lunes, 21 de febrero de 2011

Changmin cut en Athena 20 [OMGOMG]

PTMPTMPTM

*mis ovarios explotaron*
*PUCHEN AQUI ABAJO PARA IR A VER EL VIDEO*
*MORIRAN COMO YO *///////////*


No solo es Changmin osea si es SOLO EL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero es que tambien esta el papirriqui de Siwoncito
;W; My gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Estos hijos de su sacrosantísima madre me han dejado con ganas de algo coshino de veras, es que osea Changmin nerdy siendo tan sexy en su papel de ahhhhhhhhhhh *hiperventila*

No se mola mucho en verdad xD Yo tengo que escribir algo referente a esto, si a mi me explotaron los ovarios no me imagino a Minho
ewe ya se me ocurrió algo hipérventilen conmigo ne????????

byebye!!!



BONUS:





2 comentarios:

  1. ........................... Madreee santisima de Guadalupeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

    es que este hombre si con solo mover un dedo nos hace gritar como meras histericas, viendolo en ese tipo de escenas mejor ya no digo que me provoca porque si no Minho se enoja XD.

    Ya quiero ver esos capitulos, debo aceptar que no pensaba ver ese dorama peeero al saber que Minnie iba a salir en él ni tarda ni perezosa me puse a buscarlo para descargarlo.

    quise bajar solo los capis donde él sale pero naaaa mejor me sacrifico y lo bajo todo y sufriré viendo a Siwon xDDDD.

    Oye tocaya espero que ya te estes recuperando de tu hiperventilación. (si es que es posible)

    ResponderEliminar
  2. Cosa rica!!!!!!! achoo machote!!!!! joderrrr q sexy q es T________T no q envidia Minho XDDD


    Max <3

    ResponderEliminar