Titulo: ¡¡Estúpido!!
Autora: S.Tsuki
Clasificación: Para todos los públicos.
Parejas: ChangMingo.
Género: Romance, slash.
Sumario: Regalo de cumpleaños para konata ^W^
ADVERTENCIA: Idiotez a grado estratosférico.
[Resulto de mi dopada mentecita, léase estoy enferma y no se que jodidos me estoy tomando, pero de algo estoy segura esto no es normal, la idea original para él regalo de kona es otra.]
Te la comento por Messenger y me dices si quieres que te la escriba o te quedas con esta cosa, que a pesar de ser demasiado FOME es con mucho cariño para ti, ¡¡Porque eres mayor de edad!!
Ea Ea, ahora podrás ver NC 75 sin restricciones ujuju!!!!! *O*
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-----
¿Su vida podía ser más cruel?
Era 9 de diciembre, temprano por la mañana ¡¡Su cumpleaños!!, tendría que ir de camino a la escuela, sonriente, calmado, ¡¡Como siempre!! Porque ese día el iba a volverlo especial, pero lo reiteraba, su vida era cruel, buda lo odiaba, el destino lo odiaba, Dios, Zeus, incluso ¡¡Lucifer lo odiaba !! esos malditos microorganismos, bacterias, virus o lo que sea que fueran se estaban burlando de él, de él y de sus 39° de temperatura.
Porque estaba postrado en su cama, con la nariz congestionada, la temperatura alta y un horrible dolor de garganta, sumémosle el cuerpo cortado y que aún tenía frío.
Hay 364 días antes y después de su cumpleaños, ¿por que le pasaba eso precisamente un día tan importante como ese?, porque nunca había esperado tan ansioso el hacerse un año más viejo como en esa ocasión y es que… es que se sonrojaba nada más de acordarse, (bueno más) Y todo se debía a que hace aproximadamente 3 meses que Changmin sunbae ni y él habían brincado todos los pasos de su amistad, ignorándolos y elevándolos a otro nivel, ese otro nivel que implicaba abrazos prolongados y melosos, roces furtivos por cualquier pedazo de piel descubierta, susurros curiosos frente a los demás, intimas reuniones en la biblioteca, en un desolado pasillo, en el patio trasero, cualquier lugar que estuviera solo alejado y fuera del alcance de miradas curiosas.
“Porque siempre había querido besarte…” Recordó la voz susurrante de su hyung y el color volvió a aumentar.
Y eso sucedió el día de ayer, cuando se alejaba molesto tras presenciar de nuevo otra de esas escenitas dramáticas que las chicas le montaban a su hyung, cuando este las rechazaba después de que se le declaraban. Y aún se sentía un poquito molesto consigo mismo, porque hasta antes de ese besito, no había nada por lo que molestarse, ni porque alejarse corriendo, ni tampoco ignorar los insistentes llamados del mayor, ni mucho menos sentirse traicionado mientras las ganas de llorar persistían en su interior, hasta que sintió su espalda chocar contra uno de los árboles que estaban entre el campus de la universidad y él de la preparatoria, gracias al cielo que cuando eso sucedió, no había nadie mirando… En ese momento solo había atinado a cerrar los ojos, de a poco, porque le parecía una ilusión estar encarcelado entre el cuerpo de Changmin y un árbol, mientras este le regalaba solo un pequeño roce sobre los labios, pequeño, casi inexistente, dejándolo aturdido, insatisfecho y confundido.-Por…¿Por qué…?-atino a preguntar Minho más por inercia que por otra cosa. Mientras Changmin rozaba sus narices, sonriendo de forma gatuna para después susurrarle lo siguiente…
“Porque siempre había querido besarte…” El cuerpo de Minho se tenso y sus labios cosquillearon abrazándose a ese extraño y enorme peluche morado, en forma de berenjena, el regalo que ChangMin le había dado el año pasado, porque como ya lo había mencionado, siempre, habían sido buenos amigos…
Suspiro y cerro los ojos mientras esa última frase aún revoloteaba en su mente “no dejes que nadie más te toque después de mañana solo podrás besarme a mí, después de todo es tu cumpleaños y debes recibir un buen regalo…”
Se abstuvo de gritar más que nada por el asco que le nació al intentar forzar su adolorida garganta, sonándose quien sabe porque vez, estaba tan feo y deprimido Changmin no querría besarlo así, estaba tan… tan… enfermo…
Apachurro más ese estrambótico regalo, como la persona que se lo dio y se sonó por ultima, vez, mientras miraba de reojo la puerta de su habitación desde la cual su mama lo miraba ceñuda, mientras solo entendía el “vuélvete a dormir, yo avisare a la escuela” que culminaba con el sermón que la había dado, pues el si que se había levantado para ir a la escuela, ni siquiera sabía que diantres le había gritado, porque para su mala suerte tampoco escuchaba muy bien…
Su umma salió después de apagar la luz y azotar la puerta, dejándolo todo adolorido, solo con un par de pastillas y agua sobre el buró, odiaba que se creyera médico, pero ¿que más podía hacer?, incluso estaba dispuesto a dejar que su abuela le lavara la garganta con esas hierbas ponzoñosas y asquerosas sí así podía salir de la cama, para ver a ChangMin…
Veinte minutos después todo se redujo a la nada, se había quedado dormido, respirando por la boca, sin soltar ese recuerdo violáceo, mientras el calor disminuía gracias a la compresa que su madre había dejado sobre su cabeza…
¡¡Malditos virus!!
***
-¿No vino?-murmuro preocupado hacia Taemin quien solo asintió.
-Su mamá aviso a la escuela que estaba enfermo…-soltó de repente, mientras Changmin lo volteaba a ver como un psicópata, se había asustado, ¿por qué no le dijo eso desde un principio? Al menos estaba enfermo, en su cumpleaños pero había pensado que quizás Minho estuviera molesto, que la intima cercanía que últimamente compartían la hubiera malinterpretado, porque eran amigos de toda la vida, pero nunca habían llegado a más de un abrazo o un beso sobre la nariz cuando eran más pequeños, aunque desde que era un niño estuviese sintiendo lo mismo por Minho, ese calor al verlo sonreír, que se le atoraba en la garganta y que recientemente exteriorizaba al abrazarlo, porque estaba madurando y sabía que no era solo un juego o un capricho infantil. Suspiro, ese día tenía muchas cosas que hacer así que rebusco entre sus cosas y saco una caja de tamaño interesante, forrada con un papel metálico demasiado sobrio, con un moño de la misma índole.
Taemin inconscientemente mostró los dientes al torcer los labios, mirando incrédulo el regalo, nunca sabría como es que Minho se llevaba tan bien con semejante pedazo de anormalidad andante pero, lo más que podía hacer era sonreír hacia el mayor, cuando volteo a verlo de nuevo, (después de eso necesitaría mucho helado y a un Onew demasiado adormilado, para poder quejarse a gusto).
-¿Se lo podrías entregar a Minho? A puesto a que apenas terminen las clases tú y la belleza exótica de Key arrastrarán a onew y Jong Hyun a ver a Minho, yo lo visitare en la noche… Muchas gracias con permiso…-movió la cabeza en despedida y se fue silbando con una sonrisa fuera de lo común.
-¿qué acaba de ocurrir?-Se pregunto así mismo aún de pie en ese cubículo al que lo había arrastrado, le dio un regalo en los sanitarios, ¡¡que demonios le pasaba!! Lo reiteraba ¡¡¡¡pedazo de anormal!!!!
Definitivamente solo Minho entendía a ese soquete, necesitaba urgentemente hablar con alguien cuerdo. Salió disparado hasta el salón de Onew, mientras una sonrisita macabra se le formaba en los labios tenía un buen chisme entre dientes y manos (XD)
***
¡¡Dios santo!! ¡¡Cuatro de la tarde!! ¡¡Cuatro de la tarde!!
Sabía que no era buena idea tomarse las pastillas para caballo que le había dejado su mamá, después de todo aún se sentía mal, abrió las ventanas de su habitación y corrió al baño a tomar una ducha, tenía un buen presentimiento sabía que Changmin iría a verlo y entonces le diría que…
Sacudió la cabeza con una sonrisota en ella aventando sin cuidado su pijama al cesto de la ropa sucia, ¿Por qué su madre no lo había despertado?
15 minutos después el estaba impecable y su habitación también, tenía hambre así que se encamino hacia la planta baja, con la cara un poco roja, los labios resecos y la nariz irritada, escuchando a medio camino el timbre de su casa.
-¡¡Buenas tardes señora!!-Escucho la inconfundible voz de Taemin, visualizo la cabellera de key y escucho las carcajadas de Onew y Jonghyun, pero ¿Donde estaba Changmin?, se estrujo las ropas con algo de desespero esperando verlo entrar con esa sonrisa ingenua con la que siempre saludaba a su mamá, pero cuando la puerta se cerro tras Onew y el no apareció algo se rompió en su pecho, se llevo una mano a la garganta y la froto incluso sentía los ganglios inflamados, volviendo a paso tranquilo a su habitación, con la moral hasta el piso, estaba seguro que todo había sido un sueño, un delirio por la fiebre, un deseo reprimido que se le paso por los ojos al estar todo aturdido, sí eso era… ¿Entonces porque el dolor de su pecho seguía ahí?
Se arrojo a la cama y volvió abrazar esa berenjena, mordiéndola enojado en el proceso.
Tocaron un par de veces a la puerta e ignoro el llamado, escuchando fuera las conjeturas que suponían talvez estuviera dormido, así mejor, ni siquiera estaba de humor para recibir a sus escandalosos amigos.
-Diablos, pero Changmin se enfadara sí….-Ni bien escucho el nombre del moreno se paro como un resorte y abrió la puerta sonriente, repaso su vista de un lado a otro y la desilusión enmarco nuevamente sus facciones, ChangMin no estaba, inconscientemente hizo un puchero y apunto estuvo de cerrar la puerta de nuevo, cuando un estruendoso felicidades lo hizo brincar en su sitio, bueno al menos gracias a eso se le destaparon los oídos.
-¡¡Minho!! Toma es un regalo de hyung…-dijo sonriente Taemin pasándole ese paquete gracioso a la vista de todos, decorado con el mal gusto de un anciano.
Los ojos de Minho brillaron, Bom, bom, bom y ahora sí azoto la puerta después de arrancarle al pequeño honguito el regalo de las manos. Quien se quedo pasmado y con su regalo en las manos, como todos los demás.
Minho entonces se desconecto del mundo y le puso seguro a la puerta todo nervioso, al menos le había mandado un regalo, lo abrió con cuidado y sus ojos se abrieron, mucho, mucho y la mandíbula se le fue al piso.
Una nota sobria que decía: “felicidades, espero que te guste, es un valioso regalo de cumpleaños…”
Valioso, sí, valioso y raro, sus mejillas se inflaron, mordió sus labios hasta dejarlos blancos y exploto, definitivamente todo había sido un sueño.
-¡¡Estupido!!-Grito con todas sus fuerzas antes de aventar casi con odio ese libro.
¡¡Estupido!!¡¡Estupido!!¡¡Estupido!!¡¡Estupido!!¡¡Mil veces!!¡¡Estupido!!
Pero más Estupido el por andarse enamorando de un estupido sin gusto, estupido delirio, estupido beso, estupida enfermedad, estupido cumpleaños, todos eran estupidos incluso, la estupida berenjena, con su súper estupido color violeta y su súper estupida suavidad, maldición, la estupida y repugnante medicina lo había dejado… un suspiro al techo y un golpe a la cabeza.
Sí.
Estupido… (como la idiota que ha escrito esto =_=)
Después de calmarse un poco se acerco al libro y lo levanto-Figuras de origami…-fue lo que susurro y quien sabe porque pero se le antojo gritar de nuevo…
- ¡Ahhh! ¡¡¡¡¡¡Changmin idiota!!!!!!- Sus regalos siempre habían sido raros, y no tendría ningún problema si al menos entendiera que significaban, mientras tras la puerta sus cuatro amigos, sonreían nerviosos, dejando sus regalos en el pasillo, porque además de molesto había sonado muy gracioso con esa voz gangosa. Pobrecito de hyung, no quisieran ser el en esos momentos, ni cuando Minho lo viera de nuevo.
***
11:30 pm del 9 de diciembre.
Minho, en su cama, con muchas rosas de papel a su alrededor, estrellas, y el que recién terminaba, un conejo, porque era el último que venía en el libro, al final pudo verle el lado bueno al regalo, el estrés se había ido y el dolor de cabeza también, pero ahora la cama y el piso de la habitación estaban atiborrados de coloridas figuras de papel unas más complejas que otras pero en fin. Se estiro ya pudiendo respirar por la nariz y se levanto para desentumirse 5 horas le tomo terminar todo ese libro, no era Estupido después de todo, pero no había recibido ni un miserable mensaje por parte de ChangMin y eso era lo que realmente lo lastimaba.
Tic, tic tic.
Ese molesto ruido lo saco de su depresión y miro hacia todos lados para ver de donde salía al no encontrarlo, apago la luz y se movió de nuevo hasta su cama, sacudió la colcha y todas las figuritas se desperdigaron por ningún lugar en especifico. El molesto ruidito persistió pero estaba demasiado cansado como para tomarle apreció así que lo ignoro, hasta que un ruido más fuerte y proveniente de la ventana lo alerto.
Giro sorprendido y ahí estaba él, ese tipo al que insulto todo el día, con su perfecta sonrisa emocionada y extraña, con un panquecito, una tartita de zarzamora con una vela azul que marcaba “18”, su sabor preferido y esas que solo vendían una vez al mes en la pastelería del centro, sonrió sin poder evitarlo se movió cuando se dio cuenta que Changmin al parecer se estaba congelando de frío y abrió la ventana apresurado.
-hyung…-
-¡¡hola Minho Feliz cumpleaños!! Y le beso los labios de forma espontánea y veloz, mientras Minho parpadeaba confundido, atinando a aceptar esa rica tartita que mas tarde se comería, aún no sentía el sabor de las cosas.
-¿qué-qué haces aquí…?-pregunto como ido con la voz gangosa. Changmin rió y le aplasto el pelo recargándose en el alfeizar de la ventana mientras Minho se sentaba haciendo aún lado las figuritas de papel.
-¡Da vine a verte tontito! Parece que si te gusto mi regalo-susurro al ver todas las figuras tras el.
Minho entonces frunció el seño y de forma impulsiva le pellizco las mejillas a ChangMin, sobresaltándolo y desestabilizándolo de la escalera en la que se encontraba trepado.
-¡au! ¡au! Minho ¿que te pasa corazón?-
¿Corazón?
-Eso es lo que iba a preguntarte yo a ti ¿por qué me besaste, por qué me llamas corazón y por ahhh? ¡¡Una rata!!-grito cuando vio saltar hacia su habitación una cosa pequeña peluda y blanca, que salió de entre las ropas de Changmin, sin dejar de pellizcarle las mejillas.
-No es una rata es nuestro hijo ¿y me estas rechazando?- pregunto un tanto alarmado tomando a Minho del rostro.
La cosa blanca y peluda volvió a saltar entre las figuritas y Minho volvió a gritar asustado, pero esta vez Changmin estaba a punto de entrar por lo que los dos se cayeron con algo de fuerza contra el piso aplastando las hojas de papel sin cuidado, mientras Minho se retorcio asustado cuando sintió algo rozarle la pierna.
-¿¡¡Changmin porque trajiste una rata!!?-Grito al apegarse histérico hacia la pared bajo la ventana.
-Ya te dije que no es una rata…-suspiro sobándose la cabeza confundido, ayer parecía que a Minho le había gustado el beso, se paro y miro toda la habitación sonriendo sin evitarlo por lo que veía había terminado todas las figuras del libro entonces porque actuaba raro, vio una peludita y fugaz sombra y se agacho rápido para atraparla con sus dos manos. Se acerco a Minho y se acuclillo a su altura viendo ese puchero en sus labios mientras su nariz estaba toda irritada, extendió las manos y entonces Minho se relajo y sonrió poquito.
-Pues no se porque diantres es nuestro hijo…-y retiro al pequeño conejito blanco de las manos de Changmin acomodándose en el piso, jugueteando y acariciando al animalito. Changmin regreso sobre sus pies e hizo a un lado las figuras, tomando el libro de origami que estaba sobre la cama, frunció los labios algo molesto ahí estaba en la ultima pagina la del conejito, que apreció hecho a sus pies entonces ¿por qué…?
Changmin camino hasta Minho y volvió a sentarse a su lado muy cerca, mientras la luz de la calle los iluminaba tenuemente.
-¿Tu eres de esas personas que nunca leen las contraportadas de los libros verdad?-pregunto sonrojándose poquito. Minho abrió los ojos como platos y le arrebato el libro a ChangMin dejando que el conejito brincara hasta el regazo del mayor.
Ahí, justo ahí, en lo que usualmente era la sinopsis del libro decía:
Para: Minho son de papel todos los sueños que siempre quise regalarte, cada página es uno de los regalos que no pude comprarte y que fueron reemplazados por objetos extraños, una estrella brillante, solo para ti y que lleve tú nombre, ilógico y quizás inalcanzable, pero se encuentra entre estas impresiones que representan mi anhelo de hacerte feliz… porque tus sueños puedo construirlos con mis manos, con figuras de papel, no importa cuantas veces es que tenga que hacerlo… Aún si los destruyen… Porque tú sonrisa es mi anhelo así que …
…ne…
¿quieres ser mi novio?
…Quizás…
¿casarte conmigo..?
…y tal vez…
¿tener muchos hijos?
...
Porque yo si quiero hacerlo…
… solo contigo…
…Te amo…
Minho releyó y releyó y releyó, hasta que sintió un suave abrazo y un beso sobre el cabello
-Sí, sí, sí… Sí quiero…-murmuro emocionado, volviendo a cargar al conejito, mientras Changmin sonreía suavecito y feliz…
Intentando besarle los labios.
-¡¡NO!!-negó rotundamente Minho.
-te vas a enfermar…-susurro todo apenado acomodándose mas cerca de el, juntitos.
-No importa…-sonrió besándolo mucho, de forma rápida, ligera, profunda, irregular, bonita, cálida…
Minho sonrió y escondió su rostro en el cuello de Changmin cuando termino de besarlo sintiendo mariposas en el estomago…
-Por cierto…- susurro el mayor después de unos momentos.
-¿Qué te parece si te sacamos la enfermedad con un poco de ejercicio?-
-Hyung es casi media noche como hmm…-sus labios fueron tomados de nuevo y se vio de nuevo contra el piso de su habitación.
-Yo no dije que íbamos a salir…-le dijo quedamente rozando su nariz-…además necesitamos ganar práctica…-le muerde la nariz-…para tener muchos hijos…-
Se sonroja, abre la boca, se le va el aire y después todo es una nube multicolor, sonríe porque es el mejor cumpleaños de su vida…
Fin.
*adfsghjkk*
Felicidades!!!!!!!
me largo que me botan U_U
pero cumple más!!!!!!
Autora: S.Tsuki
Clasificación: Para todos los públicos.
Parejas: ChangMingo.
Género: Romance, slash.
Sumario: Regalo de cumpleaños para konata ^W^
ADVERTENCIA: Idiotez a grado estratosférico.
[Resulto de mi dopada mentecita, léase estoy enferma y no se que jodidos me estoy tomando, pero de algo estoy segura esto no es normal, la idea original para él regalo de kona es otra.]
Te la comento por Messenger y me dices si quieres que te la escriba o te quedas con esta cosa, que a pesar de ser demasiado FOME es con mucho cariño para ti, ¡¡Porque eres mayor de edad!!
Ea Ea, ahora podrás ver NC 75 sin restricciones ujuju!!!!! *O*
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-----
¿Su vida podía ser más cruel?
Era 9 de diciembre, temprano por la mañana ¡¡Su cumpleaños!!, tendría que ir de camino a la escuela, sonriente, calmado, ¡¡Como siempre!! Porque ese día el iba a volverlo especial, pero lo reiteraba, su vida era cruel, buda lo odiaba, el destino lo odiaba, Dios, Zeus, incluso ¡¡Lucifer lo odiaba !! esos malditos microorganismos, bacterias, virus o lo que sea que fueran se estaban burlando de él, de él y de sus 39° de temperatura.
Porque estaba postrado en su cama, con la nariz congestionada, la temperatura alta y un horrible dolor de garganta, sumémosle el cuerpo cortado y que aún tenía frío.
Hay 364 días antes y después de su cumpleaños, ¿por que le pasaba eso precisamente un día tan importante como ese?, porque nunca había esperado tan ansioso el hacerse un año más viejo como en esa ocasión y es que… es que se sonrojaba nada más de acordarse, (bueno más) Y todo se debía a que hace aproximadamente 3 meses que Changmin sunbae ni y él habían brincado todos los pasos de su amistad, ignorándolos y elevándolos a otro nivel, ese otro nivel que implicaba abrazos prolongados y melosos, roces furtivos por cualquier pedazo de piel descubierta, susurros curiosos frente a los demás, intimas reuniones en la biblioteca, en un desolado pasillo, en el patio trasero, cualquier lugar que estuviera solo alejado y fuera del alcance de miradas curiosas.
“Porque siempre había querido besarte…” Recordó la voz susurrante de su hyung y el color volvió a aumentar.
Y eso sucedió el día de ayer, cuando se alejaba molesto tras presenciar de nuevo otra de esas escenitas dramáticas que las chicas le montaban a su hyung, cuando este las rechazaba después de que se le declaraban. Y aún se sentía un poquito molesto consigo mismo, porque hasta antes de ese besito, no había nada por lo que molestarse, ni porque alejarse corriendo, ni tampoco ignorar los insistentes llamados del mayor, ni mucho menos sentirse traicionado mientras las ganas de llorar persistían en su interior, hasta que sintió su espalda chocar contra uno de los árboles que estaban entre el campus de la universidad y él de la preparatoria, gracias al cielo que cuando eso sucedió, no había nadie mirando… En ese momento solo había atinado a cerrar los ojos, de a poco, porque le parecía una ilusión estar encarcelado entre el cuerpo de Changmin y un árbol, mientras este le regalaba solo un pequeño roce sobre los labios, pequeño, casi inexistente, dejándolo aturdido, insatisfecho y confundido.-Por…¿Por qué…?-atino a preguntar Minho más por inercia que por otra cosa. Mientras Changmin rozaba sus narices, sonriendo de forma gatuna para después susurrarle lo siguiente…
“Porque siempre había querido besarte…” El cuerpo de Minho se tenso y sus labios cosquillearon abrazándose a ese extraño y enorme peluche morado, en forma de berenjena, el regalo que ChangMin le había dado el año pasado, porque como ya lo había mencionado, siempre, habían sido buenos amigos…
Suspiro y cerro los ojos mientras esa última frase aún revoloteaba en su mente “no dejes que nadie más te toque después de mañana solo podrás besarme a mí, después de todo es tu cumpleaños y debes recibir un buen regalo…”
Se abstuvo de gritar más que nada por el asco que le nació al intentar forzar su adolorida garganta, sonándose quien sabe porque vez, estaba tan feo y deprimido Changmin no querría besarlo así, estaba tan… tan… enfermo…
Apachurro más ese estrambótico regalo, como la persona que se lo dio y se sonó por ultima, vez, mientras miraba de reojo la puerta de su habitación desde la cual su mama lo miraba ceñuda, mientras solo entendía el “vuélvete a dormir, yo avisare a la escuela” que culminaba con el sermón que la había dado, pues el si que se había levantado para ir a la escuela, ni siquiera sabía que diantres le había gritado, porque para su mala suerte tampoco escuchaba muy bien…
Su umma salió después de apagar la luz y azotar la puerta, dejándolo todo adolorido, solo con un par de pastillas y agua sobre el buró, odiaba que se creyera médico, pero ¿que más podía hacer?, incluso estaba dispuesto a dejar que su abuela le lavara la garganta con esas hierbas ponzoñosas y asquerosas sí así podía salir de la cama, para ver a ChangMin…
Veinte minutos después todo se redujo a la nada, se había quedado dormido, respirando por la boca, sin soltar ese recuerdo violáceo, mientras el calor disminuía gracias a la compresa que su madre había dejado sobre su cabeza…
¡¡Malditos virus!!
***
-¿No vino?-murmuro preocupado hacia Taemin quien solo asintió.
-Su mamá aviso a la escuela que estaba enfermo…-soltó de repente, mientras Changmin lo volteaba a ver como un psicópata, se había asustado, ¿por qué no le dijo eso desde un principio? Al menos estaba enfermo, en su cumpleaños pero había pensado que quizás Minho estuviera molesto, que la intima cercanía que últimamente compartían la hubiera malinterpretado, porque eran amigos de toda la vida, pero nunca habían llegado a más de un abrazo o un beso sobre la nariz cuando eran más pequeños, aunque desde que era un niño estuviese sintiendo lo mismo por Minho, ese calor al verlo sonreír, que se le atoraba en la garganta y que recientemente exteriorizaba al abrazarlo, porque estaba madurando y sabía que no era solo un juego o un capricho infantil. Suspiro, ese día tenía muchas cosas que hacer así que rebusco entre sus cosas y saco una caja de tamaño interesante, forrada con un papel metálico demasiado sobrio, con un moño de la misma índole.
Taemin inconscientemente mostró los dientes al torcer los labios, mirando incrédulo el regalo, nunca sabría como es que Minho se llevaba tan bien con semejante pedazo de anormalidad andante pero, lo más que podía hacer era sonreír hacia el mayor, cuando volteo a verlo de nuevo, (después de eso necesitaría mucho helado y a un Onew demasiado adormilado, para poder quejarse a gusto).
-¿Se lo podrías entregar a Minho? A puesto a que apenas terminen las clases tú y la belleza exótica de Key arrastrarán a onew y Jong Hyun a ver a Minho, yo lo visitare en la noche… Muchas gracias con permiso…-movió la cabeza en despedida y se fue silbando con una sonrisa fuera de lo común.
-¿qué acaba de ocurrir?-Se pregunto así mismo aún de pie en ese cubículo al que lo había arrastrado, le dio un regalo en los sanitarios, ¡¡que demonios le pasaba!! Lo reiteraba ¡¡¡¡pedazo de anormal!!!!
Definitivamente solo Minho entendía a ese soquete, necesitaba urgentemente hablar con alguien cuerdo. Salió disparado hasta el salón de Onew, mientras una sonrisita macabra se le formaba en los labios tenía un buen chisme entre dientes y manos (XD)
***
¡¡Dios santo!! ¡¡Cuatro de la tarde!! ¡¡Cuatro de la tarde!!
Sabía que no era buena idea tomarse las pastillas para caballo que le había dejado su mamá, después de todo aún se sentía mal, abrió las ventanas de su habitación y corrió al baño a tomar una ducha, tenía un buen presentimiento sabía que Changmin iría a verlo y entonces le diría que…
Sacudió la cabeza con una sonrisota en ella aventando sin cuidado su pijama al cesto de la ropa sucia, ¿Por qué su madre no lo había despertado?
15 minutos después el estaba impecable y su habitación también, tenía hambre así que se encamino hacia la planta baja, con la cara un poco roja, los labios resecos y la nariz irritada, escuchando a medio camino el timbre de su casa.
-¡¡Buenas tardes señora!!-Escucho la inconfundible voz de Taemin, visualizo la cabellera de key y escucho las carcajadas de Onew y Jonghyun, pero ¿Donde estaba Changmin?, se estrujo las ropas con algo de desespero esperando verlo entrar con esa sonrisa ingenua con la que siempre saludaba a su mamá, pero cuando la puerta se cerro tras Onew y el no apareció algo se rompió en su pecho, se llevo una mano a la garganta y la froto incluso sentía los ganglios inflamados, volviendo a paso tranquilo a su habitación, con la moral hasta el piso, estaba seguro que todo había sido un sueño, un delirio por la fiebre, un deseo reprimido que se le paso por los ojos al estar todo aturdido, sí eso era… ¿Entonces porque el dolor de su pecho seguía ahí?
Se arrojo a la cama y volvió abrazar esa berenjena, mordiéndola enojado en el proceso.
Tocaron un par de veces a la puerta e ignoro el llamado, escuchando fuera las conjeturas que suponían talvez estuviera dormido, así mejor, ni siquiera estaba de humor para recibir a sus escandalosos amigos.
-Diablos, pero Changmin se enfadara sí….-Ni bien escucho el nombre del moreno se paro como un resorte y abrió la puerta sonriente, repaso su vista de un lado a otro y la desilusión enmarco nuevamente sus facciones, ChangMin no estaba, inconscientemente hizo un puchero y apunto estuvo de cerrar la puerta de nuevo, cuando un estruendoso felicidades lo hizo brincar en su sitio, bueno al menos gracias a eso se le destaparon los oídos.
-¡¡Minho!! Toma es un regalo de hyung…-dijo sonriente Taemin pasándole ese paquete gracioso a la vista de todos, decorado con el mal gusto de un anciano.
Los ojos de Minho brillaron, Bom, bom, bom y ahora sí azoto la puerta después de arrancarle al pequeño honguito el regalo de las manos. Quien se quedo pasmado y con su regalo en las manos, como todos los demás.
Minho entonces se desconecto del mundo y le puso seguro a la puerta todo nervioso, al menos le había mandado un regalo, lo abrió con cuidado y sus ojos se abrieron, mucho, mucho y la mandíbula se le fue al piso.
Una nota sobria que decía: “felicidades, espero que te guste, es un valioso regalo de cumpleaños…”
Valioso, sí, valioso y raro, sus mejillas se inflaron, mordió sus labios hasta dejarlos blancos y exploto, definitivamente todo había sido un sueño.
-¡¡Estupido!!-Grito con todas sus fuerzas antes de aventar casi con odio ese libro.
¡¡Estupido!!¡¡Estupido!!¡¡Estupido!!¡¡Estupido!!¡¡Mil veces!!¡¡Estupido!!
Pero más Estupido el por andarse enamorando de un estupido sin gusto, estupido delirio, estupido beso, estupida enfermedad, estupido cumpleaños, todos eran estupidos incluso, la estupida berenjena, con su súper estupido color violeta y su súper estupida suavidad, maldición, la estupida y repugnante medicina lo había dejado… un suspiro al techo y un golpe a la cabeza.
Sí.
Estupido… (como la idiota que ha escrito esto =_=)
Después de calmarse un poco se acerco al libro y lo levanto-Figuras de origami…-fue lo que susurro y quien sabe porque pero se le antojo gritar de nuevo…
- ¡Ahhh! ¡¡¡¡¡¡Changmin idiota!!!!!!- Sus regalos siempre habían sido raros, y no tendría ningún problema si al menos entendiera que significaban, mientras tras la puerta sus cuatro amigos, sonreían nerviosos, dejando sus regalos en el pasillo, porque además de molesto había sonado muy gracioso con esa voz gangosa. Pobrecito de hyung, no quisieran ser el en esos momentos, ni cuando Minho lo viera de nuevo.
***
11:30 pm del 9 de diciembre.
Minho, en su cama, con muchas rosas de papel a su alrededor, estrellas, y el que recién terminaba, un conejo, porque era el último que venía en el libro, al final pudo verle el lado bueno al regalo, el estrés se había ido y el dolor de cabeza también, pero ahora la cama y el piso de la habitación estaban atiborrados de coloridas figuras de papel unas más complejas que otras pero en fin. Se estiro ya pudiendo respirar por la nariz y se levanto para desentumirse 5 horas le tomo terminar todo ese libro, no era Estupido después de todo, pero no había recibido ni un miserable mensaje por parte de ChangMin y eso era lo que realmente lo lastimaba.
Tic, tic tic.
Ese molesto ruido lo saco de su depresión y miro hacia todos lados para ver de donde salía al no encontrarlo, apago la luz y se movió de nuevo hasta su cama, sacudió la colcha y todas las figuritas se desperdigaron por ningún lugar en especifico. El molesto ruidito persistió pero estaba demasiado cansado como para tomarle apreció así que lo ignoro, hasta que un ruido más fuerte y proveniente de la ventana lo alerto.
Giro sorprendido y ahí estaba él, ese tipo al que insulto todo el día, con su perfecta sonrisa emocionada y extraña, con un panquecito, una tartita de zarzamora con una vela azul que marcaba “18”, su sabor preferido y esas que solo vendían una vez al mes en la pastelería del centro, sonrió sin poder evitarlo se movió cuando se dio cuenta que Changmin al parecer se estaba congelando de frío y abrió la ventana apresurado.
-hyung…-
-¡¡hola Minho Feliz cumpleaños!! Y le beso los labios de forma espontánea y veloz, mientras Minho parpadeaba confundido, atinando a aceptar esa rica tartita que mas tarde se comería, aún no sentía el sabor de las cosas.
-¿qué-qué haces aquí…?-pregunto como ido con la voz gangosa. Changmin rió y le aplasto el pelo recargándose en el alfeizar de la ventana mientras Minho se sentaba haciendo aún lado las figuritas de papel.
-¡Da vine a verte tontito! Parece que si te gusto mi regalo-susurro al ver todas las figuras tras el.
Minho entonces frunció el seño y de forma impulsiva le pellizco las mejillas a ChangMin, sobresaltándolo y desestabilizándolo de la escalera en la que se encontraba trepado.
-¡au! ¡au! Minho ¿que te pasa corazón?-
¿Corazón?
-Eso es lo que iba a preguntarte yo a ti ¿por qué me besaste, por qué me llamas corazón y por ahhh? ¡¡Una rata!!-grito cuando vio saltar hacia su habitación una cosa pequeña peluda y blanca, que salió de entre las ropas de Changmin, sin dejar de pellizcarle las mejillas.
-No es una rata es nuestro hijo ¿y me estas rechazando?- pregunto un tanto alarmado tomando a Minho del rostro.
La cosa blanca y peluda volvió a saltar entre las figuritas y Minho volvió a gritar asustado, pero esta vez Changmin estaba a punto de entrar por lo que los dos se cayeron con algo de fuerza contra el piso aplastando las hojas de papel sin cuidado, mientras Minho se retorcio asustado cuando sintió algo rozarle la pierna.
-¿¡¡Changmin porque trajiste una rata!!?-Grito al apegarse histérico hacia la pared bajo la ventana.
-Ya te dije que no es una rata…-suspiro sobándose la cabeza confundido, ayer parecía que a Minho le había gustado el beso, se paro y miro toda la habitación sonriendo sin evitarlo por lo que veía había terminado todas las figuras del libro entonces porque actuaba raro, vio una peludita y fugaz sombra y se agacho rápido para atraparla con sus dos manos. Se acerco a Minho y se acuclillo a su altura viendo ese puchero en sus labios mientras su nariz estaba toda irritada, extendió las manos y entonces Minho se relajo y sonrió poquito.
-Pues no se porque diantres es nuestro hijo…-y retiro al pequeño conejito blanco de las manos de Changmin acomodándose en el piso, jugueteando y acariciando al animalito. Changmin regreso sobre sus pies e hizo a un lado las figuras, tomando el libro de origami que estaba sobre la cama, frunció los labios algo molesto ahí estaba en la ultima pagina la del conejito, que apreció hecho a sus pies entonces ¿por qué…?
Changmin camino hasta Minho y volvió a sentarse a su lado muy cerca, mientras la luz de la calle los iluminaba tenuemente.
-¿Tu eres de esas personas que nunca leen las contraportadas de los libros verdad?-pregunto sonrojándose poquito. Minho abrió los ojos como platos y le arrebato el libro a ChangMin dejando que el conejito brincara hasta el regazo del mayor.
Ahí, justo ahí, en lo que usualmente era la sinopsis del libro decía:
Para: Minho son de papel todos los sueños que siempre quise regalarte, cada página es uno de los regalos que no pude comprarte y que fueron reemplazados por objetos extraños, una estrella brillante, solo para ti y que lleve tú nombre, ilógico y quizás inalcanzable, pero se encuentra entre estas impresiones que representan mi anhelo de hacerte feliz… porque tus sueños puedo construirlos con mis manos, con figuras de papel, no importa cuantas veces es que tenga que hacerlo… Aún si los destruyen… Porque tú sonrisa es mi anhelo así que …
…ne…
¿quieres ser mi novio?
…Quizás…
¿casarte conmigo..?
…y tal vez…
¿tener muchos hijos?
...
Porque yo si quiero hacerlo…
… solo contigo…
…Te amo…
Minho releyó y releyó y releyó, hasta que sintió un suave abrazo y un beso sobre el cabello
-Sí, sí, sí… Sí quiero…-murmuro emocionado, volviendo a cargar al conejito, mientras Changmin sonreía suavecito y feliz…
Intentando besarle los labios.
-¡¡NO!!-negó rotundamente Minho.
-te vas a enfermar…-susurro todo apenado acomodándose mas cerca de el, juntitos.
-No importa…-sonrió besándolo mucho, de forma rápida, ligera, profunda, irregular, bonita, cálida…
Minho sonrió y escondió su rostro en el cuello de Changmin cuando termino de besarlo sintiendo mariposas en el estomago…
-Por cierto…- susurro el mayor después de unos momentos.
-¿Qué te parece si te sacamos la enfermedad con un poco de ejercicio?-
-Hyung es casi media noche como hmm…-sus labios fueron tomados de nuevo y se vio de nuevo contra el piso de su habitación.
-Yo no dije que íbamos a salir…-le dijo quedamente rozando su nariz-…además necesitamos ganar práctica…-le muerde la nariz-…para tener muchos hijos…-
Se sonroja, abre la boca, se le va el aire y después todo es una nube multicolor, sonríe porque es el mejor cumpleaños de su vida…
Fin.
*adfsghjkk*
Felicidades!!!!!!!
me largo que me botan U_U
pero cumple más!!!!!!
TSUKI!!! *w*.... *la apaxurra*
ResponderEliminarO.O minhito minino de cumple!!awwww.... y estaba enfermito pobre,ya andaba de manoseos con el chango, es que son el uno para el otro!!!^^...XD ese taemin no cambia... XD ya me imagino a minho minino quejandose de su regalo del chango y a ese taemin teniendo un concepto mal del chango...XD ONTAE *w* el ontae es mi pan de cada dia es la propina q mis appas me dan que sin ella no puedo vivir!!!!!*se aloca*
Bueno... de veritas muy divertido, tierno, rico, picaron el shot lo ame mucho y te amo a ti tambien y a las demas!! son unas chicas que se comportan tan bien conmigo ya agradezco que sean amiga de esta loca locaza XD.. pervertida, si lo se... lo aceptooooooooo soy una enfermaXD...no tengooooo cura ^^....
O.O un conejitoo!!!awww que lindo el chango al regarle eso y minho que pensaba q era una rata ya me imagino saltando asustado...
cofcofcofcof chango picaron!!! ejercicios , si este tipo de ejercicios... *hiperventilandose* ese tipo de ejercicios que lo dejan dolido y cojo al dia siguiente XDD...wuaaaaaaaaaaaa!!!!
Grcias tsuki bella!! gracias por el regalo!!
espero acabar pronto ok!! ^^
gracias por el regalon CMH *-* te quieroo un moton!!bye~~!!!
KONA CHAN OMEDETOOO!!!! xDD q wena onda de tsuki el regalo!! est precioso!!!!! cumple muchos mas y prometo q veremos juntas el N 75 NE'??? XDDD FELIZ FELIZ CUMPLE PA TI!!!!! videito dedicado pa ti: http://www.youtube.com/watch?v=wzkeK3mhA4c disfrutalo nena!!!
ResponderEliminar*sadsafdsgfds*
ResponderEliminarAdoro los pensamientos de Tae respecto a Changmin. xD! "Semejante pedazo de anormalidad andante."
Momento freaky me: "¿Tu eres de esas personas que nunca leen las contraportadas de los libros verdad?" Lamo esa oración, de arriba abajo. No sé, me gustó mucho, mucho. :3
"Porque tus sueños puedo construirlos con mis manos, con figuras de papel, no importa cuantas veces es que tenga que hacerlo." Super-duper cute. :3
[Oye, girlfriend, hay una wapa que quiere participar, ¿cómo le hace?, ¿qué le digo? u___u No soy de gran ayuda, ¿verdad?]
WOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMIGA ME ENCANTO ESTE FIC, ESTUVO SUPER LINDO, AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE ENVIDIA LE TENGO AL CHANGMIN POR GOZAR DEL GUAPOTE DE MINHO OPPA, BUENO EN MI CASO MINHO DONSENG, JIJIJIJI. LA ULTIMA PARTE DONDE CHANGMIN LE ESCRIBIO ALGO A SU BABY FUE LO MAS HERMOSO QUE HE LEIDO Y QUE DECIR DEL FIN, A MI ME GUSTARÍA QUE MINHO ME DIJERA QUE TENemos QUE EMPEZAR A PRACTICAR COMO HACER MUSHOS MINIES MINHO, JIJIJIJIJI. QUE PEDOFILA SOY, ESTE NIÑO SACA LO PEOR DE MI.
ResponderEliminarP.D. AMIGA PRONTO EMPEZARE UN NUEVO FIC, OJALA TE ANIMES A LEERlo Y DECIRME SI ME TIRO DEL PUENTE MAS ALTO QUE ENCUENTRE O LE SIGO, JIJIJIJ
SALUDOS Y UN FUERTE ABASHO, BESHO, BYE n_n
XD GUUUAAAAA...CHANGMIN HERMOSO, ES UN CABEZOTA, PERO TAN LINDO A LA VEZ...OPPA X_X ERES GENIAL...ME ESTOY ACOSTUMBRANDO AL CHANGMINHO, ESTÁ BIEN MINHO, SI CUIDAS BIEN DE MI CHANGUITO, ACEPTARÉ SU RELACIÓN...
ResponderEliminarloooAMEEE QUIERO UN REGALO ASIIII >.<
ResponderEliminarAhh que lindo ¿Por qué jamás lo había leído? ahh que soy pava xD jejeje
ResponderEliminarpero me encantó! demasiado liiiindooo
aunque hubiese sido feliz con el lemon ewe