domingo, 15 de mayo de 2011

Aviso importante. Cierre indefinido del Changminho Love.



Hola gente linda y hermosa que me apapacha y no me deja sola. :] Buenas nochecitas :] Como ya abran podido leer cerrare el blog indefinidamente, uno porque me apetece hacerle unos cambios XD y usualmente me tardo mucho porque no soy buena meneandole a esto de las plantillas y dos porque a causa del efecto temporal anterior no puedo descuidar la escuela. Yo espero realmente que no sea mucho tiempo tal vez una semana o dos o tres... Además el sujuclan abrira pronto y como se que a la gran mayoría le interesa The Warmth Of Your Gaze pues me registrare y publicare ese fic ahí na más XD igual que Gin No kushi, que es un pedido de Naomiii.

Hablando de pedidos me gustaría hacer una sección así en el blog XD así que vallan a tirar ideas al diario de Candy lol

a lo mejor alguien más se anima y escribe ne?
XD

Bueno tal vez cierre el blog en un par de días, así que espero lean el anuncio :P


Gracias y ojala esto no sea una molestia Bye Bye.

4 comentarios:

  1. waa...gracias por avisar :)!...esosi...como voy a saber cual sera el nuevo blog de sujuclan?
    jojoojjo...em bueno..espero que te quede bonitoo y que te vaya bien en la escuela :)!!
    bye :D!

    ResponderEliminar
  2. siiiiii muchas gracias por avisar (siempre y cuando no sea definitivo, todo esta bien) .... mucha suerte con tus proyectos (tanto aquí como en la escuela ^^) .... espero volver a leernos pronto: igual y soy una de las que se animan a escribir *no digas nada, no te comprometas (se muerde la lengua por habladora)* ... tengo unas ideas que me encantaría poder "transferir" a fic´s, pero nunca en la vida he escrito nada que no sea para la escuela y para Santa Claus XD ... veamos qué puedo hacer ^^ .... fighting!!!!

    ResponderEliminar
  3. awwwww gracias por avisar ^^....pero es triste saber que estare una semana (o dos o tres T.T) sin Changminho love!....tecnicamente este blog me hace olvidar que soy una marginada social y que en la u no me quieren xD.....pero bueno solo son unos dias, asique ANIMO!!! xD

    ResponderEliminar
  4. Nya ya lo he comentado antes, pero merci por avisar y tu tranquila, que se te entiende... yo andaba también estresada con la uni,a parte de que el primer año también cuesta algo más por el ritmo de adaptarse...

    Espero vernos pos SujuClan xDD ya te acosaré por alli xDDD

    ¡¡FIGHTING!!

    ResponderEliminar