jueves, 17 de febrero de 2011

Premio *°*




Un premiecito que me otorgo paw :] [Gracias preciosa]
y Tengo que contar 10 cosas de mí que no saben XD

1.- Me gusta el yaoi historico lease Aquiles X patroclo
Gilgamesh X Enkidu [Sí, sí, de la epopeya de Gilgamesh]
El Alejandro [magno] x Hefestión y así. XD

2.- Ví Entrevista con el vampiro en busca de Tom Cruise y solo al final descubrí que personaje representaba y da dije que pex XD

3.- Me gusta la música setentera ochentera y más si es japonesa no se que tiene pero me fascina XD

4.- Hablo dormida.

5.- A veces solo como una vez al día.

6.- Mi madre me asusta.

7.-Hablo sola y Canto en el baño.

8.- En mi vida pasada fui hombre pintor y vivi por la parte baja de europa [Países bajos]

9.- Soy una pandrosa.

10.- No me gusta cambiarle la plantilla al blog XD
pero me aburre verlo siempr eigual entonces ps a joderse XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario