miércoles, 18 de mayo de 2011

Tarde mucho menos de lo esperado!!!


¿No es genial?

Aproveche justo que no me han dejado mucha tarea y arregle el blogsito y me ha gustado un montón el diseño jejeje XD cada vez le entiendo un poco más al blogger *O*

*sdfghghjkhjklj*

Por cierto sí hay texto que no se ve avisenme sí?


Además ya subí la entrada del Changminho en Kiss & Cry y estan tan monish!!!! me gutan mucho *_*

Bueno en cuanto a fics, ya hice la entrada respectiva para dreams y un reto que yo solita me autoimpuse porque no tengo vida y tampoco tenía nada mejor que hacer así que pues aquí las ilusiones CMH.

Justamente hablando de Fanfics, bueno es que soy muy reiterativa, ya lo puse en otra entrada, pero espero que puedan ir a dejar ideas en EDDC.

XD

Puede funcionar y tod@s los que visitan el blog pueden animarse y escribir también ne?

Oh y saben? no me gustaría que se aburrieran y yo suelo ser muy tonta para estas cosas pero en fin que cuando ustedes se aburran y me digan "ya consiguete vida" con mucho gusto dejare de escribir ^^

Mientras tanto me apurare con el monton de cosas que les debo...

*ya pueden patearme*

XD

P.D: Se que algunas personas que me leen no son fans [adictas obsesivas como yo] Al manga yaoi, pero es que hay historias tan hermosas!!!!!!
Qué simplemente no se pueden pasar por alto así que mi primera recomendación es:

KIMI WA BOKU WO SUKI NI NARU.

Un corazón Subestimado.


[4 Tomos.]
El dibujo es precioso y además se publico en mí año[nací en el 93], amo ese tipo de estilos y la forma en que el bello haruka llora es tan ;_;
No es una historia simplona y es exponencialmente dulzona y además se aprecia bastante bien el desarrollo de los personajes.

Me encanto Kaoru aunque a veces me haya parecido un bastardo, pero es que yo amo a los pelinegros sexys y semes así malotes "indiferentes" que al final no lo son tanto.

Así que yo espero que les guste :P [les he dejado el link que las direccionara al blog en el que pueden descargarlo]

Bye y muchos kisses!!

1 comentario:

  1. waaaaaaa!!!! qué genial (ya me había resignado a esperar XD) .... te quedó hermoso el blog (con muchos detallitos morados <3) .... y muchas actualizaciones (porqué no tengo tiempo para leer tantas cosas lindas T^T) .... NO TE ATREBAS A VOLVER A DECIR ESO: puedes hacer cualquier cosa, menos dejar de escribir TT_TT (me quiero hacer viejita leyendo tus fic´s ... y mira que me haré viejita más rápido que tú XD) .... *hace una pronunciada reverencia* muchas gracias por el esfuerzo en tu blog, lo amo y lo seguiré amando (no tanto como amo a chunnie, pero lo amaré ^^) .... cuidate mucho .... larga vida al changminho love!!!!!

    ResponderEliminar