jueves, 7 de julio de 2011

Chocolate Passion Bowl.





Título: CHOCOLATE PASSION BOWL.
Autora: S.Tsuki
Clasificación: PG-17
Parejas: ChangMinho.
Género: Romance, jojojo.
Sumario: Un postre sencillo y a la vez complicado, acompañado del agrio sabor de las frambuesas y el afrodisiaco dulzor del chocolate…
ADVERTENCIA: Lemon sabroso XD.
Es un completo cliché asqueroso y raro así que no quiero quejas ¬¬ porque estoy avizando.

*Secuela de Cortesía de la casa*

---

..::Cafetería Sweet Delice::..

Varios días Después.

Minho iba saliendo de la cocina de espaldas, pues traía un pastel en las manos que no le permitía abrir la puerta y casi se va de bruces al suelo de no ser por nuestro guapo protagonista que lo atrapo de la cintura, quitándole el pastel de las manos besándole los labios con velocidad cuando levanto el rostro para mirarlo sorprendido, bajo esas 8 especuladoras, picaras, burlonas, pervertidas, pero felices miradas, Changmin suspiro ruidosamente caminando a ese par de mesas, seguido muy de cerca de Minho quien estaba rojo y nervioso, casi a punto de desmayarse.

Y es que después de lo que paso en su apartamento sus 4 amados amigos se le fueron encima como buitres no pidiendo exigiéndole conocer a Minho, porque según Jaejoong le tenía que dar el visto bueno además lo regañaría por haberse dejado violar por semejante pervertido idiota, o sea se Changmin, sin mencionar que tenía que lidiar con el Jongkey y ahora también con Onew y Taemin amigos de Minho que desde que llegaron no habían dejado de observarlo y dedicarle unas cuantas sonrisas burlonas y picaras, le agradecía al cielo que la reunión se hubiera pactado a esa ahora, ya que eran los únicos en la cafetería, si hubiera más gente de seguro Minho ya estaría en Shock, sin mencionar que él mismo estaba a punto de entrar en uno.

Se dejo caer con fuerza sobre uno de esos suaves sillones junto a Key, Jonghyun, Onew y Taemin, mientras Minho se sentaba a su lado, junto a Jae, Yunho, Junsu y Yoochun, estaban completamente rodeados.

—Bien antes de que empiecen con su interrogatorio las palabras, SEXO Y/O VIOLACIÓN CONSENTIDA O NO, están prohibidas. Se frunció su ceño y abrazo a Minho quien al fin entro en Shock tras lo antes dicho por el que dijo iba a defenderlo.

—Eres un bruto insensible no pudiste decir “hacer el amor…” mínimo… Intervino key mientras Jaejoong le aventaba una servilleta, mirándolo igual de feo que Key.

—Pues todo lo que posiblemente iba a decirle a Minho se resume en una pregunta ¿Qué diablos le viste a Changmin?

Interrogo con una cara llena de incredulidad Jaejoong.

— ¡Oye! intervino Chang haciendo una mueca mientras Minho volvía a respirar tranquilamente, ahora qué más daba lo peor lo había dicho su adorable novio.

—hnm… me gusta su sonrisa…murmuro sonriendo levemente mientras un suave tono rosado se apoderaba de sus mejillas y de las de su Chang quien tosió imperceptiblemente mirándolo de reojo.

—Kyaaaaaa *O* míralo Yunho se sonrojo. Grito Jaejoong dándole un manotazo en la espalda obligándolo a toser tras atragantarse con el pastel que se estaba comiendo.

—Ya lo note boo…Gracias por hacerlo evidente. Le dedico con una masculina sonrisa. Mientras los demás presentes atinaban a reír sutilmente de esa extraña situación.

— ¿y a ti que te gusta de mi Minho? Indago Key con un tono extraño en la voz.

—Para empezar no es tuyo es mío y me gusta Su café y el pastel de frambuesa y que además me deja probar de todos los ingredientes del pastel antes de que esté listo…

Murmuro receloso dándole un sorbo a su café.

—Bestia… Murmuro Junsu

—Idiota… Susurro Taemin. Mientras Jae se le quedaba observando con incredulidad y era presa de la escudriñante y casi asesina mirada de key sobre su persona, mientras los 4 semes restantes comían muy tranquilamente, divisando con mucho interés la increíble y reconfortante decoración del lugar.

—hem… no creo que Key se haya referido a eso…

Murmuro Jong destensando un poco el ambiente sacando sonrisas generales de los presentes.

—Básicamente es que te llama la atención o te parece atractivo…

Secundo Yoochun quien mantenía una pose relajada comiendo ese rico pastel y picoteándole las mejillas a Junsu para distraerse.

—Pero es que en verdad me gusta la forma en que prepara el café lo hace con cuidado y delicadeza como si fuera especial, además luce lindo cuando prepara algún postre con esa expresión simple y tranquila y es aún más adorable cuando te entrega una rebanada de pastel de tu sabor favorito con esa dulce y amable sonrisa…
Soltó de forma impulsiva sin pensar antes de hablar comiéndose tranquilamente ese pedazo de pastel.

—Sin mencionar que me deja comer de todo no como un mal amigo, ninfómano, amante del sebsndf… Jaejoong le metió de golpe una cucharada de pastel a la boca sonriendo con ternura hacia Minho, quien estaba avergonzado comiendo su pastel tranquilamente.

—Te adora Minho más les vale ser muy felices… Indico jae antes de mirar de forma amenazante a Changmin quien se encogió de hombros mirando de soslayo a Yunho.

—Gracias Jaejoong hyung… Respondió con una sonrisa amable.

—Muy bien basta de conversaciones tensas. Indico key aun medio obstinado con la idea del ChangMinho pero bueno.

—Minho, ni sabes la cara que puso Nichkhun cuando se enteró de que eran formalmente novios…

—Es cierto casi se desmaya el pobre… Intervino onew haciendo reír a Minho.
— ¿Quién es Nichkhun? Intervino Junsu curioso.

—Por lo que yo sé es un simpático pelirrojo que pretendía a Min chan… Hablo infantilmente Tae.

— ¿Baby no me digas que no lo conoces? a veces esta con Shindong estudia en la escuela de al lado de la universidad…

—No Chun no sabía…

— ¡Ah! Ya sé quién. Grito jae sobresaltando a Yunho y de paso a Minho—El que anda con el otro Junsu y al que rodean siempre un montón de afeminados, solo comparables con la belleza exótica de Heechul…

—Hey Boo no le digas afeminado a Chul que si es delicado, pero los otros exageran. Menciono Yunho tomando café.

—Eso es cierto, pero el chiste es que se quedo bastante deprimido, después de todo iba a invitarte a salir… Intervino ahora Jong bostezando después.

—Tal vez deba disculparme…? Murmuro bastante abstraído antes de tomar un sorbo de café.

— ¿Y por qué habrías de hacerlo? Lo que el sienta no es tu problema… Indico Changmin de forma brusca cruzando los brazos sobre el pecho, dejando entrever los celos y la posesividad tras el comentario sin mencionar que su nueva apariencia lo hacía lucir imponente.

—Porque es descortés hablar así como así de los sentimientos de las personas, además es agradable y simpático y no me gustaría perder un amigo. Indico de forma suave pero segura. Además le levanto el ánimo durante la semana que Chang se desapareció y eso se lo agradecía bastante. Todos los presentes intercambiaban miradas cómplices y curiosas exceptuando a la pareja.

—Además Changmin es lo mismo que te ocurre a ti con Sunny, no puedes dejar de tratarla bien solo porque no sientes lo mismo que ella… Inquirió Junsu sonando bastante razonable.

— ¿Ves hyung? Es lo mismo… Le dijo Minho aunque ni si quiera tenía idea de quién era esa tal Sunny, pero estaba seguro de que era fea.

—No, no es lo mismo porque ella no ha venido a desafiarte con descaró, ¿o sí? Pregunto tenso el moreno.

—Con permiso voy por más café… Murmuro Minho levantándose de golpe de la mesa no le gustaba que lo pusieran en duda de esa manera y Changmin se estaba pasando, como si él haberse entregado a él y solo a él no bastara, y demonios todo era un caos, que el simple y sencillamente tenía miedo y estaba inseguro, porque nunca pensó como diablos sobrellevaría una situación así, estaba feliz y ansioso y quería gritar a los 4 vientos que estaba enamorado, pero no sabía qué hacer o que pensar. Sin más llego a la cocina en donde se embarró en una pared, dejándose caer al piso suspirando ruidosamente, sonriendo sin poder evitarlo, porque ese lugar era suyo y de Changmin. Persona sobre la cual se posaron 8 miradas llenas de reprobación y molestia.

—Changmin... solo debes tener tacto, ya sabemos que no eres alguien muy cariñoso, pero se nota que Minho saca a relucir ese lado tuyo, necesitan ir fincando seguridad y confianza y no arrinconarlo de esa manera…

Hablo con solemnidad Yunho mirándolo comprensivamente.

—Si lo sabré yo…

Murmuro melodramáticamente viendo a su jaejae.

—¡¡Oye!!

Todos rieron de los disparates de esos dos, mientras Changmin mantenía una expresión seria y un tanto molesta.

—Sabes Changmin-ah el problema con Minho es que es una persona sumamente hermética, el nunca va a decirte cómo se siente directamente, es por eso que queríamos conocerte, tienes que aprender a leer sus actitudes, usualmente es todo sonrisas pero también es fácil lastimarlo y es ciertamente vulnerable a comentarios como los anteriores…

Le dijo Onew con una sonrisa comprensiva, terminándose el café de su tasa.
—Por cierto ya se nos acabo el café anda se un buen hyung y dile que traiga más ¿sí?
Hablo Taemin regalándole una sonrisa tranquilizadora y llena de confianza.

Changmin entonces se pregunto por qué diablos seguía siendo tan desconsiderado, se puso en pie con una mueca más relajada y se dirigió a la cocina olvidando por completo esa cafetera en la que se supone traería más café.

—Ok yo lo hago. Dijo Jong poniéndose de pie mientras Key suspiraba con una sonrisa en los labios.

—Es extraño… Murmuro Chun hacia los presentes compartiendo esas sonrisas cómplices.

—Pero deben aprender a afrontar este tipo de situaciones además Minho había estado raro últimamente, sin mencionar que agradezco inmensamente que Nichkhun ya no se le acercara más de lo estrictamente necesario, es que lo extenuaba cuando Changmin no andaba cerca. Hablo key hacia ellos.

—Sí pero creo que nos pasamos… Dijo tae sonriendo encandilado, mientras Onew le revolvía el cabello con distracción.

—Eso fue culpa de key y su “dejemos las conversaciones tensas…”Imito jae aferrándose a Yunho dándole un beso.

—Y lo que les falta… Continúo Yunho sonriendo maliciosamente.

—Saben creo que somos unos sádicos enfermos… Y aparte de todo entrometidos. Hablo junsu terminando de mandar un mensaje de texto.

— ¿Y apenas lo has notado Junsu-ah? Dijo Onew compartiendo una sonrisa con él al verlo guardar el teléfono.

—Bien ya guarden silencio que no escucho lo que murmuran en la cocina…Dijo jong trayendo consigo más pastel y café.

Todos rieron expectantes, más les valía superar las pruebas o si no el plan se complicaría.

Changmin abrió despacio la puerta de la cocina, solo para ver a Minho sentado en el piso hecho bolita en un rincón.

— ¿Pensé que harías más café? Murmuro Chang obligándolo a levantar la mirada que mantenía perdida en un punto muerto de la habitación.

—La cafetera esta allá afuera…

Murmuro de forma ahogada evitando su mirada. Chang suspiró mientras se sumían en un incomodo silencio y se acercaba a él sentándose a su lado.

—Lo lamento. Hablaron al unisonó, mirándose con torpeza, para que después Minho rompiera el contacto de nuevo.

—Minho, mírame… ¿quieres? El aludido ignoró la petición acurrucándose más en un abrazo invisible, que Changmin se encargo de hacer realidad, regalándole calor e infundiéndole seguridad.

—La verdad hyung es que no se cómo debería actuar, no estoy acostumbrado a algo así…—murmuro sin mayor complicación, sintiéndose tonto de repente.

—No tienes que actuar diferente, el que seas mi novio no te obliga a intentar ser otro, además es como ser amigos, pero con ciertos privilegios. Murmuro atrayendo su rostro mirándolo a los ojos antes de besarlo con dulzura, haciendo notar a lo que se refería.

—Pero es que… Changmin lo silencio con otro corto y rápido beso.

—La verdad yo también estoy un poco susceptible últimamente, sin mencionar que no me agrada Nichkhun, es solo eso… Le hablo con cariño, acariciando su rostro y los labios con la punta de la nariz.

—Pero Yo te quiero a ti…

Le dijo sonriendo avergonzado, intentando alejarse del rostro del mayor.
—Si no hubiera aceptado las invitaciones que me hizo cuando dejaste de venir…—Murmuro a sabiendas que tal vez se enojaría.

Y de repente un molesto tic que no sabía ni que tenía se hizo presente en su rostro, respirando profundamente antes de decir algo.

—Yo también te quiero y Sunny es solo una compañera de clases, por lo que no entiendo porque Junsu la menciono… Le hablo con calma sonriéndole apaciblemente.

—Me alegro…

Murmuro riendo, siendo ahora quien iniciará el beso, dejando que un dulce y rápido calor se deslizara por sus cuerpos al acariciar sus labios con ternura, sintiendo la lengua de Changmin lamer despacio su labio inferior obligándolo a suspirar muy suavemente cuando ingreso a su boca, apegándolo a su cuerpo en esa extraña posición colando con facilidad y velocidad una de sus manos bajo el uniforme del menor haciéndolo rebotar sobresaltado, cuando con una caricia sinuosa le acarició el trasero sin pudor, amortiguando un dulce y tierno gemido entre sus labios.

—Oigan ya terminaron tenemos…

Jonghyun disminuyo la voz viendo la escena frente a él.

—Bien parece que ya arreglaron sus diferencias, Minho te hablan… Le dijo y así como entro salió dejando al Chang frustrado y a Min avergonzado.

—Vamos hyung.

Le indico poniéndose en pie jalándolo consigo, para que este lo abrazara y comenzara a besarlo de nuevo jugueteando después sobre su cuello haciendo reír a Minho tras el gesto. Abrieron la puerta riendo como los 2 tontos enamorados que eran, solo para ver a Shindong y a Nichkhun sentados donde antes habían estado ellos dos.

— ¡Hola!

Los saludo el gordito adorable, mientras ellos correspondían con una sonrisa y un ligero “hola”, todos se quedaron en silencio mientras observaban a la pareja y al tercero que los veía con algo de desilusión pero con una sonrisa en los labios.
Minho deslizó su mano por sobre la de Changmin y entrelazaron sus dedos con cariño, mientras Changmin besaba con rapidez a Minho en los labios haciendo una leve inclinación hacia el pelirrojo, quien correspondió con una sonrisa más amplia al verlos acercarse a ellos siendo saludado por Minho con una mirada y una sonrisa simplemente amistosa.

Después del pequeño incidente la noche siguió su curso entre risas y juegos sintiéndose extrañamente cómodos en ese ambiente, prometiendo tener más reuniones de ese tipo antes de que todos decidieran retirarse, dejando a la nueva pareja en la cafetería donde hablaron un buen rato para terminar la conversación en la cálida habitación de Changmin, entre ajetreados comentarios y calurosos susurros un poquito subiditos de tono…

***

Ese día la cafetería estaba completamente llena de gente, quizás por lo caluroso que estaba ahí afuera y porque la preparatoria que estaba cerca había dejado salir temprano a los estudiantes de tercero. Minho agradecía ya haber salido de vacaciones, eso implicaba un mejor sueldo y más ganancia para la cafetería de alguna forma le gustaba estar ocupado.

—Buenos Días Minho. Lo saludaron con tentativa cordialidad haciéndolo frenar un poco con un té helado y una malteada en las manos a punto de ser entregada.

— ¡Buenos días Nichkhun! ¿Quieres probar el pastel de manzana?
Insto continuando con su labor sonriéndole como siempre, porque sin importar lo que dijera Changmin le seguía agradando.

—Claro que sí, por supuesto. Asintió con una sonrisa aliviada.

— ¡OK! ¿Espérame un segundo va? El holgazán de Jonghyun aún no llega. Le informo haciendo una linda mueca de desagrado haciendo reír a su cliente.

—Antes de venir él estaba teniendo un…—Empezó a decir el pelirrojo moviendo la mano sugestivamente como buscando la palabra adecuada para definir lo que vio.

— ¿Revolcón pasional extremo con key? Dijo Minho viéndolo sorpresivamente de frente con una sonrisita pícara en el rostro, ganándose una carcajada y un efusivo asentimiento por parte de Khun.

—Es normal…creo… ¿Te o café?

—Leche. Contesto el pelirrojo mientras ambos reían con complicidad y algo de torpeza.

—Oye Minho no veo a Changmin por aquí ¿está ocupado?

—Sí un poco, tenía algo que ver en la universidad sobre el trabajo final del semestre.
—Ahm… Sobre… bueno…—Suspiro comiéndose una cucharada de pastel

—…realmente me alegra que estés saliendo con él. Te veías bastante deprimido sin él rondándote, pero te vez mejor con una sonrisa en el rostro. Acoto comiéndose encantado el pastel, riéndose al ver que Minho se hundía un poco avergonzado en sí mismo y le sonreía de vuelta.

—Muchas gracias y pensar que Key estaba insistiendo en que tú querías algo conmigo…Murmuro Minho sin pensar solo escuchando como el pelirrojo se atragantaba con la leche y él pastel, terminando con los ojos abiertos de par en par al mismo tiempo que se limpiaba la boca como en estado de shock.

—Lo siento mucho…yo no debí…perdón. Murmuro Minho pasándole una servilleta apresurándose en servirle más pastel y leche, viéndolo con algo de culpabilidad.
—No te preocupes… Le dijo Nichkhun incapaz de enojarse con él al ver esa cara preocupada y llena de pena.

—…Me alegra que te enteraras…es decir…eres una persona muy amable y agradable…y sí quería invitarte a salir… Pero bueno tú lo quieres a él y a mí me gusta más verte sonriendo…aunque mis intentos contigo se han esfumado espero que seas feliz. Le dijo riéndose de sus mejillas sonrojadas.

—Aunque sí te soy sincero realmente Shim Changmin no me agrada. Murmuro volviendo a lo suyo con el pastel en lo que Minho soltaba una risotada infantil.

—No te preocupes creo que es mutuo. Murmuro Minho en respuesta volviendo a la cocina por un par de galletas que recién había terminado de hacer, regresando justo para escuchar un suspiro aliviado de Khun quien sonrió con sorna y lo señalo con el tenedor.

—Eso es genial, me habría sentido mal si me encontraba agradable después de declararle la guerra, además jamás me dejo volver a pedirte clases de repostería…Refunfuño por lo bajo con mucha seriedad.

—Acaparador. Finalizo su discurso el pelirrojo momento para el cual Minho no podía más con su risa era extraño y divertido escuchar indirectamente la descripción de Changmin, ya que además usualmente todo el mundo lo tenía en un buen concepto, empezando por él así que era raro conocer a alguien a quien le desagradara.

— ¡Oye chico me traes unas galletas de chocolate! Gritaron desde una de las mesas del fondo del local.

— ¡Un segundo! Discúlpame ya vuelvo. Le dijo a su amigo lleno de energía sin fijarse que en el piso alguien había derramado un poco de té y cuando el paso apresurado para entregar las galletas el resbalón fue brusco y sorpresivo, el plato se estrello contra el piso y Minho cerró los ojos esperando el impacto, un golpe que nunca llego y de lo cual se sintió aliviado al abrir los ojos y verse aferrado con fuerza a Nichkhun mientras el pelirrojo hacía lo propio sosteniéndolo muy cerca a su cuerpo.

— ¡Dios eso estuvo cerca! Gimió Minho entre asustado y aliviado recargándose sin notarlo en el hombro de Khun de una forma que los recién llegados y en especial uno malinterpretaron del todo pues el contacto era demasiado intimo, aunque los que vieron todo estaban aliviados de que el mesero no se hubiera lastimado.

— ¡Te dije que te alejaras de él!

***

Minho solo pudo hacerse aún lado evitando a Changmin quien se abalanzo sin más contra Nichkhun dándole un horrible puñetazo en la cara que lo tiro bruscamente al piso en medio de exclamaciones asustadas por parte de todos los comensales.

—Dios mío. Jadeo Minho apresurándose hacia el pelirrojo ayudándolo a levantar con algo de trabajo sintiendo un brusco jalón apartarlo de él para encontrarse con el rostro de un Changmin refulgiendo en ira y celos mal controlados.

— ¿¡Cuál es tú problema!? Grito Minho empujándolo lejos de su cuerpo completamente molesto y ofendido.

— ¡El solo me estaba ayudando! Grito sin creerse que Changmin fuese tan impulsivo.
— ¿¡Qué cual es mi problema!?

— ¡Tu tonta ingenuidad y ese estúpido! ¡Esos son mis problemas! Grito Changmin con tono herido viendo a Minho a la cara, se suponía que era su novio.

—Oppa no vale la pena hacer una escena por esto. Murmuro una chica que venía acompañando a Changmin al igual que el Jongkey y el JaeSu, quienes se habían quedado observando en silencio.

Minho la observo con desagrado mal disimulado, ¿Quién era esa? ¿Y por qué tomaba a Changmin de la mano? ¿Y más aún porque el estúpido de su novio le había hecho caso?

Se quito el mandil con el logo de la cafetería enojado arrojándolo al piso sin saber porque necesitaba golpear algo de repente.

—Exacto Oppa no vale la pena hacer una escena por mí culpa. Murmuro Minho sarcástico tomando a Nichkhun de la mano pasando por su lado rumbo a la salida empujándolos a propósito.

— ¡Jonghyun cierra temprano! Grito Minho después de haber azotado la puerta de su local. Fue en ese momento en el que Changmin reacciono y se dio cuenta que había entrelazado su mano con la de Sunny y que no sabía que había pasado, solo que cuando vio a Minho y ese estúpido juntos lo único que quería era separarlos.

—Dios… Jadeo soltándose con brusquedad de Sunny llevándose una mano a la cabeza con frustración. Jaejoong le palmeo la espalda y miro a Junsu algo desorientado.

—Se supone Changmin que no debías dejar que se fueran juntos.

— ¡Ahhh! Grito estampando su cabeza contra la pared. Todo había salido mal.

***

—Aquí tienes, lo lamento. Murmuro Minho poniéndole una paleta de hielo sobre el pómulo izquierdo, ambos habían caminado en silencio hasta un parque y en ese momento descansaban en una banca rodeados de árboles, niños gritones y una fuente.

—No te preocupes no es tan grave. Respondió quitándole el helado por completo.
—Aunque creo que no debiste ser tan duro con Changmin en su lugar yo habría hecho algo similar. Dijo Nichkhun tentativamente mirándolo arrugar el seño con infantilismo.

—Ya habíamos hablado sobre eso la otra noche y no tenía por qué haber actuado así. Refunfuño cruzando los brazos perdiendo su mirada en el piso.

—Quizás hubiera sido mejor dejarte caer al piso. Menciono en broma.

— ¡Oh sí te apuesto que hubiera preferido verme lastimado que cerca de ti! Asevero ofuscado frunciendo más el seño, mientras khunie suspiraba quitándose el helado de la cara.

— ¿No tendrás problemas por haber dejado la cafetería? Inquirió para hacer que Minho se tranquilizara un poco.

— ¿eh…? No, no te preocupes por eso, veras la cafetería es de mi abuela pero ella no quiere venderla así que yo me encargo de ella por completo, básicamente soy el dueño, esa será mi herencia dice cada que va a ver cómo andan las cosas. Murmuro con una sonrisita ilusionada un poco más relajado mientras Nichkhun asentía algo impresionado dejando que el silencio los invadiera hasta que Minho se atrevió a hablar nuevamente.

—Oye… ¿Quién era la chica que iba de la mano de Changmin? Pregunto agachando la cabeza jugueteando con sus manos nervioso.

—Oh…ella se llama Lee Sunkyu le dicen Sunny Bunny creo que es una compañera de clases de Changmin, a mí me la presento Shindong. Dijo Nichkhun sabiendo ya porque Minho seguía molesto.

—Ahm… yo más bien creo que tiene cara de rata… Refunfuño Minho ladeando el rostro con una mueca molesta porque así le habían dicho a la tipa que andaba tras Changmin el día que la menciono Junsu shii, escuchando como Nichkhun al parecer se estaba burlando de él.

—Hay que cosas, tú también estas celoso. Le hizo saber todavía riendo haciendo que Minho se sonrojara al darse cuenta que sí, que efectivamente estaba celoso y mucho.

—Bueno ya que tanto tú como Changmin están celosos y el es medio bestia ¿por qué no haces tú las paces con él?

Minho lo miro extrañado un momento y al final empezó a reírse, odiaba tanto ser tan inseguro.

—Está bien ¿Qué sugieres khunie?

—Llévale un pastel a la universidad, dijiste qué últimamente ha estado ocupado ¿no? Minho asintió y sonrió emocionado.

— ¡Perfecto yo te ayudo! Tal vez te descuidas y se lo damos quemado.

—No… eso es imperdonable… Objeto Minho riendo. —Gracias. Le dijo después haciéndole un gesto para que empezaran a caminar sin ningún rumbo fijo en realidad, perdido en sus pensamientos. La verdad es que Changmin era la primera persona con la que llevaba una relación, había muchas cosas que no entendía y que tampoco sabía cómo solucionar, incluso habían intimado sin llevar una relación aún y todo eso lo tenía muy confundido, no se arrepentía y sabía que nunca lo haría solo que no sabía manejar esa oleada incontenible de sentimientos que lo aquejaban cuando lo tenía cerca y agradecía que Nichkhun lo aconsejara y estuviera apoyándolo, otro en su lugar habría querido aprovecharse y él sin en cambio le daba ánimos para no alejarse de Changmin…

Por eso no le gustaba que Changmin molestara a la única persona que apoyaba fervientemente su relación incluso a costa de sus propios sentimientos…

***

—Changmin ya voy a cerrar, será mejor que hables con Minho mañana, veras que ya se le paso. Hablo Jonghyun con un tono condescendiente que desagrado a Changmin, había estado esperando a Minho toda la tarde y su lindo repostero parecía no querer aparecerse por ahí, su café estaba helado y el pastel de frambuesa intacto mientras cubría su boca con sus manos a la vez que las usaba de soporte bajo el mentón de vez en cuando.

— ¿No tendrá problemas por haberse ido así?

—Bueno Changmin…veras él es básicamente el dueño de este lugar, la cafetería la dejo a su cargo su abuela. Dijo Jonghyun extrañado.

—Pensé que lo sabías. Susurro al ver la mueca sorprendida de Changmin, quien suspiro y se coloco en pie con una sonrisita resignada.

—No, no lo sabía ¿Así qué básicamente es tu jefe? Pregunto con un humor lúgubre pasando a su lado rumbo a la salida palmeándole el hombro a modo de despedida, sintiéndose solo un poco culpable por lo que había pasado pues la gente que había visto todo les comento que Nichkhun había evitado que Minho se cayera y lastimara al resbalarse con algo que había estado tirado en el piso y que con lo torpe y distraído que era obviamente no vio.

Bueno ya tendría algo de tiempo para arreglar las cosas quizás sería mejor dejar que se tranquilizara y después ir a buscarlo, aunque directamente no lo diría le había dolido la reacción de Minho y que además pudieran pelear por cosas tan absurdas con tanta facilidad, tal vez las cosas fueron demasiado apresuradas solo que no podía dejar de pensar en él, ni de querer besarlo y abrazarlo, lo quería y estaba seguro de ello. Tampoco podía esperar que todo fuera miel sobre hojuelas ¿o sí? Se supone que así era la vida.

—Buenas noches Minho yah~

Susurro sin poder evitar reírse como bobo.

***

— ¡Changmin oppa!

Changmin se detuvo y se saco los auriculares esperando que Sunny llegara hasta posarse a su lado, notando como se sonrojaba al verlo y repentinamente se ponía tímida.

— ¿Qué ocurre?

Inquirió al ver que se quedaba súbitamente callada sumida en sus pensamientos, no quería ser grosero pero tenía que ir a ver a Minho ya.

— ¡Ah casi lo olvido! ¡El director nos ha pedido dar una conferencia sobre nuestro proyecto!

Grito emocionada pasándole toda esa emoción a Changmin pues la abrazo cuando salto sobre él, era todo un privilegio que les hubieran pedido dar una conferencia, es decir, su trabajo del último año había sido completamente reconocido, ni si quiera podía esperar para decírselo a sus amigos y claro, a Minho, ese que se había quedado de pie a mitad del pasillo observándolo todo, malentendiéndolo y girando sobre sus pies con una sensación desagradable en el pecho.

Y el que había creído buena idea hacerle caso a Nichkhun, cuando era más que obvio que no era necesaria su presencia, ni arreglar nada con Changmin porque todo parecía estarle yendo de maravilla.

— ¡Eres un estúpido Minho! ¡Un completo estúpido!

Se dijo así mismo caminando más rápido fuera de la facultad botando ese pastel de frambuesa en el primer bote de basura que vio, porque dolía creerse traicionado e innecesario, saber que no podía monopolizarlo, ni sus sentimientos, ni su cuerpo, ni sus pensamientos, se supone que el amor no era así, ¿Por qué actuaba con tanta inmadurez?

El en verdad quería y confiaba en Changmin, solo que no confiaba tanto en las personas alrededor de él…

— ¿Minho qué tal te fue? ¿Qué te dijo Changmin?

Pregunto Nichkhun sin fijarse en la humedad de sus mejillas, apenas verlo atravesar la puerta de la cafetería. Minho sonrió dolido y se precipito a la cocina ignorando los llamados de Nichkhun.

—Vamos Minho Changmin no puede estar molesto aún, de seguro solo exageras. Refunfuño Jonghyun hoscamente, no le gustaba como estaban yendo las cosas se supone que eso no debería estar pasando.

—Sí crees que soy solo un llorón exagerado dime entonces ¿por qué eres mi amigo y no el de Changmin? Pregunto volviendo sobre sus pies dejándolo pasmado igual que a Nichkhun, Minho jamás actuaba de esa manera—Por mí los dos pueden irse al carajo. Gruño azotando la puerta de la cocina con fuerza.

Jonghyun saco su celular y marco apresurado un número.

—Key, será mejor que te reúnas con Jaejoong hyung, parece que las cosas salieron mal.

Y entonces Nichkhun lo observo con sospecha, ¿Qué estaban tramando?

***

— ¡Jaejoong, Yunho!

— ¡No lo van a creer!

Grito Changmin emocionado abalanzándose sobre Jaejoong, quien correspondió su abrazo sorprendido y descolocado.

— ¿Ya te arreglaste con Minho?

Changmin lo miro extrañado y se separo de él.

— ¿Qué tiene que ver Minho con que me hayan pedido dar una conferencia sobre mi proyecto?

Jaejoong volteo a mirar a Yunho y torció un poco el gesto.

—Es solo que Junsu y Yoochun lo vieron salir hace un rato de la universidad…y yo pensé que ya se habían arreglado…aunque tal vez no te encontró…
Murmuro viendo la sonrisa de Changmin hacerse más amplia.

—Bueno no lo vi, pero al rato puedo hablar con él. ¿Pueden creerlo? ¡Daremos una conferencia después de un año de esclavización!

—Sí quieres te acompañamos a la cafetería más tarde para poder celebrarlo. Le dijo Yunho palmeándole la cabeza con una sonrisita curiosa en el rostro.

—Está bien, está bien, solo debo encontrar a Yoochun para poder restregárselo en la cara. Acoto sonriente alejándose corriendo por un pasillo dejando a sus amigos más tranquilos después de la llamada de Key, tal vez ellos solo habían estado exagerando.

***

—Aquí tiene un cappuccino y galletas de arándano, disfrútelo.

—Muchas gracias, jovencito.

—De nada. Fue la simple respuesta de Minho girándose para atender a las personas que la campanita sobre la puerta le había indicado que acababan de llegar, solo recibiendo un imprevisto abrazo que lo hizo endurecer más su rostro.

— ¡Minho no vas a adivinar lo que me paso! Le dijo Changmin al separarse lleno de euforia, la misma que se rego y desapareció de su cuerpo al ver la expresión de Minho.

— ¿Estás bien Minho?

—Sí… ¿qué te ocurrió Changmin? Pregunto alejándose un poco de él sin mirarlo a la cara.

— ¡Oh es verdad! Se animo volviendo a acordarse. — ¡Quieren que dirija una conferencia! Grito esperando alguna reacción por parte de Minho, que simplemente no llego.

—Recuerdas… del proyecto que a mí y a mis compañeros nos tomo un año hacer… estoy seguro de que te lo mencione. Comenzó a parlotear rascándose la cabeza torpemente, solo viendo la manera en la que Minho suspiro cansado.

La puerta de entrada se abrió intempestivamente y el seño de Minho se frunció al ver la comitiva de personas ser comandada por…

— ¡Changmin oppa!

Exacto. Esa…

Minho frunció aún más el seño y se dio la vuelta empezando a caminar rumbo al mostrador, desde el cual Jonghyun ya notaba la tensión ir en aumento. Sunny freno en seco y tanto Yunjae como Yoosu dejaron de hablar al ver el brusco tirón que Changmin le dio a Minho para que se detuviera y lo mirara a la cara.

— ¿¡Qué es lo que te pasa!? ¡Al menos podrías fingir que te interesa!

— ¡Oh claro como a ti! ¿¡No!? ¡¡Felicidades entonces!!

Grito caminando tras el mostrador después de alejarse sin tacto de Changmin quien suspiro y bajo el tono de voz para dirigirse a Minho de nuevo. Sus amigos e incluso Sunny habían optado por sentarse sin querer interferir mucho en la pelea de esos dos, ambos se veían demasiado atemorizantes.

— ¿Minho qué ocurre? Pensé que ya todo estaba bien, incluso me dijeron que te vieron salir de la universidad hoy más temprano…murmuro sentándose en la barra escrutando a Jonghyun cuando un vaso se estrello contra el piso tras el último comentario.

—No ocurre nada estoy perfectamente bien.

—Sí claro. Dijo Changmin sarcástico mordiendo con ira una galleta que estaba abandonada en el mostrador, endulzándose un poco la lengua para la siguiente frase que saldría de sus labios.

—Lo siento ¿Está bien? También me disculpare con ese idiota si eso te hace sentir mejor, ¡solo deja de ignorarme!

Ordeno volviendo a elevar la voz, mientras Jonghyun negaba con la cabeza y se hacía un lado esto empeoraba un poco más a cada instante. Minho dejo de darle la espalda y lo miro casi con violencia, mordiéndose los labios.

— ¿Para qué quieres qué te preste atención? ¿Alguna vez escuchas a alguien más qué no seas tú? Inquirió con la voz agitada abriendo y cerrando alacenas solo por la necesidad de hacer algo.

—La verdad es que no eres más que un sarcástico prepotente al que no le importan los demás. Sí vas a disculparte hazlo porque aceptaste que estás mal, no por mí. Le hizo saber en medio de una risotada ahogada.

— ¡Aparte de todo eres un aprovechado mentiroso que se abraza de la primera cosa con patas que se le pone en frente!

Grito Minho sin poder refrenar el impulso al girar y volver a ver a esa chica tonta dentro de su cafetería. ¡Qué desagradable! ¿Por qué no se iba ya?
Changmin desmorono la galleta y Minho se cubrió la boca asustado ¿Qué había dicho? Se alebresto, no pensó y había abierto la boca, ¡genial!

— ¿Oye Minho como se hace el decorado para el pas…tel…?

Minho se había olvidado de Nichkhun y en ese momento quiso gritarle “regresa a la cocina” para evitar que las cosas con Changmin se pusieran peor, solo que no fue necesario Changmin se puso de pie en silencio y le dio la espalda a Minho camino hacia donde sus amigos habían estado observando todo y tomo a su compañera de la mano poniéndola de pie sin mucha delicadeza, caminando a la salida con ella a cuestas bajo la atenta mirada de Minho.

—Vamos Sunny tenemos cosas que hacer…

—Oppa…

—Creo…que acabo de arruinarlo… ¿no es así…? Murmuro Minho mirando el piso, con un tono lloroso desconocido para todos menos para Nichkhun, sí él había renunciado fervientemente a tener algo con Minho había sido única y exclusivamente porque no había soportado verlo llorar así por Changmin, porque sabía que era solo Shim el único que podía hacerlo sonreír de nuevo.

—Vamos…a terminar de preparar galletas…

Lo insto antes de que los sollozos se volvieran audibles para todos los demás, eso estaba volviéndose demasiado complicado.

***

Lo mejor que él podía hacer era trabajar, sin importar lo que los demás le dijeran debía concentrarse en lo que era importante, su conferencia…

Sabía que Minho también era importante, pero aún cuando le hubiera dicho todo eso porque estaba celoso y enojado, debía de haber una pizca de esos sentimientos y pensamientos en él constantemente acerca de su persona. Changmin era consciente de no ser perfecto, de tener muchas fallas como ser humano, como amigo, como hijo, como hermano y también como novio…

La confianza como base de una relación que había murmurado Yunho en algún momento comenzaba a tener algo de sentido en ese instante, sí tú querías a alguien debía ser con defectos y cualidades…

Buscando ser felices, no despedazarse a la primera oportunidad que tuvieran, solo tenía la duda clavada en el corazón, se estaba preguntando, si era tan horrible y desagradable como Minho le había hecho sentir al gritarle todo eso… Nunca había pensado en cómo era realmente su actitud hacia las personas en general.
Quizás tenía algo de razón…

***

—Buenas tardes Minho, ¿Cómo has estado?

Pregunto Jaejoong con amabilidad, observándolo atender a un par de niños con una sonrisa vaga en el rostro.

—Bien…Gracias… ¿Qué es lo que quiere que ponga en el pastel? Murmuro lo más cordialmente que pudo, pensando en muchas cosas y ninguna a la vez, sintiéndose desganado y vació… culpable…y…y solo…

—“Felicidades Changmin. Buen trabajo” Murmuro Jaejoong con tono neutro observando el respingar espontaneo que tuvo Minho al escuchar esa frase, empezando a escribirlo con la duya repleta de crema batida que había estado sosteniendo todo el rato, volviendo a perderse en sus pensamientos hasta que termino y comenzó a envolver el pastel colocando una galleta de chocolate en una orilla, sabía que Changmin amaba esas galletas.

—Aquí tiene…

— ¿Sabes? La conferencia será mañana, van a presentarla un par de veces a lo largo del día, le haría feliz sí asistes, tal vez a la última…sí tienes tiempo…Murmuro Jaejoong como último recurso al ver la mueca de Minho extinguirse poco a poco, haciéndolo sentir también culpable, sí ellos no hubieran empezado con esas estúpidas bromas y especulaciones tal vez eso ni si quiera hubiera ocurrido.

—Mañana trabajaré, pero puede decirle que me alegra que hayan reconocido su esfuerzo. Que tenga un buen día Jaejoong shii. Le dijo despidiéndolo con algo de acidez, volviendo a distraerse con la duya y un par de galletas de avena que mordisqueo desganado.

¿Con que cara el podría presentarse frente a Changmin después de haberle gritado todo eso?

¿Acaso lo habían tomado por un cínico desvergonzado?

Sin importar cuánto doliera el no podría esperar que Changmin se alegrara al verlo aparecer en su conferencia como si nada hubiera pasado. Solo podía desear que le fuera de maravilla y esperar que quisiera escuchar sus disculpas y después de que eso sucediera sí aún lo consideraba su amigo, estaría bien. Si eso ocurría él sería un poquito feliz.

***

— ¡Basta Jaejoong deja de culparte! Grito Yunho algo cansado al ver la forma en la que azotaba su casillero.

—Pero es que piénsalo Yunho, indirectamente fue culpa nuestra, esa noche queríamos verlos pelear por culpa del pelirrojo y aunque Changmin se controlo al final las cosas terminaron complicándose.

—Jaejoong nosotros solo estábamos jugando ninguno quería que terminaran peleando. Changmin deprimido es peor que Changmin molesto. Le hizo saber Yunho pasándole la mano por los hombros acariciando su cabeza con cariño.

—Te aseguró que podrán solucionarlo, le hubieras visto la sonrisa mal disimulada cuando le comente que tal vez Minho vendría a verlo en su conferencia.

—Yunho pero Minho se negó a asistir.

—Si mi pequeño Boo, pero eso Changmin aún no lo sabe ¿Cierto? Inquirió besando sus labios con suavidad haciendo que los ojos de Jae se abrieran captando el motivo de Yunho para decir eso.

— ¿Sabes que te amo?

—Sí pero no importa que lo repitas cuantas veces quieras. Murmuro besándole la coronilla caminando sonrientes por los pasillos de la universidad.

—Valla, valla ¿quién podría imaginarlo? Con esos amigos uno no necesita enemigos ¿verdad Nichkhun shii?

—Ni lo menciones Shindong ah, ni lo menciones… ¿Lo has grabado todo?

—Claro que sí mi amigo, vamos a ver la cara que pone Changmin cuando le mostremos esto.

—Ni me lo recuerdes, espero que no me salte encima cuando me vea de lo contrario, esta vez sí voy a quitarle a Minho.

—Si claro, tú pequeño malvado de buen corazón. Se jacto Shindong riéndose de él.
—Supongo que es parte de mi encanto…

Dijo al final comenzando a reír con Shindong, al menos tenía un testigo que era de fiar. Esperaba realmente que las cosas salieran bien para Changmin y Minho.

***

Se estaba haciendo tarde, pero había decidido no ir a la universidad de Changmin y afortunada o desafortunadamente tenía que hacer un par de postres para una fiesta pequeña, que requería algo de tiempo y su total concentración.

En un refractario de cristal coloco una capa de panque de chocolate en cubos pequeños, seguida de una generosa cantidad de pudin de chocolate, sobre este coloco un puño de frambuesas y después esparció una enorme cucharada de crema batida repitiendo el proceso una vez más colocando al finalizar una tarjetita que decía “Feliz Aniversario”

La pareja que se los había encargado era muy alegre y melosa, incluso le dijeron que asistiera a su fiesta. Eran de esas personas a las cuales las cegaba la felicidad y eso lo hizo sentirse un poco capaz de querer que compartieran esa felicidad con todo el mundo.

Llevo el refractario al refrigerador y regreso para continuar con su trabajo, la cafetería no tenía mucha actividad y no demoraría mucho en pedirle a Jonghyun que la cerrara, ya se habían hartado de pelear por lo que Jonghyun consideraba “una estupidez de niños inmaduros” y lo que él consideraba “una pelea absurda que dolía y lo dejaba nadando en la amargura y la tristeza” Era obvio que sus ideas en ese asunto no iban por el mismo rumbo así que había optado por ignorarlo, de cualquier forma no dejaba de culparlo por el miserable estado en el que se encontraba. Como si Minho no supiera ya eso.

— ¡Hola Minho!

Por suerte aún le quedaba Nichkhun, por lo menos lo seguía animando y eso lo hacía sentir mínimamente comprendido.

— ¡Hola! ¿Has venido a ayudarme con el trabajo?

—No de hecho te he traído algo mucho mejor, “necesaria compañía.” Dijo el pelirrojo a sus espaldas con alegría.

— ¿A qué te refieres…? Inquirió Minho volteando a mirarlo con una sonrisa que se opaco un poco al ver a Changmin ahí.

—A que ninguno de los dos saldrá de aquí hasta que se hayan dicho todo lo que se tengan que decir, ¡nos vemos después pequeño!

Cualquier palabra que Minho fuese a pronunciar se la trago el silencio al ver a Nichkhun cerrar la puerta de la cocina, escuchando claramente cómo es que Jonghyun le ayudaba a trancarla por el otro lado, sin que realmente le importara, porque la persona a la que había querido ver las 2 últimas semanas estaba ahí, con el rostro serio, usando un bonito atuendo que lo hacía parecer una súper estrella, comiéndoselo con la mirada.

Silenciosamente volvió a prestar atención a lo que hacía antes de que lo interrumpieran y se agito sorpresivamente cuando lo escucho hablar.

—No llegaste. Reprocho Changmin con la voz fría.

— ¿De qué hablas? Respondió Minho con la voz tomada sin querer levantar la mirada.

—De la conferencia ¿De qué más? Te estuve esperando, me dijeron que irías y al final no llegaste.

—Tenía trabajo… Respondió sin mucha convicción obviando lo que hacía al señalar los recipientes e ingredientes a su alrededor, sin decirle que él jamás le aseguro a nadie que asistiría a la conferencia.

—Además tú ya tenías la compañía adecuada, las personas que tú querías tener cerca. Menciono cortando el panque, había hecho una placa enorme para cubrir el pedido inicial que le habían hecho.

— ¿Es entretenido jugar con los sentimientos de los demás?
Le pregunto Changmin con ironía recargándose en la estufa frente a la mesa en la que Minho trabajaba.

—No sé ¿dímelo tú? Contraataco el menor con sarcasmo, ya podía ver la discusión aproximarse.— ¡Pareces ser un experto en la materia!

— ¡Sí claro Minho! ¿Sabes lo horribles que han sido las dos últimas semanas para mí?

— ¿¡Y sabes lo que significo para mí la semana que me dejaste botado!? Grito Minho enojado.

— ¡Pues no debió haberte importado mucho teniendo a tú estúpido amiguito cerca! Volvió a reclamar Changmin haciendo notar de nueva cuenta sus celos y el poco control que tenía sobre ellos.

— ¡Al menos tú sabías que estaba enojado! Replico Minho aventándole lo primero que tomo, que gracias al cielo no fue el cuchillo si no un puñado de frambuesas que Changmin esquivo a duras penas, mirando a ese Minho que parecía estar a punto de llorar.

— ¿Pero pensaste en mí Changmin? ¿Se te ocurrió pensar como me sentía? Me besaste y después simplemente dejaste de venir, sin explicarme si yo te gustaba, o era una broma o simplemente tuviste curiosidad ¡¡Y yo era el único estúpido que no sabía qué hacer!!

— ¡Pues perdón por no entenderte pero tú tampoco has actuado como el novio más comprensivo del mundo!

— ¿¡¡Para ti ser comprensivo es no tener cerebro y ulular a tú alrededor con unos desafinados oppa cada 5 minutos sin importar cuán desagradable seas con un amigo mío!!?Grito sin refrenarse de nuevo aventándole las pobres frambuesas que ni culpa tenían de nada.

— ¡Un estúpido amigo cuyas intenciones no son justamente esas Minho! ¡Y deja de aventarme comida! Dijo regresándole el ataque rociándolo de azúcar con el contenido que había en un envase aún lado de la estufa.

— ¡Pues ese estúpido amigo mío, como tú lo llamas fue el único que me dijo que te buscara! ¡Incluso me llevo a la universidad! ¡Y para tú información yo te aviento lo que se me da la gana porque estamos en mi cocina!

Para reafirmar su último argumento le arrojó el pudín que había estado usando pero que ya se encontraba todo aguado y que Changmin no pudo esquivar por eso quedo todo embarrado de chocolate.

— ¡Tú pequeño mocoso mentiroso! ¿¡Sí en verdad fuiste a la universidad porqué es que nunca nos encontramos!? Hablo Changmin acercándose a Minho con la intensión de hacerle cosas no muy agradables, obligando a su noviecito a empezar a correr olvidando que estaban en una cocina y que posiblemente eso no sería muy buena idea.

— ¿¡Sera porque estabas dejándote asfixiar por una tonta cara de ardilla!? Cuestiono mientras un frasco con mermelada salía volando en su dirección dejándolo todo pegajoso, aprovechando la distracción de Changmin para embarrarle la cara de crema batida, sin poder evitar reírse buscando apoyo en la mesa terminado de rodillas en el suelo gracias a que tener las manos embarradas de cosas resbalosas no le ayudaban a uno a mantenerse de pie.

— ¡Te agarre! Gimió Changmin — ¿¡Y de qué demonios hablas!? ¡Sunny y yo no nos estábamos besuqueando! Hablo contra sus mejillas pues se había empezado a remover como lombriz entre sus brazos, recibiendo de lleno un brusco empujón repleto de azúcar y mermelada que lo tiro sobre Minho de forma dolorosa.

—Yo no dije que se estuvieran besuqueando… Refunfuño con el rostro brillante desde el suelo bajo el peso de Changmin, quien internamente se pateo, él y su bocota.

—Eres tan torpe… susurro Minho en medio de una espontanea carcajada, buscando sin mucho éxito limpiarse la cara con las mangas de su sudadera, haciendo reír a Changmin pues se había terminado embarrado más.
— ¿De qué te ríes?

— ¡De tú cara! ¡Pareces una tarta de manzana!

Minho no pudo evitarlo y aunque quiso que Changmin no lo notara también se empezó a reír, sentía su pecho y su corazón ligeros, ¡incluso se estaba riendo! Había extrañado esa sensación y también la de otros labios robándose su aire…

¿Por qué Changmin lo estaba besando ahora?

Como una emoción anticipada su cuerpo se lleno de calor y con los ojos semi abiertos suspiro y llevo sus manos temblorosas al cuello de Changmin tocándolo inseguro, suspirando en medio de una risita tonta cuando Changmin lo aplasto con su cuerpo abrazándolo como un niño malcriado se aferraría a su madre para evitar que lo castigaran.

—Ya no duele… Murmuro el mayor respirando hondo mordiendo el labio inferior de Minho delicadamente arrancándole una risita ahogada pues le hizo cosquillas con la lengua al lamer los rastros de mermelada que tenían sus labios.

—…y también es más ligero ¿no…? Le Dijo Minho bajito observando sus ojos al fin, empezando a sonrojarse al pensar la forma en la que él y su cuerpo lo habían extrañado, al recibir esa pervertida mirada que secretamente había estado deseando recibir de él.

—Tú también eres ligero… ¿Qué te parece… sí lo remediamos? Hablo Changmin con doble intención y una sonrisa gatuna en los labios meneando una botella de chocolate frente a Minho, imposibilitándole el reprochar algo al tomar sus labios y empezar a friccionar sus lenguas juguetonamente absorbiendo el sabor de Minho, ese que tanto había extrañado y que lo hacía delirar de gusto y emoción. Era algo en lo que no debería estar pensando pero se supone que antes peleaban entonces…

—ahh…

¿Por qué Changmin estaba duro friccionándose contra sus caderas incitando a su cuerpo a despertar?

***

Changmin era diestro al hacerlo perder la razón y excitarlo con tanta rapidez, además era tan curioso como un gato travieso y eso es lo que estaba obligándolo a cubrirse la boca con ambas manos. Le había quitado el suéter acariciando con premura su piel, deslizando sus manos por esas áreas que le hacían retorcerse como un gato en celo, antes de llegar a los pantalones y hacer lo mismo con ellos…

Ni los besos ni las caricias le habían dejado de llover desde entonces y estaba a punto de ponerse a llorar de anticipación y goce. Sin importar que la primera vez haya dolido y que Changmin se impusiera a dominarlo por completo, le gustaba, le gustaba y no tenía caso cuestionarse algo tan irrefutable y fantástico…

Changmin elevo sus encantadoras iris al recibir una caricia en el rostro sutil y dulce perdiéndose en los movimientos suaves y sugerentes que hacía el cuerpo bajo él.

—Te quiero… Changmin abrió los ojos al máximo al ver esos labios temblar y esos ojos cerrarse tras dejar que su lengua acariciara los dedos de Minho, besando sus nudillos aspirando el aroma de su piel que desprendía un dulce afrodisiaco al mezclarse con el chocolate e impregnarse en sus fosas nasales, controlando el tono de su voz antes de inclinarse y responder con uno de sus chocolatosos pezones entre los labios.

—Yo también…te quiero… Y se sintió bien, húmedo, palpitante y caliente, Minho era dulce y exquisito sus sonrojadas mejillas se encendieron aún más cuando comenzó a friccionar sus dientes sobre sus pezones dejándolos brillantes por su saliva, erectos y súper sensibles pues los había mordido hasta sentirse satisfecho perdiéndose en el camino de dulce chocolate que había hecho hasta su pelvis, arrancándole esos acalorados y tiernos quejidos que adoraba escuchar. Porque sí había algo que a Changmin lo hacía perder los estribos, era escuchar a Minho aguantarse las ganas de gemir liberando esos estrangulados sollozos adorables mientras el jugueteaba con su cuerpo como en esos momentos hundiendo la lengua ansioso en la abertura del ombligo mientras el firme agarre que mantenía sobre las caderas de Minho se quedaba marcado en su piel y así mismo lo ayuda a arquearse golpeando en el proceso la puerta del gabinete bajo la mesa mordiendo una de sus manos mientras la otra se afirmaba casi desesperadamente a los cabellos de Changmin pues su boca había empezado a infundirle calor en la entrepierna… Y entonces enfoco su mirada en el bote de la miel sin poder creerse lo que se le acababa de ocurrir. Con algo de esfuerzo alejo el rostro de Changmin de su cuerpo y ataco sus labios recostándole en el piso lentamente sintiendo el respingo que dio cuando su espalda desnuda choco contra la frialdad del piso mirando curioso a Minho, buscando retenerlo de las piernas cuando le dio solo un momento la espalda.

Changmin se agito y ondeo la columna tensando las piernas al sentir la zona que previamente había sido despojada de sus ropas humedecerse con la pegajosa tibieza de la miel acompañada de la saliva de un Minho coqueto amortiguando un gemido con su mano sintiendo esas sutiles caricias que daba con su lengua al glande alternando suaves masajes a su falo con una de sus manos, mientras el color rojo le cubría el rostro y el cuello, concentrado en saborear y succionar su miembro con dulzura y sensualidad, incorporándose al sentir un movimiento circular volverse constante y adictivo tocando el paladar y la lengua del menor envolviéndose en su abrumadora y deliciosa torpeza con todo el cuerpo húmedo y la cabeza hecha un lío, gimiendo roncamente porque su cuerpo era un enredo de caricias suaves y movimientos sensuales Minho lo estaba haciendo sentir bien al abrazarse a su pelvis y respirarle sobre la piel sensible de la zona, dejando tiernos besitos cada tanto bellamente concentrado en su labor.

Changmin se cubrió el rostro con su brazo al dejarse caer contra el piso incapaz de seguir mirándolo o se vendría como un virgen en su primera vez, aunque eso era muchísimo mejor que su primera vez, revolvió las manos en busca de un ponto de apoyo a causa de una contracción deliciosa y golpeo el bote de la miel tomándolo con curiosidad distrayendo a Minho de su labor.

— ¿Qué…que estás haciendo hyung?-le dijo quedito con la cara roja sin verlo a los ojos, como si en cualquier momento alguien fuese a entrar a castigarlo porque no sabía si Jonghyun y Nichkhun seguían del otro lado de la cocina.

—Nada… Jadeo acercando su rostro al de Minho besándolo con calentura y necesidad sujetándole la cabeza con su mano libre, porque sus labios eran adictivos incluso con ese sabor ajeno y delicioso, deslizando sus besos tras el oído succionando el lóbulo, susurrándole tiernas perversiones para que regresara a terminar lo que había empezado, bañando el cuello con besos suaves y mordidas dulces.

—Minho… Pidió haciéndole un puchero tierno buscándole los ojos , haciéndolo sonrojar cuando se miraron recibiendo solo un piquito antes de que el menor se fundiera a su pecho aferrándose a sus pectorales arañando con sus dientes la piel que iba besando, acariciando inocuo los músculos del abdomen, esos que eran firmes, memorizando la exclamación de Changmin cuando tomaba trocitos de piel entre sus labios, dejando las zonas rojas y demasiado sensibles, tocándolo con una candidez única, como el oasis en el desierto, volviendo a tocar el palpitante trozo de carne, hundiéndose, muriendo de vergüenza al escuchar los gruñidos y el agitado respirar del más grande que enredaba su mano entre sus cabellos, deslizando parsimonioso una mano entre sus muslos, gimiendo al tocarse superficialmente haciendo temblar a Changmin por el gemido y la visión de tenerlo complaciéndolo y complaciéndose, dulce y eternamente ingenuo, humedeciéndose cuando un dulce sabor ajeno a la miel que aún persistía en Changmin golpeo contra su lengua, abriendo los ojos nublados por el deseo y la satisfacción, succionando más fuerte y presionado sobre la base, viendo el abdomen contraerse mientras las piernas se endurecían aun más cuando el miembro caliente y duro se agito en su boca, sintiendo la eyaculación próxima…

Porque Changmin estaba ardiendo y los fibrosos pliegues de su tonificado y trabajado cuerpo se lo confirmaban recibiéndolo cuando termino viniéndose en su boca, separándose algo agitado, dejando que tanto espesa saliva mezclada con miel y semen salieran de su cavidad, alzándose un poco siendo apreciado con ternura por Shim pareciéndole un gatito pequeño y frágil con los bigotitos llenos de leche. Lamiéndose sensual y tiernamente los rastros dulces de la esencia del mayor como si hubiese estado comiendo una jugosa fruta madura, riendo suavecito cuando un par de dedos cubiertos de miel acariciaron sus labios superficialmente, mirando a Changmin a los ojos cuando comenzó a lamerlos, sintiéndose muy sensual y sexy al hacerlo.

Minho estaba tibio, pegajoso y resbaloso como un punto extra a toda esa extraña situación, sus labios chocaban con los de Changmin saboreando la dulzura de la miel que esos dedos que ahora se movían en su interior habían impregnado en su paladar.

Friccionando su hendidura hosca y placenteramente anchándolo para que pudiera recibirlo pronto, Changmin se sentía estimulado y no podía dejar de besar a Minho una de las piernas de su chico los juntaba por la cintura mientras la otra buscaba inútilmente apoyo en el piso pues solo temblaba y se elevaba cada que él torcía los dedos y le arrancaba tiernos y acalorados gemidos al acariciarlo con desbordante ímpetu y sensualidad, desesperado aplasto su boca contra la del menor nuevamente y sujeto la pierna de Minho juntando más sus cuerpos hundiendo al fin ese tercer dígito en el estrecho pasaje que se contraía rítmicamente sobre sus dedos en lo que Minho ondeaba la columna contra la pared de la cocina saboreando ansioso los labios de Changmin, después de todo el desenfreno previo de su pelea estaba adorando la forma en que Changmin lo estaba tratando, tan despacio, con dulzura y a la vez con un fogoso deseo que le nublaba la razón.

—ha-hazlo…Jadeo separando sus labios tan solo un poco aferrándose a sus hombros mientras se removía inquieto entre el duro cuerpo de su hyung y la pared, queriendo que esos dedos dejaran de torturarlo sintiendo sus muslos ser amasados cuando Changmin abandono su interior y lo alzo aplastándolo sobre la pared, besándolo inconteniblemente, sus labios estaban hinchados y húmedos pero no quería que Changmin se alejara quería sentir su calor poseyéndolo lentamente y en medio de un sofocante rictus que incluso le pareció agonizante e irreal se sintió albergando el palpitante miembro en su estrechez jadeando silenciosamente dejando su cuello expuesto a los labios ávidos de su amante mientras sus dedos se enredaban en el cabello de Changmin con la cara sonrojada y la respiración alterada.

Changmin gruño y embistió teniendo que aferrarse a la pared pues sus piernas se habían fundido y se dio cuenta que lo estaban haciendo de pie [sin saber cómo habían llegado a eso] ya que la posición era seductora y placentera y el rostro sonrojado de su amante era un envite al éxtasis más potente que cualquier afrodisiaco, más dulce que el chocolate y agriamente matizado por un erotismo y una sensualidad que atesoraría solamente él, para toda la vida.

—Dios… te extrañe tanto… Susurro Minho con un tono bajo y sexy recibiendo una mordida en el cuello en respuesta y una firme embestida que lo hizo ver estrellas sucumbiendo entre jadeos y gritos al ritmo y las lamidas que recibían sus irritados pezones Changmin había sido muy enérgico al torturarlo con el chocolate y el rubor se apodero completamente de su cuerpo al recordar lo bien que se había sentido, arqueándose dichoso en medio de los bruscos empellones de sus caderas.

Abrazándose a Changmin como un koala gimiendo con fuerza contra sus oídos mordiendo el lóbulo cuando la quemante sensación del orgasmo empezó a invadirlo poco a poco, sintiendo el aire faltarle y una opresión en su pecho ahogarlo. Todo su cuerpo se tenso y un calor líquido le inundo interiormente tragándose por los poros el varonil gemido que libero Changmin tras su última poderosa embestida terminando sucios y acalorados abrazándose en el piso, compartiendo todos esos besos que les hacían falta para sonreír, para estar seguros y continuar respirando. Teniendo claro que jamás querían pelear de nuevo y menos por una estupidez.

***

— ¿¡Oigan que les pasa!? ¡Yo no hice nada!

—Si claro. Obvio Changmin parándose en la puerta del apartamento del Yunjae esperando que Nichkhun abriera la puerta, mientras el sujetaba a Taemin por el cuello del suéter, ese niño había sido el último y más difícil de agarrar.

— ¡Muy bien enano ponte cómodo! Le dijo el pelirrojo con una sonrisita malévola después de meterlo al departamento sin mucha delicadeza azotándole la puerta en la cara antes de que siguiera maldiciéndolos. Quedándose perplejo al ver a Yunho, Onew y Yoochun viendo la tele en un sillón. Key y Junsu conversar en la mesa sobre algo que tenía que ver con zapatos y…

— ¡Hola Taemin! ¡Siéntate pronto estará la cena! Le dijo Jaejoong asomando su cabeza de la cocina.

— ¿Qué paso? Pregunto aturdido justo en el momento que las luces se apagaron y todo quedo sumido en el silencio.

— ¡CHANGMIN VOY A MATARTE!

Changmin y Nichkhun se rieron con el mismo grado de maldad y se dieron la vuelta caminando a la salida. ¿Se habían creído que los dejarían encerrados con todas las comodidades con las que contaba el edificio?

— ¿Cuánto tardaran en salir Changmin?

—Dos o tres días mientras el dueño regresa de visitar a su madre, solo hay tres juegos de llaves, yo tengo el de Jae, tú el de Yunho y el dueño el otro. Respondió sin poder esconder su sonrisa de satisfacción, misma que imito el pelirrojo Nichkhun, cuando ambos salieron a las calles.

— ¿crees que aprenderán la lección? Pregunto Changmin con tono receloso acomodándose la chamarra pues el frío comenzaba a ser intenso.
—Más les vale, tal vez no hicieron nada, pero lo intentaron y las lágrimas de Minho no valen la pena. Dijo con una risita cálida que se gano un asentimiento por parte de Changmin.

—Lo siento y gracias. Le dijo a Nichkhun sinceramente, dejándolo sorprendido porque aunque habían unido fuerzas para fastidiar a sus amigos y los de Minho no se espero eso de Changmin.

—Pero aún me desagradas sin importar que me hayas obligado a ir a ver a Minho después de la conferencia y que gracias a eso ahora estemos bien. Ok tal vez se había apresurado un poco.

—Tú también me caes mal ¿Qué te hizo pensar que hice esto por ti? La próxima vez que hagas llorar a Minho te lo quitare definitivamente bastardo. Y antes de que Changmin reaccionara le arrojo las llaves de Yunho con una sonrisa burlona en el rostro dispuesto a irse cuando la voz de Minho a sus espaldas lo distrajo.

— ¿Qué hacen ustedes dos juntos?

Changmin palideció y a Khun se le hizo un nudo en la garganta que le impidió el habla antes de que Changmin se le adelantara.

—Me lo acabo de encontrar, ya te dije qué pienso seriamente que es un acosador Minho. Le aclaro Changmin abrazándolo por los hombros porque parecía que se estaba muriendo de frío y el empezó a morir de risa cuando lo vio sonrojarse como cada que veía la miel y el chocolate y otro tipo de cosas.

—No es cierto Minho, yo solo estaba despejándome un rato, hasta que lo vi y pensé que mi día sería muy malo ¿A dónde van? Pregunto apresurado haciendo que Minho se riera y lo mirara sonriente bajo el cálido abrazo de Changmin.

—Al cine ¿Quieres venir con nosotros? Y la mueca desagradable de Changmin al oír que Minho lo invito se acentuó cuando Nichkhun dijo que sí.

—Bueno ¿entonces no les molesta qué invite a Sunny verdad? Pregunto con crueldad sacando su teléfono dispuesto a llamarla. Y es que aunque no lo confesaran nunca amaban ver celoso al contrario porque después de eso, solo habría un tazón con pasión de chocolate esperando por ellos.

Fin.

[Si ahora si es el fin finXD]

=_= oh dios en las advertencias también debí haber puesto abrumadora estupidez e inmadurez a grado estratosférico. Y saben? El chocolate ni fue protagonista -.-UUUUUU

Yo no lo sé por experiencia propia, pero si he observado las barbaridades por las cuales una pareja llega a pelear.

Aunque bueno no importa mucho ya lo escribí XD Y me gusto más que la primera parte porque la otra esta tan mal escrita, los puntos y signos están todos fomes y me dio tanto miedo ver eso!!! Que más tarde voy a corregir todos esos errores, van a pensar que lo escribió una retardada, además no fue de mis primeros fics entonces eso es malo u_u

Changmin y khunie estuvieron lindos al final XDDD me dio mucha risa imaginarlos encerrando a todos los chicos y después asegurándose de dejar en claro que ambos dos se siguen odiando a muerte XDDDDDD
Ahm bueno, pues ojala que les guste y no esté muy aburrido porque me tomo cerca de 10 días terminarlo gracias a las desagradables interrupciones de mi madre ¬¬ en verdad ella me jode el ánimo y las tramas…

Cuídense besines!!!
Gracias por la ayuda siri!!!!
Bye!!!


5 comentarios:

  1. TE AMO xDD (creo que ya lo sabes porque te lo he dicho muchas veces).

    Me encantan las reconciliaciones así, con chocolate de por medio xDD (yo lo que no es chocolate)

    ¡¡¡ Hay los celos !!! Los malditos celos que llevan a peleas y luego a preciosas reconciliaciones.....

    Y esos 8 son para matarlos ¬¬ me encanta que se queden encerrados durante unos dias como castigo... y poco castigo le veo...

    Que mono Nichkhun que ha ayudado a juntarlos xDD y me encanta la amenaza de robarselo como lo haga llorar.

    Minho es AMOR ¡AMOR! ñahñgjhskñjghal en serio lo achucharía y no lo solataría jamás... VAMOS UN SECUESTRO EN TODA REGLA ºwº y no hay rescate.

    Nyaaaa en serio me encantan estas cositas xDD Yo encantanda de ayudarte cuando quieras ^^

    ¡¡¡ Esperaré tu próxima actu !!!!

    BESHIIIIIIIIITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS <3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Wuuuoooo tocayaaa, cuando vi que esta historia es secuela de cortesía de la casa, corri a leer primero ese y despues a leer este y...tengo que decirte algo...

    Los dos me encantaron!!!!!!!!!!

    AAaaahhh esa pareja cada día me gusta mas y mas y mas, debo confesarte que al principio no me terminaba de llenar pero ahora le estoy tomando un cariño tremendo y todo gracias a ti!!!!

    ResponderEliminar
  3. O////O morí >////< .... es sublime U///U, es genial es ... es ... ahhhh!!!! no tengo palabras, me lo imaginé tooooooodo ... cómo te encanta hacer sufrir a la "jirafa" con ese pelirrojo entrometido .... y cómo se me antonjan los postres cuando los leo así (sobre todo si changmin termina siendo uno X3) muchas gracias por la continuación; la primer parte de este fic fué el segundo fic que leí de tí y el segundo con el changminho de protagonistas .... lo amo, me encanta wiiiiiii 0>///<0 *se va saltando de felicidad*

    ResponderEliminar
  4. esta es la 2º vez que lo leo y enserio me gusta mucho ♥ (:!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Tsuki-unnie *O*! Me gusta mucho este fic, especialmente porque es la segunda parte de uno de los primeros fics ChangMinho's tuyos que leí ;3;

    Me mataste con el final, cuando los encierran xD Y luego no pude evitar imaginarme y cuando me di cuenta de algo muuuy intimo que podían hacer las parejas en esa oscuridad me dio por contarlas... y dejaste a Key re-forever alone xD

    Pobrecito, le tocara tragarse tres días donde las parejas tendrán lemmon >_< Y el tendrá que arreglárselas solito en la oscuridad ):

    Bien, gracias por la historia y hasta pronto! :D <3

    ResponderEliminar