domingo, 19 de diciembre de 2010

Ost para Athena ha sido liberado-Homin-Descarga mp3-

Que más puedo decir?????




Esto fue tan WOW que no puedo describirlo, asdasdasd el audio helmozo y sexy y
;________________; asdasdasd Siwon por dios su cara de moribundo despues de los balasos y asdasdasd se deshace de un tipo con metralleta CON METRALLETA pueden creerlo??

kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa extrañaba muchisimo a Yunho y Changmin y complementan tan perfectamente la accion del siwi que con estos 3 pedazos de hombres dios!!!!!!!!!!! *orgasmo mental*


Por cierto les dejo la descarga del audio porque para mí fue un trauma conseguirlo ¬¬ *amo mi cuenta en mediafire asdasdasdasd*


OST ATHENA.

Ahhhhh que bien suena Changmin *O* ahh Yunho appa *____*


Oh antes de olvidarlo también salieron en Ginger magazine Febrero/11 pero se ven muy orejones con sus nuevos cortes XD

Creditos del audio Youtube
Resubido por: CMH LOVE.


3 comentarios:

  1. I- You- But they- ¡ESE VIDEO FUE TAN BAMF! Y eso que a mí no me llama mucho la acción el películas, soy la típica retarded girl que prefiere las comedias románticas con actores británicos. u___u Pero esto se ve tan bueno, y no sé si se vea inclinado por la inclusión de DBSK en el soundtrack o qué, pero se ve BUENO.
    Acción, acción, acción, acción.
    Y los altos de Changmin, Gosh. Me deleitan y deprimen a la vez. ;w; DBSK, why?

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me dejaron sorprendida con esta cancion realmente este muy buena. Algo me dice que no solo veré la novela por Siwon sino tambien por las voces de estos babies. ¡Ah! ya publique un nuevo capítulo de mi segundo fic para que pases a leerlo. Beshos y abashos.

    ResponderEliminar
  3. ame el ost de athena >3> con esas voces awww!!!!
    aunque igual estoy de animos como karla me deleitan pero me deprimen a la vez ;-;.... tvxq!!
    y el drama esta xevere!!me da ganas de verlo!!
    un poco de mi ama ese tipo de tematica!!XD....

    ResponderEliminar