viernes, 27 de mayo de 2011

GOOD BYE KONATA!!!!


Hola, hola.

quizás muchos no lo sepan pero konata va a irse a Corea por un par de meses O_O[sowee por andar ventilandolo nenita]

porque es bien lista y se aplico en sus clases de coreano y LE TOCO SEUL!!!!!!!!!!!!

Y entonces yo quiero decirle que me alegro mucho por ella y que le heche ganas estudie y si puede acose al ChangMinho eso solo si le sobra tiempo ;] el estudio es primero pero!!!

quiero que le valla superduperarchimegarecontrafoxybien!!!

Ejem y .//. que tome fotos de todo [incluida la comida y los postres] y de los lugares a los que va la gente rica [gfhjkgl] y de la torre de Seúl *O*

Chica creo que voy a extrañarte mucho pero tu dijiste que platicarías conmigo y te pasearías por aquí y yo [como muchos otros chismosos lol] espero que puedas contarnos como avanza tu estadía allá ne?

;_________;
*snif*


cando vuelvas te dare tu fic sucio que te prometí & muchos abrazos y besos y cosas perverts y empalagosas que este viaje sea el primero de muchos y que te de la fuerza necesaria para seguir creciendo y mejorando, porque el mundo necesita más gente buenita y trabajadora como tú, entonces........

BUEN VIAJE Y REGRESA CON BIEN QUE DIOS TE BENDIGA!!!!! [aunque sabes creo que soy atea :_:] Bueno eso no importa, la fuerza da la madre tierra te cuidara mucho ^^ mis mejores deseos hermosa nos leemos prontito se?

3 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! qué envidia TT^TT .... konata muchas felicidades por tan gran regalo, espero que te diviertas y aprendas mucho de tan amado país ... cuidate mucho y espero de todo corazón que te valla muy bien ^^

    P.D. espero nos traigas muchos regalos (sobre todo un coreano tipo minho o con un siwi me conformo XD) jajaja no es cierto: diviertete por nosotras <3

    tsuki: gracias por la noticia ^^

    ResponderEliminar
  2. KONATAAAA, SI CONSIGUES EL CHICLE DEL ZAPATO DE LA HIJA DEL PORTERO DE LA PUERTA DE SALIDA DE LA SM, TE CONSAGRAS. ;__________________; Mis sueños son tan patéticos, acabo de notarlo. :'D

    Nah, espero la pase genial, es una experiencia que jamás olvidará. No lo duces: todas- TODAS- te envidiamos. Pero envidia buena. :*

    ResponderEliminar
  3. XD ay karla si lo se...XD... me mate de risa con tu comment mujer... bueno aora q me compre mi lap podre entrar mas frecuentemente al blog!XD~~ cuidens chicas!!!

    ResponderEliminar