sábado, 29 de mayo de 2010

Stalking Changminho en la boda del manager [100522]

Hola!!!!!!!!!
wowowowowowowowowo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
omosh cuando yo los vi me dije ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que pasa esperen de que me perdí *O* lucen tan monisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adoro el changminho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Changmin nunca se comporta asi con alguien más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tan juntitos, si una prueba más de que son pareja oficial!!!!!!!!!!!!!!
Es que osea el chango siempre sonrie asi bien lindo como idiota XDDDDDDDDDD
pero con Minho más!!

y pues minho siempre sonrie pero es amor y hay contacto, bueno yo alucino pero igual se vale no??????????

user posted image


user posted image


user posted image

user posted image

user posted image



credit: HANAMIN+tveryday+sharingyoochun.net


user posted image
user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

Hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me morí con estas ultimas "hyung eres mío ÒÓ..."


user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image

user posted image
Secretitos >/////////////<

user posted image



user posted image



credit: as tagged+sharingyoochun.net


4 comentarios:

  1. como es posible que YO!!! no haya visto estas fotos!! ò.ó
    que me paso?? que estube en la bab todo este tiempo o que onda? o.O

    que fotos tan bonitas >///<
    si se nota el amor ahi *o*
    por estar cerca de minho-chan a changmin que le importa parecer un shinee mas XDD

    adoro verlos juntos *o*

    ahora habra que imaginar que es lo que paso entre ellos depues de la boda? ¬w¬
    que tal si se sintieron identificados con los novios y pues.... celebraron su propia noche de bodas XDDD

    gracia por las fotos

    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. changminho!!!!!
    omo... me encanta como se ven juntos...
    pero ke kiten a onew... como ke a veces acapara a Changminnie... y eso no es bueno... XD
    ja ja
    me encanta como Changmin se ve más alto que todos pero a mi parecer es el que tiene el rostro más infantil XD ah, que cara más linda y perfecta♥
    es precioso nuestro bello maknae!! ♥_♥
    por eso minho lo ama tanto x3...
    oh si... minho... nene, ya cortate el cabello... please ;3

    ResponderEliminar
  3. ahii mii vida
    jajajaja
    ke romantiiko
    jajajajajajaja
    ahii no no
    esii no se puede vivir
    iio ni se quen es el manager
    pero sewurito es gay XD
    NO no no no la verad
    no

    jajajajaja
    pero haa que sexii es max
    jajajajaa
    charmin jajaja komo le dice mi prima jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ooooo como me encontre este blog no lo se pero bravo es de cmh yo no habia visto tantas fotos de ese dia juntas wow baba >_< solo vi una fancam en donde divague mucho jajaja porque se ve muy bien donde minho jala a cm como diciendo el es mio aaaaa

    ResponderEliminar