martes, 29 de marzo de 2011

Before you go Dance Versión

Me ha gustado mucho xD

Changmin y su inicio de súper modelo "mirame, deseame...grrr":D




Se les ve muy guapos de blanco y el meneito con caricia pre masturbatoria es lo más fucking maligo y sensual del mundo y toda la cosa, pero era necesario el paso de teibolera metiendose algo por el trasero del 3:49

Yo digo no más pues aunque me encata el SLOW DOWNNNNNN [o lo que diga] que minie mi canta antes así que eso lo compensa todo.


Aclaro me mori me sonrojo y al que no se le seco la garganta o es hetero o no tienen sensibilidad en los genitales won.

Bueno ya me voy XD bye bye

1 comentario:

  1. Creo que ya lo he dicho por el Cbox pero a mi me ha dado algo al ver el video... esas manitas en lugares que te encantaria ser tu quien las pasase por ahi y esos movimientos de cadera y semejantes gestos no son normal...

    La canción+baile= chorreo mental y muerte cerebral...

    ¿Cuántos bailecitos así le habrá bailado en privado a Minho?

    ResponderEliminar