miércoles, 3 de agosto de 2011

Yo y la uni & cosas así XD

Hola gente!!!!!!!!!!!!!!!

Pues llevo dos días yendo a la universidad y me ha entrado el no se que que que se yo de querer volver a tener 5, se me esta haciendo tan complicado y a parte las mendigas hormonas del mal lo empeoran todo y quiero llorar, peroooo creo que son cosas que deben pasar para que uno madure lol entonces tengo que hecharle más ganas no?

Lo que creo que es más malo es que me ha tocado el turno vespertino de 4 a 10 de la noche y hago como 3 horas de camino a mi casa y la neta me da miedo xD eso del transporte publico es horroroso pinche gente maleducada, te pisan te avientan te ven feo, huele feo XD en fin ya saben esas cosas para nada deseables y luego pedi mi cambio de turno rueguenle a los santos que me lo den vale? :] pero OWO los de servicios escolares son perras aigoooo.

Te dan una platica de bienvenida de 2 putas horas diciendote que tu eres su prioridad y despues cuando te atienden en la realidad te miran y hablan feo por confundir terminos duh D: esos son malos servidores publicos XD

Por cierto voy a estudiar trabajo social XD creo que no les había contado entonces en mi opinion los servidores de esa carrera deberían ser más amables y especificos y puntuales XDDDDD te citan a las 5 de la tarde y empiezan a las 6 XD joderrrrr

Pero en sí ha sido bonito puke me hice amiga de una otaku asdffg se llama cynthia y es genial como que entre raros nos olemos ajajajajajja ella es bien simpatica ajajaja XD

También conocí a una egresada *O* oh y fue bien amable y linda hasta me dio su número y toda la onda y unos cuantos tips para los de primer semestre XD y a una señora que viene de veracruz ella ha sido trabajadora social industrial ¡Y yo no sabía que existían esas weas! tambien me dijo que la carrera me iba a encantar y que le echara ganitas :] ella hizo una maestría en administración y quiere hacer una ahora en educación porque ya es docente y da historia de la educación en Méxixo y yo O_O worales XD

Además estoy bien retardada me perdí XD me subí a un camión que según me llevaba al metro y ajajaja me dejo afuera de mi escuela otra vez ajajaja osea fue como un tour no manchen y de hecho fue culpa mía XD Además antes me perdí en la facultad de energía estaba en el edificio G y mi escuela na más tiene 2 edificios la biblioteca y el centro de computo, ya se imaginaran XD pero la bibliotecaria es bien chida!!!! y también las señoras que estan ahí de vigilancia... la directora se ve buena onda y el que se encarga de los intercambios escolares también y es el más guapo, pero es gay lol ya hasta tengo un radar XDDDD

Por cierto me gusta la facultad de odontología cada que la veo me acuerdo de karliwish mosha *O* jejeje por cierto la mayoría esta en la uni XD diganme que estudian así cuando vea esas faultades me emocionare y me acordare de ustedes, como que Siri nos vino a dejar la foto de changmin pelirrojo y delineado ajajaja XD se ve bien guapote *O*

Ne? se acuerdan que a mi compu grande se le quemo la fuente, pues otra ves le paso lo mismo y tengo que mandarla a arreglar y yo quería ir a la proyección del concierto pero pues ya no podre porque no tengo money XD weno he descubrido lol que puedo escribir en el metro jejejeje, Así que aprovechare mi largo viaje para escribir XD oh y la nueva song de suju me ha animado un monton!!!! Mr. simple aafsgfhfdfhj y siwie sin camisa es tan asfdsdfhgjfg lo que dice la letra es tan cierto!!!!!!!!!!! en estos momentos amo amar el kpop *O* Wisin y yandel no me habrían animadojjejej

BLOW YOUR MIND

GARA MISTER SIMPLE

AHHHHHHHHH!!!!

Ya me voy porque tengo que ir a la escuela :] y mi madre me da animos que se le extraña cuando no esta molestando pero la deje platicando con una vecina para que no se preocupe XD
Ah y según las personas que conocí una cualidad de nosotros (los trabajadores sociales) es el hablar mucho, en este caso escribo mucho soo no se enojen vale?
Los quiero bye!!!

4 comentarios:

  1. O////O si no estudiara lo que estoy estudiando hubiera estudiado Servicio Social woooo qué cosas XD ... los primeros días suelen ser un desastre, te sientes como bicho raro (al menos yo si me sentí así) ... es bueno conocer gente de tus mismo gusto en ese tipo de ambientes (yo nunca he conocido a alguien así T.T) ... qué envidia poder escribir en el metro: ojalá el camión al que me subo y en el cual hago hora y media para llegar al trabajado me diera la misma oportunidad XD ... las cosas no son faciles, si fueran así, no tendría mucho sentido, solo cuidate mucho (sobre todo cuando es de noche) ... confio en tí y se que lo haras bien ^^

    ResponderEliminar
  2. ñaaaaaa lo siento no era "servicio social" (creo que ayer estaba más dormida que nada XD) ... es "Trabajo Social" ... a veces me asombro de mi grado de estupidez que llego a alcancazar U_U

    ResponderEliminar
  3. hahaha TE NTIENDO!! yo voy segundo año en la uni a todavia no me acostumbro XDD yo estudio Lenguaje y Literatura *w* si ves una facultad de letras sere yo (?) xD amo cuando nso ponemos a hablar de los griegos y su amor *w* XDD los griegos eran homosexuales por eso los amo XDD u-u si lo se es joda estar en turno tarde . MI turno tarde esde 2 a 10 XDDD asi que echale ganas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. "me subí a un camión que según me llevaba al metro y ajajaja me dejo afuera de mi escuela otra vez ajajaja osea fue como un tour no manchen" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ay, J-Tsuki. Te entiendo, te entiendo. [le abraza] Yo ayer me equivoqué de edificio, en vez de ingresar al Ministerio de Salud, entré al Ministerio de Trabajo, pero por qué rayos los ponen ladito a lado y tienen el mismo color y tamaño; ¿lo peor?, afuera había una huelga contra el Ministerio de trabajo y aún así me confundí. [se lleva el premio retarded del año; saluda como princesa]

    "el que se encarga de los intercambios escolares también y es el más guapo, pero es gay lol ya hasta tengo un radar", xDDDDDDDDDDDDD Es parte de la vida otaku. Es como un Don y una Maldición. Es como voltear a buscar un potencial novio y darte cuenta que, los que te interesan, es porque es potencialmente gay. [ahahahaha; fuck my life]

    Gracias por acordarte de mí. [tears] Cuando vea la facultad de Trabajo Social me acordaré de ti. [le brillan los ojitos]

    Take care. :*

    ResponderEliminar