viernes, 23 de abril de 2010

Capítulo 2 With all My Heart.







-Mamá crees que esos chicos estén bien- murmuro Yoosoon a la señora kim.

-no lo sé mi niña pero lo que no te mata te hace más fuerte-

Taegoon venía corriendo por el pasillo sonriéndoles a los Kim.

-Acabo de escuchar que hay donante para salvar la vida de Jaejoong-

-Asi es tae tu vas a operar a mi hermanito?- respondió jini.

-claro cuanto antes mejor solo esperen estoy seguro que esta tortura terminará pronto-

-Con permiso señor, señora les aseguro que todo irá bien con la operación de jaejoong-

-Te lo confiamos a ti taegoon shii- respondió el padre de jaejoong con expresión seria y preocupada.

-Haré lo mejor que pueda en estos instantes están preparando todo para operar a jae, me retiro para poder prepararme-

Hizo una reverencia y se alejo junto con varios doctores que al parecer lo estaban esperando. Los minutos transcurrieron tal vez una hora y al fin se encendió la luz que daba inicio a la operación y tal vez una mejor vida para jaejoong.

**********

Yunho y Heechul seguían con la mirada perdida en algún punto de ese desolador y frío pasillo, los arreglos estaban hechos solo tenían que esperar a que se encargarán del cuerpo de kyung hee para entrar a verla y quedar más tranquilos, al menos poder despedirse de ella todo era demasiado.

-¿oye y donde esta candy? -Inquirió yunho recordando a su sobrina, pensando la forma de explicarle la situación.

-la deje con mi vecino sungmin ¿¿lo recuerdas??-

-Sí, sabe…-

-No, no le dije ahhh-un suspiro cansado salió de esos labios.

-Jóvenes pueden pasar a reconocerla- se acerco un doctor a ellos mostrándoles el camino.

Ambos se miraron con una nebulosa sensación de desasosiego en sus corazones.

-Vamos-

Entraron al horrible cuarto donde se respiraba un olor a muerte impensable caminaron unos cuantos pasos y se detuvieron en seco al ver un bulto sobre la camilla, tomaron fuerza de quien sabe dónde y se acercaron quedando de frente sobre el cuerpo inerte de esa persona tan importante para ambos.

Los sollozos se escucharon de nueva cuenta de forma tan desgarradora que el doctor tuvo que sacar a heechul y darle un tranquilizante.

Yunho se acerco al cuerpo con una increíble expresión de incredulidad, tomando su mano sintiéndola dolorosamente fría, distante, perdida…

-Lo siento… tanto-menciono acariciando el rostro frío de la que fue un soporte importante en su vida.

-Que habría sido de mí sin ti…-suspiró cansadamente limpiándose el rostro, se acerco lo suficiente y le dio un beso en la frente y después un corto beso en los labios.

-Algún día nos veremos espérame-

Una frágil gota resonó en la habitación como un cristal rompiéndose, alguien sabía que eso no era verdad cuando mueres dejas de existir, solo quedas en el recuerdo de las personas para las que fuiste importante, ellos tenían que seguir y ser felices, sonreírle a la vida porque lo que sentiste por ellos no cambiará nunca…

**********

Fuera de la habitación vio a Heechul durmiendo en un sillón se acerco a él y limpió el rastro de lagrimas que había quedado en su rostro, la respiración se entrecortaba e hipaba con dolor.

POV YUNHO.

Me siento junto a chul, dios mío esto es tan irreal hace unas horas todo parecía tan lleno de felicidad y en este momento siento que me han arrebatado un trozo de vida, me pregunto si abre hecho lo correcto al aceptar que donarán su corazón, ni si quiera conozco a la persona, aunque de igual forma ella lo abría aceptado así, sonrío para mí ,ella siempre se preocupaba por todos antes de hacer algo por ella, si en ese momento ella hubiera sido más egoísta aún estaría viva y tal vez yo estaría en la morgue.

Me pregunto qué clase de persona será ese chico, bueno, malo, ambicioso, egoísta, es más fácil pensar de esta forma, accedí a devolverle la vida a alguien que probablemente no la valoré tanto como ella…

Un suspiró más se escapa de mis labios, al menos estoy seguro que esta muerte le devolvió la vida a toda esa familia.

-Joven Jung-

Volteo a mirar al doctor y me entrega unos documentos.

-Mañana por la mañana se les entregará el cuerpo-

-claro muchas gracias- asiento mientras me vuelvo a sentar.

-Deberían ir a descansar-

-No se preocupe nosotros estaremos bien no la vamos a dejar sola gracias de nuevo-
-Como guste en verdad lo siento mucho-

Veo como el doctor se pierde de nuevo por un pasillo mientras yo me recuesto en el sofá, esperó que al dormir deje de doler…

**********

-Cuanto tiempo ha pasado desde que inició la operación-

-Alrededor de 4 horas no creo que demoren más-

**********

Dentro del quirófano todas las personas que participaron en la operación estaban exhaustas.

En ese momento estaban terminando las suturas, había un gran corte sobre el pecho que ahora estaba cerrado, los médicos se sintieron felices y aliviados.

-La operación termino-susurraron los médicos destensando el ambiente.

**********

-Buenos Días- interrumpió el silencio de la sala de operaciones taegoon, mirando a la familia y como solo quedaban los señores Kim y Suni en la sala de espera.

-La operación fue todo un éxito, en este momento jaejoong se encuentra
descansando en un cuarto esta fuera de peligro pero su condición es delicada, aún hay la posibilidad de que el cuerpo rechace el nuevo corazón pero es poco probable ya que no hubo ningún contratiempo, ahora síganme por favor pueden verlo en este momento-

Taegoon les sonrió a los presentes quienes estaban tan sorprendidos, aliviados y cansados, que se limitaron a seguirlo con el corazón en la mano todo sería mejor de ahora en adelante.

*********

Cuando yunho despertó eran las 4 de la mañana así que se encaminó a la cafetería del hospital por un café para él y para heechul.

Cuando iba de regreso se topo con la familia del chico.

-Buenos días- le dijo Suni acercándose a él con tono comprensivo.

-Muchísimas gracias, en este momento vamos a ver mi hermano le gustaría acompañarnos-Le pregunto esperanzada.

-Claro- por alguna razón dijo que sí y siguió a la señorita hasta la habitación 509, donde vislumbro a los señores totalmente felices, observando a través de un cristal el estado de su hijo.

-Mamá lo encontré en el camino y le dije que si nos acompañaba-

La señora le sonrió en respuesta haciéndose a un lado con su esposo, para que pudiera ver por el cristal, con un impulso se acercó al cristal observando aun joven pálido y delgado con el cabello largo y negro, juraría que era una chica, si no hubiese escuchado ya lo contrario, se mantenía conectado a un respirador, y observo como poco a poco abría los ojos, grandes y negros, en ese momento parecían vacíos.

La mirada del chico se paseo por su madre, padre y hermana, cuando reparó en él se sintió perdido, se podría decir que encontró paz, mantuvo el contacto con ese mirar hasta que esos ojos se cerraron suavemente.

-El acaba de…- pero se detuvo cuando 4 miradas desconcertadas se posaron en el.

-Espero que se mejore lo antes posible, cuando esté un poco mejor me gustaría que me llamarán, aquí tienen mi tarjeta- se la entrego a la madre de jaejoong e hizo una reverencia.

-Muchas gracias, no me cansaré de repetirlo Jung Yunho-

-no hay de que con permiso-

**********
Dos días después

YUNHO POV.

Ayer la enterramos, solo fuimos Heechul, Mi Hee alias “Candy” mi sobrina y yo.

Por suerte es tan inocente aún, solo le dijimos que su tía tuvo que viajar al cielo, que cuando llegara el momento todos podríamos ir a verla, nos sonrió con tanto cariño dándonos fuerza para seguir adelante, porque aun hay cosas hermosas en la vida, que el amor que le tenemos la mantendrá viva en nuestros corazones siempre y que no podemos derrumbarnos…

Heechul luce desanimado pero hemos aprendido a alejar las preocupaciones de la niña.

**********

Tiempo después y con los mejores cuidados a cargo de su amigo y medico taegoon, jae salió adelante no había ningún contratiempo en cuanto al avance en la mejoría de su salud su cuerpo acepto el nuevo corazón de manera extraordinaria, jaejoong preguntaba todos los días por la familia de la chica de quien conservaba una fotografía que le pidió a tae, para no olvidarla nunca, al parecer no sabían nada de ellos de seguro estaban trabajando o intentando reponerse un poco, cuanto había pasado ya, 3 semanas quizá desde la operación y el estaba cada vez más ansioso quería ir a la tumba y también conocer a esas personas ojala eso ocurriera pronto…

JAEJOONG POV.

Abro mis ojos nuevamente encontrándome con el rostro sonriente de mi mama le correspondo el gesto y me incorporó en la cama.

-¿Estás bien?-

-Sí, hoy me dan la alta verdad-

Afirmó, mientras ella solo asiente con la cabeza.

-Mamá ¿cómo están los familiares de esa chica?-

-No lo se jaejoong no hemos hablado con ellos tu hermana Suni se encargara de eso uno de los jóvenes nos pidió que le avisáramos cuando salieras del hospital-

-Gracias mamá-me ayudas a salir de la cama y me coloco un pantalón deportivo negro, una camiseta blanca y una sudadera a juego con el pantalón.

-Cariño tardaré un poco voy a llenar la documentación necesaria, mira la televisión mientras vuelvo-

-Sí-

Me acerco a la ropa que esta sobre mi cama y tomo una gorra color rojo me la pongo y tomo un abrigo negro muy cálido. Me acerco hacia la puerta y miro hacia ambos lados, no hay nadie, el día de ayer suni me dijo que llamaría a Jung Yunho, un familiar de la persona de quien recibí este corazón, también me dijo en donde habían enterrado a esa chica, tomó un ramo de rosas blancas que le pedí a mi mamá que me trajera y que estaban sobre mi cama, mientras salgo a toda prisa de la habitación, el abrigo es grande y cubre mi rostro, antes de hacer cualquier cosa quiero darle las gracias a esa mujer, rápidamente me encuentro frente a las puertas del hospital y sin que nadie me detenga las cruzo , en este momento me dirijo al cementerio, espero que mi mamá no me mate cuando note que no estoy, pero tengo la necesidad de hacer esto solo, en estos últimos días me he sentido más vivo y fuerte de lo que he estado estos últimos 8 años…

**********

YUNHO POV.

En este momento me dirijo al cementerio, esta mañana recibí una llamada de la señorita Suni la hermana del chico, diciéndome que hoy salía del hospital, pero antes de ir quiero visitarte una vez más, el día luce maravilloso a pesar de que la tristeza nos embarga a cada instante Heechul y yo decidimos no darnos por vencidos…

Ya estoy en el estacionamiento del cementerio, acomodo mi auto y tomo un ramo de rosas blancas, salgo del auto y camino con lentitud hacia el lugar en el que ella descansa, mientras los recuerdos se a galopan con rapidez en mi mente.

~FLASH BACK~

Observo una vez más por la ventanilla del avión, suspiro cansadamente, la tristeza cubre mis ojos hace unos días el me llamo para decirme que había nacido mi sobrina, a la que llamarón Mi hee, y que tu mi única hermana quería verme yo accedí, pero le dije que demoraría uno semana aproximadamente, el no objeto y asintió feliz y de forma muy efusiva nunca hable con el realmente o al menos no lo recuerdo, pero si tú eras feliz con una persona tan ruidosa yo no era quien para oponerme a tu felicidad, asistí a tu boda hermana y a los pocos días viaje a Japón a continuar el trabajo en la empresa familiar, desde que mis padres se fueron, te di todo lo que pude, creo que realmente fuiste feliz a lado de esa persona, aunque mi responsabilidad era estar a tu lado no lo hice me enfoque en el trabajo y el tiempo paso hasta que recibí la llamada que me decía que ya eras madre me sentí tan colmado y orgulloso como un verdadero padre y aun así no hice el intento de ir contigo; y tres días después llamo llorando tu esposo Heechul diciendo que tú habías muerto, que hubo varias complicaciones después de tu parto y que no habías podido resistir, que necesitaba regresar a Corea, Algo se desquebrajo salí lo más pronto posible del país, me sentí tan enfermo de mí mismo, aun no podía creerlo.

El avión aterrizo y yo Salí del aeropuerto, llegue rápidamente a la que también fue mi casa, lo primero que hizo heechul fue abrazarme con fuerza, yo le correspondí llorando con intensidad en su hombro, me dijo que me había estado esperando que fuésemos rápido al cementerio, le hice caso y salimos disparados hacia el lugar nos acercamos a las puertas del cementerio y vi a una mujer que sostenía un bebe en brazos, mientras más nos acercábamos escuchaba una linda canción proveniente ella, que nunca olvidare al parecer le cantaba al bebe.

-
Jonyok nouri jigo hana dul kyojinun Bulbichul taraso noege gago iso Chagaun barame umchurin ne okaega Naeryo antgi jone naega gamsajulke…-*


Nos detuvimos frente a ella y nos regalo una sonrisa luminosa, aunque triste te hacía sentir bien.

-Ella es mi hermana Kyung Hee- Dijo mi cuñado presentándonos, yo abrí los ojos sorprendido ni siquiera sabía que tenía una hermana, cuan culpable me sentí, ella pareció entender y me sonrió con un poquito más de alegría…

-Un gusto Yunho, mira esta es tu sobrina- me dijo acercando a la bebe hacia mi cuerpo yo la recibí gustoso viendo a ese angelito dormir plácidamente, esa fue la primera vez que la vi, después de un tiempo de estar en Corea decidí quedarme y formamos una cálida familia, todo se fue dando mientras más tiempo pasábamos juntos más nos entendíamos y formalizamos nuestra relación…

Fui demasiado feliz mientras duró, perdí a mi hermana pero gane muchas personas increíbles junto a mí…

~FIN FLAH BACK~

Creo que estoy destinado a sufrir por amor, porque tenía que recordar eso me hace sentir aún peor, ya estoy cerca de la tumba, me digo a mi mismo apresurando el paso, y sacudiendo mi cabeza de todos esos recuerdos.

**********

JAEJOONG POV.

Llegue al cementerio ahora solo me falta encontrar la tumba, comienzo a caminar es como si supiera exactamente a donde voy últimamente ha nevado, a pesar de eso el día está claro y un tanto cálido, o puede que sea la sensación que tengo desde hace 3 días cuando ya estoy más consciente del mundo a mi alrededor, no se por donde camine pero me detengo frente a una lápida que dice:

“Kyung hee, increíble hermana, maravillosa tía
Y la más hermosa persona con la
Que me pude encontrar en la vida…
1989-2010”


-Tan joven, es un año mayor que yo…- Murmuro al viento, sentándome sobre la tumba y colocando las rosas a un lado.

Observo el lugar unos instantes todo parece tan hermoso, tan tranquilo, tan lleno de amor, cuando muera me gustaría descansar en un lugar con esta esencia, vuelvo a mirar la lapida y comienzo a hablar.

-Hola, sinceramente me siento distinto desde que tu corazón yace en mí, pero quisiera agradecerte, por ayudarme a obtener una segunda oportunidad de vivir, espero que tú hayas sido muy feliz cuando estabas viva, pero por las hermosas palabras que yacen en la piedra compruebo que había personas que te amaban mucho, voy a estar eternamente agradecido contigo, en estos momentos no puedo hacer nada por ti, más que prometerte que ayudaré siempre a las personas que te amaron tanto en vida…-suelto una risita torpe.

-Estoy nervioso tal vez yo no les agrade pero hare un esfuerzo para verlos felices, tú fuiste un ángel para mí así que yo voy a ser un ángel para ellos, prometo que te visitaré pronto, ahora debo irme antes de que mi mamá me encuentre para matarme…-

-Cuídate Mucho, que yo cuidare a quienes tu amas-finalizó.

YUNHO POV

Cuando ya estoy frente a la tumba vislumbro a una persona, de cuerpo menudo está sentada sobre su tumba, esto fue tan precipitado que muchas personas se enteraron de su muerte incluso hace unos pocos días pero no sabía que alguien te vendría a ver me acerco despacio mientras esa persona se pone de pie dejando solo una rosa sobre la lápida, se gira y al mirarlo no lo puedo creer es el chico que posee tu corazón nuestras miradas están unidas, es la misma sensación que tuve al verlo la primera vez, su rostro muestra inocencia e ingenuidad, mientras sus grandes ojos negros parece que quisieran traspasarme de algún modo.

JAEJOONG POV.

Me levanto de la tumba con las rosas en mano, solo dejo una sobre tu lapida, las demás las pondré en la capilla, al girarme mi mirada choca con esa que había estado mirando en sueños, que se me hacía tan cálida tan familiar, viste de negro y trae rosas blancas para ti, me pregunto si me habrá escuchado, siento que lo conozco, me pregunto si él es una de las personas a las que tengo que cuidar, de forma premeditada suelto un nombre…

-Yunho…- Ese chico parece sorprendido, así que el es yunho, lo sigo mirando mientras se acerca poco a poco, sus ojos me recorren completamente, me pone nervioso, no hemos perdido contacto visual, en este momento siento los acelerados latidos de mí corazón, esto es tan nuevo para mí me destantea y bajo la mirada esperando cualquier reacción de su parte…

-Kim Jaejoong…-susurra mi nombre con dulzura mientras acaricia mi mejilla, lo miro de nuevo y me está sonriendo, con lágrimas deslizándose por su rostro; dios esto es doloroso no se qué hacer no me agrada verlo llorar, levanto mi mano y limpio un poco las lagrimas de sus mejillas.

-Hey no llores, tienes que ser fuerte aún tienes una vida por delante, puedo asegurar que ella querría verte esforzándote, si no puedes sostenerte yo voy a estar aquí para ser tu soporte…-

-Eres alguien que puede cuidar ese corazón- me dijo de pronto cuando termine de hablar -porque valoras la vida de un desconocido como yo…- torpemente se limpió el rostro.

Se agacho y coloco las rosas sobre tu tumba, sonriéndote con melancolía simplemente lo observo un momento y coloco las rosas en la capilla.

-Dime saliste antes-pregunto desconcertándome con ese tono que me está desgarrando el alma.

-Perdón no te entiendo- Le respondí intentando aguantar las ganas de llorar y abrazarlo para reconfortarlo.

-Sí, que si saliste antes, en este momento me dirigía al hospital para verte en eso quede con tu familia- me está sonriendo, dios esta persona puede cambiar su ánimo con facilidad, creo que en estos momentos debería hacerme tonto, esto no será bueno.

-La verdad es que me escape, para visitar a kyung hee Shii- Conteste con la verdad, ocultando mi rostro entre el abrigo y bajando aún más la gorra que traía.
Volteas y me miras alarmado y también molesto creo que esta relación será problemática, pero voy a cumplir mi promesa hacia ti.

Continuará…

* Picture of you.



3 comentarios:

  1. kyaaa!! U_u .. amo km escribes!!! .. adoro tmb este fic

    >3< .. voiii para la contiii

    ResponderEliminar
  2. Awwww el primer encuentro con mas cercanía *--*

    Jae siente algo inexplicable por Yunho, el corazón esta haciendo su trabajo.

    Sigo con la conti ^-^

    ResponderEliminar
  3. aaaaahhhhhh.....en este primer encuentro, el corazón de jae ya esta dando saltitos solo de ver a yunho... aaaahhhh que bonito, ojala y yunho y heechul logren superar la muerte de kyung hee...

    vamos por el próximo capitulooooo

    ResponderEliminar