viernes, 20 de agosto de 2010

Land Rover LRX,






Titulo: Land Rover LRX.
Autora: S.Tsuki
Clasificación: PG-17
Parejas: Changminho
Género: Romance.
Sumario: Kona quería un lemon sobre el auto y a mí me gusto la idea, básicamente eso, así que va con mucho amor para ella y para las fans Changminhoperversionadas jujuju *O*
ADVERTENCIA: Lemon.

---------


Sencillamente era demasiado tarde para ver la presentación, al menos completa, y todo por culpa del ineficiente servicio que ofrecían para darle mantenimiento a su automóvil ¿Por qué diantres había escogido el Land Rover?

Esa era una pregunta que se hacía cada 6 meses pero en fin.

Por suerte aun tenía algo de tiempo pues al ingresar a la recepción de la MBS vio el programa aún en emisión, podría saludar antes de secuestrarlo y llevarlo a cenar para después encerrarse en su departamento una semana como mínimo.

Se alejo de ahí cauteloso, intentando no llamar mucho la atención, pero vamos ¿A quien quería engañar? Solo era Shim Chang Min con unos lentes oscuros y una costosa gabardina azul marino a juego con los pantalones de vestir y los lustrosos zapatos negros. Las personas simplemente no podían ignorarlo.

Pidió unas cuantas indicaciones y rápidamente llego al set número 7 del cual provenía bastante ruido y algarabía, pues estaban presentándose los miembros de 2PM y SHINee, a quienes ignoro olímpicamente clavando rápidamente su mirada en él, quien sonreía y bailaba lleno de energía y jubilo al ritmo de “DELUXE”, intercambiando ese amistoso apretón de manos y exceso de atención con Nickhun.

-Maldito pelirrojo…-murmuro al mismo tiempo en que notaba que ya no lo era, bueno a esa distancia se veía castaño y sinceramente no era un hecho que le importara demasiado, lo que realmente le molestaba era que Minho se le acercara tanto, pero así mismo Nickhun le agradaba siempre y cuando no estuviera cerca del Shinee más alto.

Se rió de sí mismo tras su trillado y problemático pensamiento, volvió a mirar su reloj cuando los observo terminar el performance, alejándose de ese concurrido pasillo a paso tranquilo.

-Yo estoy más bueno…-volvió a murmurar entre dientes escondiendo sus manos entre las bolsas de su atuendo.

*********
Una vez terminado el trabajo, todos corrieron tras bambalinas para poder dirigirse a los camerinos, Minho y Nickhun iban hasta el final conversando amenamente.
-¡Vamos! no has respondido ven con todos nosotros a cenar-sonrió deslumbrante el integrante de 2PM.

-Necesito revisar primero mi celular, ya tenía un compromiso…-respondió educadamente Minho intentando darle una negativa, mientras se sumía en sus pensamientos, preguntándose donde estaría metido Chang min, ya era tarde y esperaba que no le hubiese pasado nada malo.

Nickhun hizo un puchero disconforme y continuo caminando a su lado en silencio pues Minho se había quedado callado repentinamente, giraron a la izquierda en un pasillo dejando atrás una puerta de la cual salió Changmin, quien con pasos silenciosos y una sonrisa traviesa se acerco a Minho, deslizo una mano por la cintura y la otra por el cuello, sujetándolo con firmeza, como si fuese a someterlo, sintiendo claramente todo el cuerpo de Minho tensarse.

-¿¡Qué se supone que…!?-grito alarmado intentando alejarse, girando a ver a su atacante quien rió a carcajada suelta tras lograr su cometido, Minho respingo visiblemente asustado.

-¡¡Hyung!!-reprocho indignado.

-Los…lo siento…-Se disculpo sin dejar de reírse aferrando contra sí el cuerpo de Choi, quien con el seño levemente fruncido suspiro y se relajo en el abrazo.

Y bueno Nickhun había pasado a ser un cuadro ornamental de la dimensión
desconocida, entiéndase que el ChangMinho lo ignoro rotundamente. (xD)

-¿Minho ya no tienes ningún compromiso?-inquirió más que ansioso.

-No…aún tenemos tiempo…-rió algo avergonzado pues Changmin enredo sus dedos entre los propios, con la mano que descansaba por sobre uno de sus hombros, dejando el agarre bien visible mientras las personas que los veían caminar de esa manera sonreían con picardía y/o entornaban los ojos envidiosos y frustrados, como el desplazado Nickhun quien caminaba a paso tranquilo tras la pareja.

-Bien pues entonces ¡date prisa!-le sonrió como el buen niño que era y le dio un leve empujoncito, apresurándolo a entrar al camerino, dignándose al fin a saludar a Nick.

**********

Se miró por quien sabe qué vez en el espejo, se ajusto la cinta del abrigo que se acoplaba perfectamente a su silueta y que llevaba un cuello en “V” forrado de peluche, que complementaba espléndidamente la camisa negra de manga larga, y los ajustadísimos pantalones plastificados, que resaltaban el contorno de sus piernas hasta los pies, los cuales ya estaban enfundados por un par de botines grises. Se quito el largo cabello del rostro acomodándolo sutilmente, levantando un poco las puntas, tal vez debería cortárselo. Suspiro algo frustrado, qué más daba solo irían a cenar.

Tomo sus cosas y se apresuro hacia la puerta pues hasta Key había terminado de cambiarse, usualmente era el último.

Cuando salió al pasillo la sonrisa y mirada ansiosa del shinki lo recibió, quien se puso a observarlo serio de repente, mientras el Ontae también lo miraba pero con sendas sonrisas burlonas en el rostro.

-¿Es demasiado…?-pregunto Minho incomodo rascándose nervioso la cabeza, a punto de entrar corriendo a cambiarse de nuevo.

-Para nada, te ves muy bien…-hablo al fin el más alto, algo receloso, pues estaba llamando demasiado la atención y eso no le gustaba ni tantito.

-¡Cierto Minho hoy has estado muy sexy y esas ropas te van de maravilla!-informo Taeminie riendo.

-¡Tal vez esta noche hasta te consigas otro par de novios!-secundo Onew en tono juguetón, ganándose una enervada mirada de Changmin.

-he…bueno chicos nos vemos después…-Minho tomo al mayor del brazo tras notar la molestia surcar su rostro, Changmin era un celoso berrinchudo, y no pudo evitar reír cuando ambos comenzaron a caminar hacia los ascensores, las puertas se abrieron y un furibundo chang dejo entrar primero a su novio, volviendo a repasar la vestimenta, la boca se le seco y el enojo desapareció, definitivamente le iba bastante bien, tras su último pensamiento detuvo su mirada justo bajo las caderas y pensó que de no ser porque más personas iban a abordar ya lo abría acorralado contra la pared de la diminuta caja metálica.
Ya estaban en recepción pero parecía que la suerte no estaba de su lado pues volvieron a toparse con los miembros de 2PM, quienes hicieron prometer a su novio, que iría con ellos la siguiente ocasión. Él prefirió sonreír con desgano permaneciendo tras Minho, volviéndolo a abrazar por la cintura de forma posesiva.

Después de las despedidas más tranquilos ingresaron al auto del mayor, momento que aprovecho para besarlo con mucho cariño.

-Al fin estamos solos…-suspiro antes de atrapar el labio inferior del Shinee haciéndolo reír tras acariciarle la nariz.

-Oh vamos hyung nos hemos estado viendo seguido….-acoto besándolo nuevamente.

-Pero ya te extrañaba, ¿Acaso no me crees?-preguntó con expresión adorable.

-jejeje…si lo hago, ¡lo hago!-reafirmo riéndose más fuerte al ver la mueca furibunda en Chang.

-Ya no te quiero- refuto sacudiéndose el cabello encendiendo el auto.

-Mentiroso…-respondió sin parar de reír, alejándose por las calles, acompañados por el tráfico nocturno, porque si de algo estaba seguro es que aunque no se lo demostrara mucho Changmin lo quería cada día un poquito más.

**********

Apenas abrir la entrada del restaurante el ambiente que lo recibió lo relajo de forma inmediata, era enorme y sumamente elegante, pero a pesar de haber varias personas cenando en el lugar, había cierta complicidad entre todos los presentes, que tal vez se acentuaba por las luces bajas y el aroma a maderas.

-Buenas noches, su mesa esta lista jóvenes, por aquí por favor…-hablo educadamente el recepcionista del Restaurante llevándolos a través de todo el recinto dirigiéndolos a su mesa, la más apartada con vista a la calle, con sutiles y maravillosos decorados y un centro de mesa compuesto por naturaleza muerta en varios tonos de café. Minho estaba maravillado y algo cohibido, pues a pesar de que la gente era más reservada seguían llamando la atención sin mencionar que miraba de reojo la forma en la que Chang min lo observaba, definitivamente había sido mala idea usar esos tan embarrados pantalones, porque no se ajustaban a su cuerpo se le embarraban literalmente hablando, pensó que a Chang min le gustarían pero no que lo distraerían de esa manera ni que tampoco frunciría el seño de tanto en tanto, cuando descubría a varias personas mirándolos más de lo estrictamente aceptable.

Una vez acomodados en la mesa se dispusieron a ordenar, mientras Minho seguía observando curioso los detalles del lugar.

-¿Me pregunto cómo es que encuentras lugares tan reconfortantes cómo estos?-hablo con suavidad y changmin elevo la mirada de la carta sonriendo con astucia para volver a leerse el menú antes de hablar.

-Solo Investigo, no quiero que nos molesten, aunque al parecer esta noche el destino se ha puesto en mi contra mandando a muchas personas a interponerse en mi camino…-

-Hyung tu ni si quiera crees en el destino…-

-Con mayor razón está en mi contra…- ironizo casi con sarcasmo encogiéndose de hombros llamando al mesero.

Una vez hecha la orden los platillos humeantes y deliciosos no demoraron mucho en estar frente a ellos, comenzando a degustar entre miradas cómplices e insinuantes, ahí empezaba el juego para esa noche, Chang min se notaba sexualmente frustrado y minho ya sabía que él iba a pagar las consecuencias así que era mejor empezar a olvidar su recatada educación.

Changmin se olvidaba de todo a su alrededor cuando estaba comiendo y eso también incluía a su novio, aunque aquello no implicaba ignorarlo totalmente, solo de forma parcial por lo que podía corresponder las miraditas que le eran regaladas con una consciente coquetería.

Era su segundo plato de pasta Minho ya había terminado y ahora solo lo miraba entretenido jugueteando distraídamente con el tenedor entre sus labios mientras su expresión se volvía algo seria y distante, recorriendo inconscientemente al chico frente a él, comenzando a volverse una observación descarada cuando vio a una chica unas mesas alejadas no perder ningún tipo de detalle con respecto a lo que sucedía con Shim, quien si bien ya había demostrado que era celoso y posesivo no se comparaba con las reacciones que tenía Minho cuando miraban tanto lo que era suyo, frente a él.

Dejo el tenedor en la mesa y compuso su mejor sonrisa encantadora acercándose a Max llamando su atención pues este le dirigió una mirada interrogante.

-Quiero ir al baño…-informo acercándose más él, indicándole con la mirada que no podía salir desde el lugar en el que había estado sentado.

-Ok- El shinki hecho un poco la silla hacia atrás más aun así el espacio para salir seguía siendo reducido, antes de que pudiera ponerse en pie para facilitarle el escape a Minho este se deslizo por sobre su regazo, frotando toda su espalda baja con las caderas de Changmin quien trago duro al sentir tan poco inocente roce en zona peligrosa, Minho rió encantado pues la chica había bajado la mirada al verlo realizar ese gesto sobre Chang, quien en lugar de molestarse se había obligado a no comenzar ahí un espectáculo triple “X”, otorgándole a Minho una mirada encendida llena de advertencia. Se encogió de hombros y se dirigió a paso tranquilo al baño, donde pude reírse abiertamente, ahora tendría que lidiar con su mal humor hasta el departamento, se lavo las manos y mojo un poco su cabello, tragando un par de pastillas de hierbabuena.

**********

El ambiente era ciertamente tenso pero vamos no era culpa de Minho, Changmin lo había ido a buscar al baño algo ansioso pues ya se había tardado bastante, (15 o 20 minutos, pero ya creía que se había ido por el excusado) y la abrumadora excitación que los asalto al mirarse es la que los coloco en ese estado al quedarse solos en el auto, simplemente no había una explicación para ese tipo de situaciones, pues no era usual ponerse a tono tan esporádicamente, aunque siendo sinceros hubieran querido lanzarse sobre el otro desde el momento en que se vieron en los pasillos del canal.

Changmin se había deshecho de su gabardina y desabrochó el primer botón de su camisa tras detenerse frente a un semáforo, y eso era demasiado porque Choi Minho no era de plástico, desvió el rostro mirando de nueva cuenta por la ventanilla, siendo ahora el observado pues min disfrutaba perderse frente a esa postura en la que viajaba, con una pierna flexionada que le servía de apoyo a la barbilla.

El resto del camino siguió silencioso al menos por parte de ambos amantes pues el sensual sonido del saxofón seguía escuchándose desde el reproductor del automóvil. Minho sintió un cosquilleo y una oleada de nerviosismo instalarse en la boca del estomago que se disparo por todo su cuerpo cuando llegaron al estacionamiento del apartamento, Changmin seguía conduciendo con aparente indiferencia, mientras Minho se comenzaba a exaltar poco a poco mirándolo de reojo al buscar su lugar para estacionarse.

El coche se detuvo y se apago el reproductor seguido del motor, dejando a Minho con cierta incertidumbre en todo su cuerpo. Changmin no retiro las llaves y sus manos se quedaron apoyadas suavemente sobre el volante, Minho se incorporo y se sentó adecuadamente. Demasiada tensión sexual.

Changmin suspiro algo frustrado con la intención de bajarse y entonces Minho se lanzo sobre el espacio del piloto encerrándolo antes de que pudiera completar su acción.

Se acerco a su rostro con una sonrisa, golpeándole los labios con la frescura de su aliento deslizando ávidamente su lengua entre los de Changmin, quien opto por cerrar los ojos disfrutando del candoroso recorrido que hacían las manos de su Minho por todo su pecho hasta detenerse sobre su cuello comenzando a juguetear de forma sugestiva con el cabello, fundiéndose en la intensa caricia de sus bocas.

Changmin suspiro provocando escalofriantes descargas placenteras en el cuerpo sobre él, al descender con seguridad por toda la espalda. Su glorioso momento había llegado, abrió sus palmas una vez estas se encontraron sobre el trasero de Minho enfundado en ese apretado pantalón, acomodándolo sobre su regazo dejándolos completamente unidos.

El menor rió en medio del beso al sentir tan descarado apretón, sabiendo que se había contenido toda la noche, mientras el mismo había estado esperando ansioso el ataque. Se impulso hacia él alejándose de sus labios comenzando a sentir las suaves caricias sobre su cuello.

La temperatura en el auto comenzaba a aumentar y Minho necesitaba urgentemente llegar a una cama. Volvió a besar los labios de Max mordiéndolo con cierto ardor, logrando aplacar un poco la atmosfera, deslizando una caricia por todo el bien formado brazo y pierna de Shim, entreteniéndolo con la sedosidad de su lengua llegando a la manija de la puerta, acariciándola casi con sexualidad abriéndola despacio deslizando una pierna fuera.

-…necesitamos espacio hyung…-gimoteo saliendo del auto, mientras Changmin lo seguía con un ansia sexual y primitiva, lo rodeo de la cintura mientras a tropezones y en medio de un beso líquido rodeaban la puerta del coche, Minho choco contra la salpicadera del LRX soltando un leve quejido dejando escapar un poco de saliva de sus labios, que Changmin se encargo de chupar junto con la piel de la barbilla.

Con una de sus rodillas abrió las piernas de Minho y lo alzo por el trasero sentándolo sobre la fría carrocería de su costoso automóvil quedando justo en medio, sobre el motor, mientras el polarizado y la luz que no apago ayudaban a devolverla la deliciosa silueta de su pareja. Tiró con desespero del abrigo del moreno hasta abrirlo en su totalidad. Tirándolo bruscamente sobre la liza superficie que era de un color oscuro, brillante y excitante.

-Problema sobre el espacio…solucionado…-rió agitado.

-Ahora por favor quítate la ropa-ordeno con un tono ronco y una mirada lasciva, acariciando los muslos de Min chan.

-aghnm…-gimió retorciéndose sobre el cofre, acomodándose un poco sobre él.

-¿…y piensas…ah…hacérmelo aquí...?-medio jadeo encandilando dulcemente a Changmin desabrochando uno a uno los botones de su camisa oscura, después de haber lanzado muy lejos su abrigo.

-…alguien podría…-dejo la frase al aire mirando hacia ambos lados del desolado estacionamiento mordiéndose el labio inferior mientras una de sus largas piernas acariciaba el interior de los muslos del mayor, al mismo tiempo que terminaba de desatar su camisa dejando a la vista sus endurecidos pezones.

-¿Sabes? He soportado todo tipo de miradas sobre ti esta noche…-comento Max de forma casual, mientras Minho seguía su estimulante masaje ahora con su pie, ladeando un poco el rostro mostrándole una expresión curiosa e interrogante, a la par que la camisa negra se deslizaba por los hombros de forma lenta y excitante.

-…creo que solo por hoy, no me importa quién te vea de más…-ronroneo de forma acalorada posicionándose sobre Minho tomando sus dos manos colocándolas sobre su cabeza, justo después de abrirle las piernas rudamente para acomodarse entre ellas, encerrándolo entre su cuerpo y la carrocería en una posición sumamente erótica.
-…después de todo eres única y exclusivamente mío…-suspiro sobre sus labios y vislumbro una sonrisita candorosamente sensual antes de besarlo y comenzar una asfixiante y fogosa danza que hacía reaccionar de forma positiva sus cuerpos, los escalofríos se dispararon en Minho pues el contraste entre su piel en llamas y la frialdad del cromo colisionaron cuando Changmin lo estrujo contra el carro, dejándolo sentir el estado en el que se encontraba bajo la ropa.

-ahhh!!- se removió inquieto deseando sentir más, por lo cual comenzó a resbalarse, recibiendo un fuerte empujón por parte del mayor y sus caderas que lo subió un poco, obligándolo a sujetarse con fuerza del cuello de Shim una vez libero sus manos, quedando sentado con el adversario demasiado cerca y la camisa atorada en las muñecas.

Max entonces dejo la ardiente cavidad de su novio y se deslizo por el cuello mordiendo sin reparo la clavícula, rasgando y clavándole los dientes, dejando una fina y brillante capa de saliva tras separarse, escuchando deleitado los suaves jadeos de Minho contra su cabello que poco a poco iban aumentando su intensidad, siendo consciente del constante resonar por el eco que se producía en el estacionamiento.

Siguió bajando por ese desnudo y húmedo torso, deteniendo sus hiperactivas manos en la estrecha cintura antes de rodear uno de los rosados botones empapándolo con la tibia y lubrica saliva, sintiendo la palpitación del tierno pedacito de piel contra su lengua, mordiéndolo después de manera inesperada, viéndose apresado aún más por las tensas y firmes piernas de Minho quien apoyo su peso sobre sus manos, alejándose lo suficiente para que Changmin no pudiera seguir probándolo y quedándose lo suficientemente cerca para que el errático aliento le estremeciera la piel que rozaba, inyectándole el placer por los poros.

Así mismo la tortura la compartió el más alto al ver esa diminuta y brillante gota de sudor deslizarse letalmente veloz hasta la pequeña hendidura que formaba el ombligo. Changmin termino con la boca seca quien sabe porque ocasión en las últimas horas observando justo la zona que necesitaba ser atendida.

-hyung…-un ronco murmullo medio ahogado en deseo lo saco de su letargo.

-…fuera…ah…ropa…-se quejo haciendo un pequeño gesto con la mano, provocando las risas en el mayor, quien obediente tiró de su camisa abriendo casi todos los botones al mismo tiempo.

-¿Me pregunto cuánto pagarían por verme sin camisa?-pregunto como si nada después de lanzarla tras él, pues minho se le acercaba riendo curioso.

-Yo solo tuve que cenar contigo…-besando uno de los pectorales antes de continuar.

-…Y dejar que me vieras el trasero toda la noche, no creas que no lo note…-rió atrapando uno de los pezones de Shim haciéndolo bailar con delicia sobre sus labios, aferrándose a los musculosos hombros.

-….mhn…pues yo no creo que te haya molestado mucho ¿cierto?- deslizando sus manos por toda la espalda bordeando de forma juguetona el pantalón llegando al coxis presionando con su dedo medio, apegando ese cuerpo voluptuoso y candente un poco más hacia él.

-La verdad esperaba que saltaras sobre mí antes de salir del Restaurante…-tras la sincera confesión Changmin lo arrojo nuevamente contra el cofre atrapando la boca contraria absorbiendo toda la esencia del menor, mientras una caliente y masculina mano se deslizaba hasta el muslo derecho elevando un poco la extremidad, regalándole un contacto sobrecogedoramente necesario e intenso, ambos se sentían llenos de adrenalina y el morbo que ocasionaba la posibilidad de ser descubiertos era un fetiche que encantaba a Max y lo volvía una bestia sexualmente hablando, ardiente, sensual, salvaje, mientras Minho tenía que volverse más sexy y descarado pues el pudor los ponía en riesgo, por eso la ropa era un buen incentivo, que bueno que escogió esos pantalones, ya que al final solo disfrutaba de los sobrenaturales orgasmos que su apuesto y fibroso novio le otorgaba, porque ¡dios! Sentir ese torso duro y delicioso tensarse contra él era místico.

-mmnh…si sigues…haciendo eso…mhnuha…lo abollaremos…-gimió sin aire en medio del beso, mirando después ese cristalino hilo de saliva al separase, quedarse sobre sus temblorosos labios.

-…sabes que realmente no me importa…-ataco de forma burlona, antes de dedicarle un suave roce, perdiéndose entre su cuerpo, besando, mordiendo y marcando todo el pecho llevando sus manos hasta la cinturilla del plastificado y porno-erótico pantalón.

“Dios bendiga a la persona que los hizo…”pensó antes de abrirlos tragando duró al ver solo piel, húmeda y rosada piel.

Minho lo miró ciertamente sonrojado, más aun así en un acto inusual abrió las piernas un poco más incitando a su macho a recorrerlo sin miramientos. Definitivamente el más afectado fue el miembro de Minie pues palpito un poco poniéndose rígido como todo el cuerpo, antes de que se humedeciera levemente bajo la ropa.

Sucumbiendo ante el placer de deslizo por esa dureza, después de besar la punta y morder la base, succionando los lados, rasgando la piel de las caderas.

Mientras el calor, la tensión, el sudor y el inigualable placer en Choi aumentaba tras cada húmeda y pervertida lamida, porque ¡oh sí!, su hyung con la cabeza entre sus piernas era algo que solo hacía sobre la mesa del comedor, después de embarrarlo en chocolate. En esa situación esa casi multiorgásmico saberse presa de semejantes atenciones. Una de sus manos se deslizo por la cabeza del mayor acariciándola suavemente guiándolo por sobre los puntos que lo hacían gritar, haciendo retumbar el color de su voz en los oídos del castaño, todo el cuerpo le cosquilleaba y el rozar de su propia piel lo estaba volviendo loco, una fuerte succión lo hizo elevar el rostro y gemir sin voz.
-hyung…mhn…-intentando apartarlo.

-es…es...ahhh…por favor…ah…-se cubrió la boca enredando sus dedos entre el sedoso y mojado cabello del hombre que lo estaba ignorando. Se removió medio desesperado, si se corría en su boca tendría que acatar todo lo que changmin hiciera a partir de ese momento, el problema recaía en que el no soportaría todo el juego.

-¡¡diosdiosdios!!-grito con toda su energía antes de caer agitado sobre la superficie metálica, enredándose con su camisa, pues no se la había quitado y sinceramente no tenía tiempo para pensar en retirársela, mientras un poco de semen y saliva se deslizaba hasta las profundidades de su cuerpo. Changmin trago el delicioso elixir, desatando sus pantalones, dando rienda suelta a su libido al verlo girarse suavemente dándole la espalda, intentando deshacerse de los sexys pantalones, aun sintiendo y exteriorizando los síntomas del orgasmo.

-Minho 1…Changmin 0… ¿Eso no es justo verdad bebe?-susurro contra su oído, apresándolo nuevamente, sujetando y entrelazando una de sus manos con la del menor por sobre la húmeda y lisa superficie del cofre, beso su nuca y lo miro y sintió arquearse contra él pues todo su trasero se adhirió a sus caderas, gimiendo ronca y profundamente, deslizando una mano haciéndose con los pantalones retirándolos bruscamente oyendo excitado el rasgar de la tela al romperlos desesperado.

Minho comenzó a jadear desquiciado, moviendo sus caderas en un frenesí erótico y demandante acompañado por Changmin, quien lamió toda la columna hasta el coxis, mordiéndolo y succionándolo, dejando la piel enrojecida, antes de abrir los glúteos sin tacto. Minho pego todo su torso y parte del vientre a la superficie cromática friccionando su encendida dermis con la misma, gimiendo sin recato disfrutando de su momento, cuando un previamente ensalivado dígito se perdió entre sus pliegues, gritando ardoroso el nombre del mayor pegando la frente al cofre intentando sostenerse del mismo, un segundo dedo y una mordida salvaje a la cadera que lo obligo a golpear el metal, estaba seguro que lo abollarían. Sus ya desnudos muslos se estremecían cubriéndose rápidamente de sudor, apreciando en el parabrisas la expresión de su rostro, absoluto gozo, ni el fotógrafo con más experiencia creería que un chico como él pudiese lucir así, era pasión, era calor, era Changmin y su singular forma de elevarlo al éxtasis de las formas más creativas y delirantemente ricas, no había otra palabra para describir su estado, era rico como saborear un dulce y esponjoso pastel de chocolate.

-¡agh!..va…vamos-ordeno flexionando una pierna apoyándola sobre la defensa delantera, girando a verlo unos segundos con el cabello húmedo y los ojos cristalizados, demasiado apasionado.

-Aún, no estás listo…-gimió roncamente, moviendo ágilmente los dedos en el interior de su novio el cual se contraía y le succionaba indecentemente.

-…nomm…importa…solo date ahg…prisa…-se tenso completamente cerrándose apropósito sobre los dedos del mayor.

-Estas verdaderamente ansioso…-comento con tono jocoso al sacar los dedos lamiéndolos con descaro, pegando su ya desnudo e hinchado miembro entre las mojadas nalgas de Minho.

Esos pantalones al fin se deslizaron muy lejos del cuerpo de Minho y Changmin tragó duró al verlo otorgándole la suculenta visión de su trasero junto a la estremecida piel de sus muslos internos que yacían manchados de semen y se contraían al mismo tiempo y con la misma intensidad que su entrada.

La respiración de Choi se convirtió en repentinos y sofocados jadeos al sentir a Chang frotarse firmemente entre su centro, deseando insanamente que lo lastimará con sus embestidas.

-¡¡Por dios Changmin métemela yahhhhhh!!-su ruidosa petición se vio interrumpida por una fuerte estocada que llevo al responsable de la misma al paraíso.

El eco de los jadeos retumbando por todo el lugar no le impidió restregarse salvajemente en el interior de Minho, cuyo pecho rozaba con la ya tibia y humedecida superficie bajo él, golpeando una, dos, tres veces, antes de aferrarse al borde metálico y elevar un poco más la pierna de Minho.

Un gemido escandaloso escapo de Min chan al sentirlo llegar a su dulzura pues la brutal arremetida que recibió llego demasiado profundo en su interior, sus pupilas dilatadas eran prueba de la vulnerabilidad en la cual se encontraba sumido en eso instantes.

-Gírate…-ordeno Chang disminuyendo la potencia de sus embestidas, acariciando el trasero mordiendo suavemente los hombros. Minho obedeció sacando suave pero temblorosamente ese miembro de su interior con una de sus manos.

Sin si quiera notarlo, se encontraban devorándose los labios, repartiendo fieras caricias contra todo lo que encontraban a su paso, pues las embestidas se volvían más certeras y brutales, demasiado profundas, apasionadas e impulsivas, pues sentía que en cualquier momento se partiría, no pudiendo obviar el magnificente placer que le estaba otorgando, si bien dolía también era un hecho irrefutable que Changmin era el mejor en todo lo que se proponía y en esos momentos nada era más importante que alcanzar el mayor placer posible. La tensión en su vientre y todos los músculos del abdomen era bien visible y dolorosa, su miembro mojado y rosado se frotaba entre ambos y sus labios casi no se alejaban de los contrarios.

El aire se hacía necesario y las embestidas eran ya demasiado, las piernas de Minho aferraron aun más hacia sí el cuerpo de Changmin, mientras este jalaba los hinchados y sonrojados pezones de Choi. Su cuerpo tensionándose y aprisionando de forma asfixiante la erección de Min, la adrenalina aumentando y el deseo a flor de piel, un último y brusco impulso, un grito ahogado y Changmin se corrió violentamente bañando todo el interior del Shinee quien lo siguió al éxtasis aferrándose a él antes de terminar entre sus vientres intentando no ahogarse gimiendo silenciosamente sobre la piel del mayor.

**********

-intenso…-susurro el Chang sonriendo, incorporándose y saliendo con cuidado de Minho, arreglándose las ropas ayudándolo a levantarse, dejándolo sentado sobre el cofre con las piernas abiertas, intentando recuperar el aire a base de suspiros, abrazándose mucho, mucho al mayor pues comenzaba a tener frío, se bajo del carro y sintió sus piernas desmoronarse, cuando el caliente líquido de la eyaculación se escurrió lentamente entre sus piernas.

Gimoteando quedamente deslizo sus manos por sobre la espalda de Shim, quien enredo una de sus manos en el aromático cabello de Minho aun con la respiración agitada, recolocándole suavemente la camisa, besando los labios suavemente, otro beso ahora sobre el cuello y el primer botón siendo abrochado, repitiendo el proceso hasta que llego a la altura del vientre, el cual beso dulcemente arrancando enternecidos suspiros de Minho.

-¿Qué haces…?-pregunto una vez pudo modular palabra.

-Quiero ver si no te lastime…-murmuro palpando los muslos, acariciando superficialmente la entrada de Minho quien retrocedió e instintivamente cerró las piernas, mirando pudoroso hacia todos lados.

-Aquí no…hyung…-murmuro azorado tomándolo de las manos obligándolo a levantarse.
-Pero ¿Estás bien?-insistió nuevamente abrazándolo y besándolo de forma repetida. Minho sonrió y con actitud risueña asintió, temblando tras los ligeros escalofríos que había sentido.

-¿En verdad?-volvió a insistir.

-Hyung…-reprocho sin esconder esa sonrisa satisfecha, suspirando antes de continuar-estoy bien…pero ahora solo…-otro suspiro-…necesito que me ames…-dicho esto inició un beso más profundo y en Changmin un calor lleno de felicidad comenzaba a fluir por sus venas.

-Date prisa…-murmuro alejándose de él, dándole la espalda encaminándose al elevador a paso tranquilo solo con la camisa puesta.

-¿Qué crees que haces?-pregunto alarmado al verlo alejarse semi desnudo.

-Hyung tienes que limpiar el desastre, además rompiste mi ropa…-susurro de forma pícara, deteniéndose entre las puertas del elevador evitando que estas se cerraran al levantar las manos, posición insinuante, sugestiva y tentadora, pues la camisa se había alzado un poco más, entiéndase que Minho después de una reciente sesión de sexo brutal era simplemente delicioso.

-Necesitamos urgentemente algo suave…-fue la sugerencia del menor al retroceder sensualmente dejando que las puertas se cerrarán.

-No si te atrapo primero en el ascensor…-cerró la puerta de su carro y activo la alarma limpió apresurado y recogió velozmente la ropa saliendo disparado hacia las escaleras de emergencia. Resultaba entretenido que Minho fuera tan apasionado y tuviera tanta energía después de todo aún les quedaban dos Rounds, definitivamente esa sería una noche revitalizante…

Un grito acallado por los labios de Changmin al abrirse las puertas del ascensor, sí, definitivamente lo sería.

FIN.

6 comentarios:

  1. 2 cosas, baby: 1° Changmin en gabardina es mi Changmin ideal. Con ese aire de príncipe. 2° Minho con la pierna flexionada y apoyando ahí su mentón: [3 lisuras y un golpe a la mesa] Me.lo.como.con.chaqueta.y.peluche.y.todo. >.<

    Yo creía que Changmin celoso eran la cosa más sexeh del mundo, pero vienes tú y zaz! Minho es EVIL, sólo le faltan los colmillitos. [muahahahaha]

    Me.en.can.ta.la.ten.sión.se.xual.

    ¿Sabes que me acalora? El eco del estacionamiento. :3 ¡Soy una cochinah!

    La gota que nos parió. La gota, oh, la gota. [Karla alza las manos invocando a alá]

    Morbo –sangre de la nariz-. Fetiche –sangre from everywhere! [adoro esa palabrita]

    Minho abriendo las piernas como una bitch. OH POR CABELLO LACIO Y LARGO DE TAE, eso fue TOO MUCH –quiero más, quiero más.

    Changmin humedeció sus pantalones, Changmin humedeció sus pantalones, Changmin humedeció sus pantalones. [Karla en saco de fuerza]

    ¡Jae Tsuki viuda de Choi futura de Shim! ¿Sabes lo que me has hecho? ¿Lo sabes? No, ¡no tienes idea! Yo AMO el chocolate, o sea… estoy así [karla junta sus dedos] de convertirme en diabética tipo II de lo adicta que soy. Y tú vienes y me pintas a Minho, CHOI MINHO, embarrado en chocolate sobre la mesa de la cocina. MADAFAKA! Jamás volveré a ver el chocolate de la manera que lo hacía. Adiós chocolate dulce e inocente; bienvenido chocolate placentero y cochinoh. Ñam!
    [Minhosublime!]

    Me encanta que Minho solito se someta y se de vuelta. :3 ¡Changmin razgó los pantalones y también la virginidad que ya no tengo! Waaaa!

    Lo hiciste otra vez. T.T Pastel de chocolate delicioso y puritano, adiós; hola pastel de chocolate sexosoh y perversionado. Ñam.

    Decreto Ley N°34: La palabra “rico” en mi diccionario personal, a partir de hoy 21 de Agosto, significará sexo encima del carro. Se cierra la sesión.

    “Deseando insanamente que lo lastimará con sus embestidas” --> Minho cochinoh! Marry me, abofetéame, lo que sea, pero hazme algo. :3

    Oookeeey. Paréntesis al momento pornoso. Cuando leí ese “gírate” me quedé como “Noooo, Minho, ¡se la vas a doblar!”. Luego ya entendí cómo lo haría. xD [weee… ¡soy una bestia!]

    Creo que es la 1° vez que un “aquí no, hyung” suena tierno en vez de pornoso. : ) Lo ama. Y yo amo lo que ellos hacen. [asdfseftre]

    Este fic fue PORNOSO. Sí, señor, esa es la palabra. Kona –Karla hace venia- eres genial por haber inducido a Tsuki a crear este fic. :3

    Tsuki, wapa, Diosa del Changminho perversionado, te perdono por hacerme esperar el HLE. [sí, claro, como si yo fuera quién ¬___¬] ¡Pero no lo vuelvas a hacer! A menos que tengas otro fic de estos bajo la manga. Ñaca-ñaca.

    Te salto encima, te apapacho, te achucho, ronroneo y te araño un poquito. : 3 ¡Eres la mejor! F*ck yeah!

    [si yo puedo desordenar tu blog con mis comments locos, tú puedes comentar en mi blog cuánto quieras, wapa, es un trato ; ) ]

    Post Scriptum: Yo tenía pensada una escena como de secuestro -del comienzo, no del lemon- para el último cap de Blur. T____T

    ResponderEliminar
  2. WOOOAAAA ME HE QUEDADO SIN PALABRAS CON ESTE FIC. CUANTO ENVIDIO A MINHO. SI YO FUERA EL ESE CARRO DIRIA MUSHAS COSHAS NO PRECISAMENTE INOCENTES, JIJIJIJI.

    ResponderEliminar
  3. konata dice:*despues de correr como loca y despeinarse*
    Tsuki mi fantasia hecho fic plasmada en letras y que leo porque me he desangrado leyendo letra por letra... estaba como zombie recordando el shot por mi casa cuando caminaba... con la sonrisa pervert en mi cacharro...*Q*
    tendre que averiguar en que otro lado puden hacer lemon porno sexoso.....>.< gracias por escribir el fic me gusto mucho bueno se nota que me gusto *lease comentario de sujuclan...*
    minho con esas ropas violables, minho "inconsientemente" se viste asi para aumentar el deseo salvaje violable que tiene changmin... si claro le gusta ponerlo a mil a mincito...*Q* la parte en la que lo roza eso me mato!y despues la arrinconada en el auto alli... esto es el paraiso....
    y despues que lo tiene arrinconado en el cristal del auto con la cara super orgasmica de minho desnudo *Q*... con las nalgas abiertas y min mordiendole la cadera!!!wuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
    io kiero eso en 3D XD....lo kieroooooooooooooo!!!
    *Se mea de risa con el comentario de karla*
    Ahora vere con otros ojos el chocolate cuando coma... o sea minho de chocolate super fantasia para mi... y en la mesa...*se desploma*
    eso me mato!!!de por vida habra q hacer un shot de minho chocolatoso con fresita incluida!!!!
    amiga diosa del changminho !!*se arrodilla*
    wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamereces un altar!!!aunq no puedo traer a minho xq es de changmin y me pega de echo!
    espero que te guste el shot q toy aciendo!n_n
    y bueno ando como loca por las imagenes del smtown aunque min se golpeo su cabecita lo abrazo a minhooooooooooooooooooooooooooooooo
    a su amorsh!!eso es amor!
    aunq keria mas accion =-= y ese kyu de metiche *agarra a kyu y lo manda lejos...* kiero mas changminho!!!!!!
    Te cuidas amiga!!!abra q sacar nuestra imaginacion a volar aun mas!!!
    un saludo para las fans del changminho!!
    y cuando es el dia del changminho... que dicen?!
    tenemos q celebrarlo a lo grande!!!!!con pi;ata incluida!!!yeah baby!!!!*Q*

    ResponderEliminar
  4. yo simplemente dire, maravilloso,y quiero la continuacion del ascensor, tienes razon todo lo que changmin se propone a hacer lo hace bn *0* diooos como me gustaria ser minho en un momento asi, *murio*

    ResponderEliminar
  5. nya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LOS AMO !!!!!

    amo a esta parejaa!!!

    nyaaa


    cada vez

    hay mas foto de ellos wooo

    se ven tan bien juntos

    maxi de pervertido sexual xD me gusta
    !!

    mi lndo maxi siempre lo dejabrn solo!!!

    el niño ya crecio!! y tiene novio!! xDD

    VIVA EL CHANGMINHO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. deoZ!!! ke fic tan sexoxo!! XD amo todo lo ke escribes <3!

    no se como se me escapo ller este fic -w- .. deoz!!

    Minho 1…Changmin 0… ¿Eso no es justo verdad bebe? LOL .. deoz!! XD nah justo!! jajaja

    ResponderEliminar