta de mentarle la madre al presidente lo voy a hacer, fingir que no me importa es más desastrozo que decir un par de groserías por aquí!! así queeee

SINO LES GUSTA NI ESTA ENTRADA NI EL CONTENIDO DEL BLOG PORQUE CHINGADOS ESTAN AQUI PARA EMPEZAR??????

VAYAN A JODER A ALGUIEN QUE TOLERE SUS IRRESPETUOSIDADES!!!!
PORQUE TODO TIENEN HASTA COBARDES!!!!
NI SU PINCHE NOMBRE DEJAN ¬¬

Ya me voy afectuosos saludos a aquellos de mente abierta que no vallan a sentirse ofendidos con mi muy, demasiado mesurada entrada de desahogo. joder de veras cuidense ¬¬ yo ire por ahi a reirme de algun pendejo que se cree que insultando a un idolo me destroza las ilusiones, no se dan cuenta que solo hacen que uno los proteja y ame más? de veras bastardos!!

14 comentarios:

  1. Acabo de leer lo de Minho is.... o sea!!! es que acaso dijo mas cosas?
    Dale a mi no me gusta ni me atrae fisicicamente, pero por el changminho tengo una relacion de amor/odio :DDD (si si soy humano y siento celos smts pero gafes del oficio, porque ame esta pareja!! soy masokaaaa ahhhhhh)

    Este blog dice CHANGMINHO!!! CHANGMIN X MINHO dejense de tocar las pelotas x_x Si kieren leer otras porkerias vayanse a leer a amor yaoi o a otros blogs donde satisfaga sus necesidades o.ó!!!

    Naaaa babe yo te apoyo gheimente *-* y sabes q si necesitas ayuda cn el blog aki estare yo oko? :D

    de paso RESPETEN A LA ESCRITORA!!! q uds no son sus jefes ni ella su niñera .D.

    Un besin mi diosa griega, mi guru del cmh *O*!!!

    ResponderEliminar
  2. Mao viene... mmm no sé si animarte solo a hablarte C:
    Bueno a mi sinceramente creia que Changmin se veia bien con todos hasta que llegue a tu blog y me encontre con el "Changminho" y comenze a ver videos y quede asi *0* esta pareja me deja taaaan dsadsadsad!!! me encanta xD si que mi perversion por esa pareja literalmente es tu culpa (y te lo agradesco)
    A los imbecile ssin tiempo que dicen esas cosas como "Minho es ***!!" es porque tiene envidia de que tu blog con esta pareja sea tan conocido y querido ENVIDIA SE LLAMA SI SE LLAMA ENVIDIA PORQUE ADEMAS ESCRIBES GENIAL111 Y ELLA SOLO SABE ESCRIBIR IMBECILIDADES COMO QUE MINHO ES $#$%$#&% da lo mismo que se pudra en su burbuja!

    Y tambien porque tu dices que hay poco fic Changminho es que dije "me gusta esta pareja y ella escribe bien ewe!" y eso xD asi ancio chocapic.

    Con esos fic que has escrito en lo que la popularidad de las parejas son el Yoosu y el Yunjae, realmente lo lamento pero eso se debe que esas parejas son mas conocidas y cotisadas... TWOYG... bueno es que digamos que hiciste a un pequeño niño que es amor para todas y tambien se debe a la poca aparicion que tiene la pareja "Changminho" y como yo estoy segura que con el avanze de esta historia esa pareja va a aparecer mas fluidamente cuando el Yoosu ya se solucione pues creeme... tendras que dejar que fluyan las cosas. Y dejas a las idiotas que no te comprenden irse a la mierda *---* ♥
    porque si tu actualizas primero El prohibido placer de amarte antes que TWOYG nadie se morira *--* si haces one shot de Changminho nadie morira *---* es mas cuando poner a Changmin como pervertido me da derrame nasal xD dsadsad

    pero tu sabes a las personas sin tiempo pues ignoralas *w* ♥

    Y ANIMO Y NO LO CIERRES TE LO SUPLICO >.< ♥

    Se despide atte Mao (: ♥

    ResponderEliminar
  3. Oh te deje el medio testamento xD ya ya (:

    espero que te animes y te regalare un shot de Changminho a ver si te animas ♥

    ResponderEliminar
  4. Asadaddfadsas Tsuki, porfavor!! No cierres tu blog, piensa en las chicas que se drogan diariamente con el ChangMinHo CofCofYoCofCof creeme que no me importa leer y releer tus fics, me los se de memoria! D: Ojala asi de facil pudiera aprenderme lo de la escuela e_e

    MALDITA LA QUE PUSO ESO DE MI MINHO HERMOSO!!!!

    Que se vaya muy lejos, no se merece ni atencion, seguramente...Asaddsadsas :x No dire nada, no caere tan bajo (?)

    Pero porfavor, no me gusta verte/leerte asi, solo lei tu entrada e hiciste que me enojara, pero no por lo que pusiste, si no porque lo que dices es cierto! Osea, los que quieran algo mas, vayanse a Amor Yaoi, Lala TVXQ, o yo no se!! Pero dejen este blog, que es el mas genial que he visto ;_: El unico que escribe de mi couple favorita <3 El unico que cumple con mis expectativas, porque sinceramente, otros fics que he leido sobre esta pareja, estan de la mierda -.- O hacen mal a uno o a el otro~

    Ahhh~Te queria poner mas, pero...Presiento que no seria bueno para otros lectores menores de 152542 años(?) ._.

    PD: Te amo Tsuki! ;_; Amo tus fics, eres RANDOM!! Y......CHANGMINHO HWAITING!! -Tira besos a todas las que amen con todo su corazon esta pareja-

    ResponderEliminar
  5. ok tambien entiendo lo del la uni pero por fa no lo sierres m encanta venir y leer tus fic ya asta me los se de memoria pero aun asi para mi es relajarme y pasar un buen rato lereyendo tus fis amo al changminho jajaja como ejemplo ahora voy en el cap 5 de HLE jajaja facilo lo e leido como unas 10 veses minimo xD jajajajja amo a mi minho griñudo pero bueno porfa no lo cierres aunque no actualises por creo que somos muchas las que nos gusta reler fic u.u y que mala onda d ela gente irespetuosa si no les gusta que simplemente no entren ami no me gusta el 2min y no ando disiendole pendejadas a las que lo escriben solo no los leo y ya u.u

    porfavor no cierres el blog mira que ase unos dias queria relajarme loeyen do un rato y nomas no me dejo entrar ;0; senti asi re feooo
    pero sabia que ya lo iba a poder y nomas vi que pude y me puse a leer xD

    asda ;0; y si lo vasa cerrar (de preferencia espero que eso jamas pase )porfas avisa una semana minimo de antisipason ;0; pa guardar los fic y poder leerlos depues *3*
    que enserio disfruto mucho leyendoloos jajajajja lo se frma rara de desestresarme ](ignora la mala ortografia xD jajaja)

    ResponderEliminar
  6. Hasta cuando demonios, la gente va a entender que si no te gusta algo pases de el y busques algo que si?!!!!!!

    En serio esas tipas porque puedo asegurar que son mujeres que insultan a los artistas estan huecas del cerebro, yo no le veo el caso de insultar a un artista si no me gusta, mejor gasto mi tiempo adorando a los que si y a los que no pues paso de ellos.

    Tsuki, es tu blog y con tu blog haces y deshaces lo que te de tu regalada gana y lo que nosotras digamos vale gorro, si te seguimos y seguimos tus fic´s que en serio son maravillosos.

    Y personalmente te ofrezco una disculpa por la presion que he echo con el fic de TWOYG, si es hermoso y tambien entiendo que tienes una vida y no te la pasas con la libreta en mano para escribir el fic.

    Peeroo, tambien debo agradecerte algo... gracias a ti la pareja ChangMinho me gustó y la prueba esta de que no nada mas te he pedido actua de TWOYG sino tambien de EPPDA.

    Peero como dije, no presionaré mas!!!!

    Asi que cuando puedas y quieras leeré con muchisimo gusto cualquier actua que hagas jeje.

    Animo Tocaya y manda a freir esparragos a esas que no tienen vida!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Dongsaeng HERMOSHAAAAAAA!! (Se me están pegando las malas costumbres de mis amigas xDD)

    Me alegro un montón de que no cierres el blog y le des el gustazo a semejantes tontas/os que atacan al Changminho. La cosa es que si no les gusta que no lean. Y tu lo que tendrías que hacer es pasar de comentarios hirientes que no tengan nada que ver con mejorar tus historias o tu forma de escribir. Si la cosa es que no están contestas con las parejas de las que escribes… pues que se busquen otro blog o que escriban ellas sus propias fantasías…

    De paso suelto esto: MINHO ES AMOR y a quien no le guste dos piedras, yo defiendo a mi niño a muerte y una de las cosas que mas me jode es que me lo toquen porque *no quieran ver a Changmin con alguien que no sea de TVXQ* FUUUUUUUUUUUU

    Al punto numero 1: Ya sabes que te amo un montón y soy súper fan de todo lo que escribes. Puedo llegar a entender que las fans de TWOYG estén ansiosas por actu, pero no son las únicas (yo espero con ansias HLE entre muchas otras ya lo sabes) y dado que ahora tienes poco tiempo a causa de la uni y la inspiración viene y va cuando quiere, no estaría de mas que te diesen tu espacio para poder sobrellevarlo todo y poder actualizar cuando tu puedas y quieras… es que por culpa de estas presiones he visto como muchas veces autoras le han cogido tirria a sus propias creaciones y a este paso (espero que no) van a conseguir que acabes odiando o terminando mal este fic.

    Al punto numero 2: Tú no te presiones, te lo he dicho muchas veces. La uni primero (junto con tu salud) y no te me estreses, cuando tengas tiempo ya escribirás y te acosare para que extiendas al Changminho con mucho amor por el mundooooooooo

    Al punto numero 3: Al o la idiota que haya puesto eso en el c-box seguro ya se le están pudriendo los dedos por haber escrito semejante aberración… Minho es AMOR y este tipo de comentarios en su contra me la sudan (que barrio bajero me ha salido) porque la verdad meterse de esta forma es de payasadas de niños de 3 años o menos que la única forma que tienen de insultar es esa… porque ni huevos tiene de escribir un comentario largo explicando (o intentando) porque cree que Minho is **** o porque lo odia… vamos que no tiene dialecto, así que ni caso, sus cerebros solo dan para eso, insultar y salir corriendo.


    Ya sabes que te apoyo y me tienes para lo que necesites. Me alegra un montón que hayas escrito esto y te hayas desahogado y que siga el blog abierto. Sabes que tienes el apoyo de muchos que te queremos y que nos encantan tus historias. Así que FIGHTING!!!

    PD: Mañana me voy a la aventura de buscar a Shinee por Barna ;A; ayer y hoy los han visto por aquí al OnTaeKey… así que espero poder encontrármelos aunque no este ni Min-chan y Jjong.


    BESHIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS

    ResponderEliminar
  8. hace tiempo que tengo este blog, pero en realidad ni siquiera lo tomo en cuenta... ahora solamente lo ocupo para revisar los demás, y sabes algo?, pensé que a nadie le gustaba el CMH por que no son muy conocidos y esas cosas... y pensé que era la única que los amaba ;___; pero una de mis alegrías fue encontrar este blog, asi que porfis porfis NUNCA lo cierreeees~

    antes no me había animado a comentar nunca, pero te juro que ahora lo haré siempre! y sin falta si eso no te desanima (y no pones en peligro una de mis felicidades; alias tu blog kekeke~). En fin, cabe decir que tienes toda la comprensión del mundo en cuanto a tu tiempo e inspiraciones, así que trabaja relajadamente <3 FIGHTING :3

    ResponderEliminar
  9. uh uh sabes me di cuenta de que muchas se hicieron fans del Changminho por tu fiv (yo soy una) xD ♥ enserio, te digo algo cuando este desanimada actualiza la serial que tu quieras y punto es tu blog y volas *0* yo opino (y creeme que es cierto) que sea lo que sea que actualices... lo leeran encantadas y te comentaran ♥ bueno bueno animo!!! *w* ♥

    ResponderEliminar
  10. ahhhhhhhhhhhhhhh pense k moria al no poder entrar atu blog ahhhhhhhhhh k felicidad poder entrar d nuevo ........ se k t puede molestar muchas cosas y t doy toda la razon estas entu derecho d molestarte por las estupideces k t puedad decir en lo particular yo t nconoci a raiz d TWOGY y te voy a serb sincera m encanta muero por k lo sigas pero tambiennnn mueeeeeeeeeeeeero por los demas tooooooooooodos m ennnnnnnncantan los e leido todos no se cuantas veces .. m encanta el changminjo tu y solo tu as sido la causante k m alla enamorado d esta pareja m encanta como lo escribes y pa serte sincera lo creo 100 x 100 jajajajajaaja nbo t sientas mal si no la sigues actualizando con frecuensia se k cda uno tiene su favorito y se k el tuyo es changminjho..por faaaaaaaaaaaaaaa no cierres tu blog asi como yo ay muchas k amamos lo k escribes y estariamos muy deprimidas si lo icieras ..por fa escribe a tu ritmo los ficos k creas conbenientes y k tengas inpiracion .... k a vecs se va yo tendre paciencia y se kmuchas tambien gracias por no cerrarlo esperare com mucha paciencia escribes genial no lo dejes k lloroooooooooooooobuuuuuuuuuuuuuuu y si lo aces privado por fa no t olvides de tu fiel seguidora se k no posteo nunca pero d veras k cuando no pude entrar m dio atake lo juro...... gracias por conpartir tu arte con nosotras ... muchos besos y acuertdate d mi si lo aces privado ... tu fan numero 1 beeeeeeeeeeeeeessssssooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  11. ups jijiji no me quiero alargar
    SOLO QUIERO DECIRTE QUE AMO EL CHANGMINHO, ES LO MEJOR
    por eso leo este blog XD
    estas en mis favoritos y todo...
    es mas has hecho que ame mas esta pareja
    te lo agradezco, besos te cuidas y síguelos ^-^

    ResponderEliminar
  12. Tienes todo la razón, este es tu mundo y puedes publicar todo lo que quieras, y todo lo que tu imaginación te permita, se que no llevo mucho tiempo en este Universo llamado CHANGMINHO LOVE, creo que no tengo mas de dos meses en el, pero, aun así es lo mejor que pude haber pasado, no recuerdo bien como llegue a el pero aun así me alegro de haberlo hecho. Choikang Changmin fue la persona que me impulso a seguir en el K-pop, y adoro a Minho ya que por el conocí a SHINee, ellos siempre han sido mis favoritos y el enterarme que tenían pareja me encanto, me parece algo único y aunque me llamen loca también me parece muy creíble, me molestan mucho las personas que llegan a algo maravilloso y en vez de aprovecharlo intentan destruirle, lo único que puedo decir es dejen de Joder, y mas si a los que Joden a los Idol's, ¿Que te han hecho ellos?, ¿te han ofendido directamente para que sientas que es una agresión?, Creo que no...

    Bueno en resumen Adoro lo que haces y como escribes, se que la Universidad te presiona mucho así que lo único que puedo hacer es darte todo mi apoyo en lo que sea que escojas. Eres la causante de mi reciente trauma con el ChangMinho y no descansare hasta que sea un trauma completo....

    Ahora que lo recuerdo cuando recién estaba leyendo "Du zhan Wang zhe Feng tou" sufrí un accidente causado por unas escaleras, todo fue culpa de una pierna entumida y de una cabeza llena hasta el tope de ChangMinho....que momentos tan lindos, creo que me extendí mucho así que solo me queda decir
    **TU PUEDES TODOS TE APOYAMOS**

    ResponderEliminar
  13. YO SOLO AMOR AL CHANGMINHO....son un amor... no me gusta ni el yunjae ni el yoosu por eso sigo el blog... por mi llena todo el blog de changminho...^///^ son un amor, y como minho le llama hyung al minnie aww un amor... y minnie todo feliz (por fin alguien lo llama asi despues de tanto esperar xD)
    MAXSHOPI

    ResponderEliminar
  14. yo soy una admiradora del xangminho..pienso q es la pareja ideal *-* como es posible q a alguien no le guste, no entiendo , no se me entra en la cabeza..pero aun asi no cierres el blog-se arrodilla- los amo!! y a ti tbn, x hacer historias tan bonitas, que me permiten fantasiar, con ellos tan juntitos waaaaaaaaaaa...solo piensa en ellos y recuerda el por q comenzaste a escribir ...es x ellos y para las q verdaderamente amamos a la pareja...la inspiracion vendra, cuando escribas para ti ...cdte y espero q nos sigas llenando con mas xangminho para la la eternidad! he dixo ! XDDDD <333 figthing!!!

    ResponderEliminar