viernes, 31 de diciembre de 2010

Nuevo Teaser de TVXQ. [31/12/10]


Joder.joder,joder,joder!!!!!

El latigo my good!!!!!!!!!!!!

*arfarfarf*
Changminie,changminie ahhhhhhh!!!!!



Oh y casi lo olvidaba ayer que vi él listado de canciones del que constara el nuevo album de los chicos me quede O________O al ver él título de la canción numero 7, porque además es un nuevo solo de Changmin. Osea fans changminho perversionadas lo recuerdan? Confession+ Minho= i love you hyung XDDDDD
Igual me muero por escuchar todo él disco, pero mi principal objetivo será Confession *O*

01. Why (Keep Your Head Down)
02. A Story I Don’t Want To Believe
03. MAXIMUM
04. CRAZY (Feat. Jay from Trax)
05. Honey Funny Bunny (U-Know Yunho)
06. RUMOR
07. Confession (Choikang Changmin)
08. Our Game
09. SHE
10. Athena (Athena OST)
11. trip (Paradise Ranch OST)”

2 comentarios:

  1. ¿A alguien más se le hizo crash-crash el corazón con ese "We are Dong Bang Shin Ki" del final? ¿Alguien más sintió como un escupitajo al ojo? ;___________;

    Por otro lado: CHANGMIN EN SLOW MOTION ES COMO LA REVERENDA ORGÍA. Nada más. u____u

    ResponderEliminar
  2. FUCK!! LATIGEAME YUNHO!! HAZME DE TODO... ME ENTREGO!!...cofcofcof... me calmo..U.U....
    es qwiiiiiiiiiiiiiii me desesperoooo quiero ese mv ya!! now!!! shikum!!!....
    changmin que me has hecho... *Q* .... sales tan sexy y tan adafadffafafa rico delicioso1!
    te amo!!!... x______x....

    quiero el mv!!!
    owo confession.... mm.... quiero changminho U.U

    ResponderEliminar