miércoles, 29 de diciembre de 2010

Teaser de TVXQ

Madre mía Changmin se ve tan mayor ahjjjjjjjj
un hombre poderoso y y y el baile de infarto good!!
*__________*
*asdgffgdhfh*
*muere,muere,muere,muere*

Yunho ah te vez wow, sin palabras oso.


Esta es la versión A


Esta la versión B *______________*
Fuck esto esto ahhhh!!!



1 comentario:

  1. Es que-- es que--
    http://i75.photobucket.com/albums/i296/TemariNeko/Momusu/11w9hl5.gif

    MADERFAKAAAAA!!! HIJO DE LA CHINGADA, OÑEWCHRIST Y TODOS LOS SANTOS APOSTÓLICOS ROMANOS ME AMPAREN. ;______;

    Tsuki, girlfriend, puedo expresarme libremente en tu blog, ¿no es cierto? ¿¡No es cierto!? Sino me eliminas el mensaje no más, pero es que:

    MARIA CONCHITA ALONDO Y TODOS SUS NIETOS, eso es lo que yo llamo un comeback con todas sus letras. ASÍ. Poderoso, seductivo, desbordando talento y la experiencia ganada en estos años. Lo suficientemente atractivo para rellamar a las cassios y, a su vez, para cogerse nuevas fans de camino. Porque FUUUUUUU!: la música, el vestuario, las miradas, la coreo, la letra [sólo entendí la que está en inglés, obvio].

    Es un claro: PUT YOUR HEAD DOWN, BITCHES: THE GODS ARE BAD. [LIKE A BOSS] O sea, o sea *asdfghjklñ* Es como un: "Holis, nuevos tops del K-pop, se me van moviendo del trono porque como que ya regresamos. Gracias por cuidarnos el sitio, ¡hablaos!" [addfghjklñ]

    Así como decimos en Perú: TU PAPÁ, TU PAPÁ.

    Estoy hablando incoherencias y convulsionando, pero es que no puedo. CHANGMIN SE VE MÁS BUENO QUE EL PAVO DE NAVIDAD EN EL DESAYUNO DEL DÍA SIGUIENTE. FUCK MY LIFE.

    Me gusta que regresen con todo, me emociona tanto que no me da tiempo para ponerme nostálgica. ;____; [nopiensonopiensonopienso] Y no me siento mal por mis SHINees, porque nunca osarán querer robarle el trono a los Dioses TVXQ, ahí ves a Minho que los respeta como si fuera oro. Mucho más Onewcito. Ellos también babearan por los dioses. QUIERO VER SUS EXPRESIONES.

    Y ya me voy, hormonal como me dejas. ;___;

    ResponderEliminar