domingo, 29 de mayo de 2011

Mi CPU se muriò T_T...

...Y no se cuanto tardaran en arreglarlo...


Hello gente bonita, pues eso me paso el dìa de ayer que fue sabado, me levante quise prender mi compu y prft ya no prendiò Y_Y y entonces fui con un tipo del internet y el muy jodido me dijo de seguro es la tarjeta madre y yo O_O (WTF won no jodas) al final me mando con otro señor porque el era como un pedazo de imbecil que no sabìa nada y resulto que no era la tarjeta madre sino la fuente de alimentaciòn que ya fueron a conseguir y que me saldra como en 4 semanas de gasto escolar (no es tanto porque mis papas no me dan mucho dinero de cualquier forma) y yo tenìa un poco de dinero ahorrado para comprarme una usb porque soy una imbecil con mala suerte a la que se le han perdido como 4 en menos de 6 meses pueden creerlo? 4 memorias en menos de 6 meses, asì que bueno seguire juntando para comprarme otra memoria porque ya di un tercio del coste de reparaciòn para mi maquina y me he quedado seca =_= si tengo suerte me la reparan hoy *O* pero como yo se que el karma me odia tal vez la esten reparando para el proximo sabado porque mi maquina es como muy reciente segùn y no le queda cualquier fuente de alimentaciòn ya que la original es gringa con puertos ATA ya me han explicado pero eso es irrelevante el chiste es que van a conseguirme una que es generica (china) y que sirve de igual modo, es màs barata y si se vuelve a descomponer me sale mucho màs accesible $ repararla y asì empieza una semana de tortura, porque usualmente no uso la computadora para lo que debo y ahora que estoy entregando trabajos finales y la necesito para lo que debo, lease la escuela, pues simplemente no va a estar disponible y me quiero azotar!!!!!!!!!! Al menos se que no fue mi culpa n_n es por las variaciones en el voltaje que ocurren en este mugroso pueblucho de quinta y bueno por falta de limpieza tal vez eso sì sea culpa mìa, pero en si fue porque hubo una descarga en mi casa hace un par de semanas y mi compu se quedo con un corto y lo bueno es que no exploto porque eso si hubiera sido nefasto O_O mi disco duro esta intacto y pude recuperar mis archivos importantes: que se componen de trabajos que ya tenìa empezados y fanfics XD obvio!!!

Mis imagenes y mangas y cosas gays pues creo que igual siempre puedo volver a juntarlas *O* pero estan a salvo y eso me hace feliz bleh :D


Ahora otra cosa que me hizo feliz fue el CMH en el dream concert y las caras perverts que ponìa changmin y el como minho le hacìa señas para que estuvieran juntitos lol son tan bonitos!!!!


Si llegaron hasta aquì pues muchas gracias n_n necesitaba desahogarme Y_________Y *necesita un abrazo de hecho*


Les digo yo que espero me lo arreglen hoy y si no tendre que esperar una semana D:


Sobre las actus TWOYG ya esta en proceso y siendo sincera yo no puedo publicar algo a la voz de ya si el capìtulo no me gusta o lo que escribi no sigue la secuencia de la historia que llevo en mi cabeza, porque entonces eso serìa una mentira desagradable, se que no es culpa suya es decir soy yo la que tiene muchos fics en proceso y poco tiempo para actualizarlos pero creo que todas tenemos una vida aunque a mi en lo particular no me guste la mìa y bueno si a eso le sumamos la desgraciada suerte que me cargo pues que peor no?


Actualizare cuando tenga y pueda hacerlo y espero que sean pacientes porque yo no contaba con esto joder que puedo vivir medianamente bien sin internet, pero sin computadora!!!!!


quien hace eso, es cruel, eso es muy muy cruel T___________T


Bien me pongo ya a hacer tarea y gracias por sus coments max, siri gracias por la info del dream concert *O* tan lindas como siempre y checare el blog por ratos en la semana, mientras me pondre a escribir en mi cuadernito gay XD


Bye Bye a todos!!!


n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario