miércoles, 31 de agosto de 2011

Amo japón... [CMH en Nikkei entertainment]




...Porque para empezar es más rico que Corea...
...Y más homosexual...
Y le dio vida a gackt sama, pero esencialmente por esto...


No se ustedes pero en corea jamás he visto una imagen en la que haya bello cmh indirecto adfgfgasdfjgfhkj osea aquí en japon todos importan [pero a mí esencialmente Shim y Choi good cositas se ven tan hermosos *O*] digo la neta la sm tiene en un pedestal a TVXQ y la neta a los demás los relega luego bien gacho... uno, osea yo los sigo no por la empresa sino por lo que ellos representan pero en fin.

Les dejo dos fotos recientes que me han dejado orgasmeada y babeada y todo lo terminado en ado XDDDDDD


Dios ese pecho es un sex symbol my gat!!
awwwwwwwwwwwwwwww me encanta chang mostrando su pecho *____*

yUNFFFFFFFF Minho con esa expresión gay es gooddddddd uke!!!!!!



kekeke ya me voy los quero bye!!!!

2 comentarios:

  1. Eres mala....eso me gusta (-3-) Me encanto la imagen de minho se ve tan sumiso ~ven y violame Hyung~ *¬*, me has dejado un trauma con el ChangMinho que en este punto es irreversible....lastima que ya casi devoro todos los fics....ChangMinho me hace feliz por favor sigue actualizando >:3

    ~Nee voy algo atrasada~

    ResponderEliminar
  2. Changminho internacional, ou ieaaa.

    ResponderEliminar