martes, 6 de julio de 2010

Capítulo 1 El prohibido placer de amarte.



user posted image




Capítulo uno: Primer día, primera hora.


-¡Pero por dios Jaejoong! porque siempre todo es tan complicado, no les basta con que incluso los Supervisores y secretarios de educación me recomienden…-

-Pues al parecer no, además recuerda que las políticas de la escuela siempre han sido muy rígidas, o ya se te olvido ¿cuándo estudiamos ahí?-

-Además porque estas tan molesto Changmin no ¿estás feliz de que los 5 volvemos a estar juntos?-

El aludido levanto una ceja cruzando los brazos.

-¿Quieres la verdad o la mentira?-

-¿La mentira…?-dubitativo dio a conocer su elección.

-No me pudo pasar algo mejor en la vida…-respondió sarcásticamente, soltando una carcajada después de recibir una amenazadora mirada de Jaejoong.

-Eso no tiene nada que ver Jae, la verdad es que me va a costar trabajo adaptarme a la normatividad de la escuela, llevo 2 años y medio trabajando en una preparatoria privada, y las reglas de una pública distan mucho a lo que yo estoy acostumbrado…-abrió la puerta de la sala de profesores, ingresando después de que Jae lo hiciera.

-Buenos Días- dijeron haciéndole una reverencia a las profesoras que ya estaban en el lugar, quienes correspondieron el gesto, comenzando a cuchichear sobre el nuevo profesor de historia amigo del Apuesto Jaejoong.

-Pero ya te acostumbrarás, además es muy agradable, sin mencionar que hemos estado en las mismas escuelas desde primaria, aunque ahora vengamos en plan profesor Sádico-haciendo una mueca tomando un bolígrafo de forma “amenazante”.

-Por cierto se que ya te lo había mencionado-continuo jae-pero cada aula tiene asignado un alumno que se encarga de mantenerla en buenas condiciones y además es un apoyo para el profesor, sin mencionar que también es su oficina- le dijo rebuscando en los cajones del escritorio.

-Es a eso a lo que me refería, solo significa trabajo extra para mí-se froto la frente frustrado, recibiendo las listas y los horarios que Jae le entregaba, por suerte solo sería un año y medio, después de eso podría volverse un docente en la más prestigiosa y reconocida escuela de Seúl.

-Ya sabía que dirías algo así, por eso te voy a evitar la molestia de elegir uno, te voy a ceder al chico que me ayuda, es responsable, inteligente y serio, vas a adorarlo *O*-

-¿Estás olvidando con quien hablas?-

-Aish, con el amargado profesor que enseña historia, una materia inútil en mi opinión- Murmuro viendo de reojo a esas indiscretas profesoras que no dejaban de repasarle a su Chang.

-mmm… ¿Y yunho?-pregunto acomodándose sobre el escritorio viendo por la ventana como es que ingresaban unos cuantos alumnos a la escuela.

-Está en el estacionamiento revisando que Yong este cómodo, igual va a estar encima de nosotros como en 2 horas…-murmuro sonriendo maternalmente, Jaejoong siempre sería igual y más si se trataba de su bebe.

-Y hablando del rey de Roma…-dijo Jae sonriendo al ver entrar a Yunho platicando muy amenamente con un estudiante que obviamente Changmin no reconoció pero era alto y pelinegro el uniforme le quedaba bien y al parecer a Yunho le agradaba.
-¡Buenos Días!-dijeron al unisonó yunho y el chico, mientras el último hacía una reverencia hacia las maestras, hacia jae y hacia él sonriendo con cordialidad y curiosidad cuando se le quedo mirando.

-Hola Boo lo encontré a fuera de la sala, ¿por qué no lo hiciste pasar antes?-indago el moreno acercándose al pelinegro dándole un tierno besito en los labios.
Changmin entorno los ojos cruzando los brazos, las maestras rieron pícaramente y ese chico se puso colorado escondiendo su rostro tras un folder que traía en las manos, dejando escuchar una leve risita avergonzada.

Las risas de las profesoras se hicieron más audibles cuando pasaron cerca de ellos para retirarse.

-Minho corazón siempre tan lindo…-murmuro una de ellas pellizcándole una mejilla, mientras la otra profesora que lucía un poco más joven le daba dos sonoros besos en las mejillas revolviéndole el cabello antes de salir, dejándolo más rojo y avergonzado que antes.

-Oh Minho lo siento no sabía que estabas afuera…-le dijo jae sonriendo.

-hn… no hay problema profesor, es solo que quería evitar lo anterior…-murmuro aplastándose las mejillas quitándose el lápiz labial de la profesora.

-jejejeje… es que es inevitable eres avergonzable…-murmuro boo acercándose a él limpiándole las mejillas con un pañuelo, sonriéndole satisfecho cuando termino y girándose a ver a Yunho que lo miraba embelesado.

-¿Y cómo esta mi niño, súper appa?-le dijo al bear picándole el pecho posándose a su lado.

-Bien, pero igual no va a durar mucho tiempo dormido- suspiro resignado con una brillante sonrisa en los labios. Para entonces Changmin carraspeo haciéndose notar después de observar la rosada atmosfera alrededor de esas tres personas.

-¡Oh! Minie!!-Grito alegre Yunho dándole un abrazo muy a lo macho, reparando en su presencia.

-Si…hola…después de media hora…-dijo con sarcasmo dejándose abrazar correspondiendo el gesto bajo la emocionada mirada de jae y la curiosa de ese chico, al parecer era alguien bastante apreciado.

-Bueno ya Yun suéltalo, que los tengo que presentar-

-Hay boo pero hace como 1 semana que no lo vemos…-

-Yunho creo que el ser appa más la edad te está pasando factura…-le dijo el Chang con seriedad, ganándose dos miradas reprobatorias, sacándole una carcajada torpe y ruidosa al chico, quien se sonrojo después de que el Yunjae volteara a mirarlo con reprobación y falsa molestia.

-OK, pues el niño burloncito es Minho y él es quien te va a ayudar, como ya te dije es muy listo y más te vale tratarlo bien ¿captas?-dijo boo en tono mandón.
-Dile que sí a no ser que quieras pelear con toda la sala de maestros…-le susurro Yunho en complicidad.

-Ok, juró por las arrugas que aún no te salen que lo hare lo mejor que pueda.-Dijo con expresión aburrida haciendo reír de nuevo a Minho a quien miro de soslayo con una sonrisa infantil, recibiendo un manotazo de Jaejoong.

-Es un placer, Choi Minho, curso tercer semestre y estoy en el grupo 3…-murmuro el chico haciendo una reverencia y extendiendo su mano hacia Chang, quien la tomo con cuidado-Shim Changmin, un gusto…-respondió ampliando la sonrisa de su rostro.
-Pues bien ya se conocen, Minie esta semana puedes aprovecharla para acomodarte, toda la escuela está preparándose para la fiesta de primavera, y estamos trabajando con nuestros grupos, así que Minho si nos haces el favor de mostrarle su aula nosotros nos retiramos que ya va siendo hora de empezar las clases…-

-Nos vemos Changmin tal vez Yoochun y Junsu pasaran a verte más al rato su hora de entrada es más tarde.-dijo yunin encaminándose a la puerta revolviéndole el cabello a Minho.

-Cualquier cosa estamos en el salón 3 y 7 respectivamente, bye Minho-murmuro Jae dándole un beso en la mejilla.

-Ah hyung espera aquí están los trabajos que pediste- le dijo pasándole el folder antes de que salieran.

-Gracias-suspiro sonriendo, saliendo casi arrastrando a Yunho tras él.
Changmin simplemente los observo incrédulo siempre habían sido así, que le hizo pensar que habrían cambiado un poco.

-Bien profesor entonces sígame, la primer hora es Educación Física y el profesor Yunho me dio permiso de saltármela para que le ayudará- dijo sacando a Chang de su mutismo, viendo a Minho quien lo esperaba en la puerta con una sonrisa en los labios.

-Está Bien, gracias.-Dijo caminando hacia él, mientras Minho hablaba y hablaba sobre donde estaba todo en la escuela, definitivamente tenía que retractarse ese niño era simpático y bastante hábil, además se reía cuando se burlaba de sus hyungs y eso era mucho más de lo que esperaba, usualmente cualquier mocoso a esa edad era tonto e irresponsable, sin mencionar que los de su anterior escuela se creían el centro del universo y solo eran dolores de cabeza.

-Y este pasillo lo lleva a la piscina y justo aún lado está el salón de historia, el profesor Lee era bastante anticuado en cuanto a métodos de enseñanza, y usted podrá notarlo en como luce el salón, incluso nos hacía representar los hechos históricos más importantes, decía que no hay mejor forma de aprender que volver a vivir, pero aún así era bastante divertido, que lastima que se jubilará, pero no se preocupe profesor se va a hacer de muchas fans más aún por ser un buen amigo de los profesores Jung y Kim…-murmuro mientras intentaba abrir la puerta del salón.

-Este le importaría…-dijo Minho haciéndose aún lado mientras Chang solo pateaba una esquina de la puerta y giraba el pomo abriéndola.

-Gracias-respondió con una sonrisa simple.

-Y pues básicamente eso es todo ¿alguna duda?-Pregunto Minho poniéndose serio de repente, para después reírse estruendosamente de la cara cero amable que puso Changmin.

-Eres raro ¿Sabes?-

-Ehm supongo ya que no puedo ser diferente…-

-Pues qué bueno porque vamos a trabajar juntos por lo que resta del semestre y tal vez el siguiente-respondió golpeándole la cabeza con las hojas que traía en las manos, mientras entraba al salón que por cierto era más grande de lo que espero, no pudiendo ignorar ese fuertísimo hedor a amoníaco y colonia de madera.

-¿Qué rayos huele así?-

-El perfume del profesor Lee y alguno que otro desinfectante-

-Yunho y Jaejoong hyung dijeron que tal vez le gustaría el rustico ambiente porque usted era como un anciano, la verdad fue un alivio ver que no era un anciano y aparte de todo es gracioso y simpático-murmuro Minho dedicándole otra sonrisa adorable, acercándose a las ventanas para abrir las persianas y así dejar ver el bonito paisaje que se perfilaba en el horizonte.

-Su primer clase es la siguiente hora con mi grupo, he de decir que eran bastante poco accesibles con el profesor Lee, aún no entiendo porque, cuando participábamos nos regalaba caramelos de cajeta y las anécdotas de su juventud eran interesantes, una vez nos conto que cuando vivía cerca del mar encontró un cangrejo enorme que casi le arranca un dedo-dijo acercándose y mostrándole el dedo pequeño de su mano.

-Este, para ser precisos, ¿Usted cree que eso sea posible?-Chang solo arqueo una ceja confundido.

-No te vayas a ofender pero esta conversación es un tanto irreverente.- Minho solo se le quedo mirando alejando su dedo del rostro de Chang, para después bajar el rostro avergonzado.

-Lo siento, cuando me pongo nervioso suelo tener una especie de vomito verbal, y eso es porque todos los profesores han estado hablando de lo genial que es el nuevo profesor y yo no esperaba que me fuese a tocar a mi ayudarlo y pues eso que es emocionante y creo que usted es admirable…-termino de hablar muy rápido y muy bajito.

-Ok, no te preocupes ya descifrare las facetas de tu carácter y personalidad, solo relájate…-murmuro Chang con una gran sonrisa en los labios, ese último comentario le dio en el ego.

-Por cierto no es posible que un cangrejo casi le haya arrancado un dedo, pero las tortugas Caimán si pueden hacerlo…-murmuro como si nada mirando de soslayo la leve sonrisita que se formaba en los labios de Minho.

-Ahora anda ayúdame a abrir las ventanas ese extraño olor está comenzando a marearme…-le dijo al aludido quien solo se giro sonriendo, ahora evitaría hablar más de la cuenta no vaya a ser cierto que un día lo muerda como dijo el profesor Park, más sin en cambio estaba metido en un buen problema...


Continuara…



3 comentarios:

  1. -Si…hola…después de media hora…-dijo con sarcasmo KEKEKE ESE ES MI MINNIE x) jajajaj amo su sarcasmo :3

    y como siempre dejandome en la mejor parte TSUKI WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! T-T no seas malita y continualo pronto si si si? *ojitos brillantes* waaaa la sigo esperando esta y las demas km debes OJOJOJJO :D

    ResponderEliminar
  2. -Ok, juró por las arrugas que aún no te salen que lo hare lo mejor que pueda.-Dijo con expresión aburrida haciendo reír de nuevo a Minho a quien miro de soslayo con una sonrisa infantil, recibiendo un manotazo de Jaejoong.

    keke y el pobre minho con su vomito verbal jaja esta historia va genial SIGUELAAAAAAAAAA PLZ *ojitos* *3*

    ResponderEliminar
  3. wooow!!! genail!!!

    jejejeje ese minniee!! .. lo adore >0< .. je dio risa jijjijij .. ii Minho *0* tan cute!!! *w*

    ahora voi para el siguiente!! wiii xD

    ResponderEliminar