miércoles, 25 de agosto de 2010

Maximum.


Titulo: Máximum.
Autora: S.Tsuki
Clasificación: PG-15
Parejas: Changminho ^p^
Género: Romance
Sumario: Es lo que yo creo que paso después del SM Town, o sea lo escribí en la clase de Calculo materia en la que no soy buena y por consiguiente debía de poner atención pero así no funciona mi cerebro ^W^
ADVERTENCIA: Lemon y mis locos disparates.

La letra que utilice no es oficial pero igual esta linda la acomode un poco a mi conveniencia n.n La imagensita donde chang le mete mano es cortesia de maca chan *O* no se como le hace pero weeee.

----------
-No puedo creerlo…-murmuro con una media sonrisa burlona en el rostro, pues todas las celebridades que habían participado en el SM Town, concierto que acabo hacia tan solo unas horas, estaban cantando, bailando y bebiendo como si nada en la discoteca que la empresa se encargo de privatizar en 30 minutos para que sus estrellas festejaran y se relajaran después de del éxito del evento.

-Vamos hyung los chicos nos están esperando…-hablo un Minho a su lado con todo el cabello seco y un poco esponjado cayéndole desordenado a la altura de las cejas, luciendo demasiado fresco y revitalizado, caso contrario era Changmin pues lucía melancólico y ciertamente deprimido a pesar de estar sonriendo aunque quisiera que no lo notaran, más expresamente que él no lo notara, pero a quien engañaba, no importa lo que haya dicho hace unas dos semanas Minho sabe que le pasa solo con mirarlo a los ojos, porque no solo lo escucha sabe interpretarlo mejor que nadie.

-Vamos…-lo insto de nueva cuenta tomándolo de la mano con mucha fuerza transmitiéndole seguridad y confianza, avanzando entre el gentío quienes los saludaban con sonrisas y cierto barullo por ir tomados de la mano, el alto menor se intimido y nervioso quiso soltar la mano del mayor quien en respuesta lo sujeto más fuerte, halándolo hacia su cuerpo, respondiendo a las burlas con una mirada soberbia y una sonrisa socarrona, acercándose cauteloso al oído del moreno para susurrar lo siguiente…

-¿Por qué te avergüenzas? Esto no se compara con lo que te hice hace unas horas en el camerino, el tomarte de la mano ahora solo reafirma mi compromiso contigo frente a ellos, lo que dije al final del concierto no fue una broma…-rió muy suavemente después de haber dicho esto con voz tranquila, acariciando con la propia la mejilla en llamas de Minho, no que pudiera ver en medio de esa oscuridad pero al rozar la piel sintió el calor desprenderse de ella.

-Al menos…ya estas sonriendo de verdad…-objeto sobre la piel de su cuello, entrelazando sus dedos con los contrarios, llegando así frente a la mesa ubicada en un oscuro rincón del antro donde estaba el resto de Shinee, unos cuantos suju´s y hasta Boa desperdigados por los alrededores.

-¡Al fin llegaron!-corearon Tae y key al verlos muy agarraditos de las manos sonriendo con amplitud.
-Jonghyun hazles espacio…-pidió Onew, mientras el vocalista asentía tomándose una bebida fosforescente.

Los dos Min se miraron al ver espacio solo para uno, mientras la música y las luces multicolores atravesaban sus pupilas y tímpanos con un retumbar agradable.

-Siéntate Minho-Insto sonriendo caballerosamente. El menor dudo y unos segundos después con una sonrisa juguetona adornándole el rostro se soltó de Max empujándolo algo bruscamente sobre el asiento de cuero negro, sentándose finalmente sobre sus piernas rodeándole el cuello con un brazo, mirándolo reír más animado de la situación, sintiendo una mano cálida y familiar rodearle la cintura.

-No coman pan enfrente de los pobres…- refunfuñaron a sus espaldas volteando para ver a Heechul con el seño fruncido y a Siwon cruzado de brazos un poco azorado con la camisa medio abierta.

Minho rió a carcajada suelta abrazándose más a Minie quien le regalo un discreto beso sobre el cuello aspirando el aroma a frutas tropicales que desprendía su piel, recibiendo un codazo ligero por parte de Jong quien le sonrió disimulado indicándole la forma asesina en que Key lo miraba.

“Maldito complejo de madre sustituta…” fue su pensamiento antes de que el mismo Key tomara aun desprevenido Jonghyun del brazo arrastrándole al centro de la pista comenzando a bailar.

Un par de bebidas les llegaron a petición de Siwon y se quedaron muy juntos siguiendo disfrutando del ambiente o más bien riéndose de las barbaridades de algunos cuantos borrachos antes de que Taemin se pusiera de meloso y saltara sobre la persona más cercana que en dado caso era Onew con quien inició un demandante juego de besos y caricias, Minho rió siempre que se emborrachaban hacían lo mismo y al día siguiente hacían como que nada había pasado.

-Vamos a bailar…-murmuro al oído de su hyung sin percatarse de las dos personas que se acercaban alegres hacia ellos.

-Solo espera un poco…-aumento el agarre hundiendo su rostro entre las ropas del pecho pertenecientes al menor quien le acaricio el pelo al rodearle la cabeza.

-¡Míralos kyu! ¡Míralos! ¿No son lindos?-Donghae fue quien reprodujo esas palabras de forma escandalosa llegando frente al ChangMinho quien se separo un poco sonriéndole a los recién llegados.

-Sí, hip lindos…-Sonrió Kyu tambaleándose un poco, volviendo a sonreír pero ahora expresamente hacia Changmin, ganándose una mirada interrogante por parte de Minho como diciendo ¿Qué tanto le miras? Y Donghae observaba divertido la guerra visual y la notoria incomodidad en Shim quien apretó a Minho de las caderas llamando su atención.

-Está ebrio…-susurro silenciosamente acomodándolo un poco sobre su regazo.

-Bueno chicos ¿qué tal están?-Donghae rompió el momento tenso desparramándose aún lado de Minho mientras kyu lo hacía a lado de Chang, arrebatándole el trago al Shinki después de que este le diera un sorbo a su bebida.

Minho frunció levemente el seño Kyuhyun era su amigo y todo pero no tenía porque ponerse tan pesado independientemente de que estuviera borracho. Changmin opto por distraerlo quitándole su vaso bebiendo el contenido de una, desabrochándose un poco el saco.

-Ok…-Minho suspiro y sonrió dirigiéndose a Donghy.

-¡¿Cuánto tiempo llevan aquí?!-

-¡¡Como 3 horas la empresa paga hasta que el cuerpo aguante!!-medio grito observando los alrededores sonriéndole a unas cuantas chicas de SNDS. Un cambio brusco en la música lo hizo levantarse de un salto.

-¡¡Ahorita te lo regreso!! ¡¡Minho vamos a bailar!!-volvió a gritar arrastrando al Shinee a la pista de baile antes de que si quiera pudiera responderle con una afirmativa.

Changmin se volvió a reír mientras Kyu se le acercaba sin ningún rastro de borrachera como hacía unos instantes parecía.

-¿Y Yunho…?-pregunto en tono afligido y preocupado mirando al maknae de DBSK suspirar pesadamente formando una media sonrisa después al observar los extraños movimientos del pescado.

-Está en el departamento esperando la llamada de los chicos…-

-¿Y tú…?

-Minho no dejo que me encerrará en mi propia miseria…-recito levantando una mano como imitando la expresión con la cual se lo dijo, para después sacarlo del apartamento en medio de besos, sonrisas y empujones.

-En verdad que te quiere mucho, no lo preocupes tanto- aconsejo sonriendo.
-Entonces tú no pretendas nada más conmigo ironizó divertido ganándose un manotazo en la espalda.

-Es que yo no quería creer lo que me dijo Donghae sobre sus celos-rió a carcajadas.

-¡Hey! ¡¿Y ese idiota que sabe de Minho?!-pregunto serio mientras Kyu volvía a estallar en carcajadas al ver tan repentino y drástico cambio de actitud.

-No pues sí son tal para cual, yo pensé que lo violarías en pleno concierto…-bromeo riéndose más fuerte, Changmin prefirió sonreír con arrogancia indicándole con la mirada que su pensamiento no estaba del todo equivocado.

-¡¿QUÉ?¡ ¡¡SI LO VIOLASTE!!-grito llamando la atención de las personas a su alrededor y Changmin le palmeaba la espalda como si con ese gesto diera a entender el estado de ebriedad en el que se encontraba sumergido su amigo. La vibración de su teléfono lo obligo a sacarlo.

Una foto de Jae, Junsu y Yoochun parpadeaba en la pantalla indicándole la entrada de un nuevo mensaje de algún miembro del “Trío más bueno del mundo” malditos narcisistas, rió a carcajadas bajo la curiosa mirada del Suju, abriendo ansioso la bandeja de entrada.

“Minie ah~ bebe mío y del yunie ;_;
Gracias por cuidarlo tanto *O* ya sabes que es un desastre =_=
Por cierto su presentación fue WOW
>///<>
Lo viste, lo viste ❤
Estaba tan sexy *¬*
Los quiero y extraño muchísimo pero tú mejor que nadie lo sabe ¿cierto >.O?
¡¡¡FIGHTING!!!

¡OH! casi lo olvido ò.ó Salúdame a mi yernito *O*
Y no lo preocupes BAKA!!!!! ¬¬##

*W* Otra cosita ---> I love You
Kyaaaaaaaaa no sabía que tenías ese lado =_=
¿Por qué a mí no me abrazas?
Mal hijo °V° solo por eso seguiré conversando con tu Appa O///O chu❤❤”


Sin poder evitar sonreír se cubrió la boca con cierta incredulidad buscando a Minho rápidamente con la mirada divisándolo con varios integrantes de grupos de los que en ese momento no podía recordar el nombre, otra vibración y regreso su vista a la pantalla.

“¬¬####
¡¡¡Te dije que practicaras!!!
Tú no sabes rapear u.u Aunque admito que lo hiciste mejor de lo que esperaba, no tan Sexy como yo pero eres don Asexual o sea que eso no es tu fuerte, bueno como sea
¡¡ ¿Cuándo es la boda OWO?!!
Porque ya decepcionaron a millones de fans con su confesión.
¿¡¡¡Cuándo madurasteeeeeeeee!!!?

Regálale un anillo carísimo en compensación, mira que hacer que el pobre te quiera y soporte tanto es una proeza.
Gracias a eso Jae está casi a punto de un colapso interrogando a Yunho
*Ouch* sigue Junsu
Los extrañamos mucho mocoso ¡¡¡Cuídate!!!

~DBSK FOREVER~”


Riéndose de semejante disparate abrió el siguiente mensaje.


“Eun kyang kyang Yo conozco muchos chismes sobre ustedes dos *O*
Si los publico ¡¡¡¡¡me hare rico!!!!!

Mira quién te viera la próxima vez no lo grites a las masas mi Chunie lloro y Joongie casi me ahorca.
El amor que les tenemos nos hace experimentar sus emociones también, es raro pero hay que seguir adelante.
Aunque extraño pelear contigo TOT

OWO
¡¡ERES UN IDIOTA!!
¡¡IDIOTA!!

Te caíste, te caíste y tengo el video *O* en buena calidad jajajajajajaja.
Aunque bien que te gusto el consuelo >.<
Dile a kyuhyun que no se entrometa o la ira de un jaeBoo en abstinencia caera sobre el muajajajajajaja XD
Cuidense mucho ya sabes nos vemos pronto n.n"

Clickeo responder y con una sonrisa escribió de forma breve y contundente…

“Sin ustedes cuatro,
Yo no soy yo, pero recientemente note que sin él tampoco lo soy…
No importa dónde o cuando nosotros siempre brillaremos de la misma forma que al principio Gracias…”

Los 4 Shinkis leyeron el mensaje enternecidos aunque extrañados por la falta de sarcasmo y Yunho porque no sabía a qué iba eso tan de repente.

“… P.D: Yoochun puedes irte al demonio lo hice mil veces mejor que tú
¿Acaso no escuchaste los gritos de las fans?
Junsu si abres la boca te golpeare hasta deformarte el trasero (Bueno más)
Y Jae si yo te abrazo Appa se enoja y tienes que saber que no cocina, me tiene muerto de hambre ;_;
Una última cosa ¿Minho les hizo llegar algún mensaje…?”

“Siiiiiiiiiiiiiiiii” Fue la respuesta del trío.

-Parece que ya todo está bien ¿No?-inquirió curioso Kyuhyun.

-Casi todo…-dijo dedicándole una mirada calurosa a Minho poniéndose en pie caminando con seguridad hacia él.

-¡Oppa!-lo interceptaron dos chicas de SNDS.

-¡Ven con nosotras!-Gritaron al unísono jalándolo hacia el escenario, mientras sonreía infantilmente al recibir un micrófono.

-¡¡Ya que no hay música en vivo esperamos que no te moleste interpretar algo!!- Gritaron pues al estar más cerca de las bocinas el ruido era más potente.

Changmin asintió subiendo al escenario y varios de sus compañeros comenzaron a silbar emocionados, Shindong sonrió y con un abrupto paro en la música, coloco la pista que usaron hacía unas horas en el concierto.

Minho buscaba al mayor con la mirada pero cuando escucho la primera nota de esa melodía su corazón comenzó a palpitar ansioso y emocionado quedándose de pie en medio de la pista girando suavemente con la sonrisa de ser el fan número uno de Shim Changmin.

Dio un respingo gracioso a la vista, cuando la voz del Shinki se coordino perfectamente con la pista y los movimientos de su cuerpo, clavando sus claros ojos marrones en el, quien se estremeció internamente perdiéndose unos segundos en su burbuja de la cual salió tras el empujón de key.

-¡¡Pareces una fan babosa ponte a bailar!!-Grito en medio de los potentes tonos que Chang dejaba salir electrizándole el cuerpo a su pareja.

De forma vibrante se dejo inundar y dominar por la incipiente potencia de esa voz que era suya, acoplándose perfectamente, desplegando su cuerpo, exteriorizando el ardiente fuego que corría por sus venas al seguir ese ritmo sensual, luciendo seductivo ojos del cantante quien aún en medio de la caótica diversión no lo perdía de vista.

La canción finalizo y el barullo continua mientras con la respiración agitada, el rostro acalorado y la piel ávida Minho espero el abrazo ansioso de Shim quien frente a él y con la música de fondo lo tomo de la cintura arrancándole una sonrisa enamorada mientras sus delicadas manos se sujetaban de los fuertes hombros acercándose más, volviéndose uno de forma etérea iniciando cadenciosos movimientos que cortaban la respiración…

----------

Una habitación amplia y oscura situada entre la taciturnidad de la noche e inundada por el suave deslizar de la tonada que escapaba de ese reproductor que el dueño del mismo se encargo de programar en repetir.

Las ropas se lanzaron muy lejos de sus cuerpos que sudorosos se frotaban lujuriosa y candentemente; deseando más, queriendo más, en esa danza que era única, de los dos, que multiplicaba las sensaciones.

Con los labios hinchados Min acarició la frente y las mejillas con calurosos besos cargados de sentimientos, mirando amoroso la inquietud y exaltación en el tierno cuerpo que dominaba con adoración golpeando el lóbulo con su aliento, antes de reproducir al oído de su amante la frase que se escuchaba de fondo.

-“Mírame, te mostrare, sígueme, mueve tu cuerpo, hagámoslo juntos…”- La respiración se entrecorto su sexo y pezones latieron con delicia contra la ferocidad del mayor tras la privada y erótica interpretación.

Sus labios se unieron de nueva cuenta y el menor se aferro con doloroso placer a las mojadas sabanas que rozaban descaradamente sus pieles.

“…Gritando eres lo más hermoso del mundo, Gritando eres lo más hermoso del mundo…”

Changmin lo siguió besando mesclando sus salivas acariciando la casi lastimada piel de los labios que dejaban escapar un vaho cálido producido por la frialdad del ambiente, lo obligo a flexionar las piernas acomodándose entre ellas y en medio de su propia exaltación se fundió entre la cálida y receptiva hendidura sofocándose, ahogándose, gimiendo roncamente envuelto en el éxtasis…

“… Gritando yo soy lo más hermoso del mundo, Gritando yo soy lo más hermoso del mundo…”

Las contracciones eran continuas y placenteras, los gemidos perdiéndose entre los tonos de barítono, que penetraban en Minho produciéndole casi el mismo placer que el tener a Chang moviéndose entre sus piernas...Suavemente…dulcemente…exhausto…

Su cuerpo tensándose por periodos cada vez más constantes pero esporádicos, el sudor corriendo con mayor fluidez y libertad, el calor desprendiéndose y las jadeosas palabras aumentando el libido; besos húmedos, pieles sonrojadas y miradas brillantes.

“…Un completamente hermoso yo, un fervor incomparable, Nada que temer, el mundo me ha enseñado la ley de la pasión…”

Rudas embestidas que ensuciaban sus cuerpos, dejando las marcas pasionales de un amor infinito, movimiento y acople perfecto casi al son de la melodía que los estaba elevando, conectando, uniendo brutalmente en un frenesí multicolor.

“Mírame, te mostrare, sígueme, mueve tu cuerpo, hagámoslo juntos…”

Minho jadeaba y apretaba sus piernas, contrayéndolas, cerrando su cuerpo, Chang shii buscaba a tientas las manos del chico y cuando las hubo enredado entre las suyas se sintió libre de relajarse, frotando con mayor impulso su erección entre esa jugosa tersura, varias arremetidas llenas de intensidad y la espalda del menor arqueándose con el último centellante sonido de la melodía.

“…déjame quererlo de esta manera, déjame quererlo de esta manera…”

Perdiéndose entre ellos y las cuatro paredes que conformaban esa habitación, ensuciando su pecho del perlado estigma de su interior que solo brotaba como el elixir de una fruta madora frente a Shim quien se descargo dentro moviéndose hasta que se sintió completamente vivo, porque eso fue como volar.

Se desplomaron al mismo tiempo terminando enredados de forma curiosa escuchando solamente la irregularidad de sus respiraciones abrazándose y disfrutando de los escalofríos reafirmando con dulces “Te amo…” el significado de su encuentro…

Durmiendo varios minutos después, juntos, el uno sobre el otro…

No escuchando el ultimo susurro de su conexión eterna…

“…déjame quererlo de esta manera, déjame quererte de esta manera…”


FIN
*w*.

6 comentarios:

  1. konata said:
    *se murio*
    *resucita al recordar lo leido*
    Tsuki!!!!!!diosa!!!
    wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    me mataste ... me mataste
    pero que lindo!*-* si pues kyu... SE LO VIOLO!!!!
    en el camerinooooooooooooooooooooooooo
    exijo fic de esooo!!!en el camerino!!!me matoo!!!
    *Q* y despues en la disco... tan lindo tomados de la manito y minho avergonzadito *w* esta pareja desprende tanto amor!la confesion en el escenario!! I LOVE YOU".. las palabras del chango lo ame!!!y despues los mensajes que le llegaron del trio, me rei mucho y pues me alegro el imaginarmelo eso real que se comunicaran entre ellos y pues que nada hubiera cambiado desde que el grupo se haya separado porque tvxq sera para siempre...*ia se desvia del tema*
    XD la verdad que me parti de la risa con el mensaje del yoosu*-*...

    Y despues changmin en el escenario cantandole una cancioncita y minho toda una fan enamorada en medio de la pista!!!ia me imagino la escena cuando se abrazan....*convulsiona*
    Se aman!deben casarse!!!!wuaaaaaaaaaaaaaaaaa
    *se volvio loca*
    El dia del changminho cuando es...?para celebrarlo la boda!!!XDDDDDD
    Y despues el lemon y esa cancion!!me mato!

    -“Mírame, te mostrare, sígueme, mueve tu cuerpo, hagámoslo juntos..."

    Si miralooooooooooo!!!!!!!*calatitos en la cama*
    Changmin muestrale todas las formas en las que se puede hacerlo!!!*desangrandose*muevete!!!!... *se aloca*muestrale todas las maravillas de demostrar tu amor!!
    Minho siguele el movimientoooo!!!eso vamos!!
    mueve tu cuerpo al compas del otro... abajo y arriba mueve tu cuerpo que se halla pegado al de changmin hasta no dejar esos mobimientos que se hacen mas rapidos...
    Si haganlo juntos!!!eso arde papi!!!
    haganlo juntos dia y noche y en donde sea moviendose!!!!muevete muevete!!
    eso al compas de esta cancion pegados juntos!!
    eso eso!!! macarena macarena!!
    ****O-o era una cancion por si aca no piensen mal el changminho estaba bailando***

    “Mírame, te mostrare, sígueme, mueve tu cuerpo, hagámoslo juntos…”

    Esa es la frase del changminhooo!!!!2010!! *apunta la frase en su agenda changminho*
    *suspiro*ame el shot y te amo tsuki!! *suena ghei lo se pero es que eres la diosa del changminho y tu sabes que me mencionan changminho y vuelo hacia la luna!!!*

    Y la imagen de changmin tocando la cadera de minho... era que le toque el poto la nalga!!
    el lemon me afectooooo!!*Q*
    amo esa imagen!!no la habia visto!!que la mano pervert de changmin siga avanzando!!!XD

    Gracias por subir mi shot!!!ese fue mi primer lemon con el changminho XDDDD

    Te cuidas nena!!!luego ablams!!por el messenger pervert!!XDD

    Bye!!!!^^

    ResponderEliminar
  2. Pero si yo lo dije: Tsuki Diosa del Changminho tenía que hacer un fic del SMtown sino el mundo se acabaría, Rubí se volvería monja y la hija de la Usurpadora aprendería a hablar coherentemente. ¡Te adoro por esto!

    Tsuki, darling, dime que tomaste fotos de lo del camerino. ¬w¬

    [Ojitos conmovidos] “Al menos…ya estas sonriendo de verdad.”, me hizo crush-crush al corazón. :\

    ¡OnTae choque y fuga! ¿Sabes que te adoro? ¿Lo sabes, lo sabes? :3 Esos pedacitos de OnTae son mi pan de cada día. [awww]

    “¿Y tú…? / Minho no dejo que me encerrará en mi propia miseria…” Yo me quedo con esta frase. [Karla se aferra a la frase y la besa]
    [risas] Los mensaje fueron graciosos. xD Don Asexual. [Karla meándose de la risa en el suelo] “JaeBoo en abstinencia”. Omg, hilarious! Lo que fue chocante fue el mensaje respuesta de Changmin, como que me dio ganas de llorar. Y luego el PD me hizo reír otra vez. xD Eres una genia por eso.

    :3 Lo hicieron. Y lo escribiste de manera diferente, tan bonito. Me gustaron los sinónimos y los símiles. [freaky me] Por eso te loveo. :*

    Me gustan celosos, me gustan románticos y tiernos. ¡Me gustan así! Changminho is real. : )

    Cuídate, wapa. :*

    ResponderEliminar
  3. *0* ¡¡¡OMG Me encanta!!!

    Vale me presento. Soy Siri (bueno me llaman así, digamos que es mi mote) y des de hace un tiempo que te sigo, pero aquí la menda es muy floja para dejar review...pero he decidido que ya que leo tu trabajo al menos hacer el esfuerzo por comentar y no solo darle a los bonitos botones que has puesto que ayudan muchito a declarar lo que me parece fanfic o noticia.

    La primera vez que leí algo tuyo fue “Lluvia…” en el lalablog y realmente me enganchaste al Changminho, pues si sólo había visto varias fotos de ellos juntos y alguna cosilla de ellos del SMTwon del año pasado, gracias a ti, comencé adorar a la pareja. Digamos que soy fan de Yunjae y Yoosu (aunque acepto alguna variación ejemplo el Soulmate) pero Changmin estaba solito hasta que conoció a Minho y encajaron a la perfección (si he de poner a alguien fuera de Shinee a Minho es con Changmin ya que adoro el 2min *0* los dos peques juntos son un amor).

    Bueno a lo que vamos, el fic. Realmente lo amé. He de confesar que estaba esperando que hicieses algún fic sobre el SMTwon con todo lo que han liado estos dos niños en el escenario *///* y mira tú, de un día para otro, ZASCA, fic bonito y hermoso y la niña contenta por eso.

    Que un Minho preocupado arrastrase a Changmin a la disco donde están todos para que no se hundiese en la miseria… LO AMÉ, este niño tan pendiente de su adorado hyung.
    Luego Donghae (Fishy es amor en estado puro, lo adoro sólo por lo infantil e impulsivo que es a veces) y Kyuhyun haciendo a la parejita celar uno del otro fue tremendo xD bien por ellos dos al hacer recelar a Minho y a Changmin para que se achuchasen más uno al otro.

    Luego el trío enviando mensajes no podía parar de reír xDD mama Jae, dramático-ególatra Chunnie y el eternamente infantil Junsu xDD y adoré a minnie por su contestación (casi se me caen las lagrimitas) y luego otra vez la risa con la PD xDD
    Omo, omo yo quiero saber que mensajes envió Minho al trío y lo que ellos le contestasen.

    Y a partir de ahí, sólo amor y adoración por parte de esos dos. Son tan requetecucos y la canción la amé, todo tan significativo… ºAº

    Nyaaaaa con más y más ganas de que haya más fancams del Changminho para poder ver a esos dos montando escenitas moinas en medio del escenario XDD

    Me despido con ganas de leer pronto más cosas tuyas, y de que sigas el fic de HLE!!! O sino, el del prohibido placer de amarte u otro de tus seriales!! Aunque si sigues poniendo cosas tan bonitas y preciosas como estas u otros oneshots no me quejaré para nada.

    PD: siento todo el párrafo y la poca elocuencia en alguna de las cosas, pero son pasa la 1:30 de la mañana (soy española) y mi cabeza ya no tira a estas horas para conjugar según que frases.

    ResponderEliminar
  4. waaaa ame este fics .. deoz! me mate de la risa .. ii tmb ame el lemon *¬*

    io tmb pensaba k changmin se iva a kedar solito U.u .. hasta que conocio a minho *o* jejeje

    te que kedo genial XD .. mori con los mensajes .. ii cuando respondio max jijiji XD

    deoz! son 1:32 (peru) lol .. waaa ii mñn tengo emxane XD .. pero no me podia ir sin terminar de leer el fic

    lo violo!!! deoz! XD .. gracias a tu blog conoci el ChangMinHo ii lo ame <3 .. ahora mñn .. dire mas tarde paso a leer tus fic mas largos owo

    cudiate!! kissu!

    ResponderEliminar
  5. DIOOOS MAXIMUM~~~~~ changminho is <3!!~~~ changminnn >3< por su culpa me da colpasos nerviosos jeejje xD, diuuus!! oh deshiou!! y ame los msjs de texto ,aun conservo espranzas y los aplique a al realidad, siiii se k sigue en contacto pero secretament,e FITHING! es k si lo dejan saber esos medios amarillistas se encargarian de detsrozarlos mas Owo,en fin i luv it!

    ResponderEliminar
  6. Me di cuenta que este shot no lo postíe xD
    jajajaja

    pero em encanta y a la vez me duele mucho... no sé si podré volverlo a leer xD
    pues no creí que me lastimaría, aish soy una sentimental de quinta

    jajajaj pero me encanto, y el Changminho tan pornoso que me mata
    no lo puedo evitar

    pero mmmeeee encanta ♥

    ResponderEliminar