sábado, 26 de febrero de 2011

...De la psicología del mexicano y de las manos de Choi minho....


Hello everbody yeah!!!!!!!! XD

Esta entrada es puro spam random y o sea pueden ignorarlo pórque no es nada realmente productivo ¿me entienden?, claro a menos que seas mexicano o que tengas obsesiva fijación por las manos de Minho que son traslucidas y delicadas y DE UN TOTAL HOMOSEXUAL *Changmin debe sentir rico cuando Minho lo toquetea* y eso es todo lo que dire sobre las manos de choi Minho y lo que le hacen a changmin y PTM con migo werever escribo pura estupidez y *adsgfhjklñ*
maldito vomito verbal ¬¬ *hoy estoy demasiado ironica y sarcastica y necesito desahogarme :]

miren esta foto >.O

Es que o sea ni yo tengo manos tan delicadas -O-


Y porque es tan JODIDAMENTE HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!
*lo quiero muchito, abraza sus miles de fotos de Minho*


Ah bueno y otra cosa es pues lo otro que hoy hice mi examen para la Uni y estoy frustrada, debí haber estudiado y solo diré eso ¬¬
y aún no puedo subir el capi de HLE que escribi hace como una semana porque aún le falt aalgo y además estoy esperando una cosita que hice, pero eso es lo de menos el capi sigue sin gustarme ;_;

Bueno ahora sí Estuve reflexionando en mi clase de psico [es la ostia y la maestra es fucking genialosa ewe]

y ella entonces comento que en la psicología del mexicano la cantidad de comida compartida por las personas es directamente proporcional al afecto que se tienen o sea lease pues que si yo te invito de mi torta y aceptas me amas y te quieres casar con migo *_*

XD

Bueno no realmente pero si es como un simbolo de aprecio y entonces yo lo estuve analizando y si es cierto!!!!!!!!!!!
Quiero re teharto a mi amiga itzel porque le robo la comida >.<

NAHHHHH no funciona así, pero me dí cuenta que ese aspecto lo implemento mucho con el ChangMinho, ellos siempre estan comiendo o compartiendo comida y esas escenas me gustan mucho osea siento bonito porque digo awwwwwwww estan babeando el mismo helado *_* se aman!!!!!!

Y sí es lo primero con lo que yo relaciono el compartir la comida, que hay aprecio y confianza y pues eso XD que me parecio interesante porque sin darme cuenta lo plasmo en mis fics y me hace sentir genial XD

ewe....

esto no sirve ¿cierto?

¿Debería matarme y dejar de escribir wevadahs?


*no respondan gracias -_-*


*se siente una basura inutil* por eso esta entrada se queda mugrosa y sin edición
*mañana que me sienta bien la arreglo bonito xD*

5 comentarios:

  1. jajajaja tienes mucha razón... soy mexicana y debo decir que sólo comparto mis sagrados alimentos (entiendase los deliciosos sandwiches que mi mami me hace con mucho cariño ^^)con las personas que quiero (bueno tambien a veces con las hambrientas XD), pero es bonito compartir la comida con los seres queridos... me siento psicoterapiada *se pone en posición fetal* XD
    gracias por tan bonito blog.... y lo vulvo a decir eres la cumpable de que ame tanto al changminho *señala con el dedo, acusando y se va*

    ResponderEliminar
  2. las manos de Changmin son muy masculinas pero muy hermosas, las amo

    Max <3

    ResponderEliminar
  3. Pero como crees que esta entrada no sirve, claaroo que nooo yo siempre siempre me fijo en las manos de los chicos que me gustan y por supuesto que ya tengo super conocidas las manos de Yunho (el amors de mi vida)

    Y las de Changmin bueno que les puedo decir, cuando estan en una entrevista y mueven mucho las manos, me mareoo de estarles siguiendo las manos xDD

    y ahora que conocí las de Minho (me refiero a las manos) *se esconde para evitar las miradas matadoras* debo decir que estaaann muuuy muuyy bonitas.

    Y como buena mexicana que soy (soy del estado mas grande de la república) tambien me gusta compartir la comida con las personas que quiero.

    y tocaya, no digas que tus entradas no sirven porque toodo lo que pongas de esos dos niños (acuerdense que es solo el apodo eh) es importante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo también amo sus manos. ewe Sobre todo en ese video donde come uvas y es tan FUCKING HOT porque sus manos son tan FUCKING GRANDES y sus dedos tan FUCKING LARGOS uqe la uvita se ve FUCKING INSIGNIFICANTE.

    Y fuck with me.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA no mms nunca me habia dado cuenta de eso de la comida :O ¬¬' eso explica muchas cosas XD eeeey me gusta esta entrada :B

    ResponderEliminar